O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Home Sweet Hole. - Página 20 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Home Sweet Hole. - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Home Sweet Hole. - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Home Sweet Hole. - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Home Sweet Hole. - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Home Sweet Hole. - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Home Sweet Hole. - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Home Sweet Hole. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Home Sweet Hole. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Sweet Hole.

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ledger. Vie 18 Jul 2014, 10:10 am

Jackson. escribió:
Shaffer. escribió:
Tipos de sonrisas :
 1. Cuando estás enamorado.
 2. Cuando quieres ocultar que te pasa algo.
 3. Cuando estás con tus amigos.
 4. Cuando estás incómodo.
 5. Cuando algo realmente te da gracia.
 6. Cuando simplemente estas feliz.


tru.
Shaffer. escribió:
- Papá, soy lesbiana.
- ¿QUÉ?
- Yo también papá.
- ¿¡Acaso no hay nadie en esta casa que le gusten los hombres!?
- Sí, a mí.
- Tú cállate, Louis.

xD.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ledger. Vie 18 Jul 2014, 10:11 am

Quizás Meg sonría al leer esto, pero voy a comer algo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ledger. Vie 18 Jul 2014, 10:12 am

A veces me gustaría ser como Jack en ese fic, y dejar de hablar.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ledger. Dom 20 Jul 2014, 4:28 pm


a u s e n t e.

Sólo hago esto para dar explicaciones. Hace algunos días que dejo aquí, en mi tema personal, frases que muestran las pocas ganas que me quedan para entrar en el foro y seguir como si nada pasara. Porque sí pasa, porque estoy un poco cansada y necesito tomarme unas vacaciones de verano. Supongo que vuelto a estar de bajón, y eso no me da los ánimos suficientes para encender el ordenador, leer capítulos, muros interactivos, temas personales de otras personas mientras sé que dentro de mí misma hay un monstruo que me está comiendo lentamente.
Me conectaré diariamente a revisar novelas colectivas, quiero demostrar que puedo seguir escribiendo y siendo fiel a aquellas escritoras que me han elegido en audiciones, o en casos como el de mi queridísima Mey, que me mandó un mensaje privado para explicarme que estaba encantada de compartir conmigo un proyecto. Puede que no comente en el muro, puede que no de demasiado signos de vida, pero estoy ahí, lo prometo. Sobre todo con novelas colectivas como Sumer, love & problems o American Horror History: Murder House.
Si necesitan conversar (por alguna razón) conmigo, pueden encontrarme fácilmente en Wattpad. Me entregaré todo lo que pueda a mi nueva novela allí, porque es mi terapia, es mi forma de expresar todo lo que me está matando lentamente en mi interior. Os dejaré más abajo mi usuario por si acaso, y si no, podéis mandarme un mp para hablar por whatsapp. Aunque, personalmente, me gustaría que nadie me hablara demasiado, tengo mis razones y espero que las respeten.
Me siento levemente avergonzada, porque Helena tenía razón, necesito ayuda. Pero sigo sin pedirla, así que descansaré lo mayor posible para evitar la terrible opción de irme del foro definitivamente.
Gracias Meg por demostrar su preocupación por mí, a Kellina Teta (o más conocida como Copeland/Wallflower) por estar ahí y hacerme sonreír, a Soph por estar tan loca y conseguir que mi autoestima se me olvidara por unos momentos, a esa Sopa sin tetas visibles que está igual de loca de Soph y que dudo que vea esto, pero igual la quiero <3. Gracias a Sky, que me mandó un mensaje privado y me hizo recordar que hay personas que sí se preocupan por mí (como Meg). Gracias a muchas otras personas que quizás ahora no recuerde pero que están pendiente de esta mierda. Simplemente, gracias. si estás leyendo esto, Mare, que sepas que ilysm
Y, sin que se olvide, Helena. Te quiero, ¿vale? Espero que esta mierda que ahora me está quitando el aliento se solucione y pueda hablar más seguido contigo, sea por whatsapp, sea por own, sea por donde sea. Te quiero. Gracias por todo.
Atentamente, Joker.
p.d.: wattpad
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por azura. Dom 20 Jul 2014, 5:27 pm

ay, jouk, que linda. espero con todas mis ansias que te recuperes, y estés mejor. sabes que yo estoy acá para vos, y que por más que no pidas ayuda te la voy a dar, y sí te parezco pesada, jodete xd. no, enserio, odiaría ver que te has ido del foro solo porque te quedaste callada cuando necesitabas gritar, así que espera mi mp, y voy a hablarte un poco por wsp para hacer lo que pueda. bueno, sabes que te amo, y que algún día me van a crecer las tetas, y vas a quedar como "wtf? esa es sofia vergara" ahré. te amu.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 6:44 pm

tanguita, te entiendo. yo también ando re mierda estos días. ya sabes lo típico del "espero que te mejores", "ojalá vuelvas pronto" y todo eso, pero yo seré mejor y te diré "volvé pronto o mi perro se comerá tu tarea". no tengo perro pero shhh, imaginá que sí tengo uno y que es una amenaza. ya, pezoncillo te ama y te manda buenas vibras psicológicamente Home Sweet Hole. - Página 20 1620280664 ily. Home Sweet Hole. - Página 20 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por bigtimerush. Miér 23 Jul 2014, 11:12 pm

Y yo recién estoy viendo esto. Me siento mala amiga, persona y de todo, en serio. Home Sweet Hole. - Página 20 2256176263 ¿Sabes que te quiero, verdad? Bueno, te quiero, mi mujer de Carlos. A veces las personas llegan a un punto intermedio entre continuar y dejarse ir, y yo más que nadie lo entiende; por lo tanto, no te mandaré a buscar con Carlos para que recapacites, sólo te diré lo mucho que te quiero (no me hablaras por muchos días y te diré te quiero cuando se me antoje) y que estoy aquí para ti. ¿Pensabas que no te stalkeaba, eh? Pues sí, y estoy orgullosa de que des un paso atrás y tomes un respiro, en vez de seguir mintiéndote a ti misma y lastimándote. Eres una adolescente; llora, grita, ríe, patalea, ten sexo con alguien, pero recuerda que eso no durará para siempre (me refiero a la parte mala de la situación, como estar triste). Espero con todo que vuelvas un día, como esa mujer de Carlos, esa Joker, esa chica de Sykes que conocí y que no quiero que se vaya de mi vida de esta manera, alumbrando a todas con tus jodederas y brindándome a una vecina al lado de la acera. Te quiero. Y si soy pesada, JODETE.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Sky. Lun 28 Jul 2014, 3:38 pm

no tienes porque agradecerme el emepé, la verdad es que te extraño mucho, yo igual estuve ausente pero por cuestiones familiares. Mi joker, sabes que puedes contar conmigo para todo, yo siempre estaré ahi para ti cuando me necesites, eres una persona muy importante para mi, no lo olvides y tampoco olvides que eres una persona única, con un talento enorme para la escritura y muchas más cosas. Aqui me tienes a mi y a muchas más personas que te amamos con todo el corazón y queremos verte bien. Te esperamos, espero y mejores nena, te amo.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ledger. Lun 01 Sep 2014, 9:53 am

Gracias a todas por el apoyo, pero no creo que me quede mucho tiempo en el foro a partir de ahora.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Sep 2014, 7:16 am

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Sep 2014, 7:20 am


I'LL NEVER
TAKE MY EYES
OFF OF YOU .
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ginger Miér 03 Sep 2014, 2:51 pm

Tu último post me recuerda a la canción de Lauryn Hill can't take my eyes off you. Escúchala, es muy bonita.
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Sep 2014, 3:02 pm

Creo que esa canción la canta Ledger en 10 Things I Hate About You ;_:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:16 pm

nappier, hola, ¿como estas? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Sep 2014, 3:24 pm

Supongo que bien, ¿y usted? *educación*
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Home Sweet Hole. - Página 20 Empty Re: Home Sweet Hole.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.