Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dance for me, baby
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: dance for me, baby
Tengo mil capitulos por subir y yo aqui en mi pvt perdiendo el tiempo
zayngirl.
Eso anterior sono realmente mal, no es que tengo problemas vocales jaja no yo hablo bien, pero muchas muchas ¡muchas! veces disfruto de un buen silencio
zayngirl.
Tiempo sin escribir y sin entrar al foro me empezaba a hacer daño, soy adicta a este lugar
zayngirl.
Soy tan mala para conquistar que se que ni tendré gatos cuando envejezca, ni ellos me querran
zayngirl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal vez ese fue un día que quedara marcado de por vida, no quiero verlo partir, no quiero que se aleje, dejar de escuchar su voz va a ser algo que no creo poder soportar, saber que esta hay y no sabre que sera de su vida me mata, su voz calmaba algo en mi que quería escapar, pero creo que ya calmo por mucho tiempo mi infierno, ya me dio cortos momentos de felicidad, ahora es hora que el sea feliz, aun si duele, solo quiero que él sea libre. ¿Qué si lo extrañare? Con cada pedazo de mi alma, no volver a oír su voz es una fobia para mi, que cantase una ultima vez seria algo hermoso. Zayn Malik, fuiste un sueño corto y un amor eterno, siempre supe que el momento llegaría, no quería que fuera tan pronto; no deseo escribir más porque las lagrimas tientan a salir de mis ojos, no llorare más, pues es tu felicidad, si es que esa es tu felicidad. Gracias por hacer de mis momentos más felices una montaña rusa, me enseñaste a cerrar lo ojos y embriagarme en tu voz. Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
Este foro es como un poco de morfina para el dolor, se que no podre volver a verle en el escenario pero si lo haré en mi imaginación, una y otra vez, aunque no sea lo mismo.
zayngirl.
Aunque por fuera parezca que lo tengo todo, mi mundo tiene grietas en el interior que se crecen con rapidez, que crecen hacia el interior, creando huecos profundos que por fuera solo parecen lineas, pero que llegan a destrozar todo
zayngirl.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 14.