Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The speakers.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The speakers.
hola dani!!!
no me digas micaela, por favor, odio que me digan así.
dime como quieras, pero no así... xD
no me digas micaela, por favor, odio que me digan así.
dime como quieras, pero no así... xD
figdanle
Hola, estoy aburrida y soy nueva, tengo un problema con todo el mundo ._. sobre todo con mis padres
Targaryen.
Agh, están divorciados y siempre se pelean porque quiere mi padre que me quede a dormir en su casa y hable con sus hijos(son geniales, pero son unos demonios -.-), y después siempre que nos juntamos se pelean, bueno, el punto es que mi madre se caso y tiene 2 hijos, y mi papa tiene tres, pero no hay atención para mi, sabes, a veces siento que estoy sola y que no tengo familia.
Targaryen.
¡Quiero unirme al club! Me gusta mucho la idea.
Soy una persona persona con problemas que le gusta escuchar e intentar solucionar los problemas de los demás.
Soy una persona persona con problemas que le gusta escuchar e intentar solucionar los problemas de los demás.
wang.
Guns 'N' Roses. escribió:Agh, están divorciados y siempre se pelean porque quiere mi padre que me quede a dormir en su casa y hable con sus hijos(son geniales, pero son unos demonios -.-), y después siempre que nos juntamos se pelean, bueno, el punto es que mi madre se caso y tiene 2 hijos, y mi papa tiene tres, pero no hay atención para mi, sabes, a veces siento que estoy sola y que no tengo familia.
Seque va a sonar muy estúpido, porque realmente todo el mundo siempre dice lo mismo, pero no estas sola. Nos tienes a nosotras. Y aunque a veces no alcance con eso, no tengas ni la menor idea de quienes somos, ni nada por el estilo. Estamos acá para escucharte y apoyarte.
Si hay algo que aprendí es que si se tira al cuerda de ambos lados ninguno va a llegar a ningún lado. A veces, dejar el orgullo, o como lo quieras decir, de lado hace bien, perdonar hace bien. Si ellos no se dan cuenta por lo que estas pasando, sonríe, dales un beso a cada uno y diles que los quieres mucho. Así volverás a entrar en su vida. Es difícil, lo se.
Gracias por usar mi firma. Ya te amo.
wang.
O'neill escribió:Guns 'N' Roses. escribió:Agh, están divorciados y siempre se pelean porque quiere mi padre que me quede a dormir en su casa y hable con sus hijos(son geniales, pero son unos demonios -.-), y después siempre que nos juntamos se pelean, bueno, el punto es que mi madre se caso y tiene 2 hijos, y mi papa tiene tres, pero no hay atención para mi, sabes, a veces siento que estoy sola y que no tengo familia.
Seque va a sonar muy estúpido, porque realmente todo el mundo siempre dice lo mismo, pero no estas sola. Nos tienes a nosotras. Y aunque a veces no alcance con eso, no tengas ni la menor idea de quienes somos, ni nada por el estilo. Estamos acá para escucharte y apoyarte.
Si hay algo que aprendí es que si se tira al cuerda de ambos lados ninguno va a llegar a ningún lado. A veces, dejar el orgullo, o como lo quieras decir, de lado hace bien, perdonar hace bien. Si ellos no se dan cuenta por lo que estas pasando, sonríe, dales un beso a cada uno y diles que los quieres mucho. Así volverás a entrar en su vida. Es difícil, lo se.
Gracias por usar mi firma. Ya te amo.
Gracias, sabes una vez lo intente, funsiono, pero con el tiempo se fue arruinando, tienes razon. Tratare de decirles, y tu ¿Cual es tu problema?
Targaryen.
Mi mamá sufre de depresión. Intento suicidarse varia veces. Mi papá intenta solucionar todo, pero nunca es suficiente, ya que eso no se puede solucionar con una pastilla. Y yo tengo que hacer de cuenta que todo esta bien por ellos, por mi hermana que es chiquita, y por mi. Aunque a veces tengo ganas de mandar todo a la mierda.
wang.
Te entiendo, este mundo apesta, ver a tu madre tan vulnerable... debe ser horrible, se supone que debe ser tu ejemplo a seguir, pero si quieres verla sonreír actúa como si todo estuviera bien ante ella, cuéntale chistes, no se hazla reír y hacerle entrar en razón que tiene a unos hijos que cuidar, se que no es fácil, ni que las cosas cambian de la noche a la mañana, pero las personas que sufren de depresión solo tienen que darles una razón para vivir y tu y tu familia son esa razón, ábrele los ojos.O'neill escribió:Mi mamá sufre de depresión. Intento suicidarse varia veces. Mi papá intenta solucionar todo, pero nunca es suficiente, ya que eso no se puede solucionar con una pastilla. Y yo tengo que hacer de cuenta que todo esta bien por ellos, por mi hermana que es chiquita, y por mi. Aunque a veces tengo ganas de mandar todo a la mierda.
Targaryen.
Guns 'N' Roses. escribió:Te entiendo, este mundo apesta, ver a tu madre tan vulnerable... debe ser horrible, se supone que debe ser tu ejemplo a seguir, pero si quieres verla sonreír actúa como si todo estuviera bien ante ella, cuéntale chistes, no se hazla reír y hacerle entrar en razón que tiene a unos hijos que cuidar, se que no es fácil, ni que las cosas cambian de la noche a la mañana, pero las personas que sufren de depresión solo tienen que darles una razón para vivir y tu y tu familia son esa razón, ábrele los ojos.O'neill escribió:Mi mamá sufre de depresión. Intento suicidarse varia veces. Mi papá intenta solucionar todo, pero nunca es suficiente, ya que eso no se puede solucionar con una pastilla. Y yo tengo que hacer de cuenta que todo esta bien por ellos, por mi hermana que es chiquita, y por mi. Aunque a veces tengo ganas de mandar todo a la mierda.
Gracias linda, siempre lo intento a diario. Aunque a veces me enojo mucho y no controlo las cosas Pero intento hacerle ver que aun tiene motivos para vivir. Igualmente, tengo miedo. Mucho miedo.
wang.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 3 de 4.