O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Indicado? Terminada! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Indicado? Terminada! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Indicado? Terminada! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Indicado? Terminada! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Indicado? Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Indicado? Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Indicado? Terminada! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Indicado? Terminada! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Indicado? Terminada! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Indicado? Terminada!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Dom 06 Jul 2014, 9:25 am

Fichaa 
Nombre de la nove: El indicado?
Adaptacion: No
Autora: Yo, Julieta Etchegaray, de mi propiedad :)

Genero: De todo un poco
Otras paginas: No por ahora
Advertencias: No me gustan los fantasmas, asique por favor comenten, diganme si debo cambiar algo, o si las gusta,pero comenten. 




Hola chicas :) Mi nombre es Julieta (me pueden decir Ju o July), vivo en Argentina y tengo 15 años. Bueno realmente espero que les guste la novela, esta basada un poco en la realidad, es como una version de mi diario, pero bastante modificada. Nooos vemos :)
A continuacion les dejo la sinopsis.
.
.
.
Sinopsis


Señor correcto? Señor perfección? Eso es lo que siempre se dice que el, Nicholas es perfecto, todos aprendan de Nick. Dios! Realmente lo detesto, realmente lo amo. No lo se, el me vuelve loca,amarlo es locura, no todo entre nosotros empezó bien, todo lo que mal empieza, mal acaba, sera verdad?

Pero eso no es lo grave de mi situación, no se que fue peor, descubrir que estaba perdidamente enamorada de el, o que el no era, como decirlo, totalmente humano. Sip, el es un... bueno lo descubrirán mas adelante.



Atte:Yo


Última edición por Julii_19 el Vie 19 Sep 2014, 5:07 pm, editado 4 veces
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Cap 1 (Parte I)

Mensaje por Julii_19 Dom 06 Jul 2014, 10:26 am

Nueva cuidad, nueva casa y nueva escuela. Enserio mi papa pensó que esto iba a funcionar? Creo que ni siquiera lo pensó bien. Como llegue aquí? Fácil 1 palabra: Divorcio.
Mi mama se volvió loca de remate cuando mi papa gano mi tenencia, no la culpo, yo también me volvería loca si me quitaran a mi hija solo porque el juez esta comprado. En fin, no quiero estar acá, quiero a mis amigos, a mis abuelos, mi cuidad y a mi loca madre.
Según mi adorado padre (Nótese el sarcasmo) todos son muy agradables aquí, bueno yo no lo creo, aparte mi padre hablaba de mi con todo este miserable pueblo? Todos me decían: “Hey, vos sos la hija de Ben, el profesor de historia, el nos habla tanto de ti”. A lo que yo les dedicaba una sonrisa totalmente falsa y me iba, repito, no quiero estar acá. Extraño mi casa.
Bueno sacando que odio este lugar y que no conozco a nadie, no creo que las cosas puedan empeorar.


Baje las escaleras de mi “casa” y vi a mi padre besándose con su esposa, totalmente un asco.

-          Hay habitaciones para eso, sabían? Jesús
Ellos se separaron riéndose, no sé qué les parece tan gracioso, idiotas. No son consientes que no tienen 20 años, si bien mi papa no es viejo, no tiene que comportarse como un adolescente, hasta la pequeña hija Cassy, la hija de Elena (Mi madrastra), es más madura que el.
-          Ya hija no seas tan amargada, cambia esa cara de gruñona.- sonriéndome, y agarrándome la nariz como cuando yo tenía 5 años, siempre dijo que yo era una enana gruñona.

-          No lo soy pa, no soy gruñona, solo…. nada.- Tome una fruta y me fui a mi habitación. 
Enserio él no iba a cambiar, pero yo ya no tengo 5 o 9 años, tengo 17 y ya no quiero seguirles sus estúpidos juegos. Ya no más. Me acosté en la cama, me puse mis auriculares y cerré los ojos, caí en un profundo sueño.
2 horas mas tarde me desperté, tuve un sueño super raro, había un chico no le pude ver su cara, el estaba, como decirlo, desnudo prácticamente, y se acercaba a mí.
-          Tu eres mi indicada.- Me dijo y se esfumo, con todas las letras.
Creo que el aire de este lugar me esta afectando, lo digo enserio. Mi indicada? No entiendo lo que quiso decir, bueno no se que me hago problema, fue solo un sueño. 
Mire la hora: 19:30 pm. Tengo que preparar mis cosas, mañana empezaría la escuela, que diversión! Admito que estoy algo nerviosa, soy segura de mi misma, pero no se realmente pienso que la gente aquí es algo… extraña. Necesito a mis amigos. Mañana sera un día aburrido sin ellos.


Fin de la primera parte.


Bueno chicas, este es la primera parte, es algo corta, pero recién empieza. Bueno, nos vemos pronto :)










 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por уυуα. Dom 06 Jul 2014, 5:59 pm

hola, quiero decir que a tu fanfic le falta la ficha reglamentaria que está en las reglas del foro {*} te lo digo para que no tengas problemas con las chicas del staff:) 
saludos cielo xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Gracias :)

Mensaje por Julii_19 Dom 06 Jul 2014, 8:24 pm

уυуα. escribió:hola, quiero decir que a tu fanfic le falta la ficha reglamentaria que está en las reglas del foro {*} te lo digo para que no tengas problemas con las chicas del staff:) 
saludos cielo xx

Graciaaaaas por avisarme, ya lo modifique :) Besos
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Annie.Jn. Mar 08 Jul 2014, 12:08 pm

Bueno! Aqui estoy! :3 sdlasldjaskdla SIGUELAAAAAAA PRONTOOO! AYYYYY YO SE QUIEN ES ESE CHICO8)(?? hahahahah adhkajdlaksjdls espero cap! :)


Última edición por Annie.Jn. el Lun 04 Ago 2014, 6:50 pm, editado 1 vez
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Holaaaaaas :)

Mensaje por Julii_19 Mar 08 Jul 2014, 6:29 pm

Annie.Jn. escribió:Bueno! Aqui estoy! :3 sdlasldjaskdla SIGUELAAAAAAA PRONTOOO! AYYYYY YO SE QUIEN ES ESE CHICO8)(?? hahahahah adhkajdlaksjdls espero cap! :)

Bienvenidaaaaaa Annie :) Mi primera lectora, que felicidad dios! Este cap esta medio confuso y aburrido, pero pronto aparece el protaa, osea Nick :) Sube cap en tu nove porfa quiero leer. Besitoos
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Cap 1 (Parte II)

Mensaje por Julii_19 Miér 09 Jul 2014, 11:09 am

Primer dia de clases.
Me levante suspirando, necesito empezar bien hoy, no puedo simplemente ser antipática, tengo que ser amable.
Baje las escaleras y espere a mi padre, olvide contarlo pero el es el profesor de historia de mi escuela, no es grandioso? De todas maneras, no creo que nadie se entere que somos padre e hija, yo no les dire, pero bueno creo que todos lo van a saber, recuendan? Padre orgulloso, blablablá.
El baje las escaleras, finalmente, y nos fuimos. Llegamos e inmediatamente me fui lejos de el, todos me miraron raro,es obvio era nueva en Abril, todos ya tenían sus grupos armados, yo era la única nuevita. Me odio, odio a todo el mundo, odio a mi padre por hacerme esto.
-Oye chica nueva!- Grito una chica morena atrás mio. Se despidió de sus amigas y vino corriendo hacia mi.- De donde sos? Digo nunca te he visto, asique supongo que sos nueva.Bueno nunca me presente, soy Melanie Lake, me podes decir Mel.
Yo la mire sonriendo y le respondi:
-          Soy de Nueva York, y me llamo Julieta.
-          Umm, la cuidad que nunca duerme no? Yo nunca he salido de este Black Arrow y mucho menos de Texas.
-          Eso es triste.- Suspire y justo toco el timbre de entrada.
-          Estas en ciencias? Porque si es así tenemos clases juntas.- Apunto.
-          Entonces tendremos clases juntas.- Sonriendo.
-          Bueno,  vamos adentro, te presentare a mis amigas.- Dijo arrastrándome del brazo hacia sus amigas que ya estaban adentro.
Mel me presento a sus 2 amigas, Jane y Lily. Jane es una pelirroja super simpática, con una sonrisa gigante; y Lily es rubia, algo tímida, pero parece amigable. Woow, realmente extraño a mis amigas.
Las 4 entramos a clases, yo me senté con Mel, y Jane se sentó con Lily. Estaba hablando animadamente con Mel, contándole sobre mi vida, cuando vi a un chico y Oh por dios! Es un mismísimo dios griego! Esos pómulos, esos labios, esos ojos!
-         Y veo que ya quedaste encandilada con Nicholas encantoatodas Jonas.- Dijo Mel con tono divertido a mi lado.
-         Ohh encanto Jonas ya le pego rápido, pero no tan rápido linda, no te enamores de el a primera vista, es un cerdo.- Dijo Jane mirándolo con odio.
-         Tranquila, ella dice eso porque el la dejo plantada en una cita, y porque a la segunda vez la rechazo.- Habló una divertida Lily, a lo que Mel estaló en carcajadas.
-         Solo cállate Lily
Yo sonreí. Creo que no estaba escuchando realmente lo que ellas decían, estaba perdida, completamente perdida en esos ojos.
Toco el timbre del recreo, tan rápido había pasado la hora? Bueno mi hora no fue tan productiva, solo lo admire, como una acosadora, el es tan lindo, el es tan…. Perfecto. Salí al patio, necesitaba respirar. Las chicas me mostraron muy rápidamente la escuela, para un pueblo chico la escuela es bastante grande, tiene 1 laboratorio, una cafetería, un gran patio, y mi parte favorita, una gigante biblioteca. Mi escuela se llama Blue Lake, que tiene con los colores este pueblo?


Muy bien! Toco el timbre de salida, para ser mi primer dia no estuvo nada mal, ya tengo algunas amigas, siempre fui aplicada en la escuela, asique no tuve problemas con los profesores y bueno no tuve clases con mi padre tampoco, mejor.
Iba caminando tranquilamente hacia la salida cuando alguien me choco. Grito una disculpa al aire y se fue rápido, cuando vi quien me había tocado me sentí bendecida, había sido Él, Nicholas me había chocado, y dios, quiero que vuelva a hacerlo.
 Según lo que me contó Jane, Nicholas usa a las chicas, luego las escupe y las deja con el corazón en la basura. Por algo será verdad?
Llegue a casa, me sentía agotada, subí a mi habitación, me cambie y finalmente me acosté. No me interesaba almorzar, solo quería dormir.
Y otra vez ese sueño extraño, ese chico, no puedo verle su cara, solo veo sus labios diciendo que soy su indicada, y eso que quiere decir idiota!? No entiendo mis sueños, son raros, enserio.
Me levante, tome mi celular y llame a mi madre. Unos, dos, tres pitidos y escuche su voz.
-           Hola hija! Como estas? Como esta todo por allí? La escuela? Tenes amigas? Tu padre te trata bien? Que tal su nueva esposa y su hija?- Dijo mi ansiosa madre.
-           Una pregunta a la vez mama, Yo estoy bien, la escuela no es tan mala, estoy haciendo nuevos amigos, papa esta bien, Elena y Cassy son muy buenas y creo que nada mas.
-           Me alegro que todo este bien amor, te extraño demasiado, la casa esta algo sola sin vos.- Dijo con un tono triste.
-           Yo también te extraño mama.- Dije algo emocionada.
Nos quedamos hablando un rato mas y después cortamos, no me había dado cuenta de la falta que me hacia hasta que la llame. La siguiente hora solo me dedique a hablarles a mis amigos y a escuchar música.
Mire la hora, ya eran las nueve de la noche, prepararon la cena, comi y me fui a dormir, mañana me espera un largo día.
 
Bien les cuento, ya ha pasado 1 mes desde que estoy acá, tengo 3 maravillosas amigas que hacen que mi mañana no sea tan aburrida, todos saben que mi padre es el profesor de historia, nadie me juzgo por eso. A los 2 días de empezar las clases escuche la voz de Nicholas, es tan angelical, tan de hombre, tan... sensual. Es jugador de fútbol, practica boxeo, toca algunos instrumentos y canta un poco, y ustedes se preguntan, como se yo todo esto? Bueno la respuesta es corta y fácil, mis amigas. Nick es el mejor amigo de Brad, el hermano de Mel. Se conocen de pequeños y sus familias son amigas, se conocen de la universidad, bueno en realidad lo que yo llamo pueblo pequeño, es mas que eso, no es tan chico, pero no es Nueva york, Desgraciadamente las pocas veces que he ido a la casa de Mel, no he visto ni a Brad y mucho menos a Nick, siempre están en practicas de algo.
La buena noticia es que me pusieron con Nick en un mismo grupo de trato, si, tengo teatro en esta escuela. El no parecía estar muy feliz de que yo estuviese en su grupo. Bueno, no es un grupo, el trabajo es en parejas, creo que por eso no le gustó
-          Que se siente estar con Nicholas caliente Jonas?- Dijo Mel a mi lado.
-          El ni siquiera me dirige la palabra Mel.- Dije con un tono algo triste.
-          Ya te dije, no esperes mucho de el, es un idiota.- Comentó Jane.
-          Lo se.- Respondí un poco deprimida.


Derrepente una voz interrumpió nuestra charla.




Mmmmmmmmm, que pasara en el proximo capitulo? Que tiene con los colores este pueblo? Bueno veremos que pasaaa, comenteeen :) Besos
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 12:50 pm

Hola linda! soy nueva lectora :) me gusta tu nove! espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Bienvenidaaaa

Mensaje por Julii_19 Jue 10 Jul 2014, 3:21 pm

#LoveNeverFails escribió:Hola linda! soy nueva lectora :) me gusta tu nove! espero que la sigas pronto

Que felicidad!  El Indicado? Terminada! 3275125450  Mi segunda lectora :)  El Indicado? Terminada! 4242539333  
Bienvenida, cuando vuelva de ensayo la sigo, besitoooos  El Indicado? Terminada! 1477071114 
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por mfsuarez09 Sáb 12 Jul 2014, 9:52 am

Siigueelaaa!! Me encanta
mfsuarez09
mfsuarez09


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Dom 13 Jul 2014, 10:52 am

mfsuarez09 escribió:Siigueelaaa!! Me encanta

Bienvenida, en un ratito la sigoo! :)
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Cap 1 (Parte III y ultima parte)

Mensaje por Julii_19 Dom 13 Jul 2014, 9:09 pm

Derrepente una voz interrumpió nuestra charla
-          Hey tu chica Benson!
Me di vuelta y era él, dios santo, era Nicholas diciendo mi nombre, bueno técnicamente mi apellido, y suena tan bien cuando él lo dice.
Lo mire fijo y le respondí:
-          Que sucede chico Jonas? – El gruño cuando dije eso.
-          Tenemos que ensayar, te aviso que no trabajo con aficionadas.- Dijo molesto y se fue.
Aficionadas? Quien se cree que es? El rey del drama, maldito idiota.
-          Tu amor te solicita, ve antes de que se enoje porque eres aficionada.- Dijo riéndose Mel.
-          Haz silencio Mel, es un cerdo.- Dije molesta y me fui.
Entre al hermoso salón de música, creo que olvide comentarles que también tiene un salón de música, con un escenario, es muy amplio. Aparte de amar los libros, amo el teatro, nunca lo practique ni nada, pero me gusta de todas maneras. Nicholas estaba sentado esperándome, leyendo, sip desgraciadamente nos había tocado juntos, y  Romeo y Julieta, eso tiene sentido por mi nombre, pero él no era para nada un Romeo.
-          Emmm, hola, soy… - me interrumpió, mirándome mal.
-          No tengo tiempo para inservibles presentaciones, yo sé quién eres y vos sabes quién soy, para que perder tiempo en eso? Ahora a trabajar.- Me miro fijo- Haz leído la obra? Por supuesto que no, verdad?- Suspire indignada por su actitud- Eso pensé.
-          Puedo leerla en 1 día, o menos
-          No tengo tiempo para eso, quiero terminar hoy, haremos el acto II, escena II, la típica del balcón, está bien? Acá tengo tu dialogo.- comento entregándomelo.- Tenes 10 minutos para aprenderlo
Y se sentó de nuevo con ese aire de superioridad, creo que lo estoy empezando a odiar, pero es tan jodidamente lindo. Leí y estudie mis líneas, y ensayamos. Es tan perfeccionista, cual es su gran problema? Solo me dio 10 minutos, no soy Angelina Jolie, o Amy Adams, no sé qué quiere de mí, no soy perfecta, chico fascista.
Después de una eterna hora ensayando me dejo ir. Nunca pensé que estar con él iba a ser tanta tortura, pero bueno así lo fue, llame a Melanie apenas salí, le conté todos los detalles, como siempre ella están positiva, me dijo que no me preocupara por un idiota, que hay mas peces en el agua, y todo eso.
Y otra vez ese sueño, enserio no paro de soñarlo, y nunca puedo ver al chico que me dice eso, pero me siento misteriosamente atraída por ese chico, será posible enamorarte de un chico de un sueño, que no lo veo ni el rostro? Lo se, estoy algo loca.
Al otro dia, me toco ir a la escuela, era viernes al fin, entre al curso y vi que Nicholas me miraba mal, enserio cuál era su problema?  Lo mire a sus ojos verdes desafiándolo, esperen,  sus ojos no eran marrones? Puedo jurar que eran marrones, bueno tal vez no observe bien. Me corrió la mirada y se sentó. Idiota, dije en mi mente, me senté junto a Mel y escuché la clase.
Timbre, y salí del curso, alguien me agarró del brazo y me llevó rápidamente al laboratorio, ni siquiera pude ni gritar porque todo sucedió velozmente.
-          Cuál es tu problema? Te tenés que parar ahí y mirarme como una acosadora, que queres de mi? Te gusto? Bueno esa pregunta es obvia, todo el mundo lo sabe, estas enamorada de mi, y bueno como no, soy realmente atractivo. No tenes sueños húmedos conmigo? Seguro que si.- Dijo un arrogante e irritante Nicholas.
-          Cuál es mi problema? Yo digo, cuál es tu maldito problema Nicholas?  Siempre mirándome mal, que te he hecho yo? Ni siquiera te hablo, ni te molesto, por qué tanta bronca hacia mi? Es por lo de teatro? Por la obra?- Mirándolo enojada.
-          Mi problema es que tu existencia me irrita, no podes ir caminando por el mundo haciéndote la mejor del universo, te aviso patito feo, no sos nada aquí, nunca vas a ser como yo, supéralo.- Me respondió con ese aire de superioridad que tanto me molesta.
-          Ser como vos? Y como sería eso? Ser un idiota, con el ego súper arriba? No tener amigos de verdad? No gracias, estoy feliz como soy.- Sonreí victoriosa
-          Y vos te crees que tus amigas son amigas verdaderas? No me hagas reír, sabías que me acosté con todas ellas? Enserio pensas que les importas? No sos nadie, y lo digo enserio.- Dije mirándome fijo, yo baje la cabeza y se me pusieron los ojos llorosos, Auch, la verdad que eso dolió, será verdad? Suspire y me fui, necesitaba salir de ahí.
Mel me vió salir del laboratorio y me siguió, me agarró del brazo, me miró a los ojos y me dijo:
-          Hey linda que pasa? Porque lloras?- Me abrazó, yo la solté y la mire.
-          Te acostaste con Nicholas? Bueno todas se acostaron con él? Y no me mientas Melanie.- La mire fijo, y suspiró.
-          El te lo dijo? Es un boludo, fue hace mucho tiempo, como hace un año. Lily, Jane y yo tuvimos el Crush Jonas, esta bien? No sos la única, todas aca tienen o tuvieron el famoso Crush Jonas, lo siento si te enojas, pero fue hace bastante, ni a Lily, ni a Jane, ni a mi nos atrae Nicholas, es un completo cerdo.- Comentó mirándome
-          Eso ya lo se, y ya no tengo el Crush Jonas, tenían razón es un idiota, cerdo, fascista.

-          No te desilusiones linda, ya te lo he dicho, hay mas peces en el agua.      
-          Ya lo se Mel, solo que tal vez espere demasiado de el.- Y no mentía, realmente espere que me quisiera y felices para siempre, con sus ojos verdes o marrones, o como sea
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Julii_19 Dom 13 Jul 2014, 9:13 pm

Por que Nicholas es tan malo? Por que sus ojos cambiaron de color? Ya lo descubriran :) Besooos, July.
Julii_19
Julii_19


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Frida R Mar 15 Jul 2014, 5:01 pm

omg nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque sus ojos son verdes o marrones o lo que sea!?
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Frida R Mar 15 Jul 2014, 5:02 pm

es un maldito alien verdad? El Indicado? Terminada! 3098243176
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

El Indicado? Terminada! Empty Re: El Indicado? Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.