Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Draw and creativity.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Draw and creativity.
Bueno, gente. Hice este club simple y fácilmente para hablar sobre dibujos, digo, ¿a quien no le gusta dibujar? Además de lo que se habla ahora son animes y manga, ¿a alguien le gustan? Pero no solo se puede hablar sobre eso, se pueden hablar sobre caricaturas, chibis o historietas hechas por ustedes (si te sales de las rayitas eres como yo). Se puede hablar sobre todo tipo de animes y/o dibujos, de eso se trata el tema. Y por último, compartir tutoriales de dibujos o ese tipo, ya me entenderán.
- Hola *w*:
- Espero que les guste. Nadie está a cargo de este club según las reglas de OWN. Si no entienden algo pueden decírmelo:) Además tengo una pregunta, ¿alguien conoce animes nuevos que pueda ver o algo parecido? O una serie de animes gay, no tipo hentai, no se excedan, eviten el excesoXD
- Here:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/6WldqBT.png?1?2110[/img]
TEXT TEXT TEXT
[color=LightSkyBlue]¡Habla de ti!:[/color] TEXT
[color=LightSkyBlue]¿Te gustan algún tipo de caricaturas (animes,manga,etc.)?:[/color] TEXT
[color=LightSkyBlue]¿Por que te interesan?:[/color] TEXT
[color=LightSkyBlue]¿Dibujas algún tipo de animes,manga?:[/color] TEXT<center>
Invitado
Invitado
Re: Draw and creativity.
¿Nadie? Oh...ya se dieron cuenta de que no valgo la pena ah.
Invitado
Invitado
¡Oh! Si este diseño está de lo más lindo :3
¡Habla de ti!: ¡Vengo a animarte el club y a inaugurarlo! Mi nombre es Angela, tengo quince años y soy venezolana, y por supuesto, ¡me encanta dibujar!
¿Te gustan algún tipo de caricaturas (animes,manga,etc.)?: Animes, mangas, caricaturas de televisión, cómics, de muchos tipos
¿Por que te interesan?: No entiendo muy bien este punto (? Pero primero porque viendo dibujos de cualquier tipo aprendes y vas tomando tu técnica al imitar/simular/crear tu propia versión, y si es excluyendo esa parte, porque simplemente las historias me atrapan ♥
¿Dibujas algún tipo de animes,manga?: Anime y manga no, mi estilo es más de caricatura/cómic tirando a algo de realismo en ocasiones
Acerca de tus preguntas del inicio, te diré todos los que he visto (son pocos, inicié con el anime hace tres meses exactamente).
1) Shingeki no kyojin (cómo resumirlo... Una milicia que lucha para acabar con los titanes que están por aniquilar a la humanidad (? nótese que soy mala dando sinopsis). 25 episodios, 4 ovas, 9 especiales tipo chibi muy cómicos.
2) Fullmetal Alchemist: Brotherhood (demasiado bueno, la semana que viene comenzaré la primera versión). 4 ovas, 16 4-Koma Theater (si no sabes inglés, es algo fregado ver del seis en adelante porque no se consiguen en español).
3) Tokyo Magnitude (dos hermanos que intentan regresar a su casa luego de un terremoto que estremeció fuertemente a la ciudad). No recuerdo exactamente cuántos episodios fueron, unos once o doce.
4) Soredemo Sekai Wa Utsukushii (nuevo, lo terminé ayer). 12 episodios, es gracioso y lindo.
5) Tonari no Kaibutsu-kun. Gracioso y romántico (no me sé los géneros bien, je).
6) Junjou Romantica (yaoi, muestra tres historias paralelas: la romántica, la egoísta y la terrorista). Dos temporadas, doce episodios cada una (aún no la termino así que no sé si hay más).
7) Free! (de natación, alto índice de shippeo a lo yaoi (? tampoco lo he terminado). Dos temporadas, la segunda acaba de salir, creo que la primera es de 12.
8) Loveless (yaoi, sólo he visto los dos primeros de doce, no puedo decir mucho).
9) Love Stage!! (yaoi, sólo ha salido el primer episodio lo vi hoy justamente, ja).
10) Akame ga Kill (diría que es gore, a la vez da risa). Es nueva, sólo dos episodios han salido.
11) DRAMAtical Murder (salió de un videojuego de BL, o sea, yaoi, pero al parecer el anime no lo tiene). Nuevo, van dos episodios.
Y ya, en estos días veré varios más (aprovechando las vacaciones), así que la lista puede aumentar de un día para el otro Mis favoritos (si te sirve de ayuda) son el 1, 2, 4, 6 y 7 (de ahí en adelante he visto muy poco como para calificarlos).
Como verás, hablo bastante aunque no sea a propósito, simplemente escribo y escribo hasta darme cuenta de que llevo EL testamento, así que será difícil que no tengas de qué hablar conmigo :solteria:
Spencer
¿Y si conversamos un poco? Hay que activar esto para que la gente se anime
¿Dibujas?sé que dices que si te sales de la raya, eres como tú pero nah
¿Dibujas?
Spencer
omg omg omg quejesto 8D
¡Habla de ti!: ¡javiera presentadose al servición! debo decir que con esto me llamo la atención con solo leer el titulo del tema. es que ommmmmmgg. ya es dificil encontrar lugares en los que compartir sobre el dibujo y esas cosillas.
¿Te gustan algún tipo de caricaturas (animes,manga,etc.)?: me gusta toda cosa que sea un dibujo. veo algunos animes, leo algunos mangas. lo que más me gusta son las caricaturas de los noventa e inicios del dos mil; ya seben, el antiguo cartoon network, el viejo nickelodeon.
¿Por que te interesan?: me encanta el hecho de poder expresar algo cotidiado en un dibujo. las caricaturas te ayudan a mejorar en eso, cuando eres observador puedes ver como hacer cierta pose o cierta expresión, lo mismo con los fondos.
¿Dibujas algún tipo de animes,manga?: hmmm. si dibujo, ahora si catalogarlo en manga/anime/caricatura pero dibujo algo. tal vez, algun día os muestre alguna cosilla.
Y pues, no sé si querran saber alguna otra cosa. solo pregunten y yo respondo ;))
JotaImagine
Hola que hay c:
¡Habla de ti!: Bueno, hola! Me llamo Harzilyne, pero pueden decirme Liny o la rara que no sabe jugar a los quemados. Tengo 14 años, y dentro de poco serán 15 :D. Nací en Argentina/Mendoza, y bueno, pues me gusta mucho el animé, y he leido algunos mangas pero todos de acción o gore C:
Siendo que no me gusta el Gore ._. pero bueno, tengo un grupo de amigOs y ellos no ven cositas de amor mucho que digamos ._.
Y bueno, eso.
¿Te gustan algún tipo de caricaturas (animes,manga,etc.)?: He visto algo de anime;
-Clannad historia que si no han visto les recomiendo ver
-Sakura Trik Una de Yuri, que se me hizo muy divertida, ya que más que besos y eso, eran solo cosas graciosas
-S.N.K.
-Naucome VEANLO!! Es excelente, muy gracioso
-Death note, Un clasico de siempre :)
-Leí un manga de Zombies que me prestaron pero no recuerdo su nombre ._.
-El mundo de narue nanase (Es muy tierno *-*)
-Lei Bakuman
-Tambien me prestaron un manga que era bastante raro ._. algo de una dimesión desconocida, nose, pero estubo genial ;)
-Cafe Ocult, otro manga, de una colección de 5 libros.
¿Por que te interesan?: Porque es Genial, es como que divertido, y nose, me gusta Hahaha
¿Dibujas algún tipo de animes,manga?: Si, dibujo toodo el tiempo *-*
Podría ponerles algunas fotos luego c:
~Harzilyne~
Yujuu, una nueva
SNK es el único que he visto de los que dijiste, me leí también los submangas de ese mismo y no sé, me encanta
De qué es Naucome? El título me llamó la atención.
Yo también dibujo, no tan seguido, pero cuando me dan ganas y tengo tiempo, puedo pasar un día entero dibujando
SNK es el único que he visto de los que dijiste, me leí también los submangas de ese mismo y no sé, me encanta
De qué es Naucome? El título me llamó la atención.
Yo también dibujo, no tan seguido, pero cuando me dan ganas y tengo tiempo, puedo pasar un día entero dibujando
Spencer
Hola hermosas!!
Bueno, leí que querían ver algunos de mis dibujos así que dije...porqué no!? :D así que...bueno, les dejo algunos
Este lo hice hoy en el cuaderno de matemática
Este lo tengo en mi carpeta..
Este nose...se me ocurrióy solamente lo hice ><, es como que de la calavera hueca salen las flores...
Este elefantito lo hice para una carta-confesión de una amiga enamorada cx
Y bueno, esos serían algunos de mis dibujos, perdón por la calidad de la camara (es una basura e-e)
Les dejo el primer cap de Naucome se van a morir de risa!!
Besos con miel
http://jkanime.net/noucome/1/
~Harzilyne~
Son lindoooos! El de la calavera me recordó a uno que hizo un compañero de clase que era parecido sólo que las flores eran como parte de la calavera y bueno, no lo sé explicar bien (?
Y sí, las cámaras deforman demasiado los dibujosen este caso, los puso borrosos, por eso prefiero escanearlos aunque el escaner "borra" las líneas más claras :pokerface:
PD: Ya vi el capítulo, ese anime me lo había dicho una amiga (me contó la parte de "desnúdate de la cintura para arriba y grita como todo un japonés..." ) pero como nunca me dio su nombre no lo había podido ver!
Y sí, las cámaras deforman demasiado los dibujos
PD: Ya vi el capítulo, ese anime me lo había dicho una amiga (me contó la parte de "desnúdate de la cintura para arriba y grita como todo un japonés..." ) pero como nunca me dio su nombre no lo había podido ver!
Spencer
Página 1 de 2. • 1, 2