Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥Something To Say... |PVT
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ♥Something To Say... |PVT
¡Yeh!Al fin pude subir la novela que tanto habia deseado subir en este foro ,ahora me voy a relajar escuchando musica para bailar (Ok,no)pero escuchare musica :deby: .
Aury.
Hoy jugue con mi hermano haber quien soportaba mas golpes en la cara con la almohada sin que callera de la cama,eso es un dia normal en mi casa.
Aury.
Supongo que desde un principio lo vi venir,su poder de controlar a la gente y hacer que lo voltearan a ver tan solo con pasar a su lado me cautivo,cai en el hechizo mas enfermizo ¿y ahora? me encontraba de rodillas contra el frio y duro suelo,me derroto sin apenas a ver visto venir el golpe,me dije a mi misma "Porque sigues enamorada de el si el no lo esta de ti,porque sigues viendolo si el no te ve,porque sigues aparentando que no te importa cuando sabes que te importa,porque sigues finjiendo que te gusta alguien mas cuando no es asi,porque sigues dejando que te lastime y te haga daño sin tu consentimiento." Las palabras fueron directo a mi cabeza y pense durante un largo tiempo, ¿Porque no olvidarlo? Facil,cuando alguien te lastima nunca es facil volver a sonreir y poder olvidarlo,hoy,en este instante comprendo en la clase de persona que esta enamorada...un chico zombie,sin sentimientos y sin corazon.
No me merecia.
No lo queria mas.
Lo olvidaria.
El futuro es incierto pero el presente siempre podras escribir lo que haras,tenlo por seguro...
No me merecia.
No lo queria mas.
Lo olvidaria.
El futuro es incierto pero el presente siempre podras escribir lo que haras,tenlo por seguro...
Aury.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥5 Seconds Of Summer♥
♥Mis cuatro idiotas♥
Aury.
#4YearsOfOneDirection
Ellos no ganaron The X Factor,ellos quedaron en 4to lugar♥ Pero ellos se ganaron algo mejor,ellos se ganaron al mundo entero♥ Esos cinco idiotas no son solo compañeros de banda son hermanos♥ Ellos dicen lo que toda chica quiere oir♥ Ellos cambiaron todo mi mundo♥ Para muchos son One Direction la banda del momento pero para mi son los cinco idiotas de las escaleras y siempre lo seran,no estuve desde el principio pero estare hasta el final con ellos,ellos maduraron y yo madure con ellos (Aunque a veces tenga mis momentos de fetus en desarrollo♥) Siempre seran mis idolos y mis ejemplos a seguir,hoy se cumple 4 maravillosos años desde la formacion de la banda♥ 23 de Julio del 2010 a las p.m. se creo mi mundo♥ Se creo One Direction mis cinco idiotas de las escaleras que ahora estan triunfando♥ ¿Orgullo? Eso es pocito :')
:') EL :') CLORO :') PASENLO :') POR FAVOR :')
:') EL :') CLORO :') PASENLO :') POR FAVOR :')
Aury.
Mi gif
Aury.
Ellas son unicas
Becky G y Jade Thirlwall. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aury.
My Boyfriend's
Calum Thomas Hood y Niall James Horan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aury.
Ziam
Never Say Never|Zayn Malik y Liam Payne| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aury.
Su brazo era su papel,
La navaja su pincel y,
La sociedad su mayor inspiracion.
La navaja su pincel y,
La sociedad su mayor inspiracion.
Aury.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3.