Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Alguien que quiera hablar? (:
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguien que quiera hablar? (:
jajajaja mejor nos buscamos a los cuatro, dos para ti y dos para mi, luego intercambiamos hasta que hayan pasado todos xD
Rejectsinthesociety
tú con calum y luke, yo con mike y ash e.e y luego intercambiamos xdRejectsinthesociety escribió:jajajaja mejor nos buscamos a los cuatro, dos para ti y dos para mi, luego intercambiamos hasta que hayan pasado todos xD
Invitado
Invitado
jajajajajaj okok.... Y como nos posisionamos? e.e
Rejectsinthesociety
Eso sí es un problema... Necesitaremos una cama bastante grande xdd
Invitado
Invitado
jajajajajjaja mi casa esta a la orden!.... Jajajajajaoh mi dios, no puedo creer que estemos hablando de esto, mi imaginación esta empezando a funcionar, y este no es el lugar adecuado para hablar de estos tas xd...
de donde eres? Fati?
de donde eres? Fati?
Rejectsinthesociety
JAJAJAJAJAJAJAJA yo tampoco puedo creerlo pero no me sorprende, suelo ser bastante pervertida todo el tiempo xdRejectsinthesociety escribió:jajajajajjaja mi casa esta a la orden!.... Jajajajajaoh mi dios, no puedo creer que estemos hablando de esto, mi imaginación esta empezando a funcionar, y este no es el lugar adecuado para hablar de estos tas xd...
de donde eres? Fati?
Soy de Argentina y tu Belly?
Invitado
Invitado
soy de Venezuela!... Yo también soy pervertida hasta la medula... Tienes novelas ?.... Yo tengo una con el rubio natural!... Pero también la tipa esta en algo con el asiatico
Rejectsinthesociety
Tengo unas audiciones abiertas para una novela de ellos dos acá: https://onlywn.activoforo.com/t82731-the-only-reason-5sos-audiciones-abiertas. Pronto la voy a comenzar :)Rejectsinthesociety escribió:soy de Venezuela!... Yo también soy pervertida hasta la medula... Tienes novelas ?.... Yo tengo una con el rubio natural!... Pero también la tipa esta en algo con el asiatico
Invitado
Invitado
di que siiii...
Te dejo mi ficha, no soy experta en hacer eso... ponme con quien quieras, obviamente si me eliges ;)
Nombre : Isabel Gonzalez, me dicen Belly
Nacionalidad: Venezolana
Aspecto fisico: de tez morena, cabello por la cintura ondulado castaño claro, fui gorda pero adelgaze y me quede super dotada de pechos y gluteos, pero estoy plana y con cuerpo atletico, mis ojos son marrones y muy brillantes, soy morena pero tengo cara de blanca, mi familia es pelirroja y por eso tengo algunas pecas alrededor de mi nariz pero no son muy notorias. Mido 1,68
Aspecto psicologico: soy excesivamente pervertida, no me da pena nada, soy burlona y muy sarcastica, soy excesivamente directa, digo la verdad siempre, no me da miedo hacerlo. Siempre estoy sonriendo aunque este rota por dentro.
Gustos: AMO LAS GOMITAS DE PANDAS Y LOMBRICES AGRIDULCES, amo el color azul, leer , cantar y bailar.
Disgustos: ODIO a la gente hipocrita, con eso te lo digo todo. Soy muy directa, si alguien me cae mal, se lo digo.
Vestimenta: me visto muy a lo Calum ( practicamente igual, ya tu saeh)
BUENO!.. eso es todo, si quieres saber mas de mi, me dices...
No importa si no me metes, la leere cuando comienzes a escribirla
Besitos...
Belly
Te dejo mi ficha, no soy experta en hacer eso... ponme con quien quieras, obviamente si me eliges ;)
Nombre : Isabel Gonzalez, me dicen Belly
Nacionalidad: Venezolana
Aspecto fisico: de tez morena, cabello por la cintura ondulado castaño claro, fui gorda pero adelgaze y me quede super dotada de pechos y gluteos, pero estoy plana y con cuerpo atletico, mis ojos son marrones y muy brillantes, soy morena pero tengo cara de blanca, mi familia es pelirroja y por eso tengo algunas pecas alrededor de mi nariz pero no son muy notorias. Mido 1,68
Aspecto psicologico: soy excesivamente pervertida, no me da pena nada, soy burlona y muy sarcastica, soy excesivamente directa, digo la verdad siempre, no me da miedo hacerlo. Siempre estoy sonriendo aunque este rota por dentro.
Gustos: AMO LAS GOMITAS DE PANDAS Y LOMBRICES AGRIDULCES, amo el color azul, leer , cantar y bailar.
Disgustos: ODIO a la gente hipocrita, con eso te lo digo todo. Soy muy directa, si alguien me cae mal, se lo digo.
Vestimenta: me visto muy a lo Calum ( practicamente igual, ya tu saeh)
BUENO!.. eso es todo, si quieres saber mas de mi, me dices...
No importa si no me metes, la leere cuando comienzes a escribirla
Besitos...
Belly
Rejectsinthesociety
Los disponibles son Mike, Ash y un chico libre :c Los chicos de la novela son Cal y Luke (porque las chicas son gemelas xd)Rejectsinthesociety escribió:BELLA Y SENSUAL MALUM... cal esta disponible?
Invitado
Invitado
bueno, esta bien..
PONME CON MIKEY!!!!!
eso si, yo en personalidad soy muy parecida a el y a Ashton, ME ENCANTA LA PIZZA!!
ya sabes, me gustaría estar en la nove ...
PONME CON MIKEY!!!!!
eso si, yo en personalidad soy muy parecida a el y a Ashton, ME ENCANTA LA PIZZA!!
Rejectsinthesociety
pásate por el link que te mandé en uno de los comentarios anteriores, y comenta tu ficha allí para ser justa con las demás chicas.Rejectsinthesociety escribió:bueno, esta bien..
PONME CON MIKEY!!!!!
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2.