Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pirate Soul -Larry Stylinson-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Pirate Soul -Larry Stylinson-
Noveserie: Pirate Soul
Titulo: Pirate Soul
Autor: Fran (yo)
Adaptación: Nop
Género: Drama, Romance
Contenido: Romance, drama, cont. Erotico, aventura, violencia verbal y física
Advertencias: Solo las escenas de violencia y que posiblemente no voy a subir un capitulo todos los días
Otras páginas: Nop
El aristócrata ingles, Louis Tomlinson, mejor conocido entre sus parias y en todos los mares como “El diablo”, era el pirata mas temido de su tiempo. Cruel, malvado y demente eran típicos sinónimos de su nombre.
Las historias sobre él eran susurradas de boca en boca en los bares de mala muerte de Inglaterra, en donde los hombres le temían y las mujeres lo deseaban. Se contaban leyendas sobre él y como había derrotado a 20 marinos con tan solo su espada o sobre aquella vez que El diablo había matado al caballero favorito de la flota Española con una simple y rápida estocada en el centro del corazón.
El y su tripulación de piratas a bordo de “El Vengador” eran maldecidos por todos los siete mares. Los pobres diablos que con sus barcos cerca estuviesen de él y sus compañeros eran hundidos con cañonazos para que luego él y su tripulación triunfante tomaran lo posible de sus victimas que atracaban para después dejar al navío hundirse y ser tragado entre las feroces olas del mar.
El diablo cruzaba los mares tomando sin piedad los barcos que navegaban próximos a ellos, declarando su odio y venganza por el dolor que sufrió en su infancia y parte de la adolescencia en cautiverio a bordo de un barco español enemigo.
Despojado de su libertad, él fue cogido de niño de la pequeña embarcación de su padre. No recordaba nada con exactitud de esa época mas halla de los latigazos y el trabajo arduo y largo. Años mas tarde de aquellos tiempos oscuros aun se alegraba de que no pudiese recordar mas que eso, sabia que su odio crecería si su mente lograba recuperar mas de esos recuerdos traumáticos.
Pero a pesar de su fama y de los pocos sobrevivientes de sus ataques, el era muy diferente al ser frio y desquiciado por sangre que los relatos decían que era. La realidad es que era alguien joven, roto, jodido y dolido, con sed de justicia más que de venganza y un gran, gran vacio en su interior que sin importar cuantos botines obtuviera, este continuaba aguijoneándolo en lo profundo de él, como si cuerpo estuviese queriendo decirle que esa parte faltante seguía ahí, como si de alguna manera pudiese olvidarlo.
Seductor por naturaleza, era un gran peligro en tierra, no le importaba demasiado quien fuese siempre y cuando el sexo fuese bueno, lo suficiente para que esa caja vacía que era su pecho dejase de doler al menos por unos cortos momentos de placer.
Y ahora tenia un problema, un serio y enorme problema y ese era la soledad que lo inundaba.
El diablo se sentía mas solo que nunca, y ese pensamiento lo dejaba completas noches sin dormir, dejándolo agotado a la mañana siguiente haciendo que ni siquiera pudiera tomar un mapa correctamente. Las pesadillas de su vida pasada lo acechaban en la oscuridad, y sin importar que cuerpo tomase, el dolor en su interior parecía incrementar con cada día que pasaba. Y eso lo estaba volviendo mas demente que el hombre de las fabulas que contaban sobre él.
Ninguna mujer lo atraía lo suficiente, hacia ya un largo tiempo que había probado tomar a un hombre, era igualmente satisfactorio pero a pesar de tener doble chances, no encontraba persona que lo hiciera quemar en deseo por poseerla y la frustración y el vacio lo perseguía sin importar cual mar estuviese navegando o a cual español su espada atravesase, la oscuridad continuaban allí atormentándolo.
No fue esta ese día, una noche joven de 1587 en que la solución llego a su mente con la misma rapidez que una bala de cañón astillaba la madera de un barco enemigo, e igual de certera que esa arma, esta idea se clavo en su mente, decidido a hundirlo si no tomaba cartas en el asunto.
Un esclavo sexual. Jamás se le había ocurrido pagar por alguien que siempre estuviese allí para él, para satisfacerlo en las largas noches que se encontrase fuera del agua y de su mundo en el cual el odio y el esfuerzo físico era lo único importante. Pero las cosas claramente cambiaban en el momento en que tocaba tierra, todo su cuerpo temblaba y se sentía jodidamente reacio ante la idea de volver a una cama vacía y un hogar frio. Para eso estaría su esclavo, cocinaría, limpiaría y sobre todo, le daría ese calor que necesitaba tan angustiosamente.
A pesar de que la idea de pagar por eso no le agradaba demasiado, aun así, estaba dispuesto a intentarlo
Ahora el quid de la cuestión era saber como, quien, cuando y donde conseguir a alguien que estuviese a la altura para estar con él de una manera que nadie antes lo estuvo.
¿Estaba tan desesperado como para abrirle las puertas de su mundo (o al menos una parte de el) a un completo desconocido?
Gimió contra las sabanas frías de la cama de su gran camarote en su barco, El Vengador. En definitiva lo estaba, se enloquecía de frustración y los latidos de su corazón dolían en su pecho.
Así que se propuso una misión consigo mismo. Cada día, cada hora o minuto pasado en tierra eran dispuestos a la búsqueda de su esclavo y el trabajo en buscarlo hacia que el dolor de su pecho se apaciguara un poco, como si este supiese que lo estaba intentando
Pero la frustración aumentaba a medida que el tiempo pasaba, no importase donde buscase, ningún lugar tenia lo que necesitaba y su cuerpo y alma se estaba cansando de la búsqueda.
Quizás él no estaba predestinado al calor, a pesar de ser El Diablo, la calidez y el amor no encajaban en su vida. Entendía eso, claro que lo entendía, pero no quitaba el hecho de que doliese más que los latigazos que sufrió a la cruda edad de los 13 años.
Esos eran sus pensamientos, o al menos así eran hasta que llego nuevamente a Inglaterra, en donde por razones de la vida llego a sus oídos la charla de unos hombres acerca de un lugar donde se encontraba lo que él desesperadamente se hallaba buscando.
Entre vasos de Whisky estos dos corpulentos hombres hablaban de una casa de esclavos que decía ser “la mejor” de toda Inglaterra
Sin interesarle las horas, apenas entrada el alba llego al pequeño lugar en carruaje (que se basaba en una simple cabina cerrada con un conductor mudo y un par de caballos). La casucha frente a sus ojos carecía de ventanas o carteles de alguna clase, a pesar de eso la puerta se hallaba sin traba y con la mano en la pistola de su cinturón, entro al lugar.
El hombre que lo recibió lo observo con temor, obviamente reconociéndolo, ya que a pesar de estar en su tierra, era un ser que era tanto temido como respetado y generalmente los infringidores de la ley como lo era este hombre optaban por tenerle miedo, una sabia elección si debían preguntarle a él.
Así que acostumbrado a ello se mantuvo en el papel de El Diablo, las apariencias eran importantes aun mas en tierra en donde matar sin piedad, a veces tenia sus costos. El hombrecillo repulsivo le indico tembloroso las pocas habitaciones del lugar, señalando a las jóvenes mujeres allí que le sonreían extasiadas, no solían tener un hombre tan bello entre ellas. Frunció el entrecejo y continuo caminando por el largo pasillo, hasta llegar la ultima habitación la única que estaba cerrada, antes de que pudiese abrir la puerta, la voz temblorosa del dueño de la casucha llego hasta sus oídos.
“Esta reservado, señor Diablo”
Pero aun así, empujo la madera del umbral y esta se abrió chirriando quejumbrosa en sus gozones, revelando una pequeña habitación con un solo colchón tirado en el piso en donde reposaba la criatura mas hermosa que sus ojos alguna vez hubiesen podido contemplar.
Su cabello aleonado de largos rizos y su rostro de facciones finas y angulosas se mantenían hermosas a pesar de estar manchadas de tierra y suciedad. Su hermosura tan dolorosamente cruda, natural, lo obligaron a girarse al hombrecillo que continuaba en la entrada del cuarto. Ese joven debía ser suyo, ahora, en este exacto momento deseaba poseerlo y reclamarlo de su propiedad…suyo…La simple idea hizo que su cuerpo se relajara, casi extasiado por saber que había terminado su búsqueda
“Lo quiero” Anuncio con voz firme, la voz del pirata mas temido y sanguinario que cruzara los mares
“Esta…res-reservado, señor Diablo” Tartamudeo la rata inmunda, enseñando unos largos dientes amarillentos
“Pagare el doble que su actual comprador” La rata abrió los ojos, extasiada por la suma de dinero que debía de estar imaginando, empujo hacia atrás de su mente la necesidad de hacer una mueca de desagrado
“Creo que ese chico vale el triple” Louis enarco una larga ceja oscura y observo a aquel hombre con expresión mortífera y dura como el de una estatua
“ ¿Que te parece el doble y una espada atravesada en tu pecho?”
“El doble, ¡vendido!” Chillo la rata al instante
Sonrió y volvió la cabeza para volver a contemplar al dulce muchacho dormido en el colchón, abrazado a si mismo en una pequeña bolita.
Pronto seria suyo y ya no se volvería a sentir solo nunca más.
La simple idea hizo que no le importaría pagar con todo el dinero del mundo siempre y cuando, en el regreso a su casa en un pequeño pueblo de esos lares, ese chico de oscuro cabellos rizados estuviese junto a él.
Titulo: Pirate Soul
Autor: Fran (yo)
Adaptación: Nop
Género: Drama, Romance
Contenido: Romance, drama, cont. Erotico, aventura, violencia verbal y física
Advertencias: Solo las escenas de violencia y que posiblemente no voy a subir un capitulo todos los días
Otras páginas: Nop
Pirate Soul
Sinopsis
El aristócrata ingles, Louis Tomlinson, mejor conocido entre sus parias y en todos los mares como “El diablo”, era el pirata mas temido de su tiempo. Cruel, malvado y demente eran típicos sinónimos de su nombre.
Las historias sobre él eran susurradas de boca en boca en los bares de mala muerte de Inglaterra, en donde los hombres le temían y las mujeres lo deseaban. Se contaban leyendas sobre él y como había derrotado a 20 marinos con tan solo su espada o sobre aquella vez que El diablo había matado al caballero favorito de la flota Española con una simple y rápida estocada en el centro del corazón.
El y su tripulación de piratas a bordo de “El Vengador” eran maldecidos por todos los siete mares. Los pobres diablos que con sus barcos cerca estuviesen de él y sus compañeros eran hundidos con cañonazos para que luego él y su tripulación triunfante tomaran lo posible de sus victimas que atracaban para después dejar al navío hundirse y ser tragado entre las feroces olas del mar.
El diablo cruzaba los mares tomando sin piedad los barcos que navegaban próximos a ellos, declarando su odio y venganza por el dolor que sufrió en su infancia y parte de la adolescencia en cautiverio a bordo de un barco español enemigo.
Despojado de su libertad, él fue cogido de niño de la pequeña embarcación de su padre. No recordaba nada con exactitud de esa época mas halla de los latigazos y el trabajo arduo y largo. Años mas tarde de aquellos tiempos oscuros aun se alegraba de que no pudiese recordar mas que eso, sabia que su odio crecería si su mente lograba recuperar mas de esos recuerdos traumáticos.
Pero a pesar de su fama y de los pocos sobrevivientes de sus ataques, el era muy diferente al ser frio y desquiciado por sangre que los relatos decían que era. La realidad es que era alguien joven, roto, jodido y dolido, con sed de justicia más que de venganza y un gran, gran vacio en su interior que sin importar cuantos botines obtuviera, este continuaba aguijoneándolo en lo profundo de él, como si cuerpo estuviese queriendo decirle que esa parte faltante seguía ahí, como si de alguna manera pudiese olvidarlo.
Seductor por naturaleza, era un gran peligro en tierra, no le importaba demasiado quien fuese siempre y cuando el sexo fuese bueno, lo suficiente para que esa caja vacía que era su pecho dejase de doler al menos por unos cortos momentos de placer.
Y ahora tenia un problema, un serio y enorme problema y ese era la soledad que lo inundaba.
El diablo se sentía mas solo que nunca, y ese pensamiento lo dejaba completas noches sin dormir, dejándolo agotado a la mañana siguiente haciendo que ni siquiera pudiera tomar un mapa correctamente. Las pesadillas de su vida pasada lo acechaban en la oscuridad, y sin importar que cuerpo tomase, el dolor en su interior parecía incrementar con cada día que pasaba. Y eso lo estaba volviendo mas demente que el hombre de las fabulas que contaban sobre él.
Ninguna mujer lo atraía lo suficiente, hacia ya un largo tiempo que había probado tomar a un hombre, era igualmente satisfactorio pero a pesar de tener doble chances, no encontraba persona que lo hiciera quemar en deseo por poseerla y la frustración y el vacio lo perseguía sin importar cual mar estuviese navegando o a cual español su espada atravesase, la oscuridad continuaban allí atormentándolo.
No fue esta ese día, una noche joven de 1587 en que la solución llego a su mente con la misma rapidez que una bala de cañón astillaba la madera de un barco enemigo, e igual de certera que esa arma, esta idea se clavo en su mente, decidido a hundirlo si no tomaba cartas en el asunto.
Un esclavo sexual. Jamás se le había ocurrido pagar por alguien que siempre estuviese allí para él, para satisfacerlo en las largas noches que se encontrase fuera del agua y de su mundo en el cual el odio y el esfuerzo físico era lo único importante. Pero las cosas claramente cambiaban en el momento en que tocaba tierra, todo su cuerpo temblaba y se sentía jodidamente reacio ante la idea de volver a una cama vacía y un hogar frio. Para eso estaría su esclavo, cocinaría, limpiaría y sobre todo, le daría ese calor que necesitaba tan angustiosamente.
A pesar de que la idea de pagar por eso no le agradaba demasiado, aun así, estaba dispuesto a intentarlo
Ahora el quid de la cuestión era saber como, quien, cuando y donde conseguir a alguien que estuviese a la altura para estar con él de una manera que nadie antes lo estuvo.
¿Estaba tan desesperado como para abrirle las puertas de su mundo (o al menos una parte de el) a un completo desconocido?
Gimió contra las sabanas frías de la cama de su gran camarote en su barco, El Vengador. En definitiva lo estaba, se enloquecía de frustración y los latidos de su corazón dolían en su pecho.
Así que se propuso una misión consigo mismo. Cada día, cada hora o minuto pasado en tierra eran dispuestos a la búsqueda de su esclavo y el trabajo en buscarlo hacia que el dolor de su pecho se apaciguara un poco, como si este supiese que lo estaba intentando
Pero la frustración aumentaba a medida que el tiempo pasaba, no importase donde buscase, ningún lugar tenia lo que necesitaba y su cuerpo y alma se estaba cansando de la búsqueda.
Quizás él no estaba predestinado al calor, a pesar de ser El Diablo, la calidez y el amor no encajaban en su vida. Entendía eso, claro que lo entendía, pero no quitaba el hecho de que doliese más que los latigazos que sufrió a la cruda edad de los 13 años.
Esos eran sus pensamientos, o al menos así eran hasta que llego nuevamente a Inglaterra, en donde por razones de la vida llego a sus oídos la charla de unos hombres acerca de un lugar donde se encontraba lo que él desesperadamente se hallaba buscando.
Entre vasos de Whisky estos dos corpulentos hombres hablaban de una casa de esclavos que decía ser “la mejor” de toda Inglaterra
Sin interesarle las horas, apenas entrada el alba llego al pequeño lugar en carruaje (que se basaba en una simple cabina cerrada con un conductor mudo y un par de caballos). La casucha frente a sus ojos carecía de ventanas o carteles de alguna clase, a pesar de eso la puerta se hallaba sin traba y con la mano en la pistola de su cinturón, entro al lugar.
El hombre que lo recibió lo observo con temor, obviamente reconociéndolo, ya que a pesar de estar en su tierra, era un ser que era tanto temido como respetado y generalmente los infringidores de la ley como lo era este hombre optaban por tenerle miedo, una sabia elección si debían preguntarle a él.
Así que acostumbrado a ello se mantuvo en el papel de El Diablo, las apariencias eran importantes aun mas en tierra en donde matar sin piedad, a veces tenia sus costos. El hombrecillo repulsivo le indico tembloroso las pocas habitaciones del lugar, señalando a las jóvenes mujeres allí que le sonreían extasiadas, no solían tener un hombre tan bello entre ellas. Frunció el entrecejo y continuo caminando por el largo pasillo, hasta llegar la ultima habitación la única que estaba cerrada, antes de que pudiese abrir la puerta, la voz temblorosa del dueño de la casucha llego hasta sus oídos.
“Esta reservado, señor Diablo”
Pero aun así, empujo la madera del umbral y esta se abrió chirriando quejumbrosa en sus gozones, revelando una pequeña habitación con un solo colchón tirado en el piso en donde reposaba la criatura mas hermosa que sus ojos alguna vez hubiesen podido contemplar.
Su cabello aleonado de largos rizos y su rostro de facciones finas y angulosas se mantenían hermosas a pesar de estar manchadas de tierra y suciedad. Su hermosura tan dolorosamente cruda, natural, lo obligaron a girarse al hombrecillo que continuaba en la entrada del cuarto. Ese joven debía ser suyo, ahora, en este exacto momento deseaba poseerlo y reclamarlo de su propiedad…suyo…La simple idea hizo que su cuerpo se relajara, casi extasiado por saber que había terminado su búsqueda
“Lo quiero” Anuncio con voz firme, la voz del pirata mas temido y sanguinario que cruzara los mares
“Esta…res-reservado, señor Diablo” Tartamudeo la rata inmunda, enseñando unos largos dientes amarillentos
“Pagare el doble que su actual comprador” La rata abrió los ojos, extasiada por la suma de dinero que debía de estar imaginando, empujo hacia atrás de su mente la necesidad de hacer una mueca de desagrado
“Creo que ese chico vale el triple” Louis enarco una larga ceja oscura y observo a aquel hombre con expresión mortífera y dura como el de una estatua
“ ¿Que te parece el doble y una espada atravesada en tu pecho?”
“El doble, ¡vendido!” Chillo la rata al instante
Sonrió y volvió la cabeza para volver a contemplar al dulce muchacho dormido en el colchón, abrazado a si mismo en una pequeña bolita.
Pronto seria suyo y ya no se volvería a sentir solo nunca más.
La simple idea hizo que no le importaría pagar con todo el dinero del mundo siempre y cuando, en el regreso a su casa en un pequeño pueblo de esos lares, ese chico de oscuro cabellos rizados estuviese junto a él.
Fran (Teenage Runaway)
Re: Pirate Soul -Larry Stylinson-
Ahhhh!! Que Kawaiii... Me Encanto La Trama :DDD
Siguela!!! :))))
Siguela!!! :))))
Kyra
Re: Pirate Soul -Larry Stylinson-
Hello... me llamo demasiado la atención espero que la continúes pronto
Seguila :)
Seguila :)
✿ Flawless ✖
Temas similares
» HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Be Like You (Larry Stylinson).
» When i look at you. |Larry Stylinson|
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Be Like You (Larry Stylinson).
» When i look at you. |Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.