O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sugar Babe (Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Sugar Babe (Zayn Malik)

Mensaje por LaTipaEsta Dom 13 Jul 2014, 7:24 pm

Mills. escribió:Laaaau! Muuuy bueno el capitulo 
Zayn cumple mis expectativas de zayn perfecto (? Jajj 
Me tengo que ir yaa a estudiar, porque a la linda - sarcasmo - presidente no se le ocurrió poner asueto porque salimos segundos enel mundial y ahora tengo que ir a estudiar... 
Una pregunta antes de dejarte sin mi bella bella presencia (?) ya viajaste por tus vacaciones? Y so es asi cuando puedas mandame snaps con fotos de allaaaa! Jakajaj 
Petooons Sis
(Me pegaste tus Petooons) 
Milu Horannn

MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEE gracias :3
AWASDFGHJKASDFGHSDFGH VERDAD QUE SI? ES BELLO.
Ya seee :( perdón por eso, yo le iba a Alemania hahaha mi mami es alemana y tenía que apoyarla lol
que estudias? mis clases empiezan en octubre :D
tu bella presencia me hace falta :(
AFRICA ES LO ME-JOR habían ENCANTADORES DE SERPIENTES CRISTO JESUS
El hotel era super sensssuaaalllllll y había una piscina del coño de su madre :) quizá pronto te mande fotos por mp ;) cuando me quiten el castigo que me pusieron por sacar mala nota en la boleta :(
PETONS MI BELLA UNICORNIA
(hahaha es besos en catalán)
LAU IRWIN SOLO PARA VOS :)
LaTipaEsta
LaTipaEsta


Volver arriba Ir abajo

Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Sugar Babe (Zayn Malik)

Mensaje por katara. Dom 13 Jul 2014, 7:29 pm

LaTipaEsta escribió:
Mills. escribió:Laaaau! Muuuy bueno el capitulo 
Zayn cumple mis expectativas de zayn perfecto (? Jajj 
Me tengo que ir yaa a estudiar, porque a la linda - sarcasmo - presidente no se le ocurrió poner asueto porque salimos segundos enel mundial y ahora tengo que ir a estudiar... 
Una pregunta antes de dejarte sin mi bella bella presencia (?) ya viajaste por tus vacaciones? Y so es asi cuando puedas mandame snaps con fotos de allaaaa! Jakajaj 
Petooons Sis
(Me pegaste tus Petooons) 
Milu Horannn

MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEE gracias :3
AWASDFGHJKASDFGHSDFGH VERDAD QUE SI? ES BELLO.
Ya seee :( perdón por eso, yo le iba a Alemania hahaha mi mami es alemana y tenía que apoyarla lol
que estudias? mis clases empiezan en octubre :D
tu bella presencia me hace falta :(
AFRICA ES LO ME-JOR habían ENCANTADORES DE SERPIENTES CRISTO JESUS
El hotel era super sensssuaaalllllll y había una piscina del coño de su madre :) quizá pronto te mande fotos por mp ;) cuando me quiten el castigo que me pusieron por sacar mala nota en la boleta :(
PETONS MI BELLA UNICORNIA
(hahaha es besos en catalán)
LAU IRWIN SOLO PARA VOS :)
Si tenes tiempo hablemos por mp!!! Los extraño jAjaja total puedo estudiar hablando con vos, como si no lo hubiese hecho antesssss jajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Sugar Babe (Zayn Malik)

Mensaje por LaTipaEsta Dom 13 Jul 2014, 7:33 pm

Mills. escribió:
LaTipaEsta escribió:
Mills. escribió:Laaaau! Muuuy bueno el capitulo 
Zayn cumple mis expectativas de zayn perfecto (? Jajj 
Me tengo que ir yaa a estudiar, porque a la linda - sarcasmo - presidente no se le ocurrió poner asueto porque salimos segundos enel mundial y ahora tengo que ir a estudiar... 
Una pregunta antes de dejarte sin mi bella bella presencia (?) ya viajaste por tus vacaciones? Y so es asi cuando puedas mandame snaps con fotos de allaaaa! Jakajaj 
Petooons Sis
(Me pegaste tus Petooons) 
Milu Horannn

MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEE gracias :3
AWASDFGHJKASDFGHSDFGH VERDAD QUE SI? ES BELLO.
Ya seee :( perdón por eso, yo le iba a Alemania hahaha mi mami es alemana y tenía que apoyarla lol
que estudias? mis clases empiezan en octubre :D
tu bella presencia me hace falta :(
AFRICA ES LO ME-JOR habían ENCANTADORES DE SERPIENTES CRISTO JESUS
El hotel era super sensssuaaalllllll y había una piscina del coño de su madre :) quizá pronto te mande fotos por mp ;) cuando me quiten el castigo que me pusieron por sacar mala nota en la boleta :(
PETONS MI BELLA UNICORNIA
(hahaha es besos en catalán)
LAU IRWIN SOLO PARA VOS :)
Si tenes tiempo hablemos por mp!!! Los extraño jAjaja total puedo estudiar hablando con vos, como si no lo hubiese hecho antesssss jajaja

DALEEEE! ya mismo te escribo
LaTipaEsta
LaTipaEsta


Volver arriba Ir abajo

Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Sugar Babe (Zayn Malik)

Mensaje por Butterflywings. Miér 16 Jul 2014, 7:59 pm

HOLAAAAA NENA!!!!! *Infinito de exclamaciones porqué me encanta la novela*
Espero que esto no suene amenazante, en absoluto, pero... ¡SI NO QUIERES QUE LOS CHIMICHIMITOS TE COMAN LOS DEDOS MIENTRAS DUERMES, ES MEJOR QUE SIGAS LA NOVELA!
Y bueno, la vida es una perra... ¡me voy!


Besines x
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Sugar Babe (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 10:00 pm

LaTipaEsta escribió:
Sofie. escribió:
LaTipaEsta escribió:
Sofie. escribió:
Guau, me encantó, lindísimo capítulo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Jajaja por Dios, me la seguirás porqeu lo vas a hacer, o consigo una cuchara y te mato lentamente(?) Realmente me ha gusto, Zayn debe ser un malote sensual (como es fuera de la novela) que es modelo. Zayn modelo. JAJAJAxD Síguela pronto, la seguirás porque lo ordena la reina pandicornio(?) 
Jujuu
Besos con sabor a nutella de parte de un ponypandazebragatoperropezfantecornio<3
Byeeee.

Hola Sophieeeeeeeeee!!! Sabes que mi mejor amiga se llama asi? lol hahaha
Irlanda? Yo soy de Australiaaaaa <3
CRISTO; CON LA CUCHARA NOOOOOOO.. que bueno que te haya gustado! Zayn ES un malote 8) te juro que me dan ataques cuando me lo imagino como es en la nove :'D
La seguiré porque lo ordena su majestad pandicornio Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 3275125450 hahahhaa
BESOS CON SABOR A ZAYNCHU PARA TIIIIII <3
Gracias por pasarte y por dejar un comentarioooo, te quiero por eso, ponypandazebragatoperropezfantecornio/Sophie
Petonss
Lau Irwin :)
Jajaja ¿En serio? ¡Australia! Lindo lugar<3 Aunque jamás he ido ¬¬ Jajaja la bajo pues, pero la guardaré por si se te ocurre no seguirla... Sip, malote. ¡Igual a míXD! Elemental, querida. Es lo correcto. Jajjaajjaa. Oh Dios, que sensuales serían esos besos. Awwwww gracias a tí por subir el tema linda:D Jaajajaja tan bella. 
Sofie Horan<3
P.D: Me encanta como terminaste el comentario con Lau IrwinXD Yo ahora los terminaré con Sofie Horan e.e

Sii.. es lo mejor hahaha :) casi todo es venenoso, pero hay canguros!! hahaha CLARO QUE LA VOY A SEGUIR, ame esta nove y espero que todos la amen igual, porque de verdad que está buenisima, lo juro ;)
UF LOS BESOS DE ZAAAAYYYNNNN
En una hora subo el primer cap :) estate lista ;)
Lau Irwin :*

PD: EA? A que te gustó? haha siempre lo he hecho, y como me has caido bien te dejaré hacerlo igual hahaha AWWWW MI PEQUEÑO IRLANDES <3333
Jajaja lo sé, canguros<3 Sip, yo ya la comencé a amar. Jejeje verdad. Ya lo leí. Simplemente, guau. Jajaja gracias linda.
Sofie Horan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Sugar Babe (Zayn Malik)

Mensaje por LaTipaEsta Miér 16 Jul 2014, 11:38 pm

Butterflywings. escribió:HOLAAAAA NENA!!!!! *Infinito de exclamaciones porqué me encanta la novela*
Espero que esto no suene amenazante, en absoluto, pero... ¡SI NO QUIERES QUE LOS CHIMICHIMITOS TE COMAN LOS DEDOS MIENTRAS DUERMES, ES MEJOR QUE SIGAS LA NOVELA!
Y bueno, la vida es una perra... ¡me voy!


Besines x

HOLA BEBEEEWWWWWWWWWW!!!!! Infinito de w's porque amo a mis bellas lectoras :)))
LOS CHIMICHIMITOS ESTABAN BAILANDO EL CORO CORITO TAMBORÉ (x2) QUE BAILE LA NEGRA y salgo yo bailando porteserio hahahaha :) #Enrealidadsoytanblancaquebrillocomoundiamante #queascoserblanca #lol
hahahaha la sigo mañana prometidiiiisimooooo!!
la vida es una perra que te muerde en el trasero ahque.
BYE!
Petons cariño!
Lau :)
LaTipaEsta
LaTipaEsta


Volver arriba Ir abajo

Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Sugar Babe (Zayn Malik)

Mensaje por LaTipaEsta Miér 16 Jul 2014, 11:39 pm

Sofie. escribió:
LaTipaEsta escribió:
Sofie. escribió:
LaTipaEsta escribió:
Sofie. escribió:
Guau, me encantó, lindísimo capítulo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Jajaja por Dios, me la seguirás porqeu lo vas a hacer, o consigo una cuchara y te mato lentamente(?) Realmente me ha gusto, Zayn debe ser un malote sensual (como es fuera de la novela) que es modelo. Zayn modelo. JAJAJAxD Síguela pronto, la seguirás porque lo ordena la reina pandicornio(?) 
Jujuu
Besos con sabor a nutella de parte de un ponypandazebragatoperropezfantecornio<3
Byeeee.

Hola Sophieeeeeeeeee!!! Sabes que mi mejor amiga se llama asi? lol hahaha
Irlanda? Yo soy de Australiaaaaa <3
CRISTO; CON LA CUCHARA NOOOOOOO.. que bueno que te haya gustado! Zayn ES un malote 8) te juro que me dan ataques cuando me lo imagino como es en la nove :'D
La seguiré porque lo ordena su majestad pandicornio Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 3275125450 hahahhaa
BESOS CON SABOR A ZAYNCHU PARA TIIIIII <3
Gracias por pasarte y por dejar un comentarioooo, te quiero por eso, ponypandazebragatoperropezfantecornio/Sophie
Petonss
Lau Irwin :)
Jajaja ¿En serio? ¡Australia! Lindo lugar<3 Aunque jamás he ido ¬¬ Jajaja la bajo pues, pero la guardaré por si se te ocurre no seguirla... Sip, malote. ¡Igual a míXD! Elemental, querida. Es lo correcto. Jajjaajjaa. Oh Dios, que sensuales serían esos besos. Awwwww gracias a tí por subir el tema linda:D Jaajajaja tan bella. 
Sofie Horan<3
P.D: Me encanta como terminaste el comentario con Lau IrwinXD Yo ahora los terminaré con Sofie Horan e.e

Sii.. es lo mejor hahaha :) casi todo es venenoso, pero hay canguros!! hahaha CLARO QUE LA VOY A SEGUIR, ame esta nove y espero que todos la amen igual, porque de verdad que está buenisima, lo juro ;)
UF LOS BESOS DE ZAAAAYYYNNNN
En una hora subo el primer cap :) estate lista ;)
Lau Irwin :*

PD: EA? A que te gustó? haha siempre lo he hecho, y como me has caido bien te dejaré hacerlo igual hahaha AWWWW MI PEQUEÑO IRLANDES <3333
Jajaja lo sé, canguros<3 Sip, yo ya la comencé a amar. Jejeje verdad. Ya lo leí. Simplemente, guau. Jajaja gracias linda.
Sofie Horan.

La sigo YA MISMO ;)
Lau Irwin :)
LaTipaEsta
LaTipaEsta


Volver arriba Ir abajo

Sugar Babe (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Sugar Babe (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.