O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUBCAMPEONES, ¿y vos? - Página 5 Empty Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?

Mensaje por darko. Vie 18 Jul 2014, 5:22 pm

Weed. escribió:
Spoiler:
Pero vas en un viaje del colegio, si? Vah a mi nunca me sacaron del país u.u Y era un problema hasta para viajes fuera de la ciudad o.O
Pinche colegio que decía que todo era muy peligroso ¬¬
Veh, y te llegó el postre?
Ay que horrible Dai! Pero bueno, unas cuantas inyecciones y después a disfrutar por allá!
Hablamos de mi compu o de que? Ya no recuerdo o.O
Nah nada nuevo Dai jaja Ni novio ni nada. Si, si lo vi. Imbéciles! Pero bueno, ya vemos como actúa la justicia divina y las cosas no se quedan así como así.
Ahora que documento es?
Y bueno, Dai, debo decirlo, ¿en serio crees que Messi es quien debía quedarse con el balón de oro? Mira las cosas objetivamente, los partidos fueron sinceramente muy pesados y él apenas metió goles cuando estaban finalizando. Ahora el penal, o pena máxima, o tiro libre (ya no recuerdo sinceramente) del último partido, fue un gol que perdió muy tontamente, porque hasta David Luis metió uno curvo con los de acá. Ahora, ese es un balón que se le da al mejor jugador como tal del mundial, James lo hizo muy bien y con respecto a lo que hablas de las jugadas ceñidas y toda esa cuestión, él no jugó solo, y eso se ve aún más cuando faltó Falcao. Ahora, listo, me molesta un poco por la cuestión de que es de acá y todo eso, pero entonces si ves, de Messi se esperaba mucho más de lo que dio, me parece que Neymar también era un buen  candidato o incluso Klose, con este ya era su cuarto mundial. Y bien, yo entiendo todo el orgullo argentino y todo, pero honestamente, a Messi le faltó, él mismo lo dijo, y creo que la forma en la que lo recibió tampoco fue la indicada.
Yah, lo dije, y creo que estoy armando una tormenta en un vaso de agua pero es mi opinión y la forma en la que veo las cosas, y disculpa si infrinjo en la forma en la que tu las ves.
darko.
darko.

Mensaje por byers. Sáb 19 Jul 2014, 9:17 pm

darko. escribió:
Weed. escribió:
Spoiler:
Spoiler:
.
Claro, es un viaje de "estudio" pero siempre dicen lo mismo y nunca termina siendo así, así que bueno, espero este sea igual xd
La vida es peligrosa, pero no por eso no vas a disfrutar porque para eso morite (ah lo dice una que no hace nada xd)
No, interferencia, seguro mi hermano se cruzó u.u
Jajaja sip de eso hablamos, qué le pasó?
Bueno, estamos igual. Aveces siento que todo es muy confuso, bueno me dan señales confusas que yo entiendo como "es una gorda horrible" y bueeeeeeeeeeeeeeeeno.
Es uno como tarjeta, es horrible honestamente, porque con el que era antes (como una pequeña libretita) podías pasar la horrible foto rápido y ya está, en cambio con esta no podés ENCIMA SE VE DE LOS DOS LADOS. Horrible, como dije.
Sí, lo creo (iba a explicar el porque, pero me dormí con el teléfono en la cara y dejé el internet prendido, Dios sabe cuánto crédito tirado dejé ;-;). Bueno, concuerdo que en el término de goles no estuvo bien parado, todos querían que su desempeño fuera mucho mejor, como en el Barsa, pero no vas a comparar las canchas para un mundial con las de partidos locales, son millas de diferencia. Pero más allá de que hizo goles casi a final del partido fue porque, todos subestimamos a los equipos de la fase grupos hacíamos chistes con los nombre de ellos y todo, pero si te das cuenta todas las jugadas de goles eran llevadas a cabo por él. Si no hubiera sido por esas jugadas que lo ponían en riesgo a él no hubiéramos llegado a la final. Todos los otros equipos se le tiraban encima a pisarlo ¡pisarlo entero! Para sacarle la pelota. Honestamente fue el que más jugadas hizo en el mundial, yo vi todos los partidos y ningún jugador podía moverse como él o llevar a cabo una jugada como él. Además, la FIFA se fija en más allá del mundial para marcar al mejor jugador. Se lo merecía totalmente. Vivió por cosas horribles, le dijo que no a España, el país que le ofreció todo cuando el nuestro le dio la espalda con su enfermedad, y si él hubiera aceptado ya hubiera tenido la copa en sus manos, sin embargo él no se arrepiente de nada. Sé que James es muy buen jugador, fue un goleador muy bueno y su premio lo demuestra, pero Messi se ganó ese Balón de Oro porque se lo merecía mirando más allá de cuántos goles hizo o en qué momento los hizo. En los últimos partidos fueron los problemas personales los que le afectaron de sobre manera, perdió a un gran amigo que era periodista en brasil que cuando iba manejando para hacer su trabajo se cruzó en una persecución policíaca y los ladrones lo atropellaron; y para ser justos los descansos de la selección no eran para nada buenos durante la noche: los rivales (brasileros más que nada) tiraban bombas afuera del hotel hasta las cuatro de la mañana el día antes del partido, o cuando se les cantaba la gana de hinchar las bolas.
Lo recibió como todo argentino lo hubiera hecho, si vos ves bien en la cosa del final: ¿alguno tiene buen gesto con los nazis o la alguno? No, obvio no. Vos serías capaz de tener buena cara en una situación así, yo por lo menos no. Sinceramente la forma en la que lo recibieron fue la mejor que se pudo en ese momento, porque como argentino te dan ganas de mandar todo al carajo y putear al que se te cruce, pero también está nuestro orgullo que no queremos que otro nos vea mal o nos tenga lástima. Ellos siempre estuvieron con la frente en alto, mirando cómo la copa que era nuestra se la llevaban los nazis hijosdehitler. 
Estoy de acuerdo con que dijo que no fue su mejor desempeño, pero para mí si no era Messi, Mascherano se merecía el premio, fue la figura del mundial. Yo no creo que puedas recibir con buena cara algo que vos sentís no te mereces y sabiendo que para todo el mundo y tu propio país sabe lo merece tu compañero. Yo estuve diciéndolo, hasta que analizando todo, repitiendo partidos, ves que sí se lo merecía. La "Pulga" se lo merecía. Y creo que los nombres de premios (incluso todos ustedes lo dicen) "James hizo más goles" por eso recibió el premio de Mejor Goleador, porque fue eso. Messi el Balón porque fue el mejor. Neymar todo lo que hizo fue tirarse como Robben, es un muy buen jugador, pero en este mundial veía que se le acercaban y se tiraba automáticamente, eso no puede premiarse. 
Y no te preocupés, creo que es algo normal. Yo también pido perdón si es que algo te molesta de mi pensamiento
byers.
byers.

Mensaje por byers. Sáb 19 Jul 2014, 9:19 pm

Creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo que quedó claro por qué pienso que mi Lio se merecía el Balón..
byers.
byers.

Mensaje por byers. Sáb 19 Jul 2014, 9:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
byers.
byers.

Mensaje por byers. Sáb 19 Jul 2014, 9:31 pm

No hay cosa más bonita que ver a dos grandes así c':
byers.
byers.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 9:31 pm

Weed. escribió:Claro, es un viaje de "estudio" pero siempre dicen lo mismo y nunca termina siendo así, así que bueno, espero este sea igual xd
La vida es peligrosa, pero no por eso no vas a disfrutar porque para eso morite (ah lo dice una que no hace nada xd)
No, interferencia, seguro mi hermano se cruzó u.u
Jajaja sip de eso hablamos, qué le pasó?
Bueno, estamos igual. Aveces siento que todo es muy confuso, bueno me dan señales confusas que yo entiendo como "es una gorda horrible" y bueeeeeeeeeeeeeeeeno.
Es uno como tarjeta, es horrible honestamente, porque con el que era antes (como una pequeña libretita) podías pasar la horrible foto rápido y ya está, en cambio con esta no podés ENCIMA SE VE DE LOS DOS LADOS. Horrible, como dije.
Sí, lo creo (iba a explicar el porque, pero me dormí con el teléfono en la cara y dejé el internet prendido, Dios sabe cuánto crédito tirado dejé ;-;). Bueno, concuerdo que en el término de goles no estuvo bien parado, todos querían que su desempeño fuera mucho mejor, como en el Barsa, pero no vas a comparar las canchas para un mundial con las de partidos locales, son millas de diferencia. Pero más allá de que hizo goles casi a final del partido fue porque, todos subestimamos a los equipos de la fase grupos hacíamos chistes con los nombre de ellos y todo, pero si te das cuenta todas las jugadas de goles eran llevadas a cabo por él. Si no hubiera sido por esas jugadas que lo ponían en riesgo a él no hubiéramos llegado a la final. Todos los otros equipos se le tiraban encima a pisarlo ¡pisarlo entero! Para sacarle la pelota. Honestamente fue el que más jugadas hizo en el mundial, yo vi todos los partidos y ningún jugador podía moverse como él o llevar a cabo una jugada como él. Además, la FIFA se fija en más allá del mundial para marcar al mejor jugador. Se lo merecía totalmente. Vivió por cosas horribles, le dijo que no a España, el país que le ofreció todo cuando el nuestro le dio la espalda con su enfermedad, y si él hubiera aceptado ya hubiera tenido la copa en sus manos, sin embargo él no se arrepiente de nada. Sé que James es muy buen jugador, fue un goleador muy bueno y su premio lo demuestra, pero Messi se ganó ese Balón de Oro porque se lo merecía mirando más allá de cuántos goles hizo o en qué momento los hizo. En los últimos partidos fueron los problemas personales los que le afectaron de sobre manera, perdió a un gran amigo que era periodista en brasil que cuando iba manejando para hacer su trabajo se cruzó en una persecución policíaca y los ladrones lo atropellaron; y para ser justos los descansos de la selección no eran para nada buenos durante la noche: los rivales (brasileros más que nada) tiraban bombas afuera del hotel hasta las cuatro de la mañana el día antes del partido, o cuando se les cantaba la gana de hinchar las bolas.
Lo recibió como todo argentino lo hubiera hecho, si vos ves bien en la cosa del final: ¿alguno tiene buen gesto con los nazis o la alguno? No, obvio no. Vos serías capaz de tener buena cara en una situación así, yo por lo menos no. Sinceramente la forma en la que lo recibieron fue la mejor que se pudo en ese momento, porque como argentino te dan ganas de mandar todo al carajo y putear al que se te cruce, pero también está nuestro orgullo que no queremos que otro nos vea mal o nos tenga lástima. Ellos siempre estuvieron con la frente en alto, mirando cómo la copa que era nuestra se la llevaban los nazis hijosdehitler. 
Estoy de acuerdo con que dijo que no fue su mejor desempeño, pero para mí si no era Messi, Mascherano se merecía el premio, fue la figura del mundial. Yo no creo que puedas recibir con buena cara algo que vos sentís no te mereces y sabiendo que para todo el mundo y tu propio país sabe lo merece tu compañero. Yo estuve diciéndolo, hasta que analizando todo, repitiendo partidos, ves que sí se lo merecía. La "Pulga" se lo merecía. Y creo que los nombres de premios (incluso todos ustedes lo dicen) "James hizo más goles" por eso recibió el premio de Mejor Goleador, porque fue eso. Messi el Balón porque fue el mejor. Neymar todo lo que hizo fue tirarse como Robben, es un muy buen jugador, pero en este mundial veía que se le acercaban y se tiraba automáticamente, eso no puede premiarse. 
Y no te preocupés, creo que es algo normal. Yo también pido perdón si es que algo te molesta de mi pensamiento
Jaja ya veo! Bueno, siquiera que la pases rico!
No le funcionaba o funciona la unidad de CD, lo deje y me lo dan el martes, se supone u.u Y eso que esta prácticamente nuevo ¬¬
Ahh ya veo, ve pues será aguantarlo, porque que más? u.u
Mm empezaré con lo último, Dai, no, como tal es tu pensamiento y lo respeto, solo que claro, arde un poco lo de James. De igual manera, bien, ya lo leí todo, como ves, no conocía todos los datos, sinceramente últimamente no pienso mucho antes de hablar y la súper cago, me disculpo por ello, aunque no te voy a negar que es obvio que pienso en James como merecedor, pero más allá de porque lo sea o no, porque es verdad lo que dices, sino cuestión de patria, no es para tomarlo muy en serio en realidad, digamos algo así como que ahora es un icono, o un hijo para Colombia, por llamarlo de alguna manera, ya sabes, a veces uno se deja cegar por amor nacional.
Creo que Messi se ha ganado otros, ¿no? Se lo merece, bah yo era la que defendía el que si uno se ganaba algo vía legal, pues era porque debía ser, pero ya me ves acá cambiando todo. Mira, si se lo merece, después de todo jugó tan bien como debía y lo entregó todo, las cosas a veces no se dan como uno las desea pero bueno, nada que hacer.
darko.
darko.

Mensaje por byers. Sáb 19 Jul 2014, 9:35 pm

Ya que estamos, y que veo la hora... digo esto:

Feliz día del amigo Laura y Dalia, las amo perras feas, son mi todo c':
byers.
byers.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 9:37 pm

Hoy es? A que estamos? Dios! Súper perdida yo .-.
Feliz día Dai! Me alegra mucho haberte conocido! Sinceramente me encanta, gracias por brindarme tu amistad!

Pd. Puedes hablar por fb?
darko.
darko.

Mensaje por byers. Sáb 19 Jul 2014, 9:57 pm

darko. escribió:Hoy es? A que estamos? Dios! Súper perdida yo .-.
Feliz día Dai! Me alegra mucho haberte conocido! Sinceramente me encanta, gracias por brindarme tu amistad!

Rd 19 de julio nena!
Aw, lo mismo, de verdad, no pensé que llegaramos a ser amigas con esta magnitud c':
Voy a ver si papá está dormido porque disfruta revisarlo y eso no me gusta.
byers.
byers.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 10:03 pm

Weed. escribió:
darko. escribió:Hoy es? A que estamos? Dios! Súper perdida yo .-.

Rd 19 de julio nena!
Aw, lo mismo, de verdad, no pensé que llegaramos a ser amigas con esta magnitud c':
Voy a ver si papá está dormido porque disfruta revisarlo y eso no me gusta.
darko.
darko.

Mensaje por byers. Lun 21 Jul 2014, 6:41 pm

TAN DIFÍCIL ES ENCONTRAR LAS PUTAS CONSECUENCIAS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 30?
byers.
byers.

Mensaje por byers. Lun 21 Jul 2014, 6:42 pm

Es una pelotuda entrenada la que puso eso, osea contestá si sabes sino rajá de acá u.u
byers.
byers.

Mensaje por byers. Lun 21 Jul 2014, 6:45 pm

AMO MI AVY...
byers.
byers.

Mensaje por byers. Lun 21 Jul 2014, 6:46 pm

Nada más que dos fechas para el 1DWWA video? De verdad?! DOS?
byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 23 Jul 2014, 8:29 pm

CUATRO AÑOS ♥♥♥♥♥
byers.
byers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba