Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Totally Spies{RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Totally Spies{RESULTADOS
claro! la espero :)Rebel escribió:Me encanta la idea y quiero ser parte de ella. Déjame y edito mi fichita para audicionar!
baekhyun.
gracias por lo del comentario anterior xd. y no te preocupes, la espero :)Broken <3 escribió:e.e Linda te dejare la ficha mas tarde o tal ves hasta el sábado, porque ahorita no tengo tiempo de hacerla y mañana posiblemente me valla de viaje y no podre escribirte nada. Lo siento!
Besos y abrazos!Sam <3
baekhyun.
ok, espero o leo tu ficha xdholmes. escribió:hi honey, en unos momentos te dejaré mi ficha bc es una idea muy buena y quiero audicionar para ella de acá a la china (? ue. me conoces, soy la creadora de la nc mundial bla bla bla. eso, la subiré lo antes posible. muchos besitos bye.
baekhyun.
holmes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+representantes:shailene woodley and fernando gago.
+nombres: margareth dallas sion and ryan jared clayton.
+rol: the leader.
+escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
le puse los icons por que estaba al reberendo pedo ue.
ficha aceptada
Dios, siempre he amado como escribes xd y el shot es tan hermoso y triste, siento pena por los chicos. Además me represente con el personaje, reía pero quiera llorar. En fin, estas aceptada suerte y besos.
baekhyun.
tobias. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+representantes: thomas brodie-sangster y nina dobrev.
+nombres: james monroe y roxanne hopkins.
+rol: queen of weapons.
+escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
Bien, amo como escribes :3 y el photoshop no te quedo feo, te quedo sensual *o*. Eres muy vaga xd pero no te preocupes se que leiste las reglas. y.. no se si nos conocemos pero si la respuesta es no.. hi! soy daniela :3 okey creo que eso ya lo sabes, pero en fin, ame como escribes.
baekhyun.
creo que si, y tampoco se de donde xd. Tambien lo se *O*. jaja es que es tan divertida, nadie puede no amarla, okno si pueden, pero.. ya. la espero :3 o la leo si ya la enviaste :3Jace. escribió:Creo que ya nos conocemos, no Dany?Según yo si. bue...no estoy segura y no se de donde.
Y si no pues...Soy Alex, Alec o Ale, como quieras llamarme linda c:
Debí admitir que yo amo la serie :rhianpls: bc es muy cool y todo eso. Así que vi tu idea y quiero audicionar. Es muy bella rlz
baekhyun.
Dani c:
Amé la idea, relamente yo amaba la serie de Totally Spies.
La veía siempre de niña, aún a veces cuando me da la elancolía la veo, me trae buenos recuerdos xD
Audicionaré, bye :*
La veía siempre de niña, aún a veces cuando me da la elancolía la veo, me trae buenos recuerdos xD
bomb.
bien, creo que te gane xd y a quien no le gustaba esa serie?! es tan perfect okno. pero si whatever, la espero o la leo :)Ginger escribió:¡Ay, Totally Spies era mi serie favorita de cuando era niña! Siento mi entusiasmo, pero en el fondo de mi corazón sabía que si no lo hacía otra persona, yo misma haría la enecé (?) Lol, iré a por la reina del disfraz :aliensoge:
baekhyun.
Ginger escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+representantes: Ashley Benson y Luke Hemmings
+nombres: Abby Langdon y Axel Roberts
+rol: The master of disguise
ficha aceptada
Por poco y me da un ataque me asusté, creí que no era tu cap, y luego comencé a stalkear y sí fuiste tú y ahora te amo por escribir tan perfecto! dios, ya estás participando suerte!
baekhyun.
Jace. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+representantes: A.C. & B.R.
+nombres: Frankie O'Neil & Ian McWilliams.
+rol: The electronic Queen.
Como Ann y Angie presumen sus ships en icons yo también lo hago :jum:
ficha aceptada
jaja bueno el chico es sexy, so no me quejo de que pongas icon de él *w* y amo como escribes, el primer escrito me puso un poco nostálgica y el muere? de verdad?! dime que no :( pobesito, bueno estás aceptada mucha suerte nena
baekhyun.
Take me Home xD escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+representantes: Chloe Grace Moretz y Logan Lerman
+nombres: Avalon Casper y Spencer Gold
+rol: The queen of analysis
- Gif :
ficha aceptada
oh dios, oh dios, oh dios! amaba tu novela!! creí que la habías cancelado! me pongo a leerla otra vez xd! bueno no te hace falta que te digan lo genial que escribes, estas aceptada, mucha suerte y besos
baekhyun.
Broken <3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Representantes: Emma Watson y Harry Styles
+Nombres: Anne Rogers Brooks y Alex Brooks Roberts
+Rol: Queen of weapons
+Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
Me encantó la temática de la novela, estás participando mucha suerte y besos
baekhyun.
jelou! bien, dime loca pero estoy en una nc contigo y no sé tu nombre xd así que dímelo right now! okno. a todas una vez nos gustó *w* esperaré tu sensual ficha!Almos. escribió:Dani c:
baekhyun.
Ase enserio? Qué gusto me da saber que te gustaba, hubo una época que quise cancelarla pero me apoyaron y termine esa temporada... En fin, yo ame tu idea para esta novela nena, gracias y espero con ansias. besos xxCobain escribió:Take me Home xD escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+representantes: Chloe Grace Moretz y Logan Lerman
+nombres: Avalon Casper y Spencer Gold
+rol: The queen of analysis
- Gif :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ficha aceptada oh dios, oh dios, oh dios! amaba tu novela!! creí que la habías cancelado! me pongo a leerla otra vez xd! bueno no te hace falta que te digan lo genial que escribes, estas aceptada, mucha suerte y besos
Take me Home xD
Cobain escribió:Ginger escribió:
+representantes: Ashley Benson y Luke Hemmings
+nombres: Abby Langdon y Axel Roberts
+rol: The master of disguise
+escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ficha aceptada Por poco y me da un ataque me asusté, creí que no era tu cap, y luego comencé a stalkear y sí fuiste tú y ahora te amo por escribir tan perfecto! dios, ya estás participando suerte!
Sí, suele pasar eso cuando abren otro tema y la administradora ha de subir todos los capítulos hechos anteriormente ella misma… ¡Me alegro de que te guste mi escritura! Me halagas, de verdad
Ginger
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4