Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fraternity |Audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fraternity |Audiciones a.
Stand up and Salute!
Ahora hago la ficha <3
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#LilyLunaPotter
Wanderer&Nicholas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombres completos: Wanderer H. Mirror & Nicholas K. Jengland
♡Representantes: Ebba Zingmark & Alex Pettyfer
♡Edad: 18 y 19 años
♡Rol: Dedicada, positiva y amable, con un estilo “urban” y un poco “country”. Decorativa y con una experiencia inexplicable de bebidas alcohólicas. Una de las favoritas de la directora. Enamorada de su mejor amigo pero lo que no sabe, es que él también lo está de ella.
♡¿Por que quieres estar en la novela?: Porque me gusto mucho la idea y me parecio bastante original. Ademas de que adoro estar en novelas colectivas.
♡Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Link 2 Link 3
♡Rol: Dedicada, positiva y amable, con un estilo “urban” y un poco “country”. Decorativa y con una experiencia inexplicable de bebidas alcohólicas. Una de las favoritas de la directora. Enamorada de su mejor amigo pero lo que no sabe, es que él también lo está de ella.
♡¿Por que quieres estar en la novela?: Porque me gusto mucho la idea y me parecio bastante original. Ademas de que adoro estar en novelas colectivas.
♡Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Link 2 Link 3
Última edición por #LilyLunaPotter el Sáb 12 Jul 2014, 8:51 pm, editado 6 veces
#LilyLunaPotter
♡Nombres completos: Cassandra Jade Doph Smith and Nicolas Dylan Jeffeson Jackson.
♡Representantes: Zoe Sugg (Zoella) and Nash Grier.
♡Edad: 19 and 19.
♡Rol: la responsable.
♡¿Por que quieres estar en la novela?: Porque es la primera vez que he participado en una novela así y me ha encantando el tema.
♡Escrito:
♡Edad: 19 and 19.
♡Rol: la responsable.
♡¿Por que quieres estar en la novela?: Porque es la primera vez que he participado en una novela así y me ha encantando el tema.
♡Escrito:
- ¿Finales felices? One shot's.:
La gran universidad de California, Los Angeles, UCLA, admite uno de cada diez alumnos en su institución, con los recursos necesarios, Kattie Beadles, decide entrar a la gran admisión y arriesgar su pequeño y dañado cerebro para por lo menos tener que estar en los finales, la castaña intentando de bajar sus nervios intenta buscar una forma de resistir de ir a esconderse detrás de una piedra. Su hermana mayor, Carlota intenta bajarle su pequeña ansiedad y llevarla por un café pero esta segura que aún más tendrá que lidiar con ella. Acompañada de su hermana, Katt decide ir al baño para mojar su cara y tranquilizarse, mientras que Carlo la espera afuera, pero el destino de Carlota es intervenido por un muchacho con las mismas condiciones de su hermana entra al baño, mientras que un castaño lo espera afuera.
–¿Disculpa?–dice el castaño, Carlota lo mira con los brazos cruzados–¿Me das la hora?–vuelve a decir el castaño, que por cierto sus ojos eran realmente lindos–
–Claro–lleva la mirada a su muñeca izquierda y observa su reloj, 11:45, marcaba las manecillas del reloj– 11 y 45 minutos–dice sonriente, este también le sonríe y extiende su mano–
–Ashton Irwin y ¿tú?–pregunta, Carlota estrecha su mano gustosamente y lo mira a los extravagantes ojos de el tal Ashton–
–Carlota Beatles, un gusto–dice mostrando sus adorables hoyuelos y sonrisa de colgate–
–El gusto es mio Beatles–este también muestra sus hoyuelos, esta sonríe abiertamente, de un momento a otro, ambos muchachos que habían entrado al baño salieron rápidamente y corren de nuevo a este– ¿qué haces aquí Carlota?–pregunta al ver que esta completamente sola y que su acompañante esta probablemente vomitando de las ansias–
–Vengo a acompañar a mi hermana, intentara entrar a la universidad–dijo riendo recordando cuanto había esperado este día y hoy en la mañana casi se esconde arriba de su armario–y ¿tú?–
–Solamente vengo porque mi mejor amigo me comprara unas baquetas nuevas y porque lo quiero–se escucho como alguien vomitaba y se asqueaba, este hizo una mueca y reí–
–¿Tocas batería?-pregunte asombrada, siempre quise tocar pero mi mamá no tenia dinero suficiente para comprar una batería–
–En una banda, 5 seconds of summer, no somos lo mejores pero tocamos bien–jugo con sus dedos y yo miraba cada movimiento que el hacia–
–Apostaría que llegaran a la fama–lo mire a los ojos, era una mezcla de verde con miel, algo realmente hermoso–
–Eso apostaría pero..–el grito proveniente de cada baño se escucho–
–¡¡ASHLOTA VEN AL BAÑO, NO HAY CONFORT!!–gritaron haciendo que ambos hiciéramos una mueca–
–Creo que ya me tengo que ir–dijimos juntos, reímos juntos y lo mire–
–Fue un gusto conocerte Ashton–coloque un mechón de cabello detrás de mi oreja, estaba nerviosa, era la primera vez que conocía a alguien no fuera un mujeriego o un pedofilo, ¿y si es gay? Mierda, no de nuevo– espero que algún día me enseñes a tocar la batería–sonreí, el chico asistió y se acerco a abrazarme–
–Tenlo por hecho-metió un papel a mi bolsillo y luego me sonrió–llámame cuando sea famoso–antes de entrar al baño agite mi mano en forma de despedida, hizo lo mismo y entré a aquel baño, desde ese día nos volvimos amigos.
–¡¡CARLOTA, TIENES CINCO MINUTOS PARA LEVANTAR ESE TRASERO Y VESTIRTE PARA EL BAILE–se escucho el grito de mi hermano, Dylan, abrí un ojo y luego otro, me dí vuelta y lo mire, este ya estaba vestido con su esmoquin negro y un corbatín, parecía pitufo de oficina–
–La drogas hacen mal Carlota, muy mal–dije y me volví a darme vuelta pero luego de un segundo no sentí el cómodo colchón, sino el piso frío de mi habitación– ¡¡PUTA MADRE, DYLAN!!–grite, me levante el piso y empece a temblar,estaba frío.
–Si no quieres que haga eso mueve ese lindo trasero y ve a bañarte, debes ir al baile–dijo, se cruzo de brazos y hizo una mueca–
–No tiene sentido que vaya, Ashton no va a ir, esta de gira–me paré del suelo y me puse a su altura–
–Vamos, no puedes estar toda la vida amargada, debes ir a divertirte, además eres mi acompañante–me mostró su blanca dentadura de colgate, era igual a Ashton, animado y alegre–
–Iré solamente por ti–
Este sonrió y me empujo al baño, no estaba nada emocionada por eso, estaba por golpear a alguien, luego de darme una ducha y secarme el cabello empecé con mi vestimenta, Dylan se había ido a terminar de arreglarse, busqué un conjunto de ropa interior y me lo coloqué, luego el vestido, un vestido color azul pastel bastante largo ajustado a la cintura y sin mangas, unos tacones blancos, camine al espejo y me coloqué delineador negro y un poco de gloss, mire el collar de Ashton, dos medallas pequeñas con un signo extraño, me la coloqué, mire el pequeño bolso, metí mi móvil, dinero y una billetera con todo lo que necesitaba,me hice un rodete en mi cabello dejando unos mechones sueltos, estaba lista, camine a la entrada con mi bolso en la mano, estaba asustada, realmente asustada, tome el picaporte y lo gire lentamente, camine a la escalera y la baje lentamente, los flashes de la cámara de mi mamá se pudieron ver, mi hermano sonreía abiertamente y mi papá aplaudía, sonreí sin mostrar mis dientes, estaba nerviosa.
–Te vez preciosa–dijo mi hermano, me dio una vuelta, mostrando mi vestido, lo había elegido con Ash y Dylan, ellos dijeron que era el perfecto para mi–
–Gracias–dije algo tímida, este me tomó del brazo y mamá me saco una foto, estaba preparada–
Luego de un rato nos fuimos al baile, el lugar estaba decorado de blanco con azul marino, flores de todo colores quedando precioso, globos de todas formas de color blanco decorando la entrada, un gran cartel decorado con letras de colores escrito "baile de invierno 2014", sonreí y me encamine al salón, al ver a todos adentro entré en pánico, al ver esos ojos en mi me sentía totalmente nerviosa, como si me quieren ver caer, me escondí detrás de mi hermano, este miro en forma protectora murmurando que todo iba a estar bien, tomé su mano y las puertas se abrieron dejando ver millones de ojos fijando la mirada en nosotros, me iba a arrepentir, pero tenia que hacer algo, apreté la mano de el más fuertes pero me comenzó a acariciar con su pulgar, comenzamos a bajar mientras todos comenzaban a murmurar, unos ojos me llamaron la atención, estaban enfrente, esto no estaba pasando, me solté del agarre de el, mi hermano me sonrió y hizo una señal para que fuera.
Mire solamente los ojos, era el, estaba aquí, si mi mente no fallaba, esos ojos lo había visto la primera vez en aquella prueba en UCLA, ojos mieles mezclados con verde, aquellos que me llamaron la atención, sonreí y corrí a el, y lo abrace.
–Estas aquí–dije murmurando con algunas lagrimas en mis ojos–
–Y siempre estaré a tu lado–dijo sellando nuestros labios en un beso, al fin nos habíamos besado, eramos demasiados lentos para esto, pero hay que admitir que solamente hay una oportunidad para esto.
¿Finales felices? Si existen, si solamente piensas en grande y tus estúpidas pequeñas cosas salen a la luz.
Fin.
[size=13]
[/size]
- “Stand up and Salute!”:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por cold. el Lun 14 Jul 2014, 3:20 pm, editado 2 veces
cherry.
atención
¡Chicas!
Tengo que darles unas enromes disculpas.
Me faltaron unas cosas en la ficha y agh, lo corregiré y pondré el nombre de los roles.
Sólo les pido un favor:
¿pueden volver a colocar la ficha ya actualizada?
Mil disculpas, pero hace meses que no entro aquí y algunos códigos son viejos.
Pd: ¿saben de una pagina de códigos de firmas y fichas?
Un beso y de nuevo, mil disculpas.
+Poppey
Un pagina de code es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter escribió:Un pagina de code es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Muchas gracias, nena!
+Poppey
Listo
Ya está editada la ficha y los roles ya están puestos.
Mil disculpas de nuevo.
+Poppey
Listo. Todo corregido.
Pero te recomiendo que uses esta ficha para que no se deforme el foro:
- Código:
<center><div style=" font-family: arial; font-size:50px; letter-spacing: -3px; text-transform:lowercase; ">[color=#ff3366][b]Wanderer&Nicholas.[/b][/color]</div>
[center][img(250px,250px)]URL DE LA FOTO DE LA CHICA[/img][img(250px,250px)]URL DE LA FOTO DEL CHICO[/img][/center]
[justify]♡[b]Nombres completos:[/b] Aquí
♡[b]Representantes:[/b] Aqui
♡[b]Edad:[/b] Aqui
♡[b]Rol:[/b] Aqui
♡[b]¿Por que quieres estar en la novela?:[/b] Aqui
♡[b]Escrito:[/b] Aqui [/justify]
#LilyLunaPotter
Cara de Ardilla♫ escribió: Abril&Lucas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombres completos: Abril Clarissa Lancaster Fray || Lucas Tyler Waters Wayland.
♡Representantes: Lily Collins||Calum Hood.
♡Edad: 18 || 19.
♡Rol:La Deportiva.
♡¿Por que quieres estar en la novela?: me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto.
♡Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha aceptada.
Espera los resultados, nena.
+Poppey
#LilyLunaPotter escribió: Wanderer&Nicholas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombres completos: Wanderer H. Mirror & Nicholas K. Jengland
Ficha aceptada.
Y muchísimas gracias por el code y la pagina.
+Poppey
+Poppey escribió:Cara de Ardilla♫ escribió: Abril&Lucas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombres completos: Abril Clarissa Lancaster Fray || Lucas Tyler Waters Wayland.
♡Representantes: Lily Collins||Calum Hood.
♡Edad: 18 || 19.
♡Rol:La Deportiva.
♡¿Por que quieres estar en la novela?: me encanto la idea y no me molestara si no me elijes, seguiré leyendo con gusto.
♡Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha aceptada.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3