Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» kill me! please, tommy, please.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: » kill me! please, tommy, please.
omg, india todas están felices, ah. y si no lo están yo las volveré felices(?). te amo, india patricia<33. btw en virus letal mark me desespera, ah, tiene que abrir su maldita bocona es como un thomas del pasado(?).Colfer. escribió:¿quiénes están felices? aw, no sabía que me quisieran tanto(?). te amo más, y voy a leer tu fanfic sobre newt bc omg la amo.tobias. escribió:no merezco un fuckyou :jum: además todas están re felices con mi amenaza bc volviste te amo y comenzaré a stalkearte.Colfer. escribió:el nombre, it's just. te odio, bc me matás con el nombre del pvt, me hace querer llorar.
y, además, me amenazaste para volver, merecés un .l. fuckyou.
igual te amo, india, y vengo a molestar, lol.
tobias.
hay demasiados alec's en las novelas que leo: lightwood, el de maze runner, vulturi... los alec's rulean(?).
tobias.
IM GONNA TAKE YOU TO THE OTHER SIDE. no sé qué significa
tobias.
volvelos felices entonces(?) te amo más, india maría<3. es igual a thomas, me encanta. bt trina no es como teresa (mejor bc no me cae bien); y ellos dos juntos son tan kjsafhsodg<3.tobias. escribió:omg, india todas están felices, ah. y si no lo están yo las volveré felices(?). te amo, india patricia<33. btw en virus letal mark me desespera, ah, tiene que abrir su maldita bocona es como un thomas del pasado(?).Colfer. escribió:¿quiénes están felices? aw, no sabía que me quisieran tanto(?). te amo más, y voy a leer tu fanfic sobre newt bc omg la amo.tobias. escribió:no merezco un fuckyou :jum: además todas están re felices con mi amenaza bc volviste te amo y comenzaré a stalkearte.Colfer. escribió:el nombre, it's just. te odio, bc me matás con el nombre del pvt, me hace querer llorar.
Invitado
Invitado
a mi thomas me caía mejor mark me agrada pero siempre abre demasiado la boca ah. trina no me agrada del todo, pero comparada con teresa es un pan caído del cielo.Colfer. escribió:volvelos felices entonces(?) te amo más, india maría<3. es igual a thomas, me encanta. bt trina no es como teresa (mejor bc no me cae bien); y ellos dos juntos son tan kjsafhsodg<3.tobias. escribió:omg, india todas están felices, ah. y si no lo están yo las volveré felices(?). te amo, india patricia<33. btw en virus letal mark me desespera, ah, tiene que abrir su maldita bocona es como un thomas del pasado(?).Colfer. escribió:¿quiénes están felices? aw, no sabía que me quisieran tanto(?). te amo más, y voy a leer tu fanfic sobre newt bc omg la amo.tobias. escribió:no merezco un fuckyou :jum: además todas están re felices con mi amenaza bc volviste te amo y comenzaré a stalkearte.Colfer. escribió:el nombre, it's just. te odio, bc me matás con el nombre del pvt, me hace querer llorar.
tobias.
obviamente que thomas es mejor bc es thomas hasta gally es un pan del cielo comparado con teresa (me cae muy mal ella, god).tobias. escribió:a mi thomas me caía mejor mark me agrada pero siempre abre demasiado la boca ah. trina no me agrada del todo, pero comparada con teresa es un pan caído del cielo.Colfer. escribió:volvelos felices entonces(?) te amo más, india maría<3. es igual a thomas, me encanta. bt trina no es como teresa (mejor bc no me cae bien); y ellos dos juntos son tan kjsafhsodg<3.tobias. escribió:omg, india todas están felices, ah. y si no lo están yo las volveré felices(?). te amo, india patricia<33. btw en virus letal mark me desespera, ah, tiene que abrir su maldita bocona es como un thomas del pasado(?).Colfer. escribió:¿quiénes están felices? aw, no sabía que me quisieran tanto(?). te amo más, y voy a leer tu fanfic sobre newt bc omg la amo.tobias. escribió:no merezco un fuckyou :jum: además todas están re felices con mi amenaza bc volviste te amo y comenzaré a stalkearte.Colfer. escribió:el nombre, it's just. te odio, bc me matás con el nombre del pvt, me hace querer llorar.
Invitado
Invitado
puto gally también, yo lo hubiera matado a palos cuando lo vi, minho debió matarlo. teresa es odiosa, ah, debería hacer todo por thomas y anda de zorra con aris, así no funciona :jum:Colfer. escribió:obviamente que thomas es mejor bc es thomas hasta gally es un pan del cielo comparado con teresa (me cae muy mal ella, god).tobias. escribió:a mi thomas me caía mejor mark me agrada pero siempre abre demasiado la boca ah. trina no me agrada del todo, pero comparada con teresa es un pan caído del cielo.Colfer. escribió:volvelos felices entonces(?) te amo más, india maría<3. es igual a thomas, me encanta. bt trina no es como teresa (mejor bc no me cae bien); y ellos dos juntos son tan kjsafhsodg<3.tobias. escribió:omg, india todas están felices, ah. y si no lo están yo las volveré felices(?). te amo, india patricia<33. btw en virus letal mark me desespera, ah, tiene que abrir su maldita bocona es como un thomas del pasado(?).Colfer. escribió:¿quiénes están felices? aw, no sabía que me quisieran tanto(?). te amo más, y voy a leer tu fanfic sobre newt bc omg la amo.tobias. escribió:no merezco un fuckyou :jum: además todas están re felices con mi amenaza bc volviste te amo y comenzaré a stalkearte.Colfer. escribió:el nombre, it's just. te odio, bc me matás con el nombre del pvt, me hace querer llorar.
tobias.
hoy iré al gimnasio, ah, tendré que desengordar en una semana
tobias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tobias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tobias.
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24