Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wes, dude, the song is over.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 62. • Comparte
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
Re: wes, dude, the song is over.
audicioné a una nc con keaton y bea, mhmhmhm. no los shippeo pero los amo a los dos y no rompan las bolas.
panic.
re que nadie me va a pegar por audicionar con keaton y bea, pero igual.
panic.
igual harían linda pareja. keaton 18, bea 15. se puede mmhmhmhm.
panic.
todavía no he hecho la carpeta de 15 páginas para dibujo, vale la mitad de la calificación del parcial, mh. ¿alguien me mata?
panic.
«bueno,gracias por todo,resumiendo no puedo imaginar la vida despues de los 18 cuando ya solo nos veamos por casualidad,que son todo,que con sus idioteces y pelotudeces no podría cambiarlos,nada,ya escribí mucho por este tema,LOS QUIERO A TODOS Y A CADA UNO,MUY A SU MANERA FORMAN PARTE DE MI VIDA,desde las puteadas y maldiciones que les mando,hasta los abrazos grupales,los quiero y no los cambio!» AY GUILLE, VOY A LLORAR.
panic.
saben que me estoy enamorando de guille? qué piola es, es el único que comentó el estado mío pidiendo los nombres de los tipos esos. los demás solo me hablaron pavadas, y emilio me dijo "mica" LLORO, SE ESCRIBE CON K ;-;.
panic.
ella es piola, vieron. aprendan de ella.harry pasiva. escribió:yo creo que con los uruguayos no nos diferenciamos
en nada, bueno, solo en que los uruguayos son
uruguayos y los argentinos somos argentinos dah,
pero me refiero a que usamos las mismas palabras,
tenemos casi las mismas costumbres, y eso, que se
yo, los amo y algún día me iré vivir a uruguay. ahre no.
panic.
Le conté lo que me pasó ayer (la de español nos hizo pasar a hablar de un libro que hayamos leído, y yo había leído Sirenas de Amanda Hocking entonces ta, hablé de él, y se me rio en la cara) y Felipe me dijo "Pah, que gila. Aguante la libertad de expresión, que la chupe" LLORO, BEBITO, ME DEFIENDE, TE AMO, CASEMONOS, AY. ahq
panic.
♡
Valentina Manzini: O quizás quería vernos llorar(?ah. Pensé un millón de veces en las posibles razones, hasta las más locas y sin sentido. Hasta tengo una lista mental
8 min · Me gusta · 1
Mikaela Alvarez: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ VALENTINA JAJAJAJJAJA por qué querría vernos llorar? no es tan mala persona(?
7 min · Me gusta
Valentina Manzini: Yo que se, el pibe es re viajador y amante del porro(? Y tiene un estilo re bohemio y cambiante. Un día es vegetariano y otro no, un día dice que se va a volver algo así como un monje, y todo así. Su actitud bohemia me confunde
4 min · Me gusta · 1
Mikaela Alvarez: ay posta boluda, el me re confunde, a veces no lo entiendo (? pero hay que comprender que es joven y no sabe que hacer de su vida (?)
3 min · Me gusta · 1
Valentina Manzini: Hay que comprender que le gusta la marijuana y que le viaja(? Igual tengo la esperanza de que se junten de nuevo. Lloré por semanas por su culpa
1 min · Me gusta · 1
8 min · Me gusta · 1
Mikaela Alvarez: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ VALENTINA JAJAJAJJAJA por qué querría vernos llorar? no es tan mala persona(?
7 min · Me gusta
Valentina Manzini: Yo que se, el pibe es re viajador y amante del porro(? Y tiene un estilo re bohemio y cambiante. Un día es vegetariano y otro no, un día dice que se va a volver algo así como un monje, y todo así. Su actitud bohemia me confunde
4 min · Me gusta · 1
Mikaela Alvarez: ay posta boluda, el me re confunde, a veces no lo entiendo (? pero hay que comprender que es joven y no sabe que hacer de su vida (?)
3 min · Me gusta · 1
Valentina Manzini: Hay que comprender que le gusta la marijuana y que le viaja(? Igual tengo la esperanza de que se junten de nuevo. Lloré por semanas por su culpa
1 min · Me gusta · 1
panic.
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62