Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wes, dude, the song is over.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: wes, dude, the song is over.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chAPAME.
chAPAME.
panic.
¿Esto es una competencia? ahre. Holaaa.wherever. escribió:Vamos a ver quien llega primero, bue. Holis ;)westcoast. escribió:yo me voy a casar con keaton, van a ver.
panic.
Llámalo como quieras, ya me veras con mi vestido blanco ahí con mi futuro esposo, Keaton. Se peleaban por alguien imposible. Lloremos juntaswestcoast. escribió:
¿Esto es una competencia? ahre. Holaaa.
¿Cómo estas?
Invitado
Invitado
Yo sé que Keaton no es imposible para mí, ya nos veo a nosotros dos en el altar casándonos (?).wherever. escribió:Llámalo como quieras, ya me veras con mi vestido blanco ahí con mi futuro esposo, Keaton. Se peleaban por alguien imposible. Lloremos juntas
¿Cómo estas?
Bien ¿y vos?
panic.
♡
—Eres como una niña.
—¿Me estás llamando niña?
—Te has enfadado porque te he quitado la galleta y la he mordido. ¡Eso es una rabieta de niña!
—¡Te la has comido casi entera!
—Pues ve a por otra.
—¡Era la última galleta gigante de dinosaurio que quedaba! ¡Mi merienda! ¡Y tú vas y te la comes!
—Pero si sólo le he dado un mordisquito de nada en la cola —protesta Raúl divertido—. ¡Oh! ¿Qué ven mis ojos? ¡Te has reído!
—¡No me he reído! He... sonreído. ¡Algo muy diferente!
—¡Ya! Sonreído...
—En fin, voy a ver si encuentro algo para merendar, robagalletas.
Valeria sale de su cuarto y camina hasta la cocina. Busca en los armarios, pero no encuentra nada que le apetezca. Resignada, regresa a la habitación con las manos vacías unos minutos después. Raúl no está, pero en la ventana de su dormitorio hay un pósit amarillo con un mensaje escrito:
«Salgo a comprar galletas gigantes de dinosaurio, niña. Ah, no sonrías que me enamoro.»
—¿Me estás llamando niña?
—Te has enfadado porque te he quitado la galleta y la he mordido. ¡Eso es una rabieta de niña!
—¡Te la has comido casi entera!
—Pues ve a por otra.
—¡Era la última galleta gigante de dinosaurio que quedaba! ¡Mi merienda! ¡Y tú vas y te la comes!
—Pero si sólo le he dado un mordisquito de nada en la cola —protesta Raúl divertido—. ¡Oh! ¿Qué ven mis ojos? ¡Te has reído!
—¡No me he reído! He... sonreído. ¡Algo muy diferente!
—¡Ya! Sonreído...
—En fin, voy a ver si encuentro algo para merendar, robagalletas.
Valeria sale de su cuarto y camina hasta la cocina. Busca en los armarios, pero no encuentra nada que le apetezca. Resignada, regresa a la habitación con las manos vacías unos minutos después. Raúl no está, pero en la ventana de su dormitorio hay un pósit amarillo con un mensaje escrito:
«Salgo a comprar galletas gigantes de dinosaurio, niña. Ah, no sonrías que me enamoro.»
panic.
chicas, estoy llorando. no pueden haber terminado raúl y valeria. por más que él se viera con elísabet todo este tiempo... se aman y tienen que estar juntos para siempre.
panic.
«Y es que, a pesar de que haya sido ella quien ha roto la relación con Raúl, en ese instante le encantaría seguir siendo su niña. Aunque ya no sonría... ni tenga ganas de hacerlo.»
panic.
okay señora de Stromberg. Yo me voy a llorar ;_;westcoast. escribió:Yo sé que Keaton no es imposible para mí, ya nos veo a nosotros dos en el altar casándonos (?).wherever. escribió:Llámalo como quieras, ya me veras con mi vestido blanco ahí con mi futuro esposo, Keaton. Se peleaban por alguien imposible. Lloremos juntas
¿Cómo estas?
Bien ¿y vos?
bien, ¿que se cuenta?
Invitado
Invitado
Señora de Stromberg, suena tan hermoso <3 ahre. No llores, tienes a Drew, a Kenny y a Kyle. (A Wes no porque está con Carly, y Tyler tampoco porque es mi bebito x100pre ahre).wherever. escribió:okay señora de Stromberg. Yo me voy a llorar ;_;
bien, ¿que se cuenta?
Nada, terminar de leer un libro ¿y tú? ¿qué cuentas?
panic.
«Sé que te he fallado. No he estado a la altura de tu amor. Lo siento. No sabes cuánto. Te necesito. Esto sólo son palabras. No es mucho. Pero multiplica todas ellas por infinito y sabrás cuánto te quiero. Mi vida no tendría sentido sin ti. Por eso, cuando leas la última palabra, sonreirás, pensarás que estoy loco y estarás deseando abrazarme y darme un beso. Porque nuestros labios están hechos para pasar juntos todo el tiempo del mundo. Perdóname, pequeña.»
—Te quiamo —lee en las dos últimas columnas entre lágrimas desordenadas. Y, tal como le pide en el mensaje, Valeria sonríe tras la última palabra.
Veinte segundos después, sin darle tiempo ni a limpiarse las lágrimas, suena su móvil. Tiene un mensaje. Es de él. Respira hondo, con el corazón acelerado, y abre el WhatsApp.
«No sonrías que me enamoro.»
Cuando levanta de nuevo la mirada, lo ve caminar hacia ella. Si pensaba que ya había sentido y querido al máximo de los niveles, se equivocaba. Ahora lo sabe. Valeria no deja que se acerque más. Es ella la que corre hacia él y se cuelga de su cuello. Raúl la agarra con fuerza y la sostiene en el aire. Sin decir nada, se besan. Se besan como una pareja enamorada que ha comprendido que, a pesar de las adversidades, no son lo mismo el uno sin el otro.
—Te quiamo —lee en las dos últimas columnas entre lágrimas desordenadas. Y, tal como le pide en el mensaje, Valeria sonríe tras la última palabra.
Veinte segundos después, sin darle tiempo ni a limpiarse las lágrimas, suena su móvil. Tiene un mensaje. Es de él. Respira hondo, con el corazón acelerado, y abre el WhatsApp.
«No sonrías que me enamoro.»
Cuando levanta de nuevo la mirada, lo ve caminar hacia ella. Si pensaba que ya había sentido y querido al máximo de los niveles, se equivocaba. Ahora lo sabe. Valeria no deja que se acerque más. Es ella la que corre hacia él y se cuelga de su cuello. Raúl la agarra con fuerza y la sostiene en el aire. Sin decir nada, se besan. Se besan como una pareja enamorada que ha comprendido que, a pesar de las adversidades, no son lo mismo el uno sin el otro.
panic.
Encima Ester se le declaró a Bruno y le pregunto para ser novios<33.
panic.
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62