Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
stay reckless.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: stay reckless.
hola, ahre. yo solo comento acá porque tenemos casi los mismos gustos y bueno, hay que conocer a la gente que tiene tus mismos gustos(?). bue, me aburro, no me des bola, chau.
panic.
westcoast. escribió: hola, ahre. yo solo comento acá porque tenemos casi los mismos gustos y bueno, hay que conocer a la gente que tiene tus mismos gustos(?). bue, me aburro, no me des bola, chau.
hola! asi que tenemos los mismo gustos como cuales? claro ademas de 5sos y 1D
pizza.
pizza. escribió:westcoast. escribió: hola, ahre. yo solo comento acá porque tenemos casi los mismos gustos y bueno, hay que conocer a la gente que tiene tus mismos gustos(?). bue, me aburro, no me des bola, chau.
hola! asi que tenemos los mismo gustos como cuales? claro ademas de 5sos y 1Dobvio.
no me gusta one direction. me refiero a sleeping with sirens, pierce the veil y creo que te gusta bring me the horizon, ah. aparte de how i met your mother y the big bang theory.
panic.
westcoast. escribió:pizza. escribió:westcoast. escribió: hola, ahre. yo solo comento acá porque tenemos casi los mismos gustos y bueno, hay que conocer a la gente que tiene tus mismos gustos(?). bue, me aburro, no me des bola, chau.
hola! asi que tenemos los mismo gustos como cuales? claro ademas de 5sos y 1Dobvio. no me gusta one direction. me refiero a sleeping with sirens, pierce the veil y creo que te gusta bring me the horizon, ah. aparte de how i met your mother y the big bang theory.
mmm si me gusta bring me the horizon me encantan, disculpa pensé que te gustaba 1D por lo de larry en tu firma pensé que eras larry shipper.
pero olvídalo tonterías mías en fin todavía no me has dicho tu nombre como te llamas?
pizza.
pizza. escribió:
mmm si me gusta bring me the horizon me encantan, disculpa pensé que te gustaba 1D por lo de larry en tu firma pensé que eras larry shipper.
pero olvídalo tonterías mías en fin todavía no me has dicho tu nombre como te llamas?
soy larry shipper, pero no me gusta one direction. o sea, antes me gustaban pero ahora mm no, bue es algo raro (?).
me llamo mikaela, tengo catorce años y soy de uruguay ah.
panic.
westcoast. escribió:pizza. escribió:
pero olvídalo tonterías mías en fin todavía no me has dicho tu nombre como te llamas? soy larry shipper, pero no me gusta one direction. o sea, antes me gustaban pero ahora mm no, bue es algo raro (?).
ahh okay ahora si entiendo yo tambien soy larry shipper, yo bueno soy bea
pizza.
Because everybody's so scared
We don't wanna go there
We don't wanna make a move
We got all us to live screaming in the dark
While we just play our part
I'll play right along
Like I don't know what's going on.
We don't wanna go there
We don't wanna make a move
We got all us to live screaming in the dark
While we just play our part
I'll play right along
Like I don't know what's going on.
pizza.
pizza. escribió:flowers. escribió:shmuel. escribió:flowers. escribió: Hola ¿Bea cierto? xdd.
Em bueno vi que dice "puedes comentar" so, cometo
Me llamo Luciana y soy de Argentina
Y no se que decir -.-
Em, ¿Como estas? xd.
Seamos amigas
haha
bea o como quieras decirme ;3 me gusta tu nombre puedo llamarte lucy?
okay seamos amigas
Yo bueno bien o algo así y tu? Te diré Bea, es lindo xdd. Y claro que me puedes decir Lucy!
Yo estoy bien, bien aburrida, no tengo nada que hacer.
Y... ¿A que famdoms perteneces?
Perdona si te hago preguntas estúpidas, es solo que no se me ocurre nada en este momento xd.
tranquila y ademas yo no lo veo como una pregunta estúpida mas bien me parece muy interesante.
mmm ¿a que fandoms pertenezco? bueno soy un efecto colateral, slepper, shouter, 5sos fam, directioner, parawhore, veiler, fi fot rivals fan, potterhead, jcat, nesbian, gleek, angel caído, falling in reverse fan, semidios, faberry, finchel, fall out boy's fan, crissgron, bvb army y muchos mas pero esos son los principales.
y tu a cuales perteneces?
Oh, ok... Mucho mejor entonces c:
Em, No pertenezco a muchos famdoms, hay otras bandas, series y cantantes pero solo me gusta algunas canciones o películas. :roll:
Soy Directioner, 5sos Fam, Believer, Lovatic, Larry y Ziam Shipper, aunque mas LS que ZS . Hablando de este tema, ¿Tu creer que las LS son un famdom distinto al de las Directioner?
En mi opinión es según como uno lo ve.
Em, No pertenezco a muchos famdoms, hay otras bandas, series y cantantes pero solo me gusta algunas canciones o películas. :roll:
Soy Directioner, 5sos Fam, Believer, Lovatic, Larry y Ziam Shipper, aunque mas LS que ZS . Hablando de este tema, ¿Tu creer que las LS son un famdom distinto al de las Directioner?
Invitado
Invitado
pizza. escribió:
ahh okay ahora si entiendo yo tambien soy larry shipper, yo bueno soy beacomo ya sabesy tengo catorce y soy de venezuela. Veo que te gusta 5sos cual de ellos es tu favorito/debilidad? el mio es michael
mi debilidad es ashton, gg.
panic.
flowers. escribió:pizza. escribió:flowers. escribió:shmuel. escribió:flowers. escribió: Hola ¿Bea cierto? xdd.
Em bueno vi que dice "puedes comentar" so, cometo
Me llamo Luciana y soy de Argentina
Y no se que decir -.-
Em, ¿Como estas? xd.
Seamos amigas
haha
bea o como quieras decirme ;3 me gusta tu nombre puedo llamarte lucy?
okay seamos amigas
Yo bueno bien o algo así y tu? Te diré Bea, es lindo xdd. Y claro que me puedes decir Lucy!
Yo estoy bien, bien aburrida, no tengo nada que hacer.
Y... ¿A que famdoms perteneces?
Perdona si te hago preguntas estúpidas, es solo que no se me ocurre nada en este momento xd.
tranquila y ademas yo no lo veo como una pregunta estúpida mas bien me parece muy interesante.
mmm ¿a que fandoms pertenezco? bueno soy un efecto colateral, slepper, shouter, 5sos fam, directioner, parawhore, veiler, fi fot rivals fan, potterhead, jcat, nesbian, gleek, angel caído, falling in reverse fan, semidios, faberry, finchel, fall out boy's fan, crissgron, bvb army y muchos mas pero esos son los principales.
y tu a cuales perteneces? Oh, ok... Mucho mejor entonces c:
Estoy de acuerdo contigo es segun como un uno lo vea, otra cosa que me falto poner yo tambien soy lovatic
pizza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡happy birthday liam!
¡happy birthday liam!
pizza.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6