Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|WILD|GALERÍA
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
|WILD|GALERÍA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♤ Sasa |No comentar | No al plagio | One Direction | 5 Seconds Of Summer | Disfruten ♤
♤ Sasa |No comentar | No al plagio | One Direction | 5 Seconds Of Summer | Disfruten ♤
Última edición por Sasa. el Lun 27 Oct 2014, 2:42 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: |WILD|GALERÍA
La Selección
P
ara treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Harry.Sin embargo, para _____ Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Terminada | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Adaptada
Thanks ∑Θ
Última edición por Sasa. el Dom 14 Sep 2014, 4:00 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Rubí
"
____, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo... Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado . Me llamo ____ y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida."
Incompleta | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Adaptada
Thanks ∑Θ
Invitado
Invitado
La Élite
T
reinta y cinco chicas llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Harry y ser coronada princesa de Illéa. _____ todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Harry, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Harry. El tiempo se acaba y _____ tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que _____ pudiera tener de un final feliz.Incompleta | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Adaptada
Thanks ∑Θ
Invitado
Invitado
My Stupid Nerd
"
-Señorita Moon, su comportamiento es absolutamente inadecuado y sus calificaciones son pesimas.-Resoplé. Como si no lo supiera.-Resumiendo, su rendimiento escolar va de mal en peor.-Me dijo el director Skinner, si como el de los Simpsons.-Digamé algo que yo no sepa.-Dije mirandome las uñas.
-Bueno, vayamos al grano, tanto los profesores como yo, emos decidido asignarte un tutor.-Dijo algo temeroso, a la espera de mi reacción.
-Ajam... lo que usted dig... Espere, ¿Qué?-grité.-¡Usted no es nadie para decidir eso! ¡No quiero que un paleto me de clases!-Golpeé la mesa con mi puño.
-Pues lamento decirle que ya esta todo echo, su tutor esta completamente deacuerdo con darle clases.-Me dijo nervioso.
Bufé.-Esta bien... Y ¿Quién se supone que es mi "tutor"?-hice comillas con los dedos.
-El señor Harry Styles.
-¿Ah?
-En el instituto se le conoce como Marcel.
Mierda."
Incompleta | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Propia (?
Thanks ∑Θ
Invitado
Invitado