O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Indicado? Terminada! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Indicado? Terminada! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Indicado? Terminada! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Indicado? Terminada! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Indicado? Terminada! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Indicado? Terminada! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Indicado? Terminada! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Indicado? Terminada! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Indicado? Terminada! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Indicado? Terminada!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Mar 15 Jul 2014, 7:19 pm

Frida R escribió:omg nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque sus ojos son verdes o marrones o lo que sea!?

Bienvenidaaa :) ya veras porque  El Indicado? Terminada! - Página 2 3098243176
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Mar 15 Jul 2014, 7:22 pm

Frida R escribió:es un maldito alien verdad? El Indicado? Terminada! - Página 2 3098243176


Que comes que adivinas? Jajajaja ya veras 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Cap 2 (Parte I)

Mensaje por Julii_19 Miér 16 Jul 2014, 11:28 am

Capitulo 2 (Parte I)


Pasó una semana y llegó el día de la representación.  Solo nos dieron una semana para ensayar, yo supongo que está bien, como un compañero como Nicholas creo que hasta 2 horas estaría perfecto para mí. Teníamos los trajes, la escenografía, todo; la escuela nos daba todo, realmente estoy impresionada, pequeña ciudad pero bien preparada para todo. Por suerte en este escena no hay beso, curioso verdad? Aunque admito que muy dentro de mi me hubiese gustado besar esos labios carnosos, rosados y….. BASTA! No debo pensar en eso.
Entramos al salón y nos sentamos, mirando las otras obras, esperando nuestro turno, y fue realmente incómodo. El mirándome mal y poniendo cara como si algo oliera realmente mal. Luego de un rato se me quedo mirando, mal obviamente, mire a sus ojos, de nuevo color chocolate, es enserio? Calma, tal vez solo estaba alucinando, tal vez el siempre tuvo los ojos marrones y por algún efecto de la luz yo vi que eran verdes. Ya ni siquiera estoy segura.
Bueno nos llamaron, hicimos la representación, recibimos varios elogios y nos sacamos un 10, eso no fue tan malo. Pero ya saben me hubiese gustado que él no me mirara mal, ni me tratara de ese modo, uno no puede tenerlo todo. Mel tiene razón, el no es el indicado, es un cerdo fascista. Por suerte era viernes e intentaría con todas mis fuerzas olvidarme de Nick este fin de semana, lo sé estoy loca, Roma no se construyo en dos días, pero bueno lograría sacarme a Nicholas de alguna manera.
Sábado! Gracias mundo, es un nuevo día, y una hermosa mañana de Abril es primavera ya, las flores están floreciendo. Me levante, me puse mi equipo deportivo y salí a correr, lo necesitaba, necesitaba dejar mis pensamientos atrás, respirar, pensar en algo mejor, o mejor, no pensar por un rato. Iba corriendo distraída cuando veo que dos adorables niñas vienen corriendo en mi dirección, me detengo para no chocarlas, me miran fijo y se paran enfrente de mí.
-          Eres realmente bonita.- Dijo una de esas niñas sonriéndome, Okay, esto es raro. No soy fea, pero no cualquier niño te dice de la nada lo bonita que eres y menos en la calle.
-          Gracias dulzura.- Yo mirándola algo extrañada.
-          Somos Dakota y Ellie.- Dijo la que ahora se que se llama Dakota, señalándose a ella y a su hermana. Dakota es rubia con unos adorables ojos verdes, es blanca, con pómulos rosas. Ellie tiene la piel blanca como la nieve, pero no es rubio, es castaña clara, al contrario de su hermana tiene los ojos color chocolate. Las dos tiene aproximadamente 10 años. Y les veo cara conocida, como si fueran hermanas de alguien o algo así
-          Yo soy Julieta.- Sonreí amable.
-          Lo sabemos.- Contestó Ellie muy segura, Dakota la codeó.
-          Lo saben? Como saben mi nombre? Por mi padre?
-          Ohh, claro si, fuimos a la tienda y él hablaba de ti con la vendedora.- Respondió una no muy segura Dakota. En ese momento alguien interrumpió la conversación.
-          Chicas les he dicho que no se alejen de mi, si mamá y papá se enteran que….- Era mi bella perdición, Nicholas.- Patito, que haces hablando con mis hermanas? Les vas a pasar lo raro y lo feo. Niñas no quiero que vean este intento de ser huma.- Comentó despectivamente mirándome.
-          No la trates así, ella es hermosa, solo le decís eso porque….- Nick la interrumpió tapándole la boca.
-          Vamos a casa pequeñas boconas. Nos vemos el lunes, a menos que quieras seguir acosándome como lo bicho feo y raro que sos.

-          Ya vete señor perfección.- Y así lo hizo, se fue. Como puede lucir una persona tan angelical pero su actitud es como la de un demonio. Se ve como un ángel pero me empuja hacia el infierno cada vez que me habla.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 10:46 pm

El Indicado? Terminada! - Página 2 2841648573 Siguelaa El Indicado? Terminada! - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Jue 17 Jul 2014, 7:54 pm

trodden escribió:El Indicado? Terminada! - Página 2 2841648573 Siguelaa El Indicado? Terminada! - Página 2 2841648573

Yaaaaaaa la sigo :) El cap que viene es  El Indicado? Terminada! - Página 2 3275125450
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Cap 2 (Parte II )

Mensaje por Julii_19 Jue 17 Jul 2014, 8:04 pm

Capitulo 2 (Parte II )


Volví a casa algo alterada, esas eran las hermanas de Nicholas, tan lindas y tiernas, con una perfecta personalidad, no como él, estúpido e insensible. Me acosté y dormí profundamente.
Lo veía de nuevo, esta vez corriendo lentamente hacia mí.
-          Eres tan perfecta, necesito tenerte conmigo. Eres mi indicada.
Esa voz, esos labios son como los de….
 
Y me desperté, sin poder recordar casi nada, solo la frase que está dando vueltas en mi cabeza. Bien tengo que dejar de pensar en eso y prepararme, esta noche seria noche de chicas y saldría con mi amigas a una disco llamada “The eye”, era una de los pocas que había en este lugar, bueno creo que era la única. Me bañe, me vestí, me maquille y  por fin salí, estoy emocionada, es la primera noche que salgo a una disco, acá en Black Arrow. Mi padre estaba de acuerdo con que yo salga, mi mama seguramente se fijaría con quien saldría, a qué hora volvería, mi papa es todo lo contrario, solo deja que me divierta, bueno a veces.
Me encontré con mis amigas en la entrada, entramos y la música sonaba fuertísimo, nos fuimos a bailar inmediatamente. Bailaba pero no me sentía tan bien, sentía como si alguien me miraba, pero no podía ver de dónde venía esa mirada, seguí bailando de todos modos, pero buscando esa misteriosa mirada. Me moví rápido y vi unos atractivos ojos verdes mirándome fijo, pero cuando quise ver la cara de esa persona simplemente desapareció.
-          Necesito un trago.- Les dije a mis amigas. Jane y Lily me sonrieron y siguieron bailando, en cambio Mel decidió acompañarme. Pedí algo bien fuerte, entre esa persona misteriosa que me miraba que no sabía quién era, el sueño, mi cambio de cuidad, las hermanas de Nicholas, diciéndome cosas raras y bueno, Nicholas como no sentirme frustrada? Me dieron mi bebida y me la bebí de un trago.
-          Estas bien, chica?- Me preguntó Mel
-          Sí, estoy perfectamente bien.- Dije algo roja y con la voz seca por lo fuerte que era esa bebida.
-          No lo pareces, algo te está molestando? Sabes que podes contar conmigo y con las chicas
-          Nada me está pasando Mel, estoy bien. Ve a bailar, yo… voy a quedarme sentada bebiendo algo, quiero despejar mi mente.- Le respondí, sentándome y suspirando-
-          Está bien, nos llamas cualquier cosa.- Se fue dejándome sola. Mejor más tiempo para aclarar mis pensamientos. Estaré paranoica? Solo estoy estresada, me dije a mi misma.
-          Pero mira a quien me vine a encontrar! A Patito feo, donde están tus bellas amigas? Te dejaron bebiendo sola para deshacerte de vos?- Me dijo un arrogante Nicholas. A lo que yo respondí ya pasada un poco de copas.
-          Ya no molestes Jonas, metete en un agujero negro y déjame vivir en paz.- Suspirando
-          Mal día patito?- Me preguntó “preocupado”,  mire sus ojos, verdes de nuevo, y puedo jurar que los he visto en otra parte, no sé en donde.
-          Que te importa?
-          Me importa mucho.- Dijo susurrándome acercándose peligrosamente a mi.
-          Que queres de mi?- Dije casi sobre sus labios, el estaba enserio muy cerca de mi, y realmente lo deseo.
-          Quiero todo de ti.- Me respondió, y al fin paso, Nicholas me besó. Extrañamente le correspondí besándolo furiosamente. Estuvimos un buen rato así, realmente besa bien. Hasta que se separó bruscamente, y miró a los ojos.
-          Nosotros no podemos estar juntos, yo no soy bueno para vos, te mereces a alguien mejor y de… acá. Yo, no sé porque te bese, ni siquiera me caes bien. No te ilusiones conmigo. No esperes nada de mí. Olvida que esto pasó- Me dijo algo decepcionado mirándome fijamente. Lo que dijo realmente dolió, es un idiota, de nuevo.
-          Nunca espere nada de vos, yo tengo bien claro lo que sos, un cerdo, imbécil, fascista al cual le gusta jugar con las mujeres, no es así Nicholas?
-          Bien que te gustaría ser una más en mi cama, patito. No finjas que no te gustó, mi beso te encantó, y bueno como no? Soy un excelente besador- Dijo volviendo a ser ese tipo arrogante.
-          Estar en tu cama? Para qué? Para ser tratada como una mierda? No gracias, paso.- Lo mire y suspire.- Sabes qué? Tenés razón mejor olvidemos lo que pasó, soy una idiota.- Me fui enojada, ni siquiera me despedí de mis amigas, simplemente ya no podía seguir en el mismo lugar que Nicholas. Mi plan de olvidarlo se estropeó por completo con lo sucedido recientemente, y adivinen quien tiene su corazón en la basura? Yo.

 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Cap 2 (Parte III y Ultimo)

Mensaje por Julii_19 Vie 18 Jul 2014, 11:46 pm

Capitulo 2 (Parte III y Último) 


Llegue a mi casa, sana y salva. Me dormí a los 30 minutos de haber llegado a casa. Pero mis sueños no fueron de los mejores.


Iba caminando por la calle, tranquila, derrepente la calle de torno oscura. Seguí caminando sin importarme que la calle estuviera tan oscura, pase por un callejón y no pude creer lo que mis ojos vieron. Vi a un chico, (bueno parecía un chico pero era algo raro, algo azul, como un personaje de Avatar, pero no, era algo extraño) arriba de un cuerpo en ese momento inerte, literalmente comiéndoselo, devorándoselo. Me quede paralizada, no podía correr, no podía gritar, estaba en shock. Esa criatura se dio vuelta, sintiendo mi presencia, y me miro a los ojos, y esos ojos! No puedo creerlo! Son iguales a los de…..
 
Me desperté sobresaltada, sin poder recordar absolutamente nada de lo que había soñado, solo tenía una sensación horrible y el corazón acelerado, como si hubiese corrido recientemente.  Volví a cerrar mis ojos y me dormí rápido. No tuve ningún sueño raro, o eso creo.
Abrí mis ojos y un dolor de cabeza me vino rápidamente, mala idea tomar alcohol para olvidarme de mis cosas. Miré mi celular y tenía 30 llamadas perdidas de mis amigas, mierda! Me había olvidado de avisarles que me iba, llame a Mel.
-          Acaso sos tonta? Estas drogada? Por qué no avisaste que te ibas? No pensas en los demás? – Me dijo furiosa cuando me contestó.
-          Sí, soy algo tonta. No, no estoy drogada. Me olvide de avisarles y soy una egoísta, lo siento.- Dije respondiendo sus preguntas.
-          Te fuiste con un chico?
-          No! Estás loca?
-          Algo. Entonces, por qué te fuiste? La noche recién empezaba.
-          No podía estar en ese lugar un minuto más.
-          No te gustó el lugar o qué?
-          Nono, el lugar no fue el problema, solo que…- No sabía si decirle la verdad de porque me fui.
-          No tenes que decirlo, Nicholas apareció y te cago la noche? – Ella preguntó como si hubiese leído mi mente
-          Si.- Respondí algo avergonzada.- Se que me dijiste que tengo que olvidarlo pero no puedo es como si se metiera en mi mente. Mel se quedó callada, y sentí como insultaba en voz muy baja, tal vez pensó que no la escuchaba.- Mel, estas ahí o te fuiste?
-          Emmm, estoy acá, pero tengo que irme, adiós.-Me cortó así de la nada, rápido.
Me quede sorprendida por su actitud y guarde mi teléfono. A la media hora de esa conversación rara con Mel, decidí salir a caminar. Pase por la casa de Mel, quería saludarla y pedirle perdón personalmente por lo de anoche. Estaba por tocar el timbre pero sentí la voz de Mel, bueno mejor dicho los gritos de la misma, parece que se peleaba con alguien. Estaba por irme, hasta que escuche el nombre de Nicholas y luego la voz de él. Mel estaba con Nicholas? Pensé que se odiaban. No quería escuchar pero soy demasiado metida, agradezco que en este lugar sean bastantes liberales y dejan puertas abiertas. Entre por la reja del jardín y me escondí en un rincón, ellos estaban ahí, en la cocina.
-          Enserio, te quiero, pero enamorarte ella? – Dijo Mel algo enojada, quien es ella? Desde cuando lo aconseja?
-          No es mi culpa! Ojala pudiera no tener sentimientos, yo no elegí enamorarme de ella, solo pasó. Yo no quiero que ella se acerque, pero no puedo tenerla lejos. No quiero que pase lo mismo que pasó mi madre. Lo sé, ella es feliz ahora, pero estar con mi padre no le fue nada fácil.- Le respondió Nicholas.
Nicholas enamorado? El señor frio? Y de quien? Decidí irme, no quería que mi corazón se rompiera más. Tuve la mala idea de caminar para atrás, me tropecé con un ladrillo y me golpee la cabeza. Luego todo fue negro.
Me desperté y dos personas me observaban de cerca.
-          Hola! Al fin despiertas, pensábamos que estabas muerta.- Mel me sonrió diciéndome eso.
-          Me duele la cabeza.- Dijo tocándome
-          No te toques, tenes un poco lastimado, pero no es nada.- Me respondió Nicholas.
-          Claro, tengo que irme, mi padre se va a enojar si no vuelvo pronto.- Dije parándome rápido, lo cual fue mala idea ya que me senté mareada.
-          Es por el golpe, es normal.- Mel me agarró del brazo. Nicholas se fue a la cocina.

Pasaron 15 minutos, me recupere bien y me fui prácticamente corriendo. No quería estar allí mas, no quería saber más sobre la chica de Nicholas.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Cap 3 (Parte I)

Mensaje por Julii_19 Sáb 19 Jul 2014, 1:33 pm

Capitulo 3 (parte I)
Lunes, tengo tanto sueño. Me encontré con mis amigas, me senté con Mel como siempre, me estaba hablando de no sé qué, la mire a los ojos y me sorprendí cuando los vi marrones, mas bien, algo negros. Mire sus manos y vi que tenía un dedo azul.
-          Me estas escuchando fenómeno? – Me miro enojada.
-          No, lo siento. Estaba pensando
-          En qué? Nicholas?
-          No, ya no más.
-          Puedo preguntarte algo?
-          Sip- Le respondí, tratando de no mirar su mano, bueno, su dedo azul.
-          Que hacías en el patio de mi casa? Escuchaste algo?- La mire enojada, ella me preguntaba eso? Cuando nunca me dijo que tenía relación alguna con Nicholas?
Antes de poder contestarle, seguramente un grosería, el profesor y dicto su clase. Cuando la clase terminó, salí velozmente al patio, tratando de evitar las preguntas de Mel sobre ese día en su casa.
Suspire aliviada cuando me di vuelta y me di cuenta que ella no me había seguido.
-          Cuál es tu problema, perra? Estas huyendo de mi?- Me comento enojada Mel detrás mío. Lo cual es rarísimo porque si, hui de ella prácticamente y ahora está a mis espaldas, como si ella hubiese salido antes. Tal vez vino por otro camino y me alcanzó.
-          No, no estoy huyendo ni de vos, ni de nadie.- Le respondí tratando de estar calma, realmente me asuste cuando apareció, fue… raro.
-          Entonces? No estás enojada por lo de Nicholas verdad?
-          Por qué estaría enojada? Vos no me ocultas nada, o bueno eso creo. Ustedes salen? Digo, románticamente hablando.
-          Enserio vas a preguntarme eso? Yo? Salir? Con Nicholas? Por dios, quiero un novio pero no estoy ciega.
-          Estoy confundida, supuestamente lo odiabas.
-          Y lo hago, pero lo quiero, el es como mi primo.
-          Como tu primo? Uno no se acuesta con sus primos Mel.
-          Por eso dije como, cuando me acosté con él, era una pequeña irresponsable, y mis padres realmente esperaban que estuviera con alguien como Nicholas. Lo sé, ahora no lo parece ni nada, pero para mis padres es el chico más inteligente, educado y caballeroso que puede existir. Aparte somos del mismo…. Barrio, crecimos en el mismo barrio.- Me sonrió sospechosa.
-          Claro.- La mire extraña.- Pero el está enamorado de vos?
-          Jesús no! El está enamorado de otra chica.
-          De quien?
-          Acaso importa realmente?
-          A mi si.- Le contesté bastante segura.
-          No la conoces
-           Hagamos el intento, decime y la busco, así de fácil.
-          Sos una pequeña muy curiosa.- Me respondió.- Ahora, voy al baño, después hablamos.- Se fue y yo me quede pensando quien podría ser esa, que se robo el corazón de MI amado.
Paso ese día en la escuela, pero me di cuenta que Nicholas me miraba más de lo normal. Cuando salí de clase, me agarro del brazo y me aparto en un salón, a oscuras donde nadie nos podía ver.
-          Lo lamento.- Me dijo sin mirarme a los ojos.
-          Qué?- Le pregunte confundida y sorprendida.
-          Que lo lamento, lamento ser un idiota. No quiero hacerte sufrir, no quiero que sufras.- Dije agarrándome de las mejillas, y rozando mis labios.
-          Si no me queres hacer sufrir, por qué no te alejas de mi?
-          Simplemente no puedo.- Y me volvió a besar, y otra vez estoy en el cielo. No tenia mariposas en el estómago, tenía dinosaurios. Cuando me separe de él, mire la escuela, parecía como si hubiesen pasado horas desde que nos estábamos besando. Lo mire a los ojos, negros.
-          Te necesito.- Me miro a los ojos y me beso de nuevo.
-          Nicholas.- Le dije separándome.- No.
-          No qué?
-          No puedo estar cerca de vos.- Me aleje de él, o eso intente.
-          Por qué no?- Me detuvo agarrándome del brazo.
-          Porque.- suspire, no sabía si contarle realmente. No podía ser cobarde por siempre.- estoy enamorada de vos. Pero sos un fascista, idiota, cerdo egoísta.- empecé a golpear su pecho mientras decía eso, el agarro mis manos y me miro a los ojos, verdes de nuevo.
-          No podemos estar juntos, no soy bueno para vos.
-          Por qué te preocupas por lo que es bueno para mí? Yo te quiero a vos, Nick. No soy Miss Universo ni nada, pero…- Me interrumpió mirándome serio.
-          Nunca te menosprecies, sos hermosa, yo soy el problema
-          Por qué?
-          No soy lo que aparento
-          Lo que aparentas? A qué te réferis?
-          No te puedo decir, no sé como lo vayas a tomar.
-          Bien si no me vas a decir me voy.- Dándome la vuelta.
-          Espera, te lo voy a decir, pero no acá.- Me agarro de la mano y me saco de la escuela, todavía seguíamos ahí, ni las porristas ni el equipo de futbol se dio cuenta que habíamos estado ahí.
-          Vení esta noche a mi casa, y te lo voy a decir, pero promete no decirle a nadie.

-          Lo prometo Nicholas, adiós.- Antes de poder irme, me beso y luego se fue, bastante apurado.




Pequeño capitulo :) Que pasara cuando vaya a su casa? Descubrira la verdad? Comenten :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Cap 3 (Parte II y ultima)

Mensaje por Julii_19 Lun 21 Jul 2014, 4:40 pm

Capitulo 3 (Parte II y ultima )

Volví a mi casa entre suspiros, cuando se hizo la noche, no tan noche, mejor dicho cuando el reloj marco las 8 salí rumbo a la casa de Nick, llegue y la reja de su patio estaba abierta, realmente típico. Camine un poco por el patio y lo vi.
- Viniste.- Estaba sentado con los pies en la pileta, me miro sonriente.
- Sip, lo hice.- Me senté a su lado.
- Sabes que yo nunca te haría daño, lo sabes verdad?- Pregunte derrepente
- No estoy entiendo que tiene que ver eso.- Le respondí sorprendida
- Confías ciegamente en mí?- Agregó agarrándome de las manos.
- Como confiar en vos, si haz sido prácticamente un irrespetuoso conmigo?
- Yo no soy humano.- Soltó derrepente, como si no me hubiese escuchado, lo que le dije. Lo mire y me empecé a reír.
- Claro que no Nicholas, y yo soy la presidenta del país, por favor.- riéndome a carcajadas.
- Vos me obligaste, no quería llegar a estas medidas.- Me dijo mirándome fijo.
- A que te referís?- Seguía riéndome, enserio me hizo venir hasta acá para bromear con tonteras? Es gracioso.
Riéndome todavía mire sus piernas, estaban azules, el se estaba empezando a poner azul, azul intenso. Me corrí de su lado, un poco asustada.
- Esto ya no es gracioso, que clase de broma es esta?- Le pregunte algo nerviosa y asustada.
- No es una broma, te estoy mostrando lo que soy.- Su cara se termino de poner azul y sus ojos se tornaron negros, estaba paralizada, cuando reaccione quise gritar, pero Nick me tapo la boca.
- No te atrevas a gritar.- Empecé a forcejear con él para soltarme, me alzo con una fuerza inhumana y me llevo dentro de la casa. Las puertas se cerraron y las cortinas se corrieron solas. Me sentó en el sillón y me miro.
- No grites.- Me adivirtió.-Estas bien?-Preguntó. Me aleje asustada.
- Que sos?- Se quiso acercar a mi.- ALEJATE.
- Está bien, me alejo, no voy a hacerte daño.
- Que queres de mi? Que sos? Si te acercas de echo gas pimienta.- Dije apuntándolo
- Qué?- Dijo mirándome divertido.- No me harías eso a mi.- Se acerco y le di justo en el ojo con el gas.- Se volvió humano de vuelta.- Menos mal que confiabas en mi. Eso dolió.- tocándose el ojo.
- Nunca dije que confiaba en vos, mantenete alejado de mí.- Apuntándolo de nuevo con el gas pimienta.
- Respondiendo tu pregunta.- Tocándose el ojo rojo y refiriéndose a la primera pregunta que le hice.- Soy un extraterrestre, marciano, ET, o como lo quieras llamar.- Como yo no respondí el siguió explicando.- Vengo del planeta Diviane, mi padre cuando vino a la tierra, se enamoró de mi madre, la cual es humana, ellos se enamoraron perdidamente, mi padre se metía a los sueños de mi madre y la veía ahí, luego la veía aquí, en el mundo real vendría a ser. Mi padre se llevó a mi madre de la tierra y volvieron a mi planeta, me tuvieron a mí, a cuando yo tenía 7 huimos de mi planeta, los habitantes del planeta Fairagon, el planeta vecino con el cual mi planeta tenía un acuerdo de paz muy importante, ya que los habitantes son monstruos asquerosos capaces de destruir todo en cuestión de segundos, se enteró que mi padre se había casado y que había tenido un hijo con una humana, para ellos la unión Humana-Divianita es inaceptable, rompieron el acuerdo de paz y persiguieron a mi padre. Nos desterraron de ese lugar, junto con otras familias que habían hecho lo mismo que mis padres . Yo nací Diviano puro, pero eso varía, algunos nacen mitad Divianitos, mitad humanos o a veces humanos simplemente con algún poder especial.- Yo lo mire y suspire.
- Entonces si sos puro, porque sos humano? – Lo mire curiosa.
- Ese es uno de mis poderes, poder tener forma humana y transformarme cuando yo quiera.- Me respondió tranquilo, mirándome.
- Siento lo del gas pimienta, estaba asustada.- Le sonreí a medias al fin.
- Está bien, queres ver de nuevo mi verdadero yo? Puedo mostrarte mis otros poderes también- Acercándose despacito, mirando mi reacción.
- Creo que he tenido sufiente por hoy.- Se sentó a mi lado en el sillón y tomó mi mano.- Hay algo más sobre esa historia?
- Lo más relevante, solo puedo enamorarme 1 vez, y tengo hasta cierta edad para encontrar a mi verdadero amor. Pero tengo un oscuro secreto respecto a eso, los del planeta Fairagon buscan a la chica que es mi indicada, así arrebatármela y dejarme un dolor insoportable.-Yo suspire tratando de asimilar todo. Esperen digo mi indicada? Todo empieza a tener sentidos, mis sueños el monstruo avatar-
- Nicholas dijiste mi indicada, vos sos el chico de mis sueños! El chico mi indicada y el monstruo azul sos vos!
- Es la única manera de poder verte tranquilamente, a través de tus sueños, estoy enamorado de vos, vos mi indicada.- Me acosté en su hombro
- Quién más lo sabe?
- Mel, Jane, Lily, aunque me odien, John y Jack, mis mejores amigos. Mel también es una Divianita, al igual que Jack.- Suspire y sonreí, es lo único que podía hacer mientras procesaba todo. Mel es uno de ellos. Y el fuerte Jack también. Todo es confuso ahora.
- Nena, vos seguís enamorada de mi, después de todo?- Acaricio mi pelo, sonreí algo aturdida todavía.
- Si, sos un fenómeno, pero sigo enamorada de vos.- No mentía, era un fenómeno, era un maldito extraterrestre. Sí, creo que puedo soportar eso, solo por él. Y mas ahora que todo empezaba a cerrarme todo, los cambios de color de ojos de Nick y Mel, la mano azul de ella, todo tiene sentido ahora, o bueno no tan sentido normal. Aunque aun sabia que algún secreto me ocultaba, recuerdo la conversación con Mel, que le ocurrió a la madre de Nicholas cuando se enamoro del padre del mismo?

Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Annie.Jn. Lun 04 Ago 2014, 6:52 pm

Yo sigo esperando cap!!! D': 
porque no la has seguido!?? D''':
NO DEJES DE SUBIR PORFAVOR PORFAVOR! 
Apenas comienza y ya me encanta :''''''''''''c 
sñksñladkñlsakdñlaskd SUBE PRONTO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:CCCC
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 9:48 pm

Oh dioss, terminó siendo un extraterrestre!!!!
No había comentado porque no me llegaron las notificaciones El Indicado? Terminada! - Página 2 2841648573 
Espero que la sigas muuuy pronto!!!
No me puedo esperar El Indicado? Terminada! - Página 2 961472736 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Miér 06 Ago 2014, 7:16 pm

Annie.Jn. escribió:Yo sigo esperando cap!!! D': 
porque no la has seguido!?? D''':
NO DEJES DE SUBIR PORFAVOR PORFAVOR! 
Apenas comienza y ya me encanta :''''''''''''c 
sñksñladkñlsakdñlaskd SUBE PRONTO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:CCCC


Al fiiiiiiiiiiiiiiiiin puedo meterme! No podia entrar, me habian baneado la cuenta no se porque, asique estos dias fueron depresivos para mi, lo bueno es que estoy escribiendo mas, lo malo es la escuela, me deja agotada, pero la sigooo prontoooo :) Gracias por leer
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Miér 06 Ago 2014, 7:18 pm

trodden escribió:Oh dioss, terminó siendo un extraterrestre!!!!
No había comentado porque no me llegaron las notificaciones El Indicado? Terminada! - Página 2 2841648573 
Espero que la sigas muuuy pronto!!!
No me puedo esperar El Indicado? Terminada! - Página 2 961472736 <3

Siii! :) Viene la mejor parte, o eso creo Jaja muchas gracias por leer, ya dije, la queria seguir pero me banearon la cuenta por motivos desconocidos y me enoje tanto que no me podia meter, pero bueno ya no importa, la sigo pronto y enserio, muchas gracias por leer y comentar 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Cap 4 (Parte I

Mensaje por Julii_19 Miér 06 Ago 2014, 8:02 pm

Capítulo 4 (Parte I)


Caminaba hacia mi casa, sola obviamente, pero me sentía observada. Me di vuelta por segunda vez, nadie alrededor. Esta es totalmente raro.
Le reste nuevamente importancia, tal vez solo estaba paranoica, por todo lo sucedido últimamente, estaba enamorada de Nicholas, lo se, algo rápido y extraño, pero estaba enamorada de él. Mi mejor amiga y mi enamorado son seres de otro mundo, y aunque trate de actuar normal estaba al shockeada.
De repente todas las luces de la calle titilaron, como cuando se están por quemar, extrañamente me sentí aterrorizada. Suspiro y empece a caminar un poco mas veloz. Pase por un callejón y mira hacia un costado, y juro por todo lo que es bueno que no voy olvidar esto. Un chico o algo así , arriba de lo que aparentemente era una persona, y estaba devorándoselo, literalmente comiéndose a lo que antes era una persona, estaba paralizada. Quería correr, gritar, o solo desaparecer pero no podía, mis piernas no respondían, solo miraba fijamente las acciones de ese chico, o algo así. Este ente, prefiero llamarlo asi, se dio vuelta y me vió, mire sus ojos y eran como los de…
-          July? Jesús que estas haciendo aquí? – Me dijo ese ente, con una voz conocida. No podía respondar, creo que casi me hago encima cuando me hablo, apreté contra mi mano el gas pimienta nuevamente.- Linda no vas a responder?- Esa cosa empezó a transformarse en una persona de nuevo, era Jack, el mejor amigo de Nick, no hablamos mucho, pero nos caemos bien.- Hey estas bien? Por favor, tenes que olvidar esto. No le podes decir a nadie, promételo.
-          Ya lo sabía.- Susurre, una cosa era ver a Nick transformarse lentamente, y otra cosa era ver al mejor amigo de tu chico, comerse a una persona. Y lo principal, el estaba desnudo.
-          Lo sabías?- Me miro extrañado y luego sonrió.- Nicholas cierto? El te lo dijo?- Pregunto vistiéndose.
-          Si, el me lo dijo.
-          Lo sabía lo traes..- Se quedo callado al ver que las luces volvían a titilar.- Tenemos que salir de aquí, rápido.- Me miro algo aterrado.- Si algo te pasa, Nicholas va a matarme.
Un gruñido se escucho de la parte de arriba de un pequeño edificio a nuestra lado, y un frió aterrador nos rodeo. Jack me agarro de la mano y empezamos a correr.
-          Por que vas tan lento?- Pregunto enojado.
-          No soy un maldito extraterrestre Jack!- Le respondí del mismo modo, muy agitada.
-          Subite a mi espalda
-          Que?
-          Rápido!- Me subí y dio como una especie de salto que nos transporto rápidamente hacia mi casa. Me sentí algo mareada y Jack se cayó, como al aterrizar del salto. Lo cuento muy lento, pero todo pasó en menos de 1 segundo. Los dos terminamos en el piso. Respire agitada, Jack estaba con los ojos cerrados y respirando con dificultad.
-          Jack estas bien?
-          Hacer eso me deja muy cansada, pero era traerte rápido a tu casa o que ellos te comieran viva.
-          Quienes son ellos?- Pregunte con miedo.
-          No importa pequeña.- Se reincorporo y me miro.- Tengo que irme, entra a casa, nos vemos.- Tan pronto como dijo eso desapareció corriendo.
Entre a casa de manera veloz, mi padre debe haber pensado que tenia tanto sueño que me acosté sin comer, sino estaría en la cocina esperándome, con cara de asesino serial.

Me acosté “tranquila” y suspire, son extraterrestres. Este pueblo tiene muchos secretos y solo me estoy enterando de pocos, siento que tengo algo que ver con eso, raramente. Mis padres sabrán algo de esto? Mi padre sabrá algo? Creo que necesito despejar mi mente, cosa poco probable, y dormir. Mañana es un nuevo y extraño día.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 9:20 am

Oh me encantó El Indicado? Terminada! - Página 2 1857533193 
Que mal que te hayan baneado!! con razón no subías cap.
Hay mas eztraterrestres en ese pueblo! Que Suspenso! jajajshaj
Siguelaa baba 
Un Beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! - Página 2 Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.