O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu debilidad?

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l1014%Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l1029%Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l100%Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l1029%Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l1028%Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Vote_l10 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Miér 22 Oct 2014, 3:47 pm

O'neill escribió:Clara Clary Clarybonita. Yo quiero leer ese libro. El que mencionaste.
Mi medio quinoto, holis <3 ¿El que esta arriba? Ahora te digo el nombre, porque no me acuerdo bien.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por wang. Miér 22 Oct 2014, 4:03 pm

Si medio quinoto, lo voy a leer bc todo lo que sea autodestuctivo me encanta.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Sáb 25 Oct 2014, 12:08 pm

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, conocí a Pris. Todo el finde para romperles las pelotas. ME SIENTO FELIZ.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por wang. Sáb 25 Oct 2014, 12:37 pm

callate vo'
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Dom 26 Oct 2014, 11:34 pm

No tengo palabras para describir lo que fue este finde, cuando hace una semana Pris me dijo "capas que pueda ir a tu casa" pensé que cuando llegase el momento no iba a suceder, no la iba a conocer. Pero no fue así, NOS CONOCIMOS y no puedo describir la alegria que tengo por llamar amiga a una persona como Pris-RO-Nolberto-O´Neill. Pasamos el mejor finde del mundo, nos reímos como locas, dijimos mil pavadas, molestamos a Ally por cel, salimos a bailar con mis amigos, comimos como yeguas... hicimos de todo. Cada segundo que pasamos va a quedar en mi mente y corazón por siempre.
"Si no nos arriesgamos, no va a pasar nada" Ciertamente toda la razón Pris en esa frase. Espero ciertamente que ella haya amado tanto esta experiencia como yo, que no se corte, tenemos que seguir visitandonos. ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD SEA ETERNA.
¿cuando comenzó todo? Sinceramente no sé la fecha, se que llevamos mas de un año y que nos conocimos gracias a una NC, sé que tambien en esa novela conocí a Ally y que ellas dos desde el comienzo me ayudaron, aguantaron y que las adore aún sin saberlo. Muchos pueden decir que no podes ser amiga de alguien detrás de una computadora, se equivocan, se puede. Y muchas veces la amistad es mas sincera, y te fortalece como persona. AMO A ESTAS DOS CHICAS. AMO A PRIS Y SU HUMILDAD,  SU VOZ DE PAJERA, SUS PAUSAS DRAMÁTICAS PARA HABLAR, SU CARA DE OJETE O CONCENTRACIÓN,AMO SU RISA, AMO TANTO SU PERSONALIDAD, AMO SU OBSECION POR LOS ZAPATOS -la que conocí este finde- AMO SU FUERZAS PARA NO RENDIRSE, AMO SU APOYO Y SU ACEPTACIÓN PARA CONMIGO. LA AMO.
AMO A ALLY Y SU DULZURA, AMO SU CARACTER, AMO SU VOZ DE "MACHO QUE SE RESPETA" -La que no sabia que tenia hasta hoy- SU RISA EN LOS AUDIOS, QUE ME SAQUE MANO, QUE ESTE AUNQUE CREIA QUE SE HABIA OLVIDADO DE MI, AMO TODO DE ELLA. AMO QUE ME DIGA QUE ME AMA.  Y si, a estas dos chicas yo llamo "amigas" porque mas de una vez en mis peores momentos ellas sin saberlo me ayudaron a seguir, no bajar los brazos.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Dom 26 Oct 2014, 11:41 pm

Él miente, tal cual el sonido que produce sus labios cuando dice un "te amo"
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por wang. Lun 27 Oct 2014, 8:44 am

Hija de tu mami, me hiciste llorar. No puedo, simplemente no puedo... no se que decirte. Ay Dios GRACIAS. Te juro que te amo mas, cosa que creí imposible porque me prometi a mi misma que me iba a alejar de vos despues que me obligaste a tomar. Te amo. No te das una idea de lo bien que la pase. Me encanto haberte conocido y ya no hay excusas.
YA TE DIJE QUE HARRY ME CONTAGIO SU FORMA PAJERA DE HABLAR. okno. Pajera se nace.
Te amo mi vida. Sos una gran persona, en todos los sentidos, y se que esto va a ser eterno porque yo no dejo ir tan fácil a las personas y menos si son tan diva-diosas-potras como vos obsly.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Lun 27 Oct 2014, 12:58 pm

Jajajaja te amo <3 Soy una persona muy amable, sabelo. (? ¡siempre se puede ser mas caradura, eh! ¿que te obligue a tomar? Jjajajajajajajaj me hiciste el día, borrachina. Me encanta saber que la pasaste bien Prisilandia. HARRY ES MIO Y NO TIENE PERMITIDO HABLAR CON VOS, NO INVENTES EH. Ay gracias, igual lo sé.  Todos me aman, soy tan hermosa, perfecta y diosa. ah. no, re que se mentia asi misma. TE AMO PRISILANDIA.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por wang. Lun 27 Oct 2014, 1:40 pm

Mi pvt espera por ti
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Lun 27 Oct 2014, 9:18 pm

O'neill escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy la conocí finalmente a ella. Algunas la conocen como harold, otras como Clary, y yo tengo el placer de conocerla en persona, y dejenme decirles que es aun más hermosa.
Quizás son pocos días y aun nos falta un montón por saber la una de la otra, pero por ahora, estoy feliz.
GRACIAS POR TODO CLARY ♡

Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Mar 04 Nov 2014, 3:12 am

anoche Gabi, un amigo, me dijo que en este capitulo de TWD muere Carol, ¿él me quiere hacer cagar a trompadas la pc? Lo peor fue cuando me dijo "No mentira, muere Daryl"¿QUEEEEEEEEEEEEEE?  Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 3514117543  NO, MI BB DARYL NO MUERE. Eso no se dice ni pelotudeando loco, asi no va nuestra amistad pa ningun lado ééh. Sé que lo de Daryl es mentira, -le conviene o aparece muerto él y todo el punto elenco de TWD- Pero no sé lo de Carol, maybe yes lo que es triste. Igual Daryl, ven, te consuelo.

Encima que no lo pude mirar este huevon me viene a hacer sufrir mas.  
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Mar 04 Nov 2014, 9:29 am

sprayberry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Mar 04 Nov 2014, 9:36 am

Me mato, morí con el capitulo de TWD :c Al fin sabemos que carajos pasa con Beth y ese hospital, nada bueno podia pasar, obvio. Todo siempre tiene que ser retorcido c: CAROOOOL, ¡¡¡eztaz biba!!!!  Ya saben si mañana ven en las noticias algo sobre que una chica mato a su amigo por engañarla con muertes de protagonistas de su serie favorita..... SOY YO
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Harold Jue 06 Nov 2014, 8:37 pm

Voy. a. morir. PERFECCION 100%:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame. - Página 16 Empty Re: Simplemente soy una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que la ame.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.