Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
magoyitas.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: magoyitas.
¿a san francisco? o sea que vivís en ee.uu? siempre fue y será mi sueño vivir en ese país.
jouk, ¡estás viva!
jouk, ¡estás viva!
azura.
hagamos algo, tenemos que contar una historia vergonzosa del pasado, sin vergüenza:
cuando yo era chiquita, tipo 6 o 7 años, mis amigas eran una mierda, entonces cuando yo estaba con ellas en la plaza jugando y me daban ganas de hacer pis, no me dejaban ir al baño de mi casa. Me hacían hacer pis en los árboles de la plaza, y me decían "nosotras te tapamos" y cuando empezaba, salían todas corriendo.
pura maldad, suerte que eramos todas chiquitas y bien taradas. hasta el día de hoy me sigue dando vergüenza
cuando yo era chiquita, tipo 6 o 7 años, mis amigas eran una mierda, entonces cuando yo estaba con ellas en la plaza jugando y me daban ganas de hacer pis, no me dejaban ir al baño de mi casa. Me hacían hacer pis en los árboles de la plaza, y me decían "nosotras te tapamos" y cuando empezaba, salían todas corriendo.
pura maldad, suerte que eramos todas chiquitas y bien taradas. hasta el día de hoy me sigue dando vergüenza
azura.
Oh, Diablos Dal! tu firma me está matando. No puedo con tanta hermosura junta :fosforitos:
Hola, a las nuevas. Soy Diana acá Di o Did's o como prefieran c:
Tengo quince y soy de Venezuela, un gusto conocerlas... o mejor dicho leerlas._.
Hola, a las nuevas. Soy Diana acá Di o Did's o como prefieran c:
Tengo quince y soy de Venezuela, un gusto conocerlas... o mejor dicho leerlas._.
bomb.
Bueno Sofi, a mi han pasado muchas cosas vergonzosas pero te diré de la que mi madre se acuerda aún. Cuando tenía cinco años mis padres me llevaron a un enorme parque que se encontraba justo frente a el college de mi hermana mayor menor. Cuando llegamos el parque estaba lleno y como yo era muy tímida en ese entonces, no hice nada más que quedarme sentada hasta que llegó mi hermana y ella me convenció de ir al un resbaladero—uno muy altísimo—cuando subimos la escalera me dio vértigo y ya sabes cuando uno esta niño hace pasar la cosa más pequeña por grande y escalofriante. Pero te juro que ahora en presenté que ya soy mucho más grande se me hace el resbaladero del diablo. En fin mi hermana subió y pues me dijo "las dos a la vez" Si quisiera que hubiera sido así pero no, ella de deslizo primero y me dejo sentada en lo alto del resbaladero. Por más que ella me decía que abajo me atraparía no quería deslizarme pues veía hacia bajó y se veía todo terrorífico—te juro que hasta vi a elmo esperándome abajo- si elmo también me daba pánico. Quizá por rojo, pero el punto no es ese si no que me eche a llorar y todos los niños se reían de mi. Hasta los grandes que habían salido del college. Sí pero eso no es lo peor si no que el novio de mi hermana subió por mi y...bueno al deslizarse conmigo hacia bajó me hize pis en sima de el. Si lo se soy una loca llorona que se hizo pis en el novio de su hermana, recuerdo que me dio muchísima vergüenza. Y hasta ahora cuando le veo, recuerdo lo que pasó y me pongo más roja que un tomate.
Bueno esa es mi vergonzosa historia sobre como me orine encima de novio de mi querida hermana.
Bueno esa es mi vergonzosa historia sobre como me orine encima de novio de mi querida hermana.
harmony13
bueno, pues... eso es muchísimo peor que lo mío. que mucho que debe amar a tu hermana xd no, joda. pero enserio, yo te hubiera asesinado delen chicas, cuenten, que nos aburrimos.
azura.
Me decis a mi?Almos. escribió:Oh, Diablos Dal! tu firma me e. á matando. No puedo con tanta hermosura junta :fosforitos:
Hola, a las nuevas. Soy Diana acá Di oDid's o como prefieran c:
Omfg Mike es tan malditamente sexy que no se :fosforitos:
Leilia.
Lena por que me gusta ok seras Lena c:Wolf. escribió:Leilia. escribió:Yo esperare el libro Wolf
Cuando quieras te paso el que te dije!Soy Helena. Dime Hele o como quieras
ay, pues vale, pásamelo
Claro solo pasame tu mail por mp y te mando el libro
Leilia.
Sí, te digo a ti. Mikey es demasiado afgjfask dios no puedo, cada vez que la veo estoy así: :fosforitos: :fosforitos:Leilia. escribió:Me decis a mi?Almos. escribió:Oh, Diablos Dal! tu firma me e. á matando. No puedo con tanta hermosura junta :fosforitos:
Hola, a las nuevas. Soy Diana acá Di oDid's o como prefieran c:
Omfg Mike es tan malditamente sexy que no se :fosforitos:
bomb.
Sofí tu crees que mi hermana no quiso acecinarme, ahí en ese momento no, pero al llegar a la casa. Me fue mal y peor la vergüenza.
De echo el me dice que se vengara cuando tenga un niño con mi hermana...que le dirá que se hago pis encima mío.
De echo el me dice que se vengara cuando tenga un niño con mi hermana...que le dirá que se hago pis encima mío.
harmony13
bueno, avy, creo que fuimos las únicas que contaron sus historias vergonzosas. ¡MALDITAS ABURRIDAS QUE NO CUENTAN COSAS CHISTOSAS! ah porque se enojaba.
azura.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 15 de 19.