O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Miér 30 Jul 2014, 1:16 pm

Conchetucarrots ten cuidado rayis no quiero que te pase nada
Open your eyes zayn please :)
Siguelaaaaa <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Sáb 02 Ago 2014, 7:50 pm

Respondiendo
✖️
Queridas lectoras...


Little Caterpillar escribió:.Oh rayis ta sientiendoce mal
.noooooooo
awwwww zayn ya se ta dando cuenta
sip*baile de felicidad yehey*
espero la sigas prnto
xox
key
posdata mi twitter es@LiNiLouHaZa
mi face Gaby Saavedra
xox
muack
Awww lo se! probe de la rayis, ella no se merece sufrir tanto.
Sii! Y la dejo ir el muy tonto!
Mañana la sigo lo prometo, maximo pasado mañana enserio.
Jaja, claro que me paso por tu Twitter y Face, jaja te stalkeare O.O jaja mentiras
Gracias por leerla hermosa

GoodbyeSanity escribió:OH POR DIOS! de verdad genial!! por favor necesito mas de esto :33

Es que enserio fue genial, pobre Rayis ;-; ella sufre (?) ZAYN AMALA!!

"se intentó incorporar un poco pero justo en el momento en el que enderezo su espalda sus piernas la engañaron haciéndola caerse hacia adelante, Niall actuó rápido y la sostuvo antes que chocará con el suelo."


¿Me quieres matar? ¿En serio? ESTO ME ESTA MATANDO ES MUY DKJASKDASFD
 
Jajaja, me alegra muchismo que te guste tanto.
Lo se ella esta sufriendo mucho y el imbecil de Zayn no la quiere como ella se lo merece.
Jaja, NO! Claro que no quiero matarte porque entonces quien leeria la nove ?  :sad: 
No mueras te lo ruego!
La seguire pronto te lo prometo
Gracias hermosa.

lucy99 messer escribió:DEMONIO!!!! Me encanta esta novela *o*
La vi y dije: Oh dios... esto va a estar bueno.
Luego leei la sinopsis y me enamore. Y pues.... Ya leei los capítulos y amiga mía, déjame decirte que en estos momentos estoy pidiendo ser la esposa de esta novela. ¡ME ENCANTA!
SIGUELA PRONTO! Estoy de vacaciones y necesito leer algo durante este tiempo. Si no mi cerebro caerá en estado vegetal y no quiero eso o___o
Att: Danna
SIGUELAAAA!!!!!

HOLAAA DANNA!!!
Awww enserio? Te gusta? Que emocionante!  Jaja me alegra muchisimo que pensaras eso jaja Me emociona demasiado tu comentarios no te imagians cuanto me anima tu comentario cariño
Jaja, lo entiendo, yo soy igual en vacaciones de hecho me leo alrededor de 10 novelas jaja, soy mega rara.
Pronto la seguire! Besos

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*

Maximo la sigo pasado mañana hermosa lo prometo

sandra dayan escribió:Conchetucarrots ten cuidado rayis no quiero que te pase nada
Open your eyes zayn please :)
Siguelaaaaa <3

Hay, a la rayis le esperan cosas peores :( solo digo...
Lo se! Es un hombre completamente ciego! No ve a la rayis que tanto lo ama
Pronto la sigo hermosa
Besos


GRACIAS A TODAS POR LEER, SON UNA HERMOSURA


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Sáb 02 Ago 2014, 10:58 pm

si verdad? rayos vane es que AMO tus historias. Me causan de toodo. Te tengo hasta envidia, ( pero de la sana) me encanta, me encanta, me encantaa. Gracias por compartir ese gran talento
Y si por favorcito siguela pronto.
besitos, que estes muuy bien xoxo<3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Miér 06 Ago 2014, 3:10 pm

INTRODUCCION

Parte 3
{...}
Las chicas había logrado la habitación del balcón, bueno _______ y Eleonor, Perrie y Danielle tuvieron que dormir en la de al lado.
_______ salió al balcón y observo la vista, había válido la pena la carrera por las escaleras que casi le cuesta un tobillo y dejo a Harry con un enorme morado en la rodilla, el lugar era simplemente hermoso, la fusión de colores del paisaje hacia que ______ amara cada vez más la simpleza de la belleza de la naturaleza. ( :3 rimo, jajaja ya perdón continúen)
-Porque aún no te has arreglado querida?!- llego rápido Eleonor en un hermoso traje de baño rosado, _______ la observo y se estremeció, no podía ponerse un vestido de baño, y no era porque no tuviera unas curvas de infarto como ellas, aunque eso también le molestaba, sino porque desde ya hace una semana tenía una horrible mancha a un lado de su abdomen y no era muy notable, parecía el morado que queda después de un golpe en una buena pelea pero aún así no quería levantar sospechas de su mal estado que la había agobiado los últimos días pero que quería ignorar.
-No tengo muchas ganas de nadar- susurro _______ tratando de evitar lo inventable
-Vas a perder la posibilidad de enamorar al Moreno con tu cuerpazo de latina buenona- su comentario hizo a ______ estallar en carcajadas, pero las carcajadas que empezaron llenas de gracias terminaron melancólicas al pensar que su cuerpo no superaría jamás al de la novia del Moreno
-No creo que eso pase teniendo algo mejor a su lado- dijo observando justo como en aquel momento pasaba Zayn y Perrie bajo el balcón donde ______ se encontraba. Los observo acongojada, parecía que peleaban pero supuso sería su impresión, el llevaba una pantalóneta de baño y una camisa de Guns And Roses aún recordaba la primera vez que había visto esa camisa, el día en que habían ido por primera vez a un parque de diversiones, en su cumpleaños, había sido oficialmente el día más feliz de su vida ya que ese día Perrie había estado de gira y los chicos -influenciados por las chicas- habían desaparecido dejándolos solos en un parque de diversiones sólo para ellos dos; Zayn se había encargado de hacer de su cumpleaños el más feliz e inolvidable de todos. Ahora su cumpleaños se acercaba y todo indicaba que Zayn probablemente no estaría allí.
Zayn levantó la mirada hacia el balcón y se encontró con la verdosa mirada de _______ la cual parecía que en cualquier momento lloraría "Que le ocurre?" Era lo único que pensaba, _________ siempre había sido una chica alegre, desde el primer momento en que la conoció jamás la había visto sin esa brillante sonrisa que la caracterizaba; pero últimamente parecía que ella no tenía muchas ganas de sonreír. Y es que no notaba que ella ya estaba cansada, había ya aguantado demasiado y bueno como decia siempre su madre, si te guardas tus sentimientos es como comerte una cuchilla y una bomba al mismo tiempo, la cuchilla baja y rasga tu fondo mientras que la bomba espera a que en cualquier momento estalle haciendo estragos a su alrededor. Pero obviamente eso el no lo podría saber ni mucho menos sospechar.
-Acaso estas escuchándome?!- grito enojada Perrie, Zayn la miro y estaba roja del enojo, ella también parecía estar diferente, desde que le habían dicho que _______ también iría a aquel improvisado viajé ella parecía estar más enojada que nunca
-Amor no puedo ir, ese es el día del cumpleaños de _________- dijo volviendo a mirar hacia arriba, pero _______ ya ni estaba, Perrie resoplo enojada y se fue moviendo las caderas enojada. Amaba a esa chica pero podía a veces ser insoportable.
_________ entro al baño a regañadientes, observo el vestido de baño que Eleonor le había entregado, era lindo, pero ella no se vería linda en el, al menos no como todas las chicas que habían allí.
Se quitó la ropa y se coloco el vestido.
Como iba a ocultar aquella horrible marca? Podía fingir que se había golpeado, si, de seguro eso funcionaria, después de todo eso era lo que ella creía que le había pasado, aunque muy dentro de ella había algo que le decía que no era un simple golpe lo que había provocado la morada mancha e la parte lateral de su abdomen.
Se coloco una camisa y un short encima y salió con la toalla en la mano. Todos ya estaban en el lago, el cual parecía más una playa por la arena que lo rodeaba y la luz del sol tan fuerte que golpeaba con las cristalinas partículas del agua. Aún así, la Paz y tranquilidad que brindaba eran dignas de un lago en el bosque.
Camino lentamente a todos observando como se divertían eufóricos, los chicos jugaban fútbol, corriendo como bobos detrás de un balón, Eleonor y Danielle tomaban el sol en la arena, Perrie también lo hacía pero un poco más alejada de las demás. Todas estaban boca abajo y parecía dormidas.
_________ camino donde sus amigas y las observo, no le gustaba mucho tomar el sol ni broncearse ni nada de esas cosas, le aburría mucho, dejo su toalla al lado de las chicas y camino directo a los chicos.
-Puedo jugar?- dijo algo tímida. Todos se detuvieron y la miraron como bicho raro
-No vas a broncearte o tomar el sol?- pregunto sin censura Liam
-La verdad no me gusta mucho, me aburre un poco- dijo ________ quitándole importancia, aunque para aquellos chicos eso era como ver a un simio defecando salsa. O al menos de esa manera se le había pasado a Louis por la cabeza.
-Claro eres bienvenida de hecho nos hacia falta un jugador- dijo Zayn mostrando su perlada sonrisa. Por eso la quería tanto, por ser ta dulce y diferente.
-Aunque es mi deber advertirles que son pésima jugando fútbol- dijo un poco risueña ______. Zayn sonrió al verla de nuevo alegre, pues hace unos segundos se preguntaba que era lo que había pasado con su pequeña que siempre sonreía.
4-3
Ese era el marcador hasta el momento, resulta que _______ no era tan mala o bueno, si lo era pero a veces podía defenderse y no quedar tan mal frente a aquellos chicos que parecía jugadores profesionales.
________ utilizaba la técnica patada, puño y cuerpo, que simplemente consistía en dar patadas como loca, dar puños al aire y aventar su cuerpo a los jugadores contrarios, por supuesto que eso no les hacia ni cosquillas, ella pesaba y media mucho menos que aquellos chicos así que sólo les provocaba nada más que risas verla defenderse de esa manera.
Zayn llevaba la pelota, ________ quien era del otro equipo sonrió maléficamente y corrió el para atacarlo, Zayn sonrió con ternura al verla correr hacia el, ________ lanzo su pie con la idea de quitarle el balón pero Zayn era ágil y no se lo permitió, ________ gruño y río, repitió la acción pero Zayn volvió a esquivarla, ________ volvió a gruñir y ideo algo mejor, impulsó su cadera y la estampo con la de el corriéndolo a un lado casi desestabilizandolo, Zayn se apartó aturdido y ______ río triunfante mientras agarraba el balón en sus pies, no tardo mucho para que Zayn reaccionara y corriera a ella quien tan sólo se había alejado unos metros, la agarro de la cintura, provocándole un escalofrío a ella, la detuvo de golpe y la alzo, _______ se retorció entre risas haciendo que el moreno perdiera el equilibrio y aún con ella en sus brazos calló al suelo haciéndola caer es su pecho Zayn sólo pudo soltar un quejido y después una risa dulce.
Sus caras no se separaban por más de 20 cm y sus risas eran lo único que sonaba allí, los chicos los observaban enternecidos y hasta el juego se había detenido sólo por ver a ambos jóvenes disfrutar de...
-Interrumpo algo?- dijo una voz furiosa. Zayn observo a Perrie quien estaba roja de la ira, asustado empezó a hablar
-Perrie no es lo que crees- dijo con la voz aguda
Perrie gruño y se fue.
Zayn sin pensarlo dos veces aparto a _______ de encima suyo con tanta brusquedad que la hizo caer en la arena y levantar varias partículas de la misma, ________ le había dolido el golpe pero más le había dolido lo que había hecho Zayn más le había dolido ver como sin importarle _______ ni el dolor que le había causado todo Zayn corrió detrás de Perrie dejándola sola y humillada frente a todos allí.
Vio como Zayn desaparecía dentro de la casa y luego se levantó, trago el nudo en su garganta y obligo a sus lágrimas a no salir. Dio un fuerte y sonoro suspiro y observo a los chicos que la miraban entristecidos, ella le sonrió pero todos sabían que era una sonrisa falsa. Ellos devolvieron la acción.
. -Ya estoy cansada, me sentare un rato, al igual yo sobró ya que quedaríamos impares- dijo evitando que su voz se quebrara
-_______... -Liam iba a hablar pero ________ ya se estaba retirandoce de allí, no fue donde sus amigas, no quería tener que explicarles nada, tampoc fue a la casa, no quería ver la hermosa reconciliación de ambos enamorados, camino directo al bosque donde podía estar sola.
El mundo no había dejado de girar y la vida de ______ tampoco había dejado de ser igual. Ella siempre iba a ser menos, jamás iba a ser suficiente para nadie.
Las lágrimas empezaron a bajar por sus ojos, era tonta al pensar que Zayn se fijaría en ella teniendo a Perrie edwards como novia, tenía que conformarse con ser su amiga, tristemente tenía que aceptar el hecho que el fue, es y seguirá siendo su amor platónico, su amor imposible.
(...)
La luna ya estaba en el cielo y _______ seguía en el bosque, trataba levantarse pero no podía estaba mareada y tenía dolor de cabeza, contra sus fuerzas pudo levantarse y entrar de nuevo a la cabaña, algo no iba bien en ella y eso la asustaba.
Con total sigilo entro a la casa y se acostó en su cama, miro el techo alumbrando por la luz de la luna y suspiro. Así iba a ser su vida, condenada a amar a alguien que ama otra persona y a sufrir una enfermedad que aún no conocía del todo.
Final de la Introduccion
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Miér 06 Ago 2014, 3:33 pm

Plop! Estoy plop! Pero de lo buenon que quedo el final de la introduccion (creo que ahora empieza la accion ?) jajaja
zayn, cariño, admite que igual te atra la rayis lose :3
y al parecer si le esperan peores cosas a la rayis con su enfermedad solo espero que sea.fuerte :) (me lo tomo algo personal tus novelas pero.es que escribes increiblemente asombroso y me siento parte de tus noves como testigo invisible >_<). Es que son tan geniales que me emocionan demaciado:'( en fiiin espero que empieces luego con lo siguiente y lo leere con mas ancias aun :B saluditos, besitos <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por lucy99 messer Miér 06 Ago 2014, 4:00 pm

NO! Siguelaaaa!!!! Te los suplico!!!!!
me encanta mucho esta novela, creo que ya lo dije XD
Porfaaaaaa!!! Siguela!!!
tan normal Louis pensando esas cosas -.- 
¨aunque para aquellos chicos eso era como ver a un simio defecando salsa. O al menos de esa manera se le había pasado a Louis por la cabeza.¨ 
Estupida Perrie -.- me cae mal esa Perra (En la novela. ojo.)
Aunque en la vida real tambien me cae mal, pero la respeto XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Alejandra257 Jue 07 Ago 2014, 1:48 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG !! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR *-* Y TAMBIEN SIGUE BROKEN GIRL AND BAD BOY JUROOOOOOOOOO QUE LLORE HORRIBLEEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA LY TU FIEL LECTORAA <33

PSDT: Dime que necesitas chica para Harry :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Vane_Direction Jue 07 Ago 2014, 4:33 pm

¡¡¡NUEVA LECTORA!!! Hello! me Llamo Vanessa y adore tu novela xD 
Aunque es un poco triste la vida de rayita por como la trata Zayn y aparte su enfermedad pff que mal :(
Siguelaa Linda no la dejes asi
Besos :*
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Zaynangel Vie 08 Ago 2014, 12:13 pm

 o sea  o sea  o sea  o sea 
Holaa linda
 ¿Cómo estas? 
Me encanta tu wn, realmente, la adoro, soy nueva en el foro, simplemente me lo cree, para poder comentarte, porque me quede con la boca abierta a penas leí la primera parte de la introducción, y ni hablar, cuando hace unos días publicaste el fin de la introducción, eso quiere decir que empiezan los capítulos, ¡si! me siento nose emocionada ,realmente escribes HERMOSO, y esta novela va a ser fantástica sin duda, asi que espero que la sigas prontísimo, una lastima que no tengas mas lectoras pero tienes que saber que es hermosa.
Okey, me llamo Valentina y soy de Argentina.
Me vas a tener acá molestando <
Quiero aar que Zayn es un maldito estúpido, ella no se merece sufrir tanto, no me quiero imaginar
que va a pasar cuando se entere que tiene Leucemia, ¿Por que todavía no sabe, verdad? 
 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 1421880775 
Perrie, sabia que iba a ser una perra en la wn, aunque ya estoy acostumbrada a que sea la zorra de las novelas, pero bueno, no importa.
¿Cómo te llamas chiki?
¿De dónde sos?
Bueno te mando un beso y que, subas prontísimo, voy a estar esperando.
Nos vemos
 LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 837735280 
greg
Zaynangel
Zaynangel


http://qmir4st36ust0.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por BebaObey Vie 08 Ago 2014, 4:07 pm

Nueva lectrora ♥ Me llamo lisbeth y Bueno yo Soy la novia de Rulos Soy la Que te Dejo la Ficha estoy tan emocionada deseeo Tanto que la sigas es mas un maraton por favor
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Free... Vie 08 Ago 2014, 5:35 pm

Holaa! nueva lectora aqui!
Acabo de leer tu  nove y la amooo  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 1608199403 
Es dmss y puede que me ponga un poco sentimental lol
Te estare stalkeando todos los dias porque necesito que la sigas dear!
A LOT OF KISSES FOR YOU!
Free...
Free...


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 08 Ago 2014, 6:13 pm

Respondiendo
✖️
Queridas lectoras...


sandra dayan escribió:Plop! Estoy plop! Pero de lo buenon que quedo el final de la introduccion (creo que ahora empieza la accion ?) jajaja
zayn, cariño, admite que igual te atra la rayis lose :3
y al parecer si le esperan peores cosas a la rayis con su enfermedad solo espero que sea.fuerte :) (me lo tomo algo personal tus novelas pero.es que escribes increiblemente asombroso y me siento parte de tus noves como testigo invisible >_<). Es que son tan geniales que me emocionan demaciado:'( en fiiin espero que empieces luego con lo siguiente y lo leere con mas ancias aun :B saluditos, besitos <3
Jajaja si es el momento de la accion. La verdad no hay mucha diferencia entre la introduccion y el primer capitulo pero si es el comienzo de lo bueno jaja. Pues no es seguro que Zayn sienta algo... solo digo... Hay a la rayis le bienen cosas bastante... no se como decirlo. Aww me alegra que digas eso de mi, me hace sonrojar. Como notaras mis novelas son bastante dramaticas jaja Me caes genial Sandra, tienes Twitter? En fin Gracias por leer y ya mismo la sigo

lucy99 messer escribió:NO! Siguelaaaa!!!! Te los suplico!!!!!
me encanta mucho esta novela, creo que ya lo dije XD
Porfaaaaaa!!! Siguela!!!
tan normal Louis pensando esas cosas -.-
¨aunque para aquellos chicos eso era como ver a un simio defecando salsa. O al menos de esa manera se le había pasado a Louis por la cabeza.¨
Estupida Perrie -.- me cae mal esa Perra (En la novela. ojo.)
Aunque en la vida real tambien me cae mal, pero la respeto XD

Jajaja, tranquila hermosa ya mismo la sigo- Aww me agrada que te guste me hace feliz eso. Jaja, pense que nadie iba hacer alusion a lo de Louis pero tu si *.* Me diverti mucho haciendo esa linea. 
Te soy sincera? A mi tambien me cae mal o bueno no mal, solo le tengo una envidia enorme. Me gusta Little Mix y algunas de sus canciones pero son cosas diferentes para mi, la musica y por decirlo asi la vida personal jaja. Obvio la respeto y no soy de la que la amenaza y le escribe cosas feas obvio no, pero en fin la envidio, como notaras amo mucho a Zayn jaja. En fin, se que es buena chica porque Zayn no escogeria a alguien malo y pues espero lo haga muy feliz, Porque oh si no  :jeff: 
En fin ajaj ya la sigo besos.


Alejandra257 escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG !! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR *-* Y TAMBIEN SIGUE BROKEN GIRL AND BAD BOY JUROOOOOOOOOO QUE LLORE HORRIBLEEEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA LY TU FIEL LECTORAA <33

PSDT: Dime que necesitas chica para Harry :'(
No se si ya te lo habia dicho, pero te debo un enorme gracias por ser una lectora tan fiel. Ya segui Broken Girl and Bad Boy hermosa ;)
No llores plis, ya mismo subo la primera parte del primer capitulo
Psdt: No hermosa no necesito chica para Harry ;) Pero si la necesito te aviso. La necesitaba para BG and BB pero ya cerre audiciones, lo siento :(

Vane_Direction escribió:¡¡¡NUEVA LECTORA!!! Hello! me Llamo Vanessa y adore tu novela xD
Aunque es un poco triste la vida de rayita por como la trata Zayn y aparte su enfermedad pff que mal :(
Siguelaa Linda no la dejes asi
Besos :*
BIENVENIDA MI NUEVA LECTORA!!
Jajaja que loco yo tambien me llamo Vanessa ;) Aww no se porque me agrada de mas que a alguien que se llama como yo le guste mi novela jaja no se cosas raras mias. Si, me gusta mucho hacer novelas dramaticas soy un drama total en todo jaja.
Ya mismo la sigo hermosa
Besos

Zaynangel escribió:
o seao seao seao sea
Holaa linda
¿Cómo estas?
Me encanta tu wn, realmente, la adoro, soy nueva en el foro, simplemente me lo cree, para poder comentarte, porque me quede con la boca abierta a penas leí la primera parte de la introducción, y ni hablar, cuando hace unos días publicaste el fin de la introducción, eso quiere decir que empiezan los capítulos, ¡si! me siento nose emocionada ,realmente escribes HERMOSO, y esta novela va a ser fantástica sin duda, asi que espero que la sigas prontísimo, una lastima que no tengas mas lectoras pero tienes que saber que es hermosa.
Okey, me llamo Valentina y soy de Argentina.
Me vas a tener acá molestando <3
Quiero aar que Zayn es un maldito estúpido, ella no se merece sufrir tanto, no me quiero imaginar
que va a pasar cuando se entere que tiene Leucemia, ¿Por que todavía no sabe, verdad?
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 1421880775
Perrie, sabia que iba a ser una perra en la wn, aunque ya estoy acostumbrada a que sea la zorra de las novelas, pero bueno, no importa.
¿Cómo te llamas chiki?
¿De dónde sos?
Bueno te mando un beso y que, subas prontísimo, voy a estar esperando.
Nos vemos
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 837735280
greg
Hola Vale hermosurita! Bien y tu que tal?
Aww Bienvenida al foro. OMG! Enserio lo creaste para comentarme?! Me algas que linda, me senti importante jaja. Me haces sonrojar con lo que dices enserio. La verdad estoy feliz con las lectoras que tengo, prefiero que sean pocas pero que sean fieles
Jaja me encanta que me molestes jaja.
Hay Dios cuando Zayn se entere todo se volvera de locos... Ya no puedo decir mas!! Callate Vanessa. Jaja oh bueno asi me llamo soy Vanessa de Colombia, pero dime Bony o Vane como te plasca
Ya mismo subo
Besos

BebaObey escribió:
Nueva lectrora ♥ Me llamo lisbeth y Bueno yo Soy la novia de Rulos Soy la Que te Dejo la Ficha estoy tan emocionada deseeo Tanto que la sigas es mas un maraton por favor

Jajaja hola Lisbeth. Jaja creo que te hjas confundido, si esta es una novela mia tambien pero las audiciones eran para mi otra novela la que esta debajo de mi avatar que se llama BROKEN GIRL AND BAD BOY jaja. Para esta no necesito chicas. Pero bueno si lees esta eres bienvenida siempre obviamente.
Te dejo el link de la nove en la que si estas: https://onlywn.activoforo.com/t73157-broken-girl-and-bad-boy-zayn-y-_______-ultimos-capitulos Y tranquila a cualquiera le pasa

Free... escribió:
Holaa! nueva lectora aqui!
Acabo de leer tu nove y la amooo LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 1608199403
Es dmss y puede que me ponga un poco sentimental lol
Te estare stalkeando todos los dias porque necesito que la sigas dear!
A LOT OF KISSES FOR YOU!
BIENVENIDAAAA!!!
Awww enserio? Eso es muy emocionante enserio. jaja con mi novela siempre estaras sentimental porque amo el drama jaja
Hay que miedo! jaja mentiras stalkeame no hay lio  :kalgh:  jajaja
Ya mismo la sigo hermosa
Psdt: Me encanta tu nombre de usuario

GRACIAS A TODAS POR LEER, SON UNA HERMOSURA


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 08 Ago 2014, 6:19 pm

CAPITULO 1

Parte 1
-________ en verdad lamentó lo de la playa, sabes que amo a Perrie con el alma y no puedo permitir que se enoje- dijo Zayn apenas vio a _______ en la cocina, ella seguía de espaldas, Zayn creía que ella estaba enojada y por eso no lo miraba, pero enojo no era lo que le impedía a la morena voltearse, era dolor, era el hecho de que sus ojos estaban cristalizados por el hecho de que el le acabara de confesar su amor por otra persona. -Estas enojada conmigo?- camino un paso más cerca a ella
_________ dio un fuerte suspiro, haciendo a sus lágrimas devolverse y giró con una sonrisa tan bien diseñada que parecía real, tan bien diseñada que ocultaba a la perfección el corazón que estaba quebrándose en su pecho poco a poco.
-No estoy enojada Zayn- Sonrió más ampliamente -Esas son bobadas- río sin gracia.
Zayn sonrió aún más que ella y es que no soportaba verla enojada nunca, corrió a abrazarla y estrecharla en sus brazos, mientras lo hizo callo en cuenta que la verdad es que ________ nunca se enojaba con el y con decir que Zayn era bueno haciendo estupideces que la lastimarán.
__________ sonrió esta vez con sinceridad al sentir el fuerte abrazo de Malik, se sintió querida por un instante pero luego aterrizo a la realidad, cuando vio a la rubia entrar a la habitación con sus ojos adormilados y un pijama que acentuaba a la perfección sus curvas, aún en pijama y recién levantada Perrie era más linda que ________.
Zayn la soltó y se giró, observo a Perrie recién levantada y al igual que ________ noto que esa chica era perfecta hasta en esas fachas, camino a ella con una sonrisa estúpida y la beso apasionadamente, allí mismo frente a los ojos de _______, frente a los ojos de la chica que estaba tan enamorada de el, de la chica que hasta daría la vida por el.
________ sintió su corazón de nuevo crujir en su pecho, bajo la mirada evitando que la pareja viera como sus verdosos ojos se cristalizaban a la velocidad del rayo, un nudo enorme se creo en su garganta y simplemente se giró de nuevo en su puesto y continuo preparando los pancakes de hace un rato. Oyó como la pareja salía de la cocina y cuando ya no los pudo oir más dejo escapar ese sollozo que se escondía en su garganta. Estaba cansada, cansada de amarle tan desesperadamente pero en silencio, siempre a la sombra de una chica mejor que ella, teniendo que conformarse con ser la amiga incondicional.
-Porque sigues haciéndote esto pequeña?- sonó la voz de alguien en la cocina sobresaltando a _______, ella de inmediato estiro su mano para limpiar de manera un tanto brusca sus lágrimas y luego de poder quitar cualquier rastro de llanto en su cara se giró para observar a Harry quien la observaba con dolor en la mirada.
-De que hablas?- pregunto confundida o bueno fingiendo que no entendía de lo que el estaba hablando
-No trates de engañarme, lo vi todo- afirmo acercándose a ella
-Que viste?- pregunto levemente asustada
-La manera en que el te confesó su amor por otra persona luego como le mostró ese amor a esa persona y luego como te derrumbaste al ser testigo de todo con tus propios ojos- dijo observándola directo a los ojos, desenmarañando todos los acertijos que los verdosos ojos de _______ guardaban.
________ bajo la vista apenada y derrotada, como negarlo? Pues así.
Levantó la mirada y la fijo en la mirada del ruloso un tono más verde que el de ella.
-No se de que hablas Harry- soltó de golpe y se dispuso a ir de nuevo a la estufa, pero no logró huir con éxito esta vez, Harry la detuvo del brazo y le devolvió a el, dejándola peligrosamente cerca de su rostro.
-Hasta cuando estarás detrás de el? No te engañes más ________- susurro casi sobre los labios de la castaña
-Harry...- no tenía ni la más mínima idea de que decir, la cercanía estaba chocando sus pensamientos con su boca dejándola en blanco, cuando había planeado algo que decir fue interrumpida de golpe -Harry...-
-________!- entro Zayn emocionado por la idea de invitar a la morena a ir con el a la playa a jugar fútbol, cosa que sólo podía hacer con ella y sus amigos puesto que su novia lo odiaba. Pero quedo en shock al ver a ambos oji verdes a punto de juntar sus labios. _________ se alejó de golpe de Harry. -Perdón, no quería interrumpir- bajo Zayn la cabeza, apenado, avergonzado, confundido y... Enojado(?


Nota: La siguiente parte del capitulo esta en la Pag 9



Última edición por ZaynGirl. el Lun 11 Ago 2014, 7:29 pm, editado 3 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Vie 08 Ago 2014, 7:03 pm

Queeeeeeeeeeeeeee ????????? Jahahahhahahahahahaha pero que capitilop me dijiste que el primer cap. No se difenciaria mucho de la introduccion, pero no fuè así...quede como what the fuck?! Haaaay
sersy rulos styles no te veìa venir..... Jajajajjaja
Aqui de nuevp yop :)
Saludines y besitos vane :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Vane_Direction Vie 08 Ago 2014, 7:20 pm

Jaja encerio te llamas igual Que yo? jaja Tocaya!! es hermoso nuestro nombre verdad?   o sea  jajaja
SI Que se quede con Harry por un tiempo!! para que no sufra tanto Rayita!! y sea feliz por un pequeño tiempo!
Zayn es un despistado de lo peor! ¡Dios iluminalo para que abra los ojos porfavor!
Siguela Pronto Hermosa
Besos  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 1676952631
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 3 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.