Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
shadow kissed | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: shadow kissed | audiciones abiertas.
ummm me ha encantado la idea y me recuerda a vampire academy -de ahí se inspiro tonta- bueno x iba a por zoey deutch pero seria muy obvio asi que ya vere a quienes uso
- PD:
- “The last enemy that shall be destroyed is death”
Azalea.
¡MEEEEGAAAAAAAAAAAN! Soy yo, Mich. Kogan(?) ah ¿deeee verdaaaaaaaaaa? (?) oie. Ya te dije que audicionaría bc <3 la historia.
Vengo para ver el code
Vengo para ver el code
hollander.
△representates;Oliver Sykes,Logan Lerman.
△nombres;Mika Nikoláyeva,Nasher Olofsson.
△escrito;
- Escrito.:
- —Oye, Max. No importa que, cuida de tu espalda y mantente alejado de aquellos deseos que parezcan inalcanzables luego del primer intento fallido —aquella voz bajo la luz tenue de una farola que permanecía titilante se escuchó casi como un susurro.
— Claro, como si eso fuera a detenerme, como si aquello me hubiese detenido alguna vez. Oye, soy Maximus ¿lo recuerdas? — Maximus por su parte mantuvo su voz en un tono alto, arrogante e intentó parecer amenazador. Su instinto psicópata comenzaba a cobrar vida, como una rama que se mantiene sujeta de un trozo de aquel árbol al que pertenece y la cual está a punto de desplomarse hacía suelo, como aquella hoja que se mantiene a flote en aquel lago que está a la deriva de la fuerte tormenta que se aproximaba. En este caso, Max siempre estuvo a flote, ansioso, esperando a una primera oportunidad para saciar sus ganas de ser como realmente es, un completo psicópata. Claro, sin ser pillado por sorpresa ¿dónde? ¿Cuál sería aquel lugar correcto para actuar como el completo psicópata arrogante que es? En sus sueños y allí estaba, sumido en un sueño donde se enfrentaba a su antiguo yo.
—Eso no importará mañana. Aquellos deseos que jamás has llegado a sentir se aproximan ¡NO IMPORTA QUE! ¡ALEJATE DE ELLOS!—las últimas palabras se oyeron casi como un aullido ahogado. Max podría controlar sus sueños y eso es lo que era aquello, un sueño donde su antiguo yo le advertía de algo que, por supuesto, le destruiría.
—Voy a estar bien, mamá. Todo está bien, hasta el momento no he arrollado a alguien o intentado arrojarme de bruces en el puente Flich llevando el auto conmigo—era la decimocuarta llamada de su madre luego de que haya partido hace solo treinta minutos de casa. Max sabía que para su madre no sería fácil el verlo salir de casa para marcharse a un lugar mejor. Ella misma lo había aprobado, luego de que Max consiguiera convencer a su psicólogo de que aquello sería lo mejor para él. Era una pena, porque Max no está del todo bien, de hecho, Max no está para nada bien.
—Pero, hijo. No recuerdo algún puente llamado Flich,no aquí en Winchester—su desorientada madre, Greta, se quedó en silencio para intentar recordar dicho puente—No, por supuesto que no.
—Madre, de eso se trata. No hay un puente llamado Flich en Winchester. Guarda calma—el joven Max negó con su cabeza y reprimió una risa, amaba confundir a las personas y más aún si se trataba de su algo desorientada madre.
Minutos más tarde, Max logró convencer a su madre de que todo estaría bien. Se despidieron con un simple adiós y Max continúo con su camino. Habría convencido a sus padres de vivir en una pequeña casa en las afueras de la ciudad. Ellos pagarían los primeros seis meses de renta hasta que Max consiguiera un empleo y pudiera pagarla. Max conseguiría el primer empleo que solicitara, él lo sabía, era todo un convincente y mentía a la perfección. Lo suficiente como para convencer a cualquiera e incluso a la membresía del “Club de los inconvencibles” oh, sí.
556;Lowell Street. Aquella pequeña casa fue la primera que divisó Max al adentrarse en el vecindario, había seguido correctamente el GPS de su auto y según las indicaciones de sus padres y el GPS de Escorpión(su auto) si, aquella era su casa La 556 de Lowell Street.
Max irrumpió en el silencio de lo que sería su nuevo hogar, no había tenido la oportunidad de ver su casa antes de marcharse a vivir en ella ¿Qué podía hacer el? Sus padres le habían advertido, habría casa, bajo la única condición. Ellos elegirían cuál, dónde y cómo sería. Max accedió, ya que el solo ansiaba salir de la casa de sus padres, a cuesta de lo que fuera.
Luego de inspeccionar el lugar de arriba abajo. Max descubrió que la casa era lo suficiente para el, pequeña, acogedora y silenciosa ¡perfecta! No le importaba en absoluto cuantas habitaciones contenía, en este caso eran 3, tampoco el número de baños (2) y mucho menos cuán grande era su cocina, la estancia, el patio, el sótano y el pórtico. No había lugar en la casa que sus padres no hubieran amueblado por completo, toda su casa estaba poblaba de recuadros, fotografías familiares, autorretratos, pinturas que el calificó de mal gusto y las cuales retiraría más tarde, sofás, camas, todos los utensilios de cocina que puedes llegar a imaginar, mesas de todos los tamaños rodeando la casa, patio y pórtico, todo lo demás que puede llevar una casa y de lo que Max calificaba como obvio y poco increíble. Sólo se centró en algo, su estudio. Era lo que siempre había querido y el único lugar que sus padres respetaron, solo era habitado por una mesa de mármol muy grande y cuatros estantes para libros adheridos en cada pared de la habitación. Un lugar que le permitiría ser el mismo, a quien confiaría sus más recónditos e indescifrables secretos y, por supuesto. Sus deseos inalcanzables, lo que le llevaría a plasmarlos en diferentes formas, figuras, palabras y actos. Algo que él no sabía y que por el momento no permitiría que sucediera.
Él estaba seguro de que aquel sueño que tuvo la noche anterior era un simple efecto colateral de aquella bebida alcohólica que se había permitido beber justo horas antes de irse a la cama. Se prometió a si mismo que sería la primera y última que bebería. Todo parecía estar perfecto, silencio, un clima acogedor y una sonrisa de satisfacción que se ampliaba cada vez más y más tras haber visto el resultado de su farsa, la cual tardó unos cuantos años en llevarse a cabo y que por supuesto, valió la pena. Max notó una luz titilante fuera de la ventana, se acercó lentamente para ver de lo que se trataba. Un auto, un chico, estaba seguro de que era el más guapo que haya visto jamás.
Ahí estaba, su capricho. El no lo sabía aun, pero era él su deseo inalcanzable del cual le había advertido el yo antiguo de su sueño en la noche anterior ¿será él? Por supuesto que sí. Sin embargo, Max aún no lo sabía.
hollander.
me decidí, haré ship gay:(( mis gays feels pudieron conmigo, siempre pueden, ahré. esperen mi ficha, en segundos la dejo.
Invitado
Invitado
△representates; tony perry; mike fuentes.
△nombres; tony harrison; mike thompson.
△escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no es mi mejor shot pero tiene algo hot *cara pervertida*)
Ledger.
vengo a dejar la ficha por azalea-neezy
- Spoiler:
- me presento soy la prima de ninel- o azalea como debes conocerla- y ademas de informar que ha sido baneada hasta principios de agosto vengo a dejar su ficha.
Invitado
Invitado
debo audicionar bc kagepro ahno, sé que no está inspirado en eso, pero me recordó tanto a kagerou days que no puedo con mi vida we, soy la soph, ya me conocen, eso.
Última edición por taemin. el Sáb 19 Jul 2014, 8:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
△representates; lee taemin & kim kibum
△nombres; nova moretti & lake austin
△escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Holu, me llamo Luciana, y me gusto mucho su idea. Mañana dejo mi ficha porque ya me esta dando sueño.
deutch.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3