Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sugar Babe (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sugar Babe (Zayn Malik)
Mills. escribió:Laaaau! Muuuy bueno el capitulo
Zayn cumple mis expectativas de zayn perfecto (? Jajj
Me tengo que ir yaa a estudiar, porque a la linda - sarcasmo - presidente no se le ocurrió poner asueto porque salimos segundos enel mundial y ahora tengo que ir a estudiar...
Una pregunta antes de dejarte sin mi bella bella presencia (?) ya viajaste por tus vacaciones? Y so es asi cuando puedas mandame snaps con fotos de allaaaa! Jakajaj
Petooons Sis
(Me pegaste tus Petooons)
Milu Horannn
MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEE gracias :3
AWASDFGHJKASDFGHSDFGH VERDAD QUE SI? ES BELLO.
Ya seee :( perdón por eso, yo le iba a Alemania hahaha mi mami es alemana y tenía que apoyarla lol
que estudias? mis clases empiezan en octubre :D
tu bella presencia me hace falta :(
AFRICA ES LO ME-JOR habían ENCANTADORES DE SERPIENTES CRISTO JESUS
El hotel era super sensssuaaalllllll y había una piscina del coño de su madre :) quizá pronto te mande fotos por mp ;) cuando me quiten el castigo que me pusieron por sacar mala nota en la boleta :(
PETONS MI BELLA UNICORNIA
(hahaha es besos en catalán)
LAU IRWIN SOLO PARA VOS :)
LaTipaEsta
Si tenes tiempo hablemos por mp!!! Los extraño jAjaja total puedo estudiar hablando con vos, como si no lo hubiese hecho antesssss jajajaLaTipaEsta escribió:Mills. escribió:Laaaau! Muuuy bueno el capitulo
Me tengo que ir yaa a estudiar, porque a la linda - sarcasmo - presidente no se le ocurrió poner asueto porque salimos segundos enel mundial y ahora tengo que ir a estudiar...
Una pregunta antes de dejarte sin mi bella bella presencia (?) ya viajaste por tus vacaciones? Y so es asi cuando puedas mandame snaps con fotos de allaaaa! Jakajaj
Petooons Sis
Milu Horannn
Ya seee :( perdón por eso, yo le iba a Alemania hahaha mi mami es alemana y tenía que apoyarla lol
El hotel era super sensssuaaalllllll y había una piscina del coño de su madre :) quizá pronto te mande fotos por mp ;) cuando me quiten el castigo que me pusieron por sacar mala nota en la boleta :(
katara.
------
Mills. escribió:Si tenes tiempo hablemos por mp!!! Los extraño jAjaja total puedo estudiar hablando con vos, como si no lo hubiese hecho antesssss jajajaLaTipaEsta escribió:Mills. escribió:Laaaau! Muuuy bueno el capitulo
Petooons Sis
Milu Horannn
DALEEEE! ya mismo te escribo
LaTipaEsta
HOLAAAAA NENA!!!!! *Infinito de exclamaciones porqué me encanta la novela*
Espero que esto no suene amenazante, en absoluto, pero... ¡SI NO QUIERES QUE LOS CHIMICHIMITOS TE COMAN LOS DEDOS MIENTRAS DUERMES, ES MEJOR QUE SIGAS LA NOVELA!
Y bueno, la vida es una perra... ¡me voy!
Besines x
Espero que esto no suene amenazante, en absoluto, pero... ¡SI NO QUIERES QUE LOS CHIMICHIMITOS TE COMAN LOS DEDOS MIENTRAS DUERMES, ES MEJOR QUE SIGAS LA NOVELA!
Besines x
Butterflywings.
LaTipaEsta escribió:Sofie. escribió:LaTipaEsta escribió:Sofie. escribió:Guau, me encantó, lindísimo capítulo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Jajaja por Dios, me la seguirás porqeu lo vas a hacer, o consigo una cuchara y te mato lentamente(?) Realmente me ha gusto, Zayn debe ser un malote sensual (como es fuera de la novela) que es modelo. Zayn modelo. JAJAJAxD Síguela pronto, la seguirás porque lo ordena la reina pandicornio(?)JujuuBesos con sabor a nutella de parte de un ponypandazebragatoperropezfantecornio<3Byeeee.
Hola Sophieeeeeeeeee!!! Sabes que mi mejor amiga se llama asi? lol hahaha
Irlanda? Yo soy de Australiaaaaa <3
CRISTO; CON LA CUCHARA NOOOOOOO.. que bueno que te haya gustado! Zayn ES un malote 8) te juro que me dan ataques cuando me lo imagino como es en la nove :'D
La seguiré porque lo ordena su majestad pandicornio hahahhaa
BESOS CON SABOR A ZAYNCHU PARA TIIIIII <3
Gracias por pasarte y por dejar un comentarioooo, te quiero por eso, ponypandazebragatoperropezfantecornio/Sophie
Petonss
Lau Irwin :)Jajaja ¿En serio? ¡Australia! Lindo lugar<3 Aunque jamás he ido ¬¬ Jajaja la bajo pues, pero la guardaré por si se te ocurre no seguirla... Sip, malote. ¡Igual a míXD! Elemental, querida. Es lo correcto. Jajjaajjaa. Oh Dios, que sensuales serían esos besos. Awwwww gracias a tí por subir el tema linda:D Jaajajaja tan bella.Sofie Horan<3P.D: Me encanta como terminaste el comentario con Lau IrwinXD Yo ahora los terminaré con Sofie Horan e.e
Sii.. es lo mejor hahaha :) casi todo es venenoso, pero hay canguros!! hahaha CLARO QUE LA VOY A SEGUIR, ame esta nove y espero que todos la amen igual, porque de verdad que está buenisima, lo juro ;)
UF LOS BESOS DE ZAAAAYYYNNNN
En una hora subo el primer cap :) estate lista ;)
Lau Irwin :*
PD: EA? A que te gustó? haha siempre lo he hecho, y como me has caido bien te dejaré hacerlo igual hahaha AWWWW MI PEQUEÑO IRLANDES <3333
Jajaja lo sé, canguros<3 Sip, yo ya la comencé a amar. Jejeje verdad. Ya lo leí. Simplemente, guau. Jajaja gracias linda.
Sofie Horan.
Invitado
Invitado
Butterflywings. escribió:HOLAAAAA NENA!!!!! *Infinito de exclamaciones porqué me encanta la novela*
Besines x
HOLA BEBEEEWWWWWWWWWW!!!!! Infinito de w's porque amo a mis bellas lectoras :)))
LOS CHIMICHIMITOS ESTABAN BAILANDO EL CORO CORITO TAMBORÉ (x2) QUE BAILE LA NEGRA y salgo yo bailando porteserio hahahaha :) #Enrealidadsoytanblancaquebrillocomoundiamante #queascoserblanca #lol
hahahaha la sigo mañana prometidiiiisimooooo!!
la vida es una perra que te muerde en el trasero ahque.
BYE!
Petons cariño!
Lau :)
LaTipaEsta
Sofie. escribió:LaTipaEsta escribió:Sofie. escribió:LaTipaEsta escribió:Sofie. escribió:Guau, me encantó, lindísimo capítulo. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Jajaja por Dios, me la seguirás porqeu lo vas a hacer, o consigo una cuchara y te mato lentamente(?) Realmente me ha gusto, Zayn debe ser un malote sensual (como es fuera de la novela) que es modelo. Zayn modelo. JAJAJAxD Síguela pronto, la seguirás porque lo ordena la reina pandicornio(?)JujuuBesos con sabor a nutella de parte de un ponypandazebragatoperropezfantecornio<3Byeeee.
Hola Sophieeeeeeeeee!!! Sabes que mi mejor amiga se llama asi? lol hahaha
Irlanda? Yo soy de Australiaaaaa <3
CRISTO; CON LA CUCHARA NOOOOOOO.. que bueno que te haya gustado! Zayn ES un malote 8) te juro que me dan ataques cuando me lo imagino como es en la nove :'D
La seguiré porque lo ordena su majestad pandicornio hahahhaa
BESOS CON SABOR A ZAYNCHU PARA TIIIIII <3
Gracias por pasarte y por dejar un comentarioooo, te quiero por eso, ponypandazebragatoperropezfantecornio/Sophie
Petonss
Lau Irwin :)Jajaja ¿En serio? ¡Australia! Lindo lugar<3 Aunque jamás he ido ¬¬ Jajaja la bajo pues, pero la guardaré por si se te ocurre no seguirla... Sip, malote. ¡Igual a míXD! Elemental, querida. Es lo correcto. Jajjaajjaa. Oh Dios, que sensuales serían esos besos. Awwwww gracias a tí por subir el tema linda:D Jaajajaja tan bella.Sofie Horan<3P.D: Me encanta como terminaste el comentario con Lau IrwinXD Yo ahora los terminaré con Sofie Horan e.e
Sii.. es lo mejor hahaha :) casi todo es venenoso, pero hay canguros!! hahaha CLARO QUE LA VOY A SEGUIR, ame esta nove y espero que todos la amen igual, porque de verdad que está buenisima, lo juro ;)
UF LOS BESOS DE ZAAAAYYYNNNN
En una hora subo el primer cap :) estate lista ;)
Lau Irwin :*
PD: EA? A que te gustó? haha siempre lo he hecho, y como me has caido bien te dejaré hacerlo igual hahaha AWWWW MI PEQUEÑO IRLANDES <3333Jajaja lo sé, canguros<3 Sip, yo ya la comencé a amar. Jejeje verdad. Ya lo leí. Simplemente, guau. Jajaja gracias linda.Sofie Horan.
La sigo YA MISMO ;)
Lau Irwin :)
LaTipaEsta
Página 2 de 2. • 1, 2