Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
smooth criminal | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
smooth criminal | pvt.
A veces, en los vientos de cambio nos encontramos con nuestra verdadera dirección.
Pampinea
Ganas de disfrutar, de perder la noción del tiempo. Ganas de sentir esa especie de libertad, de volar por las nubes. Ganas de sentir, de acariciar, de besar, de querer, de poder. Ganas, esas ganas de disfrutar de todo lo que hay por mi alrededor. Si estás leyendo esto, cuac; hoy estás espectacular. Me llamo Ana. Como la mayoría de chic@s, estoy aquí porque la escritura, al igual que la lectura, es una de mis pasiones. Intentaré, a partir de este tema, mostraros mi parte más personal, y haceros disfrutar con algunos pequeños escritos. Si queréis mandarme algún mensaje estaré encantada de responderos, jolín, por supuesto. Nada, bienvenidos a mi confundida mente.
Ana.
Última edición por pampinea. el Jue 17 Jul 2014, 2:26 pm, editado 1 vez
pampinea.
Re: smooth criminal | pvt.
Necesito ir a un psicólogo después de haber ido al concierto de 1D... verlos tan cerca me ha trastocado la cabeza.
pampinea.
Vale, aquí tenía un comentario precioso, y por mi estúpida estupidez, puse una tontería editando. Y no me acuerdo de lo que ponía. Y lloro.
Última edición por pampinea. el Dom 20 Jul 2014, 11:20 am, editado 2 veces
pampinea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh, his eyes, his eyes, make the stars look like they're not shining, his hair his hair, falls perfectly without her trying, he's so beautiful... and I tell her everyday. When I see your face, there's not a thing that I would change, because you're amazing, just the way you are.
pampinea.
Me vuelven looooooooooooooooooooooooca, joder, ah. ORGASM IN. no se lo qué digo. Por favor, si alguien sufre de lo mismo que me lo haga saber. Necesito un buen psicólogo.
pampinea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muero. Muero dos veces. ¿Acaso no hacen la pareja más perfecta del maldito universo, por qué no se dan cuenta? Harbara es mi ship favorito, y, aunque a veces les auto-pongo los cuernos, siempre serán mis mimados. Me encantan. Y sí, están hechos el uno para el otro.
pampinea.
Echo de menos a personas que no conozco. Pero sí hecho en falta alguien que comparta mis sentimientos y gustos, o al menos que los entienda o que sean similares. Pero tengo la sensación de que nunca encontraré a esa persona.
pampinea.
Lo sé, lo sé. Yo también necesito un pequeño perrito amoroso tierno y rechonchete que me de un poquito de cariño, y que me escuche sin entenderme. Lo sé, losé.
Última edición por pampinea. el Dom 24 Mayo 2015, 9:06 am, editado 1 vez
pampinea.
No pensaba que "ponerse en forma" iba a ser tan complicado. Añoro los alimentos calóricos, las pizzas recién hechas, los helados después de las comidas... intento ser fuerte y dejar de pensar en ello y centrarme en mi objetivo, pero es que es tan difícil. No sé si podré aguantar mucho tiempo.
pampinea.
Hace unos diez meses que no me paso por aquí, ¿como han cambiado las cosas, no?
pampinea.