O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Master betrayed. | nc — audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. Empty Master betrayed. | nc — audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 3:10 pm

Master betrayed

Se celebraba la última cena.

—¡Todos te aman, oh Maestro! —dijo uno de los discípulos.

—Todos no —respondió gravemente el maestro—. Conozco a alguien que me tiene envidia y que en la primera oportunidad que se le presente me venderá por treinta dineros.

—Ya sé a quién aludes —exclamó el discípulo—. También a mí me habló mal de ti.

—Y a mí —añadió otro discípulo.

—Y a mí, y a mí —dijeron todos los demás. Todos, menos uno que permanecía silencioso.

—Pero es el único —prosiguió el que había hablado primero—. Y para probártelo diremos a coro su nombre sin habernos puesto previamente de acuerdo.

Los discípulos, todos, menos aquel que se mantenía mudo, se miraron, contaron hasta tres y gritaron el nombre del traidor.

Las murallas de la ciudad vacilaron con el estrépito, porque los discípulos eran muchos y cada uno había gritado un nombre distinto.

Entonces el que no había hablado salió a la calle y, libre de remordimientos, consumó su traición.



Tanya Jones es la líder de una corporación que está a sólo pasos de llegar a ser la más importante y productiva en la historia de todo el continente americano. Como tal líder, tiene un grupo de manos derechas que la ayudan en todo lo que ella no puede, y no sólo en el ámbito legal.

Un día, Red, su informante y conocido desde que era un bebé, le dio la noticia de que había un traidor entre ellos. Y Tanya no podía permitirse eso cuando estaba apunto de cumplir su sueño de llegar a ser alguien importante en la historia americana.

Nadie se sorprendió al escuchar la desaparición de tales personas, pero, ¿dónde estaban?


Aclaraciones

+ Tanya Jones es la jefa de una gran corporación, y un grupo de personas (pj's) actúan como sus "asistentes" y la ayudan a resolver los problemas que ella no puede resolver directamente. Un día su informante le dice que hay un traidor entre ellos, y eso podría perjudicarla terriblemente si llegase a ser cierto; por eso, ella decide prevenir que curar y encierra a todas esas personas en un lugar alejado de la gente, donde los intenta persuadir para que el traidor confiese, o que, en todo caso, lo delaten. Al ver que eso no funciona, comienzan una serie de torturas hacia los personajes. Ellos pronto deciden escapar de ese lugar, pero hay una serie de contratiempos (tramas) que lo impiden.
+ No es necesario que haya una relación amorosa entre sus pj's, o que sean adolescentes o algo por el estilo. En caso de que sí haya, pueden ser parejas homosexuales, lesbianas o como se les plazca. Los triángulos amorosos también están permitidos.
+ Chelsea Handler será Tanya. Red, el informante, será Lee Taemin. Kim Jonghyun y Kim Kibum también están reservados.
+ Por cierto, la historia del maestro que aparece arriba no es mía. Su nombre es El Maestro Traicionado y pertenece a Marco Denevi.


Reglas

+ Puede que esto suene repetitivo y monótono, pero sigue siendo importante: el respeto entre todas. Si te llevas mal con una escritora, por favor soluciónalo fuera de la colectiva.
+ Son audiciones, no inscripciones; se buscan escritoras, no chicas.
+ Si audicionas es porque tienes tiempo y te estás comprometiendo a ser activa en el muro interactivo, comentar los capítulos de las otras escritoras y subir en tu turno. En caso de que lo último no fuese posible, puedes avisarlo en el muro o por mp. Si es así, se moverá tu turno y no tendrás ninguna falta.
+ Cuatro faltas y hasta la vista, baby.
+ Pueden audicionar con cuantos pj's quieran, sólo que no pasen los seis.
+ La ficha será de libre albedrío. Nombre de los pj's; nombre de los pb's; escrito de tu autoría y (opcional) icons de dos de los pj's. Por favor, que los nombres de los pj's sean originales, y evitemos poner sólo las siglas de los nombres de los pb's. En caso de que la ficha no sea como está descrita, será denegada.
+ Aunque no lo crean, hay personas que no leen esto y simplemente publican su ficha copiando la de otra. Para evitarlo, su ficha sólo será aceptada si, con ella o en un comentario previo, dejan en hide un gif de kwon ji yong aka g dragon.


Cauai dezu

Hello there, soy Sophie y seguramente muchas me conocen, pero si no lo haces, ¡no importa! ya tendrás tiempo para hacerlo y tenerme miedo. ahno, soy un pan de Dios, más o menos. Bue, en mi escuela entregaron libros con la historia de arriba, y por casualidad lo leí y la idea surgió. Audicionen, no tengan miedo, el swoge no muerde Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. 1054092304 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. Empty Re: Master betrayed. | nc — audiciones abiertas.

Mensaje por Alien. Jue 03 Jul 2014, 7:20 pm

Hola Sophie, me encanto la idea. Me llamo mucho la atención, no mas que tu user desde hace varios días<3 y eme aquí entonces, espero no demostrar mi stalker interior. Okya. So, aunque no creo que el único escrito que he publicado en el foro baste como para quedar, aun así lo intentare bc sinceramente la idea me enamoro, muy diferente a las que acostumbro a ver. Ah, me gusta que me llamen por mi user (bc odio mi nombre) pero me puedes decir Gizi o Gize.
Pronto te dejo mi ficha, besos xx


Alien.
Alien.


Volver arriba Ir abajo

Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. Empty Re: Master betrayed. | nc — audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 12:28 pm

Gizibe. escribió:Hola Sophie, me encanto la idea. Me llamo mucho la atención, no mas que tu user desde hace varios días<3 y eme aquí entonces, espero no demostrar mi stalker interior. Okya. So, aunque no creo que el único escrito que he publicado en el foro baste como para quedar, aun así lo intentare bc sinceramente la idea me enamoro, muy diferente a las que acostumbro a ver. Ah, me gusta que me llamen por mi user (bc odio mi nombre) pero me puedes decir Gizi o Gize.
Pronto te dejo mi ficha, besos xx


Te diré Gibe (?) omg me encanta que me stalkeen, te recibiré oficialmente en mi club de stalkers Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. 1477071114 espero tu ficha Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. 1922094727 pd: amé al arcoiris <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. Empty Re: Master betrayed. | nc — audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 9:09 pm

:dramatic:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. Empty Re: Master betrayed. | nc — audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 11:35 am

La idea me llamó mucho la atención y audicionaré. En la ficha te dejo el gif. Por cierto, me llamo Alicia c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. Empty Re: Master betrayed. | nc — audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Tarja Turunen y Tuomas Holopainen.
Nombres: Leah Watson y Corey Kent.
Escrito:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algo en lo que estoy trabajando:

Reglas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. Empty Re: Master betrayed. | nc — audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 2:41 pm

Caín. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Tarja Turunen y Tuomas Holopainen.
Nombres: Leah Watson y Corey Kent.
Escrito:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algo en lo que estoy trabajando:

Reglas:

ficha aceptada
¡estas participando!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Master betrayed. | nc — audiciones abiertas. Empty Re: Master betrayed. | nc — audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.