O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Waffleparapresidente |PVT|

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you here for?...

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l1029%#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l100%#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l1029%#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l1014%#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l1028%#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Vote_l10 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 12:33 am


Magcon


Mi cosita hermosa del todo universo, Megan eres un amor de persona por ser la primera en felicitarme, oh dios te juro que cuando vi la imagen de Calum dije "oh dios mio la amo con todo mi pequeño corazón". Llevo poco tiempo conociendote y ya creo que eres mi hermana perdida, te quiero y lo sabes muy bien, gracias a Steph te conoci a ti. En la parte de umpalumpas y lo de Calum en tangas me mato de risa, me hubieras visto escupir mi comida en la cara de mi prima, ¡fue epico! y gracias a tu hermoso mensaje. maldita distancia que nos impide conocer y destruir un pais con nuestras locuras muack , *Andy le da el chees cake de oreo que hubo en su birthday* . K-lum nunca olvidare ese dia cuando lo dijiste. Pues como decirte que yo tampoco se como son las nalgas de ese tipo #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 4098373783 . La foto salio perfect te esmeraste mucho en hacerme eso y te aprecio mas muack . sere una momia si me siguen diciendo sobre lo de que cumpla muchos mas.  mi amor nos vemos luego, te amo. ¿como sabias que me encanta doctor who? #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 12:36 am


Marmalade.


Madrastra de mi mente, muchas gracias por pasarte por mi sensual pvt que te estaba esperando desde hace mucho #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 77880782 . Nos conocemos desde menos de 2 meses y ya somos como bff #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 .. hahaha cuando me conecte tu no estabas alli :c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 12:44 am

mierda, quiero responder los 2 mensajes que me quedan y mi madre me dice que me vaya a descansar muack justo ahorita, para a mi Megan y Helen que quieren saber que me regalaron bueno fue, losiones de victoria secret vanilla, our moment otra vez, ropa (yo queria libros :c ) y el disco de mindnight memories de 1d, otra vez .-. , LAS AMO MUCHO Y ANDREA GEMELA MIA Y HELEN MAÑANA CONTESTARE SUS HERMOSOS MENSAJES.


PD: LOVE ONE MORE TIME.
PD: HELEN TU AVY Y FIRMA QUE ME HICISTE AL HONOR DE MI CUMPLEAÑOS SON AKDSKDKS muack hermosamente perfecros al igual que el gif de Megan #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por arabella. Dom 13 Jul 2014, 2:14 am

Feliz, Feliz cumpleaños a una de las mejores personas que pude haber conocido en este foro. Andrea, todavía me acuerdo el primer día e que te conocí (la verdad es que no me acuerdo) pero igual se que fue en la cb, y gracias a ella fui tu madre, y gracias a elpor todo pls,  gracias por los avys, gracias por aguantarme cuando te hablo de lo perfecta que es Beyoncé, de cuando te digo que la amo, de ser mi amiga e hija a la vez, simplemente te tengo que dar las gracias por muchas cosas pero si las escribo sé que no terminare hoy, gracias por todo en serio. Te he dicho que eres un amor de persona? bueno si, la verdad eres tu una de las chicas con la que más me trato en este lugar, con la que mas hablo y también a la que le cuento más cosas(? . Te has convertido la también pude conocer a la maravillosa amigas que eres. Y bueno aprovechare este momento para darte las gracias valga la redundancia en una de las pocas personas especiales que existe en mi corazón, siempre estás conmigo y me apoyas viceversa, esto era lo mínimo que podía hacer para agradecer todo lo que haces por mí, te amo mucho Luci (a la mierda, me encanta el apodo pls) . Y se, es que estoy segura de que sí, yo siempre tengo la razón en todo, se que te preguntaste si no te escribiría pues la verdad es que yo soy demasiado hipster y espero a que los demás escriban para después cuando ya nadie lo haga, poder hacerlo yo, jé. Ni creas que me olvide de ti, te golpeare si llegaste a pensar eso. Y bueno en fin, espero hayas pasado un excelente día con tu familia o amigos, y también espero que sigas cumpliendo muchos mucho muchos más, que dios de bendiga siempre y espero que me mandes un pedazo de pastel porque tengo hambre y la pizza sin queso que me comí a las tres se la mañana no me lleno. Y bueno para finalizar este corto escrito de mi, para ti tengo que agradecerte otra vez el haber llegado a mi vida, te amo mucho hija, mil bendiciones hoy y siempre.








Pd: sabes que estaba molesta contigo por lo de amore porque si, y bueno no la verdad es que si lo estaba, pero hice una stop y deje de estar enfadada para escribirte esto que me salió del alma, con mucho sentimiento, pero como ya termine volví a enfadarme. Así que adiós, te quiero hija  #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1477071114 
:steph:
arabella.
arabella.


https://www.tumblr.com/blog/raibonw

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 3:21 am


Latti, me acabo de enterar que hoy es tu cumple así que seguramente llegue tarde (Ahora creo que ya podemos decir que lo fue ayer).
Aunque a lo mejor nuestros gustos musicales no sean los mismos, creo que eres una de las personas que más quiero del ChatBox. Hemos hablado de libros y ahí si que tenemos muchas cosas en común. Buscando a Alaska siempre nos unirá de por vida y tú lo  sabes.
Tienes una personalidad fuerte y no te rindes con facilidad. Hace tiempo que no te veo, pero no espero que pronto volvamos a coincidir en el ChatBox.
Para tí, siempre seré JackII, Jacky o quien quieras.
Te deseo pandas y suerte. Que ayer-hoy haya sido el mejor día del año. Como siempre digo, espero que logres todo lo que te propongas, porque eso es lo mejor que te pueda pasar.
Vive como Alaska, siente como Miles, resuelve problemas como el Coronel y sé un zorro como Takumi.
Quién siempre estará contigo,
Jacky

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 2:11 pm

Mendler.

Helena, Helen, MI BFF <3.
¡muchas gracias!.
si ya 14 años de momentos tristes y felices.
ya se, practicamente ella me presento a Marmalade, catwoman y a ti #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 236970355 cuando en la cb empezamos a hablar fue muy especial.
recuerdo que todos me hacian bullying por ese username #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 236970355 
yo adoro tu forma de ser, ¡es unica!.
you're perfect to me #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 4242539333
comi mucho pastel y mi pastel decia 5sos, 1d, Ed, y Avril ¡fue hermoso el pastel! #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 961472736 todos mis cantantes  #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 2490737884  en un pastel.
well.. hasta ahorita las focas no me han hecho nada, pero yo te aviso #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 
me tome muchas fotos #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 236970355 fotos del asco.
yo te adoro mas muack

*me le da la parte del pastel que dice 1d*
 love you #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 2:18 pm

Catwoman.

NUNCA ME OLVIDARIA DE LA MUJER GATUNA (?).
abuela, gracias muack
si fue tan:
Brooklyn: madre te presento a Andrea mi hija, hija te presento a Andrea tu abuela (?) #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 236970355
ya se dos Andrea's mismo pais, diferente edad (?).
2 años no es nada solo unos cuantos miles de dias pero casi nada muack
GEMELA :abby: GEMELA DE OTRA MADRE, ANTES ABUELA #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 4171550386 

sere una momia con lo mucho que me dicen eso. #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 2:36 pm

Brooklyn Sydney

mami vi tu mensaje por el celular y dije que hiciste la biblia #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1054092304

mami tu eres la mejor persona que me pude haber encontrado en este infinito foro.
yo igual no recuerdo el dia pero se que fue en mayo #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1054092304 muchas gracias por no haberme ignorado como los otros (feel the inderect).
de nada madre ya sabes que yo estoy para ti y tu estas para mi (?).
gracias por dar tu opinion por las ideas que te mando sobre novelas, gracias por soportar mi obsesion por 1d, 5sos, avril y ed, gracias por hacerme reir y orinar en mi pantalon.
No, tu eres un amor de persona que merece el premio de la mejor amiga en OWN #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1477071114.
lol, hablamos por la cb, hablamos por mp, hablamos en hipster y hablamos en nuestros pvt #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 236970355 
tu te haz convetido en la mejor amiga que toda persona desea tener, eres dulce, amigable y chistosa ¡todo lo que habia buscado en mi primer año en el foro!. Si en algun dia digo que ya no estare en el foro nunca mas, tu quedaras en mi mente como las demas que estan en la lista de los bff, quedaras en mi mente como en mi corazon hasta el final de mi vida, como deseo conocerte, ir a comer a algun lugar y mirarle el culo a los chicos como criticar la ropa y el estilo de las platicas #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1054092304 todo un sueño.
tu estas en el centro de mi pequeño corazon que solo bombea sangre (?).
luci #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 dime lucy, lucero, luceleran o lupehermositastyles, pero nunca lucelita, solo en ocaciones de rabia lo puedes utilizar (?).
eres mas hipster que tavern kalgh cuando dijo que veria bajo la misma estrella en 10 años #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1313521601 . nunca en la vida pensare que te olvidaste de mi #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 4242539333 never, nunca de los nunca.
la pase muy bien, con muchas risas y mis papas hicieron el trato de no pelear en la casa o por lo menos tratar de hacerlo. (es un progreso).
sere la vampiresa :abby: chupare sangre para cumplir sus deseos de vivir para siempre (?).
deberias de decir, gracias destino por juntar a la mitad de mi hamburguesa sin queso #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1054092304

i love you more, moomy, sandrea (idk i don't remember de ship).

pd: madre luego deje de decirte amore para ponerte finalmente madre muack nunca mas te dire amore porque es el apodo de otra amore :steph:  sabes otra razon para no olvidarte es porque mi smiley favorito tiene tu nombre :steph: .
tu mensaje me llego muy afondo, mami #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 4242539333

ILY YOU FOREVER #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 91771400 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 2:49 pm

Jacky Jack2.

de hecho ya pasaron dos dias #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1313521601 pero para todos mis conocidos es la semana de cumpleaños de andy #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 2208951267 .
No son nada iguales nuestros cantantes #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 
yo igual te quiero, mi jackll muack
si hablariamos de libros dios #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 nunca acabarimos nuestra platica acabaria con todo mi pvt #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1313521601 
Alaska es la razon por la cual nos conocimos por la cb, ¿recuerdas? muack
que alguien pregunto cuales eran sus ultimos libros mas dsokdsf y las dos dijimos Buscando a Alaska #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 4242539333 fue hermoso.
personalidad fuerte #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 2208951267 soy Hulk en la vida cotidiana #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 2208951267
espero ese dia con ansias, te juro que me tirare en tus brazos virtuales para darte un gran abrazo de oso #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 4242539333 
Seras mi Jackll, Jacky y tengo la intencion de llamarte Alaska, pero obvio con tu permiso.
pandas #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1313521601  :galletica:  ese panda es el unico lindo, los demas no me gustaron #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 .
¡fue el unico dia que me he sentido muy especial #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 961472736 !
proponga que cuando sea la mejor cantante con 4 chicas llamadas 5 dreams las encontrare a cada una de ustedes para que vayan conmigo a mi tour por europa muack .

Vive como Alaska, siente como Miles, resuelve problemas como el Coronel y sé un zorro como Takumi. / mujer me quieres hacer llorar #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1129725545 muack :skip: #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 4242539333 beautiful lo que dijiste, convinaste todo lo que queria escuchar #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 3797107778 


forever jackll y latti. #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 12:20 am

ENTRENANDO A MI DRAGON ES PERFECTA #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 961472736 ademas de que me hizo llorar muack 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 12:22 am

tipico: entro tranquilamente a mi pvt miro mi avy y encuentro una pequeña diferencia... premios: "i'm a warrior" #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 oh dios soy una guerrera Jake 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 12:23 am

mi duda es..

¿porque algunas chicas de warrior tienen "participacion en warrior" y otras como "i'm a warrior"? #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 12:25 am

ALMA GEMELA, FELICIDADES POR TENER TU PREMIO DE EDITOR RESPETABLE #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 158352849 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 1:34 am

creo que ha sido la mejor novela que he leido en mi memoria erotica (valgame (?). CALUM DIJO QUE SOY UN POSTRE #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 961472736 y me gustó #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 481143288 se vale soñar #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 1054092304 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 6:26 pm

Nunca habia sentido algo asi #Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

#Waffleparapresidente |PVT| - Página 4 Empty Re: #Waffleparapresidente |PVT|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.