Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#Waffleparapresidente |PVT|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 41. • Comparte
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41
Are you here for?...
Re: #Waffleparapresidente |PVT|
Ni siquiera Shakira superar los movimientos de Timon
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI PARAISO
Invitado
Invitado
Cuando se quede calvo y todos le preguntencalum escribió:Pronto lo sabremos
Todos somos alegres
Recordando mi infancia con canciones de Disney
Oww, A mi también me pone sentimental ver cosas viejas de disney
Invitado
Invitado
trodden escribió:Cuando se quede calvo y todos le preguntencalum escribió:Pronto lo sabremos
Todos somos alegres
Recordando mi infancia con canciones de Disney
Oww, A mi también me pone sentimental ver cosas viejas de disney
¿Sera que utilize tratameintos caseros? ¿aguacate, aceite de oliva extra virgen, huevos?
Es que dios, es una lastima que los niños de ahora no las vean puros celulares y computadora . ¿verdad que las letras de las canciones son hermosas?
Invitado
Invitado
Seguro sí. Posiblemente Vinagre o mayonesacalum escribió:
¿Sera que utilize tratameintos caseros? ¿aguacate, aceite de oliva extra virgen, huevos?
Es que dios, es una lastima que los niños de ahora no las vean puros celulares y computadora . ¿verdad que las letras de las canciones son hermosas?
Sii, eran hermosas, dejaban un buen mensaje y uno no se cansaba de verlas. Las letras de las canciones decían cosas bellas, que triste que ya no le presten atención a eso
Invitado
Invitado
¡Vinagre y mayonesa! solo falta que se compre su baba de savila.trodden escribió:Seguro sí. Posiblemente Vinagre o mayonesacalum escribió:
Sii, eran hermosas, dejaban un buen mensaje y uno no se cansaba de verlas. Las letras de las canciones decían cosas bellas, que triste que ya no le presten atención a eso
Ay, yo cuando escucho las canciones presto mas atencion a la letra que a la escena , yo siempre obligo a mi sobrina a ver peliculas conmigo ella se niega porque son aburridas y sin sentido. Puta niña ignorante
Invitado
Invitado
Ahorita mismo parezco más un hipopótamo con tutu que una bailarina de ballet
Invitado
Invitado
ya no puedo seguir más. Siento que me estoy ahogando desde hace mucho tiempo y que necesito aire. Como lo dijo Lea (piper), Steph (Arabella) y Jenn (Peter Pan) llega un momento que llegas a estallar como un volcán bueno eso ahorita me esta pasando pero en vez de lastimar a otra gente me estoy matando a mi misma. Huí Aquí vamos, solo que esta vez lo pondré tipo historia. Si así se me va más la onda.
ahí está la pequeña niña de 4 años intentando imitar los pasos de una bailarina de ballet que vio en la televisión. los pasos eran muy difíciles causando que dará tropezones y que se reiriera de sus propios errores. Su mama curiosa al escuchar las risas de su pequeña hija abrió la puerta del baño encontrándose a su niña en una posición rara pero elegante. Esta se emocionó al escuchar de la pequeña aguda voz de su hija que quería bailar ballet. alegre al saber que la niña tenia esa misma pasión del baile que ella también tenían en un dos por tres ya estaba en una academia de baile para niñas. A la semana la morena niña estaba empezando su primera clase, era muy diferente a lo que ella imaginaba pero aun así se divertia porque hacían juegos con llevar bailar. Pasaron los años esa pasión hacia el baile ya disminuyó pero siguia aun latente, la ahora chica ha aprendido que es más tiesa que la roca conforme las personas se lo iban diciendo. Le da vergüenza estar en las clases con ese traje ajustado que hace verla más gorda. Siente rabia consigo misma al ser tan torpe con los pies ya que su profesora le pone ejercicios fáciles. Siente envidia al mirar a sus compañeras delgadas e enanas. Se está comparando mucho y eso no es bueno, ella lo sabe pero es inevitable. Detesta sus brazos flacidos y gruesos al igual que su cuerpo sin forma definida. Sus rodillas le impide bailar, se entumen y siente que se quebraran. Ama las puntas pero le da terror al usarlas ya que piensa que se terminará suicidado. Aun no a cumplido la meta que se había prometido hacer hace ya varios años. Hacer su propio solo con sus puntas. Le parece imposible por su ya trastornada mente por tantas críticas pero ella sabe que algún día dirá "lo logre".
ahí está la pequeña niña de 4 años intentando imitar los pasos de una bailarina de ballet que vio en la televisión. los pasos eran muy difíciles causando que dará tropezones y que se reiriera de sus propios errores. Su mama curiosa al escuchar las risas de su pequeña hija abrió la puerta del baño encontrándose a su niña en una posición rara pero elegante. Esta se emocionó al escuchar de la pequeña aguda voz de su hija que quería bailar ballet. alegre al saber que la niña tenia esa misma pasión del baile que ella también tenían en un dos por tres ya estaba en una academia de baile para niñas. A la semana la morena niña estaba empezando su primera clase, era muy diferente a lo que ella imaginaba pero aun así se divertia porque hacían juegos con llevar bailar. Pasaron los años esa pasión hacia el baile ya disminuyó pero siguia aun latente, la ahora chica ha aprendido que es más tiesa que la roca conforme las personas se lo iban diciendo. Le da vergüenza estar en las clases con ese traje ajustado que hace verla más gorda. Siente rabia consigo misma al ser tan torpe con los pies ya que su profesora le pone ejercicios fáciles. Siente envidia al mirar a sus compañeras delgadas e enanas. Se está comparando mucho y eso no es bueno, ella lo sabe pero es inevitable. Detesta sus brazos flacidos y gruesos al igual que su cuerpo sin forma definida. Sus rodillas le impide bailar, se entumen y siente que se quebraran. Ama las puntas pero le da terror al usarlas ya que piensa que se terminará suicidado. Aun no a cumplido la meta que se había prometido hacer hace ya varios años. Hacer su propio solo con sus puntas. Le parece imposible por su ya trastornada mente por tantas críticas pero ella sabe que algún día dirá "lo logre".
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡No puedo! mi novela es satanica
Invitado
Invitado
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 41.