Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#Waffleparapresidente |PVT|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 41. • Comparte
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41
Are you here for?...
Re: #Waffleparapresidente |PVT|
catwoman. escribió:calum escribió:Te amo gemelayo igual te amo
Me duele demasiado, no me he parado de la cama por dos dias, bueno.. nunca me he quemado al ir a la playa (supongo que es lo que estas pasando) . Pero lo bueno es que... mentira no hay nada bueno al estar enferma
Invitado
Invitado
Mendler. escribió:calum escribió:Mendler. escribió:BabeBebesita hermosita miaTanto tiempo.
Te extraño.
Dos semanas sin hablar .
Yo te extraño mas.
Invitado
Invitado
calum escribió:Me duele demasiado, no me he parado de la cama por dos días, bueno.. nunca me he quemado al ir a la playa (supongo que es lo que estas pasando) . Pero lo bueno es que... mentira no hay nada bueno al estar enferma
Invitado
Invitado
Pero si no fuera por las espaldas no podriamos caminar.. ah no esa es la columna -
las dos sufrimos
yo no me muevo para nada porque mi espalda me rompe en dos.
Invitado
Invitado
Mi personalidad es como soy y mi actitud depende quien seas
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
- cb con las locas :
- [16:10:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : hola soy rayita suarez y vivo en londres, soy latina pero a la edad de 10 años me vine a qui por mi papa, soy morena y tengo los ojos azules, pero me considero fea y estoy enamorada de mi hermoso vecino Henrry Sttillez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:10:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : spinetta. Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:10:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : RAYITA SUAREZ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:10:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es que pffff " me tiro a mi hermano/padrastro/tío" "me viola mo hermano/padrastro/tío" "tengo muy poca autoestima y un malote me presta atención" "tengo miles de traumas y me creo fea a pesar de ser una divinidad" "soy una zorra y voy de parranda con mi grupo de amigos hasta las cinco de la madrugada: ¡sexo, drogas y 1D!'
[16:11:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : calum,e has hecho el día
[16:11:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : cierto. pero bueno, todavía hay novelas originales.
[16:11:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : es que cuando vine aqui habia una novela asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:12:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
awwwwww mi primera foto de avy en el foro esta en google
Invitado
Invitado
Me da asco MAD pero siempre me cago de risa al verlo
Invitado
Invitado
Ya me acostumbre tanto que aquí me llamen como "calum" que cuando me mandan mensajes por watsapp con mi nombre se me hace raro y tengo el sentimiento que me llamen calum
Invitado
Invitado
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 41.