Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBCAMPEONES, ¿y vos?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?
bah, ojalá se les corte la descendencia los k y terminen de comerciantes
byers.
Ya de nada sirve poner un gigante cartel de NO COMENTAR si igual viene cualquier pelotuda que porque es argentina piensa tiene el derecho de hacerlo, igual, todo bien pero dice NO. En especial porque son desconocidas, bah, soy adicta al bardo pero paja ponerme a bardear y aparte no valen un baneo.
byers.
personas como alec y lau son bienvenidas, obvio, y las chicas que conocí con las que hablé y ksyo... A, vale mierda lo que piense, por algo existe esto
byers.
VISTE LO QUE PASÓ, ya no la banco más te juro, por qué no se suicida. Encima todavía hay algunos que la aman cjauWeed. escribió:vaya no más, a contagiarse de obesidad con ese oxígeno sucio y capaz te termina matando la cfk, viste?reality. escribió:Está medio caro el oxígeno, mejor me voy al terreno de luis miguel
kuchta
reality. escribió:VISTE LO QUE PASÓ, ya no la banco más te juro, por qué no se suicida. Encima todavía hay algunos que la aman cjau
la bancaste alguna vez? Chau, nena, yo soy anti k desde que está la vieja esta (ahre). A mí me da igual, mientras ella y los pollera que están con ella en el gobierno se vayan al dope todo bien, porque tampoco puedo opinar mucho de política porque no sé, pero de que hay corrupción desde siempre en el país te lo aseguro, este país tiene tendencia a creerse lo mejor en algún punto lo seremos muy en el interior (?) pero no damos más de boludos, amamos que nos odien.
byers.
Nunca la banqué pero me tenía que hacer la pelotuda porque mi abuelo la amaBA. Toda mi familiaWeed. escribió:reality. escribió:VISTE LO QUE PASÓ, ya no la banco más te juro, por qué no se suicida. Encima todavía hay algunos que la aman cjaula bancaste alguna vez? Chau, nena, yo soy anti k desde que está la vieja esta (ahre). A mí me da igual, mientras ella y los pollera que están con ella en el gobierno se vayan al dope todo bien, porque tampoco puedo opinar mucho de política porque no sé, pero de que hay corrupción desde siempre en el país te lo aseguro, este país tiene tendencia a creerse lo mejoren algún punto lo seremos muy en el interior (?)pero no damos más de boludos, amamos que nos odien.
kuchta
A mi me encantan esos debates, pero dan una paja increíble a la vez, viva lanata y punto.reality. escribió:Nunca la banqué pero me tenía que hacer la pelotuda porque mi abuelo la amaBA. Toda mi familiaexcepto éles anti k igual que yo. Yo sé lo poco que tengo en mi cabeza de política debido a las charlas familiares de mierda que siempre terminan en discusión, o sea que más o menos uno dice "pero yo no estoy de acuerdo con que fulanito sea una víctima de la puta de k porque no sé que chota más" y se agarran a las piñas mientras yo me cago de risa y me quedo recalculando viste ahre. Que mierda lo tachas, Argentina es lo mejor ((ahre)) si no fuera por la pelotuda de cfk. Amantes del bardo porque sí.
byers.
Para, me tenté con tu firma.Weed. escribió:A mi me encantan esos debates, pero dan una paja increíble a la vez, viva lanata y punto.reality. escribió:Nunca la banqué pero me tenía que hacer la pelotuda porque mi abuelo la amaBA. Toda mi familiaexcepto éles anti k igual que yo. Yo sé lo poco que tengo en mi cabeza de política debido a las charlas familiares de mierda que siempre terminan en discusión, o sea que más o menos uno dice "pero yo no estoy de acuerdo con que fulanito sea una víctima de la puta de k porque no sé que chota más" y se agarran a las piñas mientras yo me cago de risa y me quedo recalculando viste ahre. Que mierda lo tachas, Argentina es lo mejor ((ahre)) si no fuera por la pelotuda de cfk. Amantes del bardo porque sí.
kuchta
Why? Es perfecta, a mí me está haciendo agonizarreality. escribió:Para, me tenté con tu firma.
byers.
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62.