Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wes, dude, the song is over.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: wes, dude, the song is over.
Ay la de portugués piensa que Emilio y yo somos novios, qué. Porque o sea, una vez nos vio a Emilio y a mí sentados juntos en un asiento de una persona (y se enojó pero ta, ah). Y las siguientes clases como que Emilio y yo nos sentamos juntos (no es apropósito, es que él se sienta detrás de Lucía y yo intento sentarme al lado de ella y bueno), y hoy como que estábamos leyendo un texto en portugués y él no entendía una chota entonces yo como piola le dije "a ver bebito, estamos leyendo" entonces creo que Emilio me dijo algo como que se había perdido, entonces yo lo miré y la profesora dijo "a ver los noviecitos de allí atrás, o se dejan de hablar o la próxima clase hago que se sienten separados" y nos quedamos en silencio (?). y después en el recreo fuimos a comprar comida y yo me compré un chupetín, y como que él es harto asqueroso que me quitó el chupetín de la boca y se lo metió en la boca y luego me lo devolvió, y JUSTO LA PROFESORA ESTABA EN FRENTE, VIERON, qué horrible la vida.
panic.
hola ¿cómo estás? no sé que carajos decir... ¡AGUANTE LARRY! ahq, neh, pero cómo ví que citaste algo.. yo ahora comento en tu pvt... hola(?)
proserpina
hola, bien ¿y vos? te llamé involuntaria y telepáticamente (?). AGUANTE LARRY LOCO, ahq. holap.Jackson. escribió:hola ¿cómo estás? no sé que carajos decir... ¡AGUANTE LARRY! ahq, neh, pero cómo ví que citaste algo.. yo ahora comento en tu pvt... hola(?)
panic.
Jackson. escribió: Si has tenido un mal día sólo imagina al Tiranosaurio Rex tratando de masturbarse.
panic.
Yo sigo con la duda de si dieron los resultados de las Beta Readers... ahq.
panic.
estoy así... bien, no re bien porque re bien no da(?) yo siempre estoy dónde me llaman, larry manda el tucán, m!m, y starbucks obdc ahquewestcoast. escribió:
hola, bien ¿y vos? te llamé involuntaria y telepáticamente (?). AGUANTE LARRY LOCO, ahq. holap.
proserpina
erreté, ah. ludmi te estoy llamando ludmi, ahq. eXACTO, larry manda los demás obdcn.Jackson. escribió:estoy así... bien, no re bien porque re bien no da(?) yo siempre estoy dónde me llaman, larry manda el tucán, m!m, y starbucks obdc ahque
panic.
ya se va a hacer un año de que conozco a estos pibes y de que ryan me respondió el tweet, AYYYYYYYYYYYY ♥♥♥
panic.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
panic.
vi el vídeo al otro día de que saliera, y no los conocía y asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm coso, me re voy a morir porque ya va a hacer casi un año y boom, me muero.
panic.
fab(?) decime ludmi, ludmila, mila, cómo quieras, ok, mila no porque es cómo muy mila... nesa ahre.westcoast. escribió:erreté, ah. ludmi te estoy llamando ludmi, ahq. eXACTO, larry manda los demás obdcn.
proserpina
te voy a llamar mila porque mila suena a mika y mika soy yo y eso. ah re que le había dicho que no la llame mila. te llamaré la ludmy peolah (?).Jackson. escribió:
fab(?) decime ludmi, ludmila, mila, cómo quieras, ok, mila no porque es cómo muy mila... nesa ahre.
panic.
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62