O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida (zayn y____ gallarger)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por *Nanu* Vie 18 Jul 2014, 11:18 am

Hooolaaaaaaaa quiero devolverte el favor y pasarte de página tambien... :C
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 18 Jul 2014, 8:10 pm

*Nanu* escribió:Hooolaaaaaaaa quiero devolverte el favor y pasarte de página tambien... :C
jajaja
gracias dany
tu eres SUPER DANY
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 18 Jul 2014, 8:18 pm

bien primero q nada les doy un aviso a todas
si no comentan despues de 2 capitulos y dos dias las tendre q sacar de la nove y conseguir a otras chicas
ahora si los resultados...ahh...y gracias por participar

RESULTADOS

Sandra...............Niall Horan

Kat Marie................Austin Mahone

Sky Elena..................Ashton Irwin

Valentina.................Luke

IRIS..............Harry Styles

Caroline...................Justin Bieber

Stephany................Liam Payne

Daniela.................Louis Tomlinson

ok aqui estan como lo prometi
ahora escribo el cap y lo subo
espero y comenten
besos
paz



potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 18 Jul 2014, 8:19 pm

sandra dayan escribió:wujuuuuu poor fiiiin capitulo oh sii oh sii! baile de 5 minutos jejejeje esperamos al viernes cariño :))
acabo de poner los resultados
jajaja
siiiii
baile
me puedo unir?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 18 Jul 2014, 8:33 pm

www.polyvore.com/sin_título/set?id=33268835&lid=972505
esta es la ropa que tenia stephany
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 18 Jul 2014, 8:34 pm

www.polyvore.com/cgi/set?id=41331367
esta es la de iris
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 18 Jul 2014, 8:36 pm

www.polyvore.com/sin_título/set?id=33247846
la de Daniela
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 18 Jul 2014, 8:40 pm

www.polyvore.com/rojo_negro/set?id=80235900
la de sandra
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Vie 18 Jul 2014, 8:42 pm

www.polyvore.com/fashion_in_blue/set?id=80231790
la de rayis
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por sandra dayan Vie 18 Jul 2014, 10:39 pm

jajajajajjaja obvio que si
1,2,3,4 y gira y boom boom boom hasta abajo nena uauaua sueltate baby jjjajajaj
siiii ya vi los resultados jiji solo a esperar con ancias el capitulo :B
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Vans. Vie 18 Jul 2014, 11:05 pm

YAAAAAAYYYYYYS! QUEDE CON LUKE BONITO <3
¡Gracias preciosa!
Espero con ansias el primer capitulooo <3
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por CarolinaBergling Vie 18 Jul 2014, 11:45 pm

Holiis eh quedado con el sexy canadiense  Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 1455854798  baba  gracias espero que subas pronto el cap :3 saludos .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 19 Jul 2014, 12:42 am

capitulo 1
"una buena visita"

(Narra Zayn)
Me desperte gracias a unos brazos que me rodeaban,y una respiracion cerca a la mía,habri mis ojos para ver con quien dormi anoche pero no la pude reconocer,senti como enseguida me sacaban de mis pensamientos.
XXX:hola zayn,anoche fue......-,no la dehje terminar.
ZAYN:si,si,si,fue la mejor noche de todas,ahora hasme un favor,vistete y largate-,dije friamente,mire su rostro,estabasorprendida y alavez trizte,tipico cuando les digo eso,lebanto su ropa del suelo,se enrollo en una sabana y se dirigio al baño,pero antes de que entrara la detube-pero que carajos haces?-
dije y me miro con incredulidad
XXX:pues me voy a bestir-,dijo ovia
ZAYN:no te puedes vestir ahi,te llevare a un lugar donde estes mas tranquila-,dije para luego hacer lo que les hago a todos
XXX:esta bien-,dijo un poco dudosa-zayn esta es la salida por que me trajiste aqui-,dijo señalandola
ZAYN:pues por que por esa salida tu te irás-.
XXX:pero almenos deja que me vista no?-.
ZAYN:mira,si te pones a pensar.....-,no termine y la empuje afuera y le cerre l puerta en la cara-adios perra-.
XXX:MI NOMBRE ES PERRIE!!!!!-,dijo gritando algo furiosa
ZAYN:ME DA IGUAL!-,dije de la misma forma y subi las escaleras
si,siempre es lo mismo,empujarlos fuera,es ya una rutina,busque en mi closet unos jeans negros y una remera del mismo color,me dispuse a ir a darme un baño,entre en la ducha y encendi la regadera,al entrar en ella senti como elaagua se deslisaba por todo mi cuerpo,desues de darme un buen baño le cerre ala regadera,tome una toalla y me seque y liego me vesti,sali del baño y escuche q mi celular sonaba era justin mi compañero de trafico el mensaje decia:
-zayn,donde estas?
te necesito,tengo a unos clientes impacientes,tambien tenemos que surtir(golpear),a unos idiotas q aun no pagan-.

genial,me estoy artando de estos idiotas que no pagan,me peine,tome mi ipod y sali de casa,mr coloque mis auriculares y le di play ala cansion de WAKE ME UP de Avicii,me monte en mi moto y sali rumbo ala coartada.

(NARRA _)

Me levante temprano como de costumbre,busqueen mi closet algo de ropa (ya saben cual) y entre en la ducha,y me di un baño,luego me vesti,me peine y baje a desayunar algo.
ROSA:buenos dias señoria Gallarger,que desea comer hoy.
_:emmm...solo quiero un plato de fruta picada y un jugo de naranja-,dije ya que acostumbro a comer cosas ligeras por la mañana.
ROSA:esta bien señorita,en un momento se lo traigo.
_:gracias rosa-,dije sentandome en el comedor mientras elka se metia en la cosina a preparar lo ue le pedi-y mis padres?-,dije notando sus aucensuas.
ROSA:su padre salio temprano ya que tenia que hacer un papeleo y su madre fue al aeropuerto a buscar a su primo,creo que se quedara un tiempo con nosotros.
_:Niall?,y porque no me dijeron que venia.
ROSA:su madre queria que fuese sorpresa,asi que cuando lleguen finja sorpresa.
_:ohhh...les mostrare mi mejor cara de sorpresa-,dije mientras que risa salia de la cosina con mi desayuno,apenas iba a comer cuando mi mama llego al lado de mi querido primo Niall.
(T/M):Hija,ven mira a quien traje con migo.
_:NIALLLL!!!!-,dije y fui corriendo a abrazarlo alo cual el me correspondio el abrazo-,que te trae por aca-,dije a niall,el iba contestar pero mi madre se adelanto.
(T/M):sus padres estn de viaje por lo que nos han pedido que lo cuidemos un tiempo,el se quedara aqui e irá con tigo al instituto y es el primer dia de clases asi que no demoren,y le enseñas el colegio a niall.

_:si,sera divertido verdad niall?-,dije pasando mi brazo por encima de su hombro.

(NIALL):claro sera muy divertido-,dijo abrazandome por la cintura.

(T/M):bien,yo me tengo que ir trabajar mientras ustedes convivan-,dijo saliendo y cerrando la puerta tras ella.

_:bien niall quieres algo de comer-,pregunte sabiendo su respuesta.

(NIALL):claro que siiiii,sabes que tratandose de comida nunca rechaso a oferta.

ROSA:que ba querer joven horan.

NIALL:lo mismo que mi prima-.

ROSA:enseguida-,dijo llendose de nuevo ala cosina.

_: y bien niall...que ha sido de ti...de tu vida.

NIALL:lo de siempre nada ha cambiado,supongo que soy aburrido....creo,pero dime que has hecho tu,la ultima vez ue te vi no tenias dientes y ahora mirate.

_:niall eso es porque desde hace mucho no nos vemos,tu tambien estas cambiadisimo,estas muy blanco.

NIALL:sabrosura polar baby-,dijo y comenzo a bailar raro.

_:niall nunca cambias cierto?-,dije y comenze reir y contajiandolo a el tambien. encesocsalio rosa de la cosina con lo que niall le pidio.despuescde comer y de haberle agradecido a rosa la comida nos encaminanos a la escuela,despues de unas cuantas bromas llegamos al colegio.

_:bueno este es el famoso colectitus chesiri,bueno,no creo que no hayas estado en un colegio antes,este es igual a cualquier otro instituto,mmm...quieres ir por tu horario de clases.

NIALL:nop,cuando llegue vine y ya lo tengo.

_:ok,dejame verlo haver ue clase te toca-,dije y el me lo tendio,-ohhh,que bien te toca biologia con migo,vamos?-.

NIALL:mmm...claro-,dijo y nos dirigimos al salon de clases cuando enteamos pude localizar a mis amigas quexestaban acomodadas en circulo charlndo.

_:holaaaa-,les salude y ellas voltearon.

IRIS:holiii_ cuanto tiempo sin verte,ya te extrañaba-,dijo y me abrazo.

STEP:te extrañe mucho por que no me llamaste ni un vez.

_:lo siento,estube estudiando y seme paso,ups.

STEP:mm..bueno te la paso solo porque estudiabas,pero no lo buebas a hacer deacuerdo?

_:esta bien,te lo prometo-,dije levantabdo mi mano en formacde promesa y ella solo me dio un fuerte abrazo.-ohh..lo siento,el es mi primo niall,saluda duende-

NIALL:hola yi soy niall.

DANY:duende?porque ese apodo.

NIALL:porque soy de irlanda.

DANY:ahh...pues...que onda duende.

IRIS:que hay duendecillo.

STEP:ya que _no nos presenta
lo hare yo ,esa de aya es iris,y ella es Daniela y yo soy Stephane.

_:oigan y las demas?,y valen y sandra?-,dije y escuche unas personas que gritaban en el pasillo y se quienes eran
eran.....
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 19 Jul 2014, 12:44 am

ok
aqui lescdejo el cap
comenten pliiisss
mmm...donde estaran valen y sandra
mmm....lo veran en el cap 2
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 19 Jul 2014, 12:46 am

sandra dayan escribió:jajajajajjaja obvio que si
1,2,3,4 y gira y boom boom boom hasta abajo nena uauaua sueltate baby jjjajajaj
siiii ya vi los resultados jiji solo a esperar con ancias el capitulo :B
jajaja
wiiii
siiiii
jajaja
ya puse el primer cap
jajaja
siiiii
baileee
wooo hoooo
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 4 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.