Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
estúpido y sensual titulo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: estúpido y sensual titulo.
Clary.- escribió:Estaba pensando en hacer una nc tipo Geordie shore, seria lo más. La haria tipo romance y comedia, algo así como Gary y Charlotte. Tendrian que pasar cosas locas, mucho alcohol, peleas, celos y desastres como pasan en el show. Jajaaj de solo imaginarmelo muero. Si a alguien le gusta la idea MP
yo tenía una idea parecida
Invitado
Invitado
tal vez la indirecta no era para mi, pero sentí que me lo decía a mi.
Invitado
Invitado
Para aclarar, Agustin no es mi novio, es mi amor platónico. Se supone que los pvt's son para descargarte y decir todo lo que sientes, lo que te pasa, etc., entonces, si yo quiero decir que me gusta, lo diré, porque no voy a ir a su lado y decirle, che la verdad que me pareces hermoso, deja a tu novia y venite conmigo, porque no. A mi no me gustaría que una mina hiciera eso si yo tuviera novio, entonces, ¿por qué hacerlo yo? prefiero quedarme callada, mirarlo re acosadora y decir lo que siento por acá, porque tampoco voy a escribirlo en una hoja. Si les gusta bien y si no también
Invitado
Invitado
¿soy yo o alguien se tomó una indirecta que no era para ella?
Invitado
Invitado
¿Saben? hay algunas personas que sufren bullying u otros problemas fuera de este foro, por eso entran acá, para alejarse de eso. Sin embargo, aquí le siguen dando palo. Midan sus palabras.
Invitado
Invitado
el mejor capitulo de ridiculousness sin duda es el de Michael B. Jordan.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:en las películas de terror pelotudas, siempre están los personajes pelotudos fijos:
-El negro: El gracioso. El que hace las mayores pelotudeces. El que toma mucho y le gustan las fiesta. El que, en las películas de terror, vence temporalmente al asesino, se pone feliz, grita "¡yeah, motherfucker, te vencí, soy invencible!" y segundos después, un hacha sale volando directo a su cabeza. generalmente, siempre muere primero.
-El rubio pelotudo: El más engreído de todos. El eogísta. El ricachón. El que, en una situación de vida o muerte, se sigue preocupando por su Ferrari. Agregamos, que siempre, pero siempre, tiene una escena de sexo con su novia, sin excepción. Muere más o menos a la mitad de la película.
-La novia pelotuda: La versión femenina del rubio pelotudo. Hay variables en éste papel. Puede a) seguir a su novio. b) llevarle la contra. Suele ser la mejor amiga de la chica principal. Hace una de las típicas: baja al sótano oscuro, cierra la puerta, se encierra con tres mil candados y pregunta "¿hay alguien allí?" Siempre terminada desnuda. SIEMPRE. Nunca llega a la hora y media de film.
-Chica principal: A veces sobrevive, a veces no. Dependiendo. Siempre se pone de novia con el chico principal. Es la más sensata, la más inteligente, etc.
-Chico principal: Versión masculina de la chica principal. Lo denominan como alguien más perdedor que el niño ricachón y más feo, pero es el más apuesto, sin duda. Superfuerza, super inteligencia, le pueden tirar un auto encima, pero él sobrevive con un raspón en la mejilla. Si sobrevive, tira una frase cursi y cliché antes de los créditos.
Invitado
Invitado
Holis, Nadia Quería comentar en tu privado u-ú Y también lo quiero en supervisados u-ú Saranghae♡.
Invitado
Invitado
hola pues eres bienvenida a comentar cuando quieras c:spears. escribió:Holis, Nadia Quería comentar en tu privado u-ú Y también lo quiero en supervisados u-ú Saranghae♡.
Invitado
Invitado
Odio cuando meten a Justin en todo lo que Selena hace. Por ejemplo; Selena Gomez se aumenta los pechos por Justin Bieber. Selena Gomez se tatúa por Justin Bieber. Selena Gomez escribe una canción para Justin Bieber. Selena Gomez está saliendo con el cantante XX para darle celos a Justin Bieber. ¿Acaso no puede hacer algo por ella misma? ¿Siempre tiene que ser por Justin?.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tan típico, ir en la carretera y encontrarme con Selena y sacar una foto para instagram, me pasa siempre
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fua, creí que le dio un beso en la boca
Invitado
Invitado
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19