O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner~ Sáb 19 Jul 2014, 2:43 pm

Sofie. escribió:
Dios, lloraré... Reencuentro, que lindo. Se le complicó todito. Jajaja besos, síguela, me encanta tu novela<3
Awwww no llores :(
Jajaja gracias linda después la sigooo ♡
Bss xx
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner~ Sáb 19 Jul 2014, 2:45 pm

potatita hor@n escribió:oh,oh
esto me FASINA CADA VEZ MAS!!!!
jajaja
se pone mas buenaaa
siiiii
yeyyyy
siguelaaaa
siguelaaaaaa
plis
ok
besos
paz
Amo que te fasine xd
Jajajajajaja despues la sigo ♡
Besos :)
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner~ Mar 22 Jul 2014, 8:43 pm

Capitulo 4    

-Hola..- dijo timido
- Hola liam..
- ____, creo que nos debemos una charla..
- no lose, tengo mucho trabajo por hacer y ..
- por favor- dijo interrumpiendome
- esta bien... toma asiento- dije 
- y.. como has estado?- dijo sonriendo
- muy bien y tu?..
-pues.. aparte de que te extrañe.. bien..
- liam...
- lose ____, lo siento..
- y.. como te fue en estados unidos?- dije cambiando de tema
- bien, mis padres lograron su objetivo asique...
- que bueno..
- jajajaja si.. mmmm.. ___, tengo que decirte algo.. y nose como lo vas a tomar...
-  esta bien.. dime
- tu sabes que siempre te ame y nunca deje de hacerlo...y que me dolio mucho cuando me fui..
- no te entiendo..
- bueno esque.. queria decirte que, me voy a.. casar...- esa noticia fue como un balde de agua fria..
- pues.. me alegro por ti- trate de disimular lo mas que pude..
- pense que despues de todo lo que vivimos, lo ibas a tomar mal..
- Liam, yo ya no formo mas parte de tu vida, estas grande y tienes el derecho de hacer lo que quieras no tengo porque entrometerme en tus cosas...
- esta bien, ni siquiera se porque lo dije...
- no hay proble..
- lo siento por interrumpir, pero me acaban de llamar de la escuela y me dijeron que emma tiene fiebre...
- esta bien, gracias marie, puedes retirarte- dije fulminandola con la mirada
- emma? Quien es emma?- dijo liam confundido
- no importa liam, lo siento pero me tengo que ir..
- pero..
- nos vemos si? Adios- dije saliendo de la oficina dejandolo a liam con la palabra en la boca...
Sali del edificio  y me dirigi hacia la escuela. Al llegar, fui hacia la enfermeria y mi hija se encontraba durmiendo. La saque de alli y la coloque en el asiento de atras de mi auto y fuimos rumbo hacia nuestra casa. Cuando entramos la deje en su habitacion,  la arrope bien y me fui a sentar en el sofa.. Me quede pensando si estuvo bien al no decirle quien era emma cuando me lo pregunto, la proxima vez que vea a marie me asegurare de asesinarla, ella es mi mejor amiga y sabe todo, exepto la parte de que ese liam es el padre de mi hija..  
Me sorprendio mucho cuando liam me confenso que se iba a casar, yo siempre lo ame y nunca lo pude olvidar, pero al saber que tiene a otra persona me duele... 

** 6 horas despues..**

Me encontraba viendo la cenicienta con emma en la sala de estar, ella se encontraba muy mal, hace un rato habiamos vuelto del hospital..
- hija te sientes mejor?..
- no, me duela la cabeza mami..- dijo comenzando a llorar
- no llores amor ya se te va a pasar..- ella solo asintio con la cabeza...
-vamos a dormir?-  dije al notar como empezaba a bostezar
- si, tengo sueño.. hoy  puedo dormir contigo?- dijo mirandome con esa cara de angel
- si mi amor vamos..
Llegamos a la habitacion,  nos pusimos nuestros pijamas y luego nos quedamos profundamente dormidas...
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 9:40 pm

Liam! No te cases!!! Ohh! Tienes que seguirla!
cuando puedas jajaja me encanta!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por potatita hor@n Mar 22 Jul 2014, 11:21 pm

QUEEEEE?!!?!?
liam se casa
nooooo
eso es...es...es....tragico
muy...muy tragico
nooooo
xq no le dijo la rayis que ella era su hija
OMG
pobre emma
esta enferma
siguela....siguela.....siguelaaaa
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 3:01 pm

Shoro:( Liam se va a casar... Pobre Emma. Síguela pronto, e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por Near Jue 31 Jul 2014, 12:36 pm

Hey!!!!!!! Nueva lectora its jir .______./
bueno la novela esta buena y te hare un resumen de mis emociones n.n
cuando supe que la rayis estaba embarazada me emocione y dije amor entre todos xD  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3275125450  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3145614072  :lizzena:  y cuando liam le dijo que se iba forevah a ameria osea guat da fok  muack  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3258640905  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1098156028 
La vida no es justa UnU.
Pero paso el tiempo y la rayis trabaja con horan y tiene una hija bueno le dio a luz xD y por ciero lindo el nombre de emma :3 pero se encontró con liam y me emosione la chispa del amor fluye y no fue haci  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1054092304  muack  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1129725545 
la rayis al salir de la oficina  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3229597093 todoiba bien hasta que supe que liam se casaba  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 2071222265  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3521255926  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1421880775    ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1699942952  :ew:  :bang:  Jake 
Bueno bye y no lo se piénsalo tu y yo algún dia comiendo nutella e.e  creepygusta  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 837735280  :vibracionmodeo 
no me toquen ando chida  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1461598887  Tinker Bell  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 865045067  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1545862508
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner1D Vie 01 Ago 2014, 12:11 am

Holaa :D
Chicas! A partir de ahora voy a usar esta cuenta porque a la otra la suspendieron :((
MeLiDirectioner1D
MeLiDirectioner1D


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner1D Vie 01 Ago 2014, 12:12 am

Henley. escribió:Liam! No te cases!!! Ohh! Tienes que seguirla!
cuando puedas jajaja me encanta!
/Emily/
Jajajaja que bueno que te guste linda, mañana la sigoo ♡♡
MeLiDirectioner1D
MeLiDirectioner1D


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner1D Vie 01 Ago 2014, 12:13 am

potatita hor@n escribió:QUEEEEE?!!?!?
liam se casa
nooooo
eso es...es...es....tragico
muy...muy tragico
nooooo
xq no le dijo la rayis que ella era su hija
OMG
pobre emma
esta enferma
siguela....siguela.....siguelaaaa
ok
besos
paz
Jajajaj mucho suspenso.... xd
Mañana la sigooo :)
MeLiDirectioner1D
MeLiDirectioner1D


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner1D Vie 01 Ago 2014, 12:14 am

Sofie. escribió:
Shoro:( Liam se va a casar... Pobre Emma. Síguela pronto, e.e
No lloress :((
Mañana la sigoo ;)
MeLiDirectioner1D
MeLiDirectioner1D


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner1D Vie 01 Ago 2014, 12:18 am

LUNA.DIRECTIONER escribió:Hey!!!!!!! Nueva lectora its jir .______./
bueno la novela esta buena y te hare un resumen de mis emociones n.n
cuando supe que la rayis estaba embarazada me emocione y dije amor entre todos xD  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3275125450  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3145614072  :lizzena:  y cuando liam le dijo que se iba forevah a ameria osea guat da fok  muack  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3258640905  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1098156028 
La vida no es justa UnU.
Pero paso el tiempo y la rayis trabaja con horan y tiene una hija bueno le dio a luz xD y por ciero lindo el nombre de emma :3 pero se encontró con liam y me emosione la chispa del amor fluye y no fue haci  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1054092304  muack  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1129725545 
la rayis al salir de la oficina  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3229597093 todoiba bien hasta que supe que liam se casaba  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 2071222265  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 3521255926  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1421880775    ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1699942952  :ew:  :bang:  Jake 
Bueno bye y no lo se piénsalo tu y yo algún dia comiendo nutella e.e  creepygusta  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 837735280  :vibracionmodeo 
no me toquen ando chida  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1461598887  Tinker Bell  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 865045067  ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 1545862508
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Holaa! Bienvenida ;)
Ame tu mensaje jajajaja resumis mejor que yo xd
Mañana la sigoo 
Besoss ♡
MeLiDirectioner1D
MeLiDirectioner1D


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner1D Lun 04 Ago 2014, 10:44 am

Holaa! Ahora subo un capitulo, espero que les gustee ;)
MeLiDirectioner1D
MeLiDirectioner1D


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por MeLiDirectioner1D Lun 04 Ago 2014, 10:55 am

Capitulo 5


Al dia siguiente..


Al despertarnos, hicimos la misma rutina de siempre, nos cambiamos, desayunamos, la lleve a emma a la escuela y luego fui a  trabajar, por suerte esta mañana mi hija se desperto bien, yo no queria llevarla al colegio pero ella insistia en que se sentia bien..
Ahora me encontraba en mi oficina revisando algunos papeles de la empresa. Despues de lo que paso ayer, le conte todo a marie y ella no paraba de pedirme disculpas tambien me informo que liam llegaria a la empresa en cualquier momento y acompañado de su futura esposa...
 Luego de 10 minutos, me encontraba en el tocador con marie hablando de cosas sin sentido hasta que alguien abrio la puerta. Era una chica, alta rubia,  esas tipicas chicas oxigenadas, al entrar nos miro a mi amiga y a mi de arriba a abajo y luego se rio, a marie no le gusto mucho ese acto y decidio hablar primero..
- y tu quien eres? - pregunto enojada
- Madison Smith, futura esposa de  Liam Payne- dijo presumiendo, no podia creer  que liam se vaya a casar con esa..
- y a ti quien te da el derecho de mirarnos de esa forma- dije enfrentandola
- hey, cariño calmate, porque no me hacen una favor y se van, tengo que maquillarme y ponerme linda para mi esposo- dijo
- jajajajajajajajajaja pobre de tu ''esposo'', me gustaria hablar con el y preguntarle como hace para aguantar a rubias sin cerebro- dijo saliendo marie del tocador y yo sali atras de ella
- jajajaja viste su cara cuando le dijiste eso?- le dije a marie sin parar de reirme, ella estaba en el mismo estado que yo
- jajajajaja si, por dios teniamos que haberle sacado una foto, y luego mandarsela al zoologico, seguro que se les escapo una zorra y no se dieron cuenta..
- MARIE jajajajajaj que mala eres
- HEY USTEDES DOS, DEJEN DE REIRSE Y VAYAN A TRABAJAR- nos interrumpio el Sr. Horan, nosotras nos pusimos rojas y pude ver como Liam se encontraba atras del jefe riendose yo lo fulmine con la mirada.
Luego de ese ''entretenido'' momento, volvimos a nuestros puestos de trabajo, no veia la hora de salir de aqui y estar con mi hija..
Me encontraba en mi oficina firmando algunos papeles y escucho que alguien golpea la puerta..
- Pase
- permiso- dijo liam entrando con su esposa..
- y que es lo que necesitan?- trate de ser lo mas amable posible
- un cafe..- dijo la rubia- con tres cucharadas de azucar, lo quiero rapido- dijo mirandome..
- jajaja soy administradora, no tu secretaria, tienes manos puedes hacertelo tu sola..- dije
- Liam.. mira como me trata.. dile algo
- Madison esperame afuera, ire en un momento- dijo ya harto de nuestra ''pequeña pelea''
- pero..- dijo 
- no te lo volvere a repetir, tengo que hablar con ella sobre... negocios, es algo que tu no entiendes, esperame afuera
- claro amor como digas- dijo dandole un beso en los labios, lo que daria por pararme y sacarle todas esas extenciones falsas que tiene..
- alfin solos- dijo liam aliviado..?
- tengo trabajo, que es lo que necesitas- dije fria
- jajajaj acaso estas celosa?, sabes que tu eres la unica..
- Que?.. Yo? Celosa de.. ella JA no lo creo..
- como digas linda..
- liam jajaja crei que te gustaban otros tipos de chicas no como esa..
- zorra?- dijo interrumpiendome
-si..
- Jajaj creeme que lo es, solo esta conmigo por dinero, mi chica ideal esta enfrente mio- dijo mirandome, yo me sonroje
- jajajajaja liam eres idiot*, no entiendo.. entonces porque te casaras con ella?- pregunte confundida
- tu crees que me casare con ella por gusto?- 
- esa es la unica explicacion razonable, porque sino?
- porque mis padres me obligarona casarme con ella?
- Que?- dije sorprendida- liam no estas lo suficientemente mayor como para que tus padres te obligen a casarte con ella?-
- si, pero la empresa de mis padres estaba cerrando un negocio con algunos empresarios y ellos solo aceptarian si la hija de uno de ellos se casaba conmigo, solo haci aceptarian el trato.
- pero porque aceptaste?..
- porque ver a tu madre suplicando que aceptes y a tu padre amenzandote de que no te dejara ninguna herencia, no fue  muy facil que digamos..
- woow, yo no se que decir.. entonces estas encadenado con ella?
- jajaja si pero no te preocupes, encontrare la forma para sacarme a esa perra de ensima..
- bueno.. me alegro por ti..
-jajajaja gracias y.. cambiando de tema, que fue de tu vida?- dijo liam, que rayos se supone que le diga?..
- emm.. bien yo..- creo que le dire la verdad..
MeLiDirectioner1D
MeLiDirectioner1D


Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 12:34 pm

Tiene que decirle!! Pobre :((
Siguela pronto porfis! Me encanto el capitulo
/Emily?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇ - Página 3 Empty Re: ◇ Ready Or Not [Liam & Tu] ◇

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.