O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 16 Jul 2014, 9:09 pm

AmayaHoran escribió:YA EDITE

Linda, no me sale tu historia ._.

Pero lo demas es perfecto, me encanta!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 16 Jul 2014, 9:11 pm

emilu escribió:Bueno acá está mí ficha 

   Nombre: Emilia Ariñez y Liam Payne
                   
   Rol: La responsable
 
   Representantes: Lauren Jauregui 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Historia: Su padre se fue cuando tenía  13 años y desde entonces es ella quien se encarga de cuidar a sus dos hermanos menores ya que su madre tiene tres trabajos para poder mantenerlos a todos  y poder pagar la universidad de ella. Ella siempre tuvo buenas notas en el colegio por lo que consiguió una beca.  


 Fic de autoria, Tu fic: Bueno no entendí esto muy bien, pero si es lo que creo, ósea fics que yo escribí y esas cosas, nunca llegué a subir uno, por el colegio y todo eso, si no es eso, perdón por mi ignorancia jeje.

Síguela linda!
Um me gusta, digo me gustaría si fueras un poco más extensa la historia.


Y sobre el fic, pues por el momento lo dejare, pero quiero saber como escribes(:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por emilu Jue 17 Jul 2014, 7:41 am

Paulinacortes13 escribió:
emilu escribió:Bueno acá está mí ficha 

   Nombre: Emilia Ariñez y Liam Payne
                   
   Rol: La responsable
 
   Representantes: Lauren Jauregui 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Historia: Su padre se fue cuando tenía  13 años y desde entonces es ella quien se encarga de cuidar a sus dos hermanos menores ya que su madre tiene tres trabajos para poder mantenerlos a todos  y poder pagar la universidad de ella. Ella siempre tuvo buenas notas en el colegio por lo que consiguió una beca.  


 Fic de autoria, Tu fic: Bueno no entendí esto muy bien, pero si es lo que creo, ósea fics que yo escribí y esas cosas, nunca llegué a subir uno, por el colegio y todo eso, si no es eso, perdón por mi ignorancia jeje.

Síguela linda!
Um me gusta, digo me gustaría si fueras un poco más extensa la historia.


Y sobre el fic, pues por el momento lo dejare, pero quiero saber como escribes(:
Sii! Se que la historia esta super corta, perdón :(, es que mi hermana tenía que ayudar a mi primo con su fach arbeit (es un trabajo que dan en Alemania o en colegios alemanes) y necesitaban la compu, entonces lo hice súper rápido y te la deje, quieres que la haga más larga?  Y de lo del fic tal vez después suba algo
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 17 Jul 2014, 9:16 am

emilu escribió:
Paulinacortes13 escribió:
emilu escribió:Bueno acá está mí ficha 

   Nombre: Emilia Ariñez y Liam Payne
                   
   Rol: La responsable
 
   Representantes: Lauren Jauregui 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Historia: Su padre se fue cuando tenía  13 años y desde entonces es ella quien se encarga de cuidar a sus dos hermanos menores ya que su madre tiene tres trabajos para poder mantenerlos a todos  y poder pagar la universidad de ella. Ella siempre tuvo buenas notas en el colegio por lo que consiguió una beca.  


 Fic de autoria, Tu fic: Bueno no entendí esto muy bien, pero si es lo que creo, ósea fics que yo escribí y esas cosas, nunca llegué a subir uno, por el colegio y todo eso, si no es eso, perdón por mi ignorancia jeje.

Síguela linda!
Um me gusta, digo me gustaría si fueras un poco más extensa la historia.


Y sobre el fic, pues por el momento lo dejare, pero quiero saber como escribes(:
Sii! Se que la historia esta super corta, perdón :(, es que mi hermana tenía que ayudar a mi primo con su fach arbeit (es un trabajo que dan en Alemania o en colegios alemanes) y necesitaban la compu, entonces lo hice súper rápido y te la deje, quieres que la haga más larga?  Y de lo del fic tal vez después suba algo
Pues por mi encantada, pero si no puedes. Esta bien no hay problema.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por emilu Jue 17 Jul 2014, 4:10 pm

Acá está la historia (:
      Su padre se fue cuando tenía  13 años y desde entonces es ella quien se encarga de cuidar a sus dos hermanos para así poder salir adelante, pues su madre trabaja muy  y viaja muchas veces por cuestiones de trabajo, por lo que estuvo mucho tiempo ausente, por lo que ella no tenía tiempo más que para estudiar y cuidar a sus hermanas. Aun trabajando tan duro, a su madre no le alcanza para pagar su universidad,  por lo que ella consiguió una beca, pues siempre tuvo excelentes notas.  
Después de que su padre se fue, ella tuvo muchos problemas, uno de esos fue que le costaba confiar en las personas, en el colegio no tenía muchos amigos, pues  ella siempre dice que prefiere estar sola a mal acompañada.
Tampoco cree demasiado en el amor, pues después de ver como su madre abandono a su madre ella decidió que el amor no existía, y que si lo hacía solo era para lastimar a las personas, o que al menos no era para ella, pero siempre está ahí para su madre, sus hermanas, o a las personas que a ella le importan cuando la necesitan.
Ella siempre quiso entender porque su padre abandono a su familia, por lo que empezó a buscarlo, pero con el tiempo entendió que las probabilidades de volver a ver a su papá no eran muchas, por lo que se rindió buscándolo.
Con el tiempo ella se volvió más abierta, y todas esas cosas, pero cuando necesita ser seria, ella siempre que se necesita ser ella puede ser seria y siempre es muy responsable, pues tuvo que crecer muy rápido para poder cuidar a sus hermanas.
Al salir del colegio con honores ella obtuvo una beca y ahora se encuentra estudiando, con la esperanza de poder ayudar a su familia adelante.


Perdón por no editar el comentario es que estoy desde mi celu jeje y perdón no estoy con mucha inspiración
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por AmayaHoran Sáb 19 Jul 2014, 4:21 pm

Paulinacortes13 escribió:
AmayaHoran escribió:YA EDITE

Linda, no me sale tu historia ._.

Pero lo demas es perfecto, me encanta!
A mi si me aparece, pero bueno. te la paso por aquí.

Historia: Todo empezó cuando era chica, una niña traviesa y amistosa. Una nena la cual tenía a sus padres que le enseñaban día a día los valores y no le cumplían siempre sus caprichos, no fue la típica mimada o la nena de papa o mamá. Tenía una hermana pero eran completamente diferentes, en todo. Las dos muy competitivas, sin embargo de dos mundos diferentes. Pero con el tiempo todo cambió. Summer se separó de sus padres y de su hermana, mudándose a la otra punta de ellos para terminar su adolescencia y la preparatoria, que era su único logro. ¿Enserio creen que ella marchaba en una línea perfecta de tiempo sin desviarse? PARA NADA. Summer tuvo sus idas y vueltas, sus seguridades y sus inseguridades. Se desvió demasiado, y sobre todo sufrió bastante en lo que se llama relaciones amorosas; no eran lo suyo, era mucho tiempo, era poco tiempo, si no hay confianza no hay nada, listo. Pero nunca estuvo sola, ya que desde que se mudó hizo de una gran amiga su hermana. Destiny, su mejor amiga. La cual la apoyó en todas las decisiones o todo lo contrario, pero siempre por su bien. Destiny fue la hermana que quiso tener, con la cual pudo llorar hasta cansarse, reír hasta morirse y contarle las cosas que sentía. Pero todo eso fue en vano, Destiny se las arreglaba para salir a escondidas con el novio de Summer, Alex. Summer confiaba tanto en Alex que no sospechaba nada, hasta que los vio. Ella estaba decidida, cambiaría su estilo de vida, y realmente fue algo drástico. La niña buena que se preocupaba por los demás se fue, dejando a una chica alcohólica y egoísta que solo pensaba en ella.
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Paulinacortes13 Sáb 19 Jul 2014, 5:58 pm

Bien chicas, al todo esta bien... Digamos que solo faltan otras... Dos chicas, creo. Para poder cerrar el tema.

Asi que a esperar.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Jul 2014, 6:15 pm

Esperame, estoy seca no tengo mucha imaginacion, no se me ocurre que hacer, pero maximo para mañana en la noche te envio la historia ;D
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Paulinacortes13 Sáb 19 Jul 2014, 7:56 pm

Zuu H. escribió:Esperame, estoy seca no tengo mucha imaginacion, no se me ocurre que hacer, pero maximo para mañana en la noche te envio la historia ;D
Zuu:)

Jajajajajaja ala perdón xd

Esta bien, yo la espero(:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 21 Jul 2014, 6:41 pm

Nadie más?!)':
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 27 Jul 2014, 4:50 pm

Bien, me he desesperao.

¿Les parece si el martes comenzamos?

Digamos que yo también tendré el papel de Zayn, cualquier cosa les dire y les avisare.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por AmayaHoran Dom 27 Jul 2014, 6:13 pm

¿Significa que todas quedamos con el chico que quedamos? Porque si es asi quede con Harry
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 27 Jul 2014, 8:15 pm

AmayaHoran escribió:¿Significa que todas quedamos con el chico que quedamos? Porque si es asi quede con Harry
Si, creo que es un poco obvio XD
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Escritora Suicida Dom 27 Jul 2014, 9:57 pm

Hola oye la verdad no se m ha ocurrido nada que escribir
Estoy un poco cansada, emocionada un sinfín de cosas, y quiero ser sincera ya que nunca te mande la historia. Si quieres, qué ha de ser lo más obvio olvida mi ficha, no me cuentes, porque pues no se no se me hace justo qué no haya escrito nada. Digo si quieres, la verdad si tengo intenciones de escribir aquí.
Me avisas :)
Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Jul 2014, 3:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo:
Pia Shantall Black Morgan

Representante :
Barbara Palvin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apodo:
Pikachu

Rol:
La Diva

Nacionalidad:
Inglesa (Londres-Inglaterra)

Edad:
Entre 19 y 20

Descripsión Física:
Cabello castaño largo y lacio hasta la cintura, ojos grandes de color azul como dos zafiros,pestañas largas y rizadas, alta, piernas largas , delgada, con buen cuerpo, una mirada profunda misteriosa y seductora, labios rosados finos en forma de corazón, nariz respingada su color de piel es como el de la foto que se encuentra arriba. Tiene 6 tatuajes: Un atrapa sueños en las costillas derecha, un ancla en la pantorrilla derecha, unas aves en la espalda en la parte superior izquierda, la frase live free en la clavicula izquierda, smile en el dedo indice de la mano derecha y una cruz en la nuca.

Descripsión Psicológica:
Es una chica fria a primera vista pero cuando la conoces y ves profundamente en su mirada la cual es misteriosa te atrapa, te das cuentas lo mucho que sufrio y sufre por dentro. Es una chica buena, egocentrica le gusta verse bien pero jamas creida (aunque ella se ve obligada de actuar de es forma) inteligente, terca, le encantan las fiestas, divertida a su manera, con ese toque sarcastico que tambien la caracteriza, no es de demostrar sus sentimientos ya que siente que si los muestra jugaran con ella y pensaran que es debil, asi que se esconde bajo su imagen fria y de una diva, defiende mucho a sus amigas con uñas y dientes. Es una chica ruda y a la vez tierna con las personas que son muy especiales con ella. Un defecto que tiene es ser muy impulsiva, no tiene mucha paciencia y a la hora de pelear deben tener cuidado con ella ya que sabe kick boxing, muay thai y un poco de boxeo. Fuma y toca el piano ya que para ella es una forma de relajarse y desahogarse. Las personas que la conocen de verdad saben que ella es tierna, sensual y seductora, raro verdad? pero asi es ella complicada. Detesta que le digan pikachu ya que piensa que debe mantener la apariencia de chica ruda pero sus amigos la llaman asi para molestarla. No quiere volver a enamorarse, piensa que el amor apesta es solo una perdida de tiempo, tuvo encuentros, se acosto con unos cuantos chicos y lo sigue haciendo es un poco perra pero no le importa lo que diga la gente, tuvo novios pero solo se enamoro de uno, el primero que tuvo, con el cual tuvo una mala experiencia que provoco una cicatriz mas.

Historia:
Pasado:
Diran como una chica sabe todo eso(Kickboxing muay thai y boxeo) pues fácil, ella tuvo que aprender a defenderse, ya que su vida no fue sencilla, es una persona adinerada ya que su padre era millonario, su padre murio cuando ella era una bebe, su madre siempre fue ambiciosa y su padre lo sabia por lo que dejo un testamento en cual decia que Pia al cumplir los 18 años seria dueña de toda su fortuna, su madre al enterarse de eso la dejaba sola en su casa sin importar lo que le pudiera pasar, mientras que se iba en busca de hombres, Pia crecio practicamente sola criada por la servidumbre hizo muchos amigos en la escuela, al cumplir los 15 años su madre llego con la noticia que se casaba con un hombre que tenia mucho dinero, este hombre pegaba a Pia, al ver que su madre no hacia nada, a ella no le quedaba de otra y se escapaba , se juntaba con sus amigos pero estos no era buenas juntas (por decirlo asi), ellos tambien tenian una vida dura, pero ellos se drogaban, ella probo una vez y se prometio no volverlo a hacer. Se enamoro solo una vez de un chico llamado Tom Smith, el era una de esas malas juntas que ella tuvo, la engaño, la hizo creer que la apoyaba, que estaria con ella en todo momento, el sabia por lo que ella pasaba y los maltratos que sufria pero solo se aprovecho de su debilidad para acostarse con ella quitandole su virginidad y luego botarla y por si fuera poco el fue el que hizo que ella probara por la marihuana. La unica compañia o pariente que conocio y le dejo un buen recuerdo fue su abuela la cual le enseño a tocar el piano, pero ella murio cuando Pia tenia tan solo 7 años.  Al cumplir los 18 años ella al ser dueña de toda la fortuna de su padre escapa a Manhattan, Nueva York.

Actualidad:
Ella actua en la universidad como si fuera una Diva hace creer a sus compañeros que su vida es perfecta cuando en realidad no es así, al tener todo lo que quiere ropa de diseñador, carro ultimo modelo se comporta como una diva porque no quiere que la gente se acerce para lastimarla. La unica que sabe la verdad de todo y la aceptaron por como es y actua son sus 4 mejores amigas pero con la que mas se entiende es Summer (Tengo entendido que ella es la ruda y novia de Harry, asi que hice como que eran amigas para que todo fluya mejor)  ella tambien sufrio mucho a su manera y se entendian, sabian lo que era guardar lo que sientes y mostrar otra cara para que no te lastimen.  Con ellas, ella es la verdadera Pia pero cuando alguien se acerca vuelve a su fachada. Ella estudia ingeniera raro verdad? pero es muy inteligente y lo hace para seguir y hacer crecer el negocio de su padre.

Historia de sus tatuajes:
Tiene tatuajes y cada uno de ello tiene un significado para ella: las aves libres, las frases live free y smile son ironicas ya que ella no fue libre y el smile es porque piensa muy en el fondo que a pesar de todo uno debe sonreir aunque ella aun no se atreve a hacerlo de forma sincera, la cruz en la nuca significa que todos lleva una cruz o un pasado con el cual cargar, el ancla significa estabilidad, fortaleza, mantener los pies en la tierra y no soñar, ya que ella siempre quizo ser pianista y el atrapa sueños es un dibujo que a ella simplemente siempre le gusto.

Chico: Zayn Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas|| - Página 2 Empty Re: Alcanzar Una Estrella||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.