Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "She" Is Not Boy |Niall Horan, CANCELADA|
Aw ya jeje, aprendimos a contar, choca esa aleta<3 Pues... Yo también te amo. Louis siempre será papeh, esos dos son mega papehs, Liam tan bello, Lau es mi ídola. Fran está demente, pero me agrada jaja. Síguela pronto, amo tu novela, como te amo a ti<3 Besos.
Invitado
Invitado
AVISO IMPORTANTE
Chicas perdonen por no haber subido,se que me deben de odiar y soy la peor pero por las malditas clases no he podido pero les prometo subir el sabado dos capitulos sin falta hermosas.
Besos,xxx y no me odien.
Besos,xxx y no me odien.
Aury.
Ohhh honey no te preocupes!! No te odiamos haha yo te entiendo las clases también me están tomando todo el tiempo!
Y estoy en exámenes -_- básicamente solo tengo tiempo para dormir (aveces ) hahaha
Espero ansiosa el Sábado
cx
Y estoy en exámenes -_- básicamente solo tengo tiempo para dormir (aveces ) hahaha
Espero ansiosa el Sábado
cx
Laura Sofia
Jajaja ntp, tú sabes que aquí una lectora fiel<3 Yo también me metí en problemas con las clases, jajaja xD Pero en fin, sé que la espera de capítulos valdrá la pena, ya quiero que sea sábado *u* besitos.
Invitado
Invitado
Nueva lectoraa
Por dios cuando se pone mas interesante no subes capitulo, quieres que te mate sube chica o si no te violare, okno
Por dios cuando se pone mas interesante no subes capitulo, quieres que te mate sube chica o si no te violare, okno
Alejandrar
Capitulo 13
✧Capitulo 13:
Narra Francesca:
El solo se limitaba a mirarme de la misma forma en la que lo hacia, para ser un chico debo admitir que tiene facha de princesita. Sabia que ningún chico se atrevería a golpear a una chica y el no seria la excepción por lo cual tenia ventaja sobre eso.
-¿Así? Bien Francesca si tanto te crees la gran cosa ya lo veremos reginada-me dijo el oji-azul “amenazándome”, puff ¿acaso cree que eso es una amenaza? Por favor algo mas serio que eso si me asustaría.
-Bien, pero si te vuelves a cruzar en mi camino juro que te rastreare y te dejare sin hijos antes de tirarte por un precipicio y que te arroye un tráiler donde tus órganos salgan expuestos al igual que tu estúpido orgullo que quedara en el olvido del mas haya y si vuelves como fantasma te aspirare con una aspiradora grande idiota, ¿entiendes?-dije acercándome asía el con cada palabra que decía, solo me miraba algo sorprendido quizás por lo que dije. ¡Dios odiaba cuando me provocaban!
Una sonrisa apareció en mis labios ocasionando que se curvaran, lo mire unos segundos mas a los ojos, esos hipnotizantes ojos azules que te atrapaban por completo. Cuando note lo cerca que estábamos la sangre subió a mis mejillas ocasionando que me ruborizara, al parecer lo noto debido a mi color de piel.
Me aleje un poco mostrando la cara que segundos antes de actuar como una estúpida tenia, me voltee para comenzar a caminar aunque me detuve una vez solo para mirar asía atrás y ver como permanecía parado sin hacer nada. Volví a lo mío, tenia que encontrar a las chicas e irnos de aquí pronto seria tarde y no quería volver a pasar por lo de la vez anterior aunque a mi no me haya ido tan mal.
-No te preocupes estoy bien-dije respondiendo su pregunta anterior-Solo pensaba sobre algunas cosas, nada en especial-seguí hablando mientras aun manteníamos esa “Conexión”.
-Es…esta bien, pensé que te paso algo serio-dijo desviando la mirada asía otro lugar en particular-Y perdona por lo de la otra vez, fui algo torpe al no notarte.
-Da igual-dije sonriendo con una pequeña risa en ello, era algo natural en mi perdonar rápido-No tienes porque pedir disculpas…-trate de recordar pero me era imposible hacerlo.
-Niall, Niall Horan-me dijo sonriendo mostrando aquella fila de dientes blancos y perfectos.
-Es un nombre lindo, por cierto me llamo…-iba a hablar hasta que unos gritos me hicieron callar era ¿Francesca? Al parecer así era ¿Qué diablos le sucede?- ¿Fran, que pasa?-pregunte una vez que ella estaba cerca de nosotros. Me había levantado para detenerla.
-Creí que te había pasado algo malo, dios nunca vuelvan a irse par de idiotas-me abrazo casi dejándome sin oxigeno. Reí ante su acto de madre sobreproctetora-Que bueno que te encuentras bien ahora solo nos falta hallar a Lau y a Sofie-me dijo tomándome por los hombros.
-¿Dejaste a Laura sola?-pregunte una vez que ella comenzó a jalarme lejos de Niall, después de que habíamos entablado una conversación decide venir a interrumpir cuando pudo venir hace unas horas atrás. Ni siquiera despedirme me dejo. Ella asintió ante la pregunta que minutos antes había hecho-Genial ahora será mas difícil encontrarlas.
Caminamos sin irnos por otro lado para encontrar a las chicas que ojala estén bien, aunque Sofie estaba con aquellos chicos lindos casi parecidos a dos ángeles –Eso es algo que tienes que admitir- Oh cállate subconsciente estúpido –Mira quien habla la chica que cree que los chicos son ángeles- ¡Te odio mente idiota! Dios mío solo llevo un día aquí y ya estoy peleando con mi mente sobre que chico es mejor, necesito un doctor pronto.
Sus ojos mostraban un brillo en especial, era tan linda aun cuando reía. ¡Dios apenas la había conocido! Era tonto creer que en menos de tres días me sintiera atraído por ella, por una chica que apenas sabe mi nombre. Era idiota.
Comencé a caminar hasta nuestra “Guarida” para encontrarme con los chicos, Lou había decidido ir por unos batidos para nosotros y Liam tuvo que irse porque su mama le había llamado y, yo bueno me encontraba pensando en aquella chica de hermosos ojos cafés y cabello castaño que la imagen de ella no dejaba de rondar por mi mente. Necesitaba conocerla mas, necesitaba saber su nombre, aunque por ahora solo era “La chica misteriosa” para mi. Cuando llegue no había nadie afuera así que supuse que estarían adentro, deje mi mochila en el mueble pero al voltearme me encontré con una chica castaña con un hielo en su pie, después vi como entraba zayn con un plato de ¿frutas? Si de frutas ¿desde cuando sabe cocinar? Aunque a decir verdad eso no es de mucha experiencia. Después vino Hazza detrás de el con un plato de algo que parecía… ¿comida? Solo me voy veinte minutos y lastiman a alguien. Nada nuevo en ellos.
-Hola chicos-dije acercándome asía ellos, Zayn volteo a verme y sonrió mostrando un plato de frutas.
-Hola duende, ¿quieres?-pregunto y negué con la cabeza alejándome de ese plato de comida de mi pelinegro amigo.
-¿Dónde esta Louis con los batidos?-pregunte sentándome al lado de la chica castaña y de hermosos ojos azules- ¿Tu eres?-le pregunte.
-Oh…Sofie Hale-dijo sonriéndome.
-Un gusto Sofie-le dije y me levante del sillón para ir en busca de mi culón amigo. Les dije a los chicos que vendría pronto, Salí de ahí no sin antes colocarme mi chaqueta debido a que había algo frio porque ya era tarde. Sabía que este día no había sido tan malo, aunque aun faltaban mañana las audiciones para un nuevo pianista y vocalista. Tal vez algo salga bueno de todo esto aunque no sabia muy bien cual seria mi suerte ahora.
-¿Así? Bien Francesca si tanto te crees la gran cosa ya lo veremos reginada-me dijo el oji-azul “amenazándome”, puff ¿acaso cree que eso es una amenaza? Por favor algo mas serio que eso si me asustaría.
-Bien, pero si te vuelves a cruzar en mi camino juro que te rastreare y te dejare sin hijos antes de tirarte por un precipicio y que te arroye un tráiler donde tus órganos salgan expuestos al igual que tu estúpido orgullo que quedara en el olvido del mas haya y si vuelves como fantasma te aspirare con una aspiradora grande idiota, ¿entiendes?-dije acercándome asía el con cada palabra que decía, solo me miraba algo sorprendido quizás por lo que dije. ¡Dios odiaba cuando me provocaban!
Una sonrisa apareció en mis labios ocasionando que se curvaran, lo mire unos segundos mas a los ojos, esos hipnotizantes ojos azules que te atrapaban por completo. Cuando note lo cerca que estábamos la sangre subió a mis mejillas ocasionando que me ruborizara, al parecer lo noto debido a mi color de piel.
Me aleje un poco mostrando la cara que segundos antes de actuar como una estúpida tenia, me voltee para comenzar a caminar aunque me detuve una vez solo para mirar asía atrás y ver como permanecía parado sin hacer nada. Volví a lo mío, tenia que encontrar a las chicas e irnos de aquí pronto seria tarde y no quería volver a pasar por lo de la vez anterior aunque a mi no me haya ido tan mal.
Narra _____:
Lo mire atentamente mientras de igual forma miraba cada movimiento que hacia, dejo su mochila negra de un lado y se sentó al lado mío. Era aquel chico que me había golpeado, era tan lindo. Me causaba una especie de emociones desconocidas al verlo, no me acordaba de su nombre pero sabia que había algo en el que no podía descifrar además de quererme unir a su banda tal vez me vea como una chica mas o sea aquel chico que solo se preocupa por las personas sin importar el “Que” o “Porque”. Sonreí levemente y trate de no omitir palabra alguna ante su pregunta, el solo me miraba tratando de buscar algo en mi rostro pero ¿Qué? Esa era mi pregunta. Tenia unos lindos ojos celestes casi como el mar, su cabello rubio revuelto conteniendo unos cuantos que caían por su rostro y con tan solo estar cerca de ti sentías ese sentimiento de dulzura que transmitía y venia con el. El miro mis ojos por unos segundos antes de que sus mejillas se tornaran de un color rojizo ¿se había sonrojado? Creo que si. Reí por lo bajo y cuando volví mi vista asía el sus mejillas estaban mas que rojas.-No te preocupes estoy bien-dije respondiendo su pregunta anterior-Solo pensaba sobre algunas cosas, nada en especial-seguí hablando mientras aun manteníamos esa “Conexión”.
-Es…esta bien, pensé que te paso algo serio-dijo desviando la mirada asía otro lugar en particular-Y perdona por lo de la otra vez, fui algo torpe al no notarte.
-Da igual-dije sonriendo con una pequeña risa en ello, era algo natural en mi perdonar rápido-No tienes porque pedir disculpas…-trate de recordar pero me era imposible hacerlo.
-Niall, Niall Horan-me dijo sonriendo mostrando aquella fila de dientes blancos y perfectos.
-Es un nombre lindo, por cierto me llamo…-iba a hablar hasta que unos gritos me hicieron callar era ¿Francesca? Al parecer así era ¿Qué diablos le sucede?- ¿Fran, que pasa?-pregunte una vez que ella estaba cerca de nosotros. Me había levantado para detenerla.
-Creí que te había pasado algo malo, dios nunca vuelvan a irse par de idiotas-me abrazo casi dejándome sin oxigeno. Reí ante su acto de madre sobreproctetora-Que bueno que te encuentras bien ahora solo nos falta hallar a Lau y a Sofie-me dijo tomándome por los hombros.
-¿Dejaste a Laura sola?-pregunte una vez que ella comenzó a jalarme lejos de Niall, después de que habíamos entablado una conversación decide venir a interrumpir cuando pudo venir hace unas horas atrás. Ni siquiera despedirme me dejo. Ella asintió ante la pregunta que minutos antes había hecho-Genial ahora será mas difícil encontrarlas.
Caminamos sin irnos por otro lado para encontrar a las chicas que ojala estén bien, aunque Sofie estaba con aquellos chicos lindos casi parecidos a dos ángeles –Eso es algo que tienes que admitir- Oh cállate subconsciente estúpido –Mira quien habla la chica que cree que los chicos son ángeles- ¡Te odio mente idiota! Dios mío solo llevo un día aquí y ya estoy peleando con mi mente sobre que chico es mejor, necesito un doctor pronto.
Narra Niall:
Pensar que había ido solo por la guitarra que Steven tenía para mí, había algo en aquella chica que aun no sabia que era. Desde la primera vez que la vi hubo algo en sus ojos que no podía comprender sobre que se trataba, había salido con bastantes chicas pero ella era diferente en un modo que aun no comprendía, los chicos siempre decían que si seguía de amargado terminaría con cien gatos.Sus ojos mostraban un brillo en especial, era tan linda aun cuando reía. ¡Dios apenas la había conocido! Era tonto creer que en menos de tres días me sintiera atraído por ella, por una chica que apenas sabe mi nombre. Era idiota.
Comencé a caminar hasta nuestra “Guarida” para encontrarme con los chicos, Lou había decidido ir por unos batidos para nosotros y Liam tuvo que irse porque su mama le había llamado y, yo bueno me encontraba pensando en aquella chica de hermosos ojos cafés y cabello castaño que la imagen de ella no dejaba de rondar por mi mente. Necesitaba conocerla mas, necesitaba saber su nombre, aunque por ahora solo era “La chica misteriosa” para mi. Cuando llegue no había nadie afuera así que supuse que estarían adentro, deje mi mochila en el mueble pero al voltearme me encontré con una chica castaña con un hielo en su pie, después vi como entraba zayn con un plato de ¿frutas? Si de frutas ¿desde cuando sabe cocinar? Aunque a decir verdad eso no es de mucha experiencia. Después vino Hazza detrás de el con un plato de algo que parecía… ¿comida? Solo me voy veinte minutos y lastiman a alguien. Nada nuevo en ellos.
-Hola chicos-dije acercándome asía ellos, Zayn volteo a verme y sonrió mostrando un plato de frutas.
-Hola duende, ¿quieres?-pregunto y negué con la cabeza alejándome de ese plato de comida de mi pelinegro amigo.
-¿Dónde esta Louis con los batidos?-pregunte sentándome al lado de la chica castaña y de hermosos ojos azules- ¿Tu eres?-le pregunte.
-Oh…Sofie Hale-dijo sonriéndome.
-Un gusto Sofie-le dije y me levante del sillón para ir en busca de mi culón amigo. Les dije a los chicos que vendría pronto, Salí de ahí no sin antes colocarme mi chaqueta debido a que había algo frio porque ya era tarde. Sabía que este día no había sido tan malo, aunque aun faltaban mañana las audiciones para un nuevo pianista y vocalista. Tal vez algo salga bueno de todo esto aunque no sabia muy bien cual seria mi suerte ahora.
- Abreme o ya veras:
- Chicas perdonen la demora pero por las clases no he podido conectarme y solo lo hago cuando me dejan tareas de investigacion o por compu y tengo que hacer mi "tarea" que mayormente uso ese tiempo para andar por aqui xD y,tambien perdonen si es algo corto el capitulo prometo recompensarlas y ¡Comenten!
Besos,xxx.
Aury.
¿Creo que soy la primera en comentar?
¡Viva yo! ¡Me encanto el capitulo!
Escribes genial,enserio amo esta novela
Louis y Francesca peliandose hahaha
muero de la risa con todo lo que hacen
Espero la sigas prontos hermosa.
Besos,xxx.
Gomez❧
Holaaa, nueva lectora, soy noe y soy nueva en el foro.. es el primer mje que escribo :3 quería decirte que me encanta tu nove, eres muy buena escribiendo.. espero que la sigas pronto porque quiero saber que pasa =)
nos leemos XOXO
nos leemos XOXO
noe.sneb
Adoré TODO lo que Fran dijo hahaha ella es mala!!! Louis le gusta!!
Oww Nialler le gusta a Raya *-*
Siguela Pronto
xx
Oww Nialler le gusta a Raya *-*
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Me reí con Fran y Lou, ese par es único. Aw, Niall y rayis, son tan... Se siente la conexión<3 Amo a Zayn, Harry ¬¬ Conocí a Niall:) Me siento realizada jajaja. Besos, síguela pronto, sabes que la amo con toda mi alma tu novela.
Invitado
Invitado
Chicas enserio perdonen por haberme ausentado muchooooo tiempo,pero habia estado castigada gracias a mi hermano y,como esta semana estoy llena de examenes no me daran ni mi lap,computadora ni celular hasta el fin de semana. Prometo subirles el vierte (este) dos capitulos o tres nuevos para estar actualizando,espero me entiendan y me perdonen :(
Aury.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8