Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUBCAMPEONES, ¿y vos?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Re: SUBCAMPEONES, ¿y vos?
Dai!!! Que tanto has hecho? No he vuelto a entrar al foro por mucho y no me había llegado más notificaciones -claro, exceptuando una de una nove medio abandonada-..
Mujer cuéntame de tu vida! Que tal la navidad? FELIZ NAVIDAD!!! Y bueno, hoy ya feliz año nuevo :3
Mujer cuéntame de tu vida! Que tal la navidad? FELIZ NAVIDAD!!! Y bueno, hoy ya feliz año nuevo :3
darko.
Lau?! Lauraaaaaa! Omg, no lo creo, jajaja. Ya lo creo u.udarko. escribió:Dai!!! Que tanto has hecho? No he vuelto a entrar al foro por mucho y no me había llegado más notificaciones -claro, exceptuando una de una nove medio abandonada-..
Uff, bueno, mi navidad? En sí, normal (?) ajajaja ¡igual! Bueno, Lau, tengo que contarte taaaaaaaaaaaanto... ¡no tenés idea de las locuras que mi cabesita está haciendo! de verdad, tenés que conectarte más seguido así te cuente niñaaaaa. ¡Feliz año nuevo para vos también! Y vos? Qué me contas? Por qué te fuiste
byers.
no sé por qué pero de algún modo quiero dejar claro que:
Harry Styles es MIO
byers.
Uisshh como dejan de reconocerlo a uno! u.uWeed. escribió:Lau?! Lauraaaaaa! Omg, no lo creo, jajaja. Ya lo creo u.u
Uff, bueno, mi navidad? En sí, normal (?) ajajaja ¡igual! Bueno, Lau, tengo que contarte taaaaaaaaaaaanto... ¡no tenés idea de las locuras que mi cabesita está haciendo! de verdad, tenés que conectarte más seguido así te cuente niñaaaaa. ¡Feliz año nuevo para vos también! Y vos? Qué me contas? Por qué te fuiste
Bueno mujer, me dejas entonces esperando tus historias.. yo no tengo mucho que contarte, no se... este año entro a la universidad de nuevo :DDD
Y bien, intento conectarme más seguido, no se.. me aburrí, pero veré que más puedo hacer para estar más activa c:
darko.
Jajaja, ¡no te enojes! Es que fue muy sorpresivo xddarko. escribió:Uisshh como dejan de reconocerlo a uno! u.u
Bueno mujer, me dejas entonces esperando tus historias.. yo no tengo mucho que contarte, no se... este año entro a la universidad de nuevo :DDD
Y bien, intento conectarme más seguido, no se.. me aburrí, pero veré que más puedo hacer para estar más activa c:
Eso me pone feliiiiiiz, ¡harás algo con tu vida, mujer! Jaja, ok no, tampoco así, pero sabes qués lo que pensé siempre al respecto, amore.
Bueno, ufff, por dónde empiezo... ¿Te acordás de Leo? ¿El chico que vive frente ami casa y mi eterno amor? Bueno, le hice una carta... y se la "entregué" el 24 de diciembre a las 8 am. Sip, eso hice. ¿Quéres saber más? Le puse cuanto lo odiaba en ella xd así es, y a la vez le puse, (muy superficialmente) que lo quería. El 31 no pude ni cruzar a saludar a sus padres, porque iba a ir, para demostrarle que era fuerte y que no sé qué, pero me flaqueó la confianza y me arrepentí. Ay, Lau ¡quiero llorar! Creo que cada vez me enamoro más ;-; y él, bueno, él no...
byers.
Jaja si, tiempo mujer! Pero por acá seguimos c:Weed. escribió:Jajaja, ¡no te enojes! Es que fue muy sorpresivo xd
Eso me pone feliiiiiiz, ¡harás algo con tu vida, mujer! Jaja, ok no, tampoco así, pero sabes qués lo que pensé siempre al respecto, amore.
Bueno, ufff, por dónde empiezo... ¿Te acordás de Leo? ¿El chico que vive frente ami casa y mi eterno amor? Bueno, le hice una carta... y se la "entregué" el 24 de diciembre a las 8 am. Sip, eso hice. ¿Quéres saber más? Le puse cuanto lo odiaba en ella xd así es, y a la vez le puse, (muy superficialmente) que lo quería. El 31 no pude ni cruzar a saludar a sus padres, porque iba a ir, para demostrarle que era fuerte y que no sé qué, pero me flaqueó la confianza y me arrepentí. Ay, Lau ¡quiero llorar! Creo que cada vez me enamoro más ;-; y él, bueno, él no...
Uff eso suena tan feo Dai jaja Pero bueno, ya es retomar y ser juiciosa.
Como? Que lo odiabas? Pero yo no sabía que vivía frente a ti... Y no han hablado nada aún? Dai cuéntame más!!
darko.
"Ser juiciosa" sí eres mi Laudarko. escribió:
Jaja si, tiempo mujer! Pero por acá seguimos c:
Uff eso suena tan feo Dai jaja Pero bueno, ya es retomar y ser juiciosa.
Como? Que lo odiabas? Pero yo no sabía que vivía frente a ti... Y no han hablado nada aún? Dai cuéntame más!!
Sí, lo odio... Bueno, no odio así como odio, pero es como un feeling de amor/odio. De mí parte u.u
Jaja sí, vive justo al frente. No, no hablamos todavía, incluso hoy lo vi y evité mirarlo y cuando tuve que mirar por obligación él evitaba mirarme. Creo que me quedó claro que no hay oportunidad alguna... Esperaré a crecer y ya, buscaré un chico en la facultad, ahí será más fácil xd creo... Ah que, viva el sexo.
byers.
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62.