Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sid's more than a mere bass player, he's a fabulous disaster.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 44. • Comparte
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Re: sid's more than a mere bass player, he's a fabulous disaster.
es una metáfora, pones el cd en el reproductor pero no le das play.
ceonella.
en el próximo pvt todo va a ser más ordenado, voy a usar este code y sacar el título y poner una estrellita cuchi. o no sé, capaz que ni hago eso, voy a tratar bue.
ceonella.
mi mamá esta en plan de que me ama y que yo la amo pero sigo enojada, y seguiré enojada, so ké. tal vez me vaya para barcelona, quiero intentar cosas con el fútbol. papá me dijo que podríamos ir para mi tratamiento, no lo sé. dijo que como ya estoy terminando la primaria podríamos irnos, pero no, no estoy preparada aunque quiera, no.
ceonella.
michael. escribió:he's confident.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
tampoco me quiero ausentar, amo el foro pero no lo sé. lo bueno es que tal vez vaya a ver a los arctic, so, sé que este año van a pasar muchas cosas. no me importa si alguien me va a extrañar, no lo creo así que kmndkg bue.
ceonella.
amo tanto los temas de no te va gustar, tiran toda la posta, los amo.
ceonella.
sí izz, dije barcelona u_U me siento re messi(?) y pulga te amo. bue, las opciones son, españa en general, argentina buenos aires, brasil. pero pero papá quiere ir a vivir a brasil desde hace mucho lol pero no sé, mi viejo quiere viajar a rusia, por toda asia y europa, re flashero.
ceonella.
mi futuro se basa en: basquet - fútbol - música.
nothing more. vengo planeando mi futuro desde nenita boluda, vengo ahorrando, todo. mi viejo, no sé, es mi mayor ídolo. es la persona que es gracias a él mismo, no tenía plata, ni un viejo que le haga el aguante en los estudios, no, él es un abogado y una persona increíble. viajó a buenos aires solo, vivió en la calle, ganaba plata por si solo, lo amo. hoy en día no le dan la importancia como la tenía cuando yo era chiquita. digo, el trabajaba en la municipalidad y estuvo así de seer presidente, pero sólo abandonó y ahora sigue siendo abogado, juega al fútbol y a basquet, ayuda a todos y no sé, es re gordo amor y paz lo amo.
nothing more. vengo planeando mi futuro desde nenita boluda, vengo ahorrando, todo. mi viejo, no sé, es mi mayor ídolo. es la persona que es gracias a él mismo, no tenía plata, ni un viejo que le haga el aguante en los estudios, no, él es un abogado y una persona increíble. viajó a buenos aires solo, vivió en la calle, ganaba plata por si solo, lo amo. hoy en día no le dan la importancia como la tenía cuando yo era chiquita. digo, el trabajaba en la municipalidad y estuvo así de seer presidente, pero sólo abandonó y ahora sigue siendo abogado, juega al fútbol y a basquet, ayuda a todos y no sé, es re gordo amor y paz lo amo.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
ahora van a tener un spam de messi porque messi es un groso, es mi luz, cosa linda que me dio la vida. bue buE BUE. como todos son unos tontos en tumblr, sólo encontré icons y headers de messi y no de palermo(?) todo mal bueno.
ceonella.
michael. escribió:pero eso es muy fancy, cami. yo soy de Barcelona so lol.
ceonella.
me sigue doliendo el pie u_u no es justo u_u una mujer sÓLO YO AHÍ CONTRA PUROS HOMBRES FEOS Y DE 18 AÑOS, bue no, pero eran fuertes y mejores y auch.
ceonella.
no, al chori con el spam pero bueno, ¿vieron david luiz? DIOS MÍO COMO LO AMO. ESE ES EL HOMBRE MÁS HUMILDE QUE HE VISTO POR VT(?) no sé, lo veo re buena gente, re cuchi, re cuchix2 idk idk idk, lo quiero. pero no la puta madre, NO QUIERO ESPERAR PARA UN PUTO AMISTOSO CONTRA ALEMANIA, AMISTOSO LAS PELOTAS, LE VAMOS A ROMPER EL CULO, VENGANZA CARAJO. ahhhhhhhhhhhhhre.
ceonella.
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44