Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡zelo dominates you;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 38. • Comparte
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38
Re: ♡zelo dominates you;;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me gusta mucho Big Bang, sólo algunas canciones y ver una de sus parodias yaoi, pero ugh, amo las canciones de este chico; G-Dragon me puede.
Invitado
Invitado
taemin. escribió:recuerdo cuando te stalkeaba y me preguntaba cuándo te harías un pvt, y yo recién me entero por el pvt de dara-dara debemos hablar más recuerdo cuando hablábamos por éme-pé sobre ships irrelevantes y ari siendo la bff de key 100pre
¿Antes me stalkeabas? Ni sabía wna ;-; sí, y eso que no me gusta WGM, mirá la excepción que te hago, jé. Ósea, Key pasiva 4ever.
Última edición por stymest. el Vie 18 Jul 2014, 8:48 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Zelo se tira a Yongguk, obviamente que mi bebé Zelo es la pasiva de la relación, pls. Y pensar que meten a Himchan en medio. Ese trío no me gusta, por algo está Jongup ;-;
Invitado
Invitado
sabemos que key se deja dar por todos, hasta por la pasiva de taemin pero al que prefiere es el chonjian, obslystymest. escribió:¿Antes me stalkeabas? Ni sabía wna ;-; sí, y eso que no me gusta WGM, mirá la excepción que te hago, jé. Ósea, Key pasiva 4ever.taemin. escribió:recuerdo cuando te stalkeaba y me preguntaba cuándo te harías un pvt, y yo recién me entero por el pvt de dara-dara debemos hablar más recuerdo cuando hablábamos por éme-pé sobre ships irrelevantes y ari siendo la bff de key 100pre
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
taemin. escribió:sabemos que key se deja dar por todos, hasta por la pasiva de taemin pero al que prefiere es el chonjian, obslystymest. escribió:¿Antes me stalkeabas? Ni sabía wna ;-; sí, y eso que no me gusta WGM, mirá la excepción que te hago, jé. Ósea, Key pasiva 4ever.taemin. escribió:recuerdo cuando te stalkeaba y me preguntaba cuándo te harías un pvt, y yo recién me entero por el pvt de dara-dara debemos hablar más recuerdo cuando hablábamos por éme-pé sobre ships irrelevantes y ari siendo la bff de key 100pre
Sí, pero el junjion no deja que nadie le dé, por más pasiva que sea, úzea. Te stalkeé y sé que leíste un fic 2min y jongkey de 22 capítulos, ¿cómo te atreves a ignorar al junki? ktpza wna ;-; ahrré, no, posta, quiero saber cuál es. Ando re necesitada de fics
Invitado
Invitado
Mañana seguro que abren el muro de nls, siempre los abren cuando no estoy ;-; y me van a joder a mis reservas, úzea, más vale que no lo abran cuando no esté conectada, aunque lo van a hacer de todas formas.
Invitado
Invitado
te lo pasaría pero no me acuerdo el nombre y no era tan bueno, sólo que ver a taemin así re dark me dejó intrigada y lo leí, pero igual no está terminado. si querés fics buenos te recomiendo que busques acá bc magi chan escribe los mejores, aunque sólo me leí lo taekey bc me gusta shippear a las pasivasstymest. escribió: Sí, pero el junjion no deja que nadie le dé, por más pasiva que sea, úzea. Te stalkeé y sé que leíste un fic 2min y jongkey de 22 capítulos, ¿cómo te atreves a ignorar al junki? ktpza wna ;-; ahrré, no, posta, quiero saber cuál es. Ando re necesitada de fics
Invitado
Invitado
taemin. escribió:"taemin es pasiva porque tiene cara de pasiva y actua como la puta pasiva de los shaini porque tiene cara de pasiva y es pasiva"
Invitado
Invitado
taemin. escribió:te lo pasaría pero no me acuerdo el nombre y no era tan bueno, sólo que ver a taemin así re dark me dejó intrigada y lo leí, pero igual no está terminado. si querés fics buenos te recomiendo que busques acá bc magi chan escribe los mejores, aunque sólo me leí lo taekey bc me gusta shippear a las pasivasstymest. escribió: Sí, pero el junjion no deja que nadie le dé, por más pasiva que sea, úzea. Te stalkeé y sé que leíste un fic 2min y jongkey de 22 capítulos, ¿cómo te atreves a ignorar al junki? ktpza wna ;-; ahrré, no, posta, quiero saber cuál es. Ando re necesitada de fics
Ah, entonces todo gúd Pls, yo le pertenezco a esa página, ah, me la paso leyendo fics jongkey y minkey de ahí ;-; pero cuando quiero leer uno terminado me doy cuenta de que ya lo he leído, no sientan presión al terminar sus fics(?) ahrré. Una vez estaba leyendo uno pensado que era junki, y no, era kijun DD: ósea, me re salve del trauma key dandole a jong D: Creo que nunca he leído fics de esa autora, tolero a taekey bc pienso que key es más pasiva que taemin en ése sentido(?) jé.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
es porque key sí es más pasiva que taemin en ese sentido el que más me gustó es my hero, pero en mg taemin hace lo que quiere con el cuerpo de key mientras key está vendado y eso es simplemente perf también vi otro de otra autora donde taemin re badass en la escuela y minho que se cambia a esa escuela y lo termina semi-violando en las duchas, taemin le da duro en una fiesta, minho se la mama en su casa, detrás de unas rocas en la playa y terminan siendo amantes así todo super raro (?) sigo esperando a que lo actualicenstymest. escribió:taemin. escribió:te lo pasaría pero no me acuerdo el nombre y no era tan bueno, sólo que ver a taemin así re dark me dejó intrigada y lo leí, pero igual no está terminado. si querés fics buenos te recomiendo que busques acá bc magi chan escribe los mejores, aunque sólo me leí lo taekey bc me gusta shippear a las pasivasstymest. escribió: Sí, pero el junjion no deja que nadie le dé, por más pasiva que sea, úzea. Te stalkeé y sé que leíste un fic 2min y jongkey de 22 capítulos, ¿cómo te atreves a ignorar al junki? ktpza wna ;-; ahrré, no, posta, quiero saber cuál es. Ando re necesitada de fics Ah, entonces todo gúd Pls, yo le pertenezco a esa página, ah, me la paso leyendo fics jongkey y minkey de ahí ;-; pero cuando quiero leer uno terminado me doy cuenta de que ya lo he leído, no sientan presión al terminar sus fics(?) ahrré. Una vez estaba leyendo uno pensado que era junki, y no, era kijun DD: ósea, me re salve del trauma key dandole a jong D: Creo que nunca he leído fics de esa autora, tolero a taekey bc pienso que key es más pasiva que taemin en ése sentido(?) jé.
Invitado
Invitado
¿Han visto a Markson? ¿Quién creen que es la pasiva? A veces pienso que es Mark pero luego veo a Jackson y es un pelotudo, además de que tiene cierta parte de pasiva, jé.
Invitado
Invitado
taemin. escribió:es porque key sí es más pasiva que taemin en ese sentido el que más me gustó es my hero, pero en mg taemin hace lo que quiere con el cuerpo de key mientras key está vendado y eso es simplemente perf también vi otro de otra autora donde taemin re badass en la escuela y minho que se cambia a esa escuela y lo termina semi-violando en las duchas, taemin le da duro en una fiesta, minho se la mama en su casa, detrás de unas rocas en la playa y terminan siendo amantes así todo super raro (?) sigo esperando a que lo actualicenstymest. escribió:taemin. escribió:te lo pasaría pero no me acuerdo el nombre y no era tan bueno, sólo que ver a taemin así re dark me dejó intrigada y lo leí, pero igual no está terminado. si querés fics buenos te recomiendo que busques acá bc magi chan escribe los mejores, aunque sólo me leí lo taekey bc me gusta shippear a las pasivasstymest. escribió: Sí, pero el junjion no deja que nadie le dé, por más pasiva que sea, úzea. Te stalkeé y sé que leíste un fic 2min y jongkey de 22 capítulos, ¿cómo te atreves a ignorar al junki? ktpza wna ;-; ahrré, no, posta, quiero saber cuál es. Ando re necesitada de fics Ah, entonces todo gúd Pls, yo le pertenezco a esa página, ah, me la paso leyendo fics jongkey y minkey de ahí ;-; pero cuando quiero leer uno terminado me doy cuenta de que ya lo he leído, no sientan presión al terminar sus fics(?) ahrré. Una vez estaba leyendo uno pensado que era junki, y no, era kijun DD: ósea, me re salve del trauma key dandole a jong D: Creo que nunca he leído fics de esa autora, tolero a taekey bc pienso que key es más pasiva que taemin en ése sentido(?) jé.
Rainbow rlz ;-; ah pero, leeré ése, jé. Ah, Taemin y Minho eran re sukes, se dan mutuamente o wut(?) ¿sabes lo que sería si juntásemos a Heechul, Key y Taemin en una sola habitación con Jonghyun, Minho y Siwon? Bc Sichul rlz :jum: Heechul es la reina de las divas, y de las pasivas.
Invitado
Invitado
Página 5 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 38.