Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Mein Herz Brennt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 60. • Comparte
Página 14 de 60. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60
Re: —Mein Herz Brennt.
“...Ich habe keine Lust mich nicht zu hassen Hab keine Lust mich anzufassen Ich haette Lust zu onanieren Hab keine Lust es zu probieren Ich haette Lust mich auszuziehen Hab keine Lust mich nackt zu sehen...”
Invitado
Invitado
«...Ich gehe anders durch den Tag ich bin der schönste Mensch von allen ich sehe wunderbare Dinge die sind mir vorher gar nicht aufgefallen...»
Invitado
Invitado
—Mucha gente te amará por lo que eres y otros te odiarán por la misma razón.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
—Por ser de escolta tengo un buena nota, y una anotacion positiva y me dieron la tarde libre já.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Como no tengo nada mas que hacer les contare como me fue hoy en el desfile:— primero que nada yo estaba cagada de frio, estaba lloviendo y wn hacia un frio de la grande y me empezaron a doler los ovarios o mas bien las trompas de falopio {ahr} ya eso, segun mi mama y pololo me vei bonita, pero no se ah, lo bueno es que el colegio o mas bien la escolta defilo bien años anteriores defilo super mal. Ya al terminar el desfile la madame nos dijo que nos vayamos solo las mujeres al colegio ya feliz de irme por que estaba caga de frio, no sentia mis dedos del frio y mis nariz estaba rojita {xd} y al llegar el conserje nos dio leche con chocolate y estaba muy rica lo admito ahr, y ya al terminarmela mi amiga y yo nos fuimos para nuestra sala la cual estaba desordenada y mi mochila en el piso u_u, como habia dicho nos dieron permiso de salir termprano {salvada} al llegar a la sala abri mis abrazos esperando abrazos de mis amigas pero ellas no captaron mi mensaje, pero mi amigo si, asi que solo el me dio un abrazo luego mi amiga, yo espera un abrazo de mi pololo pero el weon estaba viendo las chicas de otros colegio por la ventana {já} le grite "idiota" y se dio vuelta y me vio, yo solo abri mis brazos esperand un abrazo y me lo dio {hdfgsjfdsk } y le pregunte si me habia visto y el dijo que si y que me veia bonita { csmare} le di un ultimo abrazo y recogi mi mochila y revise si habia olvidado algo debajo de la mesa y casi olvido mi estuche, pero no ah. Cuando ya nos ibamos todos nos quedaron mirando raro y nos preguntaron a donde nos ibamos y algunos "ya se van?" y mi amiga le respondio que los de escolta se podian ir temprano {la wea, mas buena suerte} y mi amiga y yo nos sentimos tan geniales ver como todos quedaban como ya que tenian clase de lenguje con el profesor qliao xd y nosotras nos podiamos ir JAJAJA.
y eso nomas, si tengo algo mas que que contar lo dire despues (?.
y eso nomas, si tengo algo mas que que contar lo dire despues (?.
Invitado
Invitado
Te acordaste de mi existencia ludz O: ilysm.Jackson. escribió:hola krish
Invitado
Invitado
Que lindo día tuviste yo estuve seis horas encerrada en el colegio u_u
Invitado
Invitado
que fome u_u ilysm.lissa. escribió:Que lindo día tuviste yo estuve seis horas encerrada en el colegio u_u
Invitado
Invitado
—Recuerda cuando les dije que iban a ser tias ahr {Lud, Ludz.
Invitado
Invitado
Página 14 de 60. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 60.