Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-The Lonely Hearts Club
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: -The Lonely Hearts Club
Creo que en cuánto leí el nombre y concepto del club quedé enamorada de él. ¡Es perfecto!. Tuve numerosas experiencias en mi vida que no sabía con quién hablarlas y ahora siento que encontré mi lugar. ¡También soy un corazón solitario!. Me gustaría formar parte del club c: Me llamo Linda pero diganme Lin. Soy argentina y es un gusto conocerlas chicas.
jungkook.
hola lin Yo creo que para empezar podríamos retar a alguien para que cuente su historia, y la que la cuenta su historia reta a otra y así...
nash grier.
Me gusta la idea me gusta mucho si si si quien empieza? todas debemos participar... si si si...
~Narry~
En ese caso comenzare diciendo que solo he tenido dos novios y que solo una vez me enamore, algo que me hizo cambiar mucho y cometer bastantes errores (y no de los pequeños), me refiero a que hice cosas malas por un chico, lo cual fue muy pero muy incorrecto. sin embargo no siento arrepentimiento pero si culpa. Creo que la vida se trata de cometer errores y luego darse cuenta de ellos. Si, me rompieron el corazón pero él me enseño a ser fuerte y a pesar de que hoy en día ya no lo veo, le agradezco sus últimos consejos. Por ahora no creo que sea prudente entrar en detalles, pero de seguro más adelante lo comparto con ustedes.
Reto: Me gustaria que la siguiente chica confesara si esta enamorada de alguien. (Solo es una pequeña actividad para divertir y activar el club).
Besos y gracias por leer.
Reto: Me gustaria que la siguiente chica confesara si esta enamorada de alguien. (Solo es una pequeña actividad para divertir y activar el club).
Besos y gracias por leer.
Tattoo
Última edición por Lightning. el Miér 23 Jul 2014, 9:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ya, yo sigo. Básicamente lo que marcó mi vida amorosa fue el primer chico del cual me enamoré, quien va en mi clase; cuando él me empezó a gustar él empezó a acercarse a mi, tanto que nos hicimos muy amigos, y él era la cosa más tierna conmigo, tipo, me daba su chaleco cuando tenía frío, cuando caminábamos me abrazaba, me llenaba de besos toda la cara... -se entiende xd- y resulta que en un periodo yo me fui de viaje -en ese periodo no hablamos- cuando volví, él tenía novia, se alejó de mí y, prácticamente, me ignoraba. Lo que al final me quedó claro de todo eso es que nunca, pero nunca hay que ilusionarse, porque nunca sabes cuando te puedes decepcionar; no entregar todo lo tuyo si no hay nada confirmado y simplemente a ser fuerte.
Reto: la siguiente chica debe contar cuando y como fue su primer beso.
Reto: la siguiente chica debe contar cuando y como fue su primer beso.
nash grier.
Fue hace dos años xd, con un amigo de mi primo. Me iba persiguiendo porque le había molestado y estábamos en mi casa, mi primo jugaba con el hermano del chico y cuando me escondí me llego por atrás tirándome al suelo -que por cierto me pegué horrible- y así tal cual, me beso ; - ;
reto; que la siguiente relate su primer cita
reto; que la siguiente relate su primer cita
wilkinson.
Hola chicas, soy Alicia. ¿Les molestaría que me una a este club? c:
Invitado
Invitado
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21