Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you ready for another bad poem?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 58. • Comparte
Página 1 de 58. • 1, 2, 3 ... 29 ... 58
Apuesto a que te esperabas esto, pero ¿qué haces por acá?
Are you ready for another bad poem?
ARE YOU READY FOR ANOTHER BAD POEM?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bienvenidos a otro tema remotamente lejos de ser personal. Y divinen qué, aún sigue sin interesarme lo que vengais a opinar de los posts en mis temas. Intentad conseguir la felicidad y más clichés que te propongáis.
Esta vez, supongo que pueden comentar, ya no guardaré codes en hide así que bien, cuando le quite el candado serán libres de dejar algún mensaje. Si quieren comunicarse conmigo estoy a un MP de distancia. Codes hechos por mi (Sykesual.) para uso estrictamente personal. El uso o robo de alguno de mis codes se tomará como plagio y por consecuente, serán baneadas. Así como cierto user sacó el code de la presentación anterior, esta vez las tengo en la mira, de verdad, siempre reviso. PROHIBIDO COMENTAR Y/O TOMAR CODES.
Source Code
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Milenka | DIECISIETE | Multi-fandoms | MUNANDY |
STELY | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Última edición por Sykesual. el Jue 03 Jul 2014, 3:55 pm, editado 4 veces
bxmbshell.
Re: Are you ready for another bad poem?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Última edición por Sykesual. el Jue 03 Jul 2014, 3:57 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Así que… este… ya tienes 15 años. Como dirían los demás “ya eres una señorita” y no entiendo esa mierda, pero como sea. De no saberlo de verdad pensaría que cumples como 18 o algo así, porque seamos honestos tienes la madurez que a las chicas como Gin o yo nos falta. Eres tan centrada y esa es una de las cosas que más admiro de vos. Espero que hayas pasado un buen día al estilo que el universo haya preparado para vos. Más que felicitarte, quiero agradecerte por llenar de tanta hermosura este mundo por un año más. Gracias. Gracias por dejar que te conozca un poco más que otros. Gracias por ser tan talentosa (aunque lo niegues, me vale madre, lo eres). Gracias por ser alguien en quien puedo confiar. Gracias por volverte una persona tan importante para mí. Muchas gracias por soportarme, realmente, ese es un enorme y complicado punto a favor. Gracias por estar con Gino y conmigo… por cierto ¿creo que ya llevamos un año de conocernos (así, las tres)? Pues eso hay que celebrarlo igual. Vaya, el tiempo pasa muy rápido, antes de que nos demos cuenta, Munandy ya estará en su tercer o quinto aniversario
Mereces cosas buenas bae, en este mundo la mayoría lo merece y otro tanto lo desperdicia, y entre tanta injusticia existente espero, de todo corazón, que se dignen a darte todo lo que necesites y que seas feliz con ello. Nada me haría más contenta que tu felicidad auténtica. Y así, no soy muy buena en esto y lo siento. Sé que antes la idea de “amigas” la desechaba al instante, pero tras dos años en este lugar y tras conocer a personas tan hermosas, puedo decir que eso ha cambiado y no saben lo mucho que les agradezco eso.
No sé lo que deba hacer, pero en un futuro no muy lejano -espero- las voy a conocer (Gin, Steph y vos). Y ese día será ÉPICO.
HERMOSOS 15 AÑOS, VALU.
Mereces cosas buenas bae, en este mundo la mayoría lo merece y otro tanto lo desperdicia, y entre tanta injusticia existente espero, de todo corazón, que se dignen a darte todo lo que necesites y que seas feliz con ello. Nada me haría más contenta que tu felicidad auténtica. Y así, no soy muy buena en esto y lo siento. Sé que antes la idea de “amigas” la desechaba al instante, pero tras dos años en este lugar y tras conocer a personas tan hermosas, puedo decir que eso ha cambiado y no saben lo mucho que les agradezco eso.
No sé lo que deba hacer, pero en un futuro no muy lejano -espero- las voy a conocer (Gin, Steph y vos). Y ese día será ÉPICO.
Última edición por Sykesual. el Vie 04 Jul 2014, 4:03 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
NUEVO TEMA MILENKA, OMG HEMOS LLEGADO LEJOS te amo demasiado
peralta.
---------
Y ahora sí puedo abrir el tema porque steph ya comentó
bae
bae
bxmbshell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
3 MINUTES OF SPRING.
3 MINUTES OF SPRING.
bxmbshell.
tavern. escribió: La ropa interior con una pequeña apertura al costado de donde se encuentra el miembro, para poder sacarlo mucho más fácil al ir al baño es increíble, una de las cosas más hermosas que he tenido en mi vida. Me facilita mucho las cosas, es tan práctico. He encontrado el paraíso.
bxmbshell.
friend: you speak spanish?
me: ya.
friend: say something in spanish!
me: yo vine aquí a divertirme y honestamente, siento que me están atacando en este momento.
#tumblrthing
me: ya.
friend: say something in spanish!
me: yo vine aquí a divertirme y honestamente, siento que me están atacando en este momento.
#tumblrthing
bxmbshell.
Me dejaste en fb
te comento que mi madre ya reporto la tarjeta y ya la bloquearon
hablamos luego :c, te amo
te comento que mi madre ya reporto la tarjeta y ya la bloquearon
hablamos luego :c, te amo
Atenea.
-------
vos me dejaste y me fui a tumblr
AND i came out to have a good time and i'm
honestly feeling so attacked right now.
oh, ¿siempre sí la dejó olvidada? ;_;
te amo más, si es posible.
AND i came out to have a good time and i'm
honestly feeling so attacked right now.
oh, ¿siempre sí la dejó olvidada? ;_;
te amo más, si es posible.
bxmbshell.
bueno :c, segun fb, vos me.dejaste :c
sipi, siempre si la.olvido
nos amamos en la misma cantidad
sipi, siempre si la.olvido
nos amamos en la misma cantidad
Atenea.
-------
bxmbshell.
Felidae. escribió:Comento porque tengo quince años.
y estoy muy orgullosa del ponqué
bxmbshell.
Página 1 de 58. • 1, 2, 3 ... 29 ... 58