Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rain. {dreams
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Rain. {dreams
en este tema se encuentran mis poemas y canciones. para aquellos que no me conozcan mi nombre es paola. no comentar.
Invitado
Invitado
Re: Rain. {dreams
Llegará el momento en que me agotaré, donde mis sueños dejarán de existir y mi alma se volverá espuma para el mar y me perderé entre este... me iré lejos, donde nadie pueda encontrarme, donde el sonido sólo exista por el movimiento de mis manos y donde la lluvia será la melodía que me abrigue cada noche.
Invitado
Invitado
Re: Rain. {dreams
Soñé que estabas conmigo, donde el calor de tu cuerpo me abrazaba. Tus labios rosar mi cuello eran como escasas gotas de agua helada, pero esto era tan profundo que sentía que me quemaba. Tu voz es la única melodía que es capaz de calmarme, tus dedos presionar los míos es algo tan jodidamente agradable.
Tus tantas imperfecciones te hacen ver tan perfecto. Tus ojos cafés son tan profundos que cualquiera podría perderse si tan solo se lo propusiera. Yo encuentro tus labios tan besables y tus besos imposibles de rechazar, las yemas de tus dedos tan tocables y tus ojos tan irresistibles.
Desperté con el corazón presionando sobre mi pecho, mis ojos se encontraban llorosos puesto que sentía un vacío tan profundo –no– susurré; mi respiración se encontraba agitada, ladee la cabeza y te vi a mi lado, tus ojos estaban cerrados, respirabas tranquilamente, sentí como mi corazón volvía a presionar contra mi pecho, me sentía extasiada… no eras un sueño… ¡MIERDA, ESTÁS AQUÍ!... Sólo para mí. Cerré los ojos fuertemente.
– Lo amo… –susurré, mientras sentía un leve cosquilleo en el vientre, esboce una sonrisa y me acomode entre tus brazos. – Te amo.–susurré sobre tus labios.
Tus tantas imperfecciones te hacen ver tan perfecto. Tus ojos cafés son tan profundos que cualquiera podría perderse si tan solo se lo propusiera. Yo encuentro tus labios tan besables y tus besos imposibles de rechazar, las yemas de tus dedos tan tocables y tus ojos tan irresistibles.
Desperté con el corazón presionando sobre mi pecho, mis ojos se encontraban llorosos puesto que sentía un vacío tan profundo –no– susurré; mi respiración se encontraba agitada, ladee la cabeza y te vi a mi lado, tus ojos estaban cerrados, respirabas tranquilamente, sentí como mi corazón volvía a presionar contra mi pecho, me sentía extasiada… no eras un sueño… ¡MIERDA, ESTÁS AQUÍ!... Sólo para mí. Cerré los ojos fuertemente.
– Lo amo… –susurré, mientras sentía un leve cosquilleo en el vientre, esboce una sonrisa y me acomode entre tus brazos. – Te amo.–susurré sobre tus labios.
—alessa.
Invitado
Invitado