Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 4 de 31. • Comparte
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Re: Mi Guardaespaldas (Zayn Malik y tu)
Capítulo 03
By Charlie.
Sorpresa , Tendras un guardaespaldas
Narra ___:
-Habían pasado ya dos meses desde que me dispararon . el doctor dijo que tuve mucha suerte ya que no sobrepaso mi pierna y no toco ninguno tejido o musculo importante para mi . tuve que hacer una pequeña terapia ya que después de un disparo corría el riesgo de perder la sensibilidad en las piernas asique la hice , por suerte no tenia nada . Supe que mi padre había echo un llamado desde la televisión para ver si alguien quería ser mi guardaespaldas . Muchos han venido pero mis padres no los aprueban asique siempre que voy a salir tengo que ir acompañada , el único lugar donde puedo ir sola es el baño , bueno , aunque se ponen tras la puerta , me siento prisionera y eso no me gusta
-¿La ventaja? no iba a la escuela pero me aburría . extrañaba hasta los regaños de la profesora Lovegood . me aburría con facilidad aunque me la pasaba jugando video juegos , leyendo , componiendo , escuchando música , comiendo , estando en la computadora etc...Lo malo de todo es que Liam aun sigue con Christina y yo con logan , bueno , . Estoy dudando si aun yo y Logan somos novios ya que desde mi accidente no eh sabido nada de el , es como si se haya evaporado en el aire . Mañana podre regresar a la escuela
-Hace mucho tiempo podía regresar pero no . Mis padres preocupados por otro ataque contra mi decidieron que estudiara en casa todo este tiempo . ¿Cómo lo hicieron? le contaron al director lo que estábamos pasando y mis maestros me envían los apuntes por corre electrónico y así estudio . Es extraño que mis padres hayan decidió del día a la mañana ¿A menos que....No lo creo ¿Quién se querría arriesgar su vida por una completa extraña ? . Estaba escuchando Burn de Ellie Goulding al revés , ósea , que mi cuerpo estaba encima de la cama y mi cabeza boca abajo . Escuche que tocaron la puerta y yo solo grite "Pase" y vi a Leeyum
___: Hey , Leeyum - dije feliz . me puse bien y sacudí mi cabeza al sentir un leve mareo por que la sangre estaba volviendo a circular por mi cuerpo y abandonando mi cerebro -
Liam : ¿Cómo estas?- dijo sentándose al borde de mi cama mientras tiraba su mochila en cualquier parte de mi habitación -
___: Mejor , aunque aburrida . ¿Qué tal la escuela? dime que terminaste con Christina y hablaste con esa chico porque o si no - vi todos los objetos de mi habitación y tome una pequeña figura de porcelana- terminaras herido - Liam se levanto y retrocedió
Liam : Bueno...no eh terminado con Christina - le lance la figura de porcelana y cayo a su lado -
___: Demonios ¡¡ - grite y tome esta vez mi reloj - ponte un poco mas a la izquierda por favor
Liam : y tampoco eh hablado con la chica - dijo y le lance el reloj que cayo en su pie a lo que grito de dolor - Ahu ¡¡¡
___: ¡¡¡ Eso !!! - dije celebrando -
Liam : aun no comprendo como puedo ser tu amigo ____
___: porque nos conocemos de pequeños y porque me adoras como yo te adoro a ti - el solo sonrió-te tengo noticias
Liam : ¿Terminaste con Logan? - negué con la cabeza - y quieres que termine con Christina sin que tu hayas terminado con el
___: tengo mis razones , me dispararon
Liam : ¿Y el celular?
___: ¿terminar por el celular? eso es patético
Liam : ¿entonces que tienes que decirme?
____: vuelvo a la escuela mañana
Liam : ¿enserio? genial , así conocerás a un amigo
___: ¿Cómo se llama?
Liam : Louis y anda detrás de Luz
___: no jodas ¿de luz? ¿lo golpeo?
Liam : lo dejo revolcándose en el suelo de dolor
___: esa es mi amiga
Liam : no entiendo su espanto por el amor de Luz
___: simple y sencillo el amor es solo otro cuento mas
Liam : ¿Tu no amas a Logan?
___: no , creo que si sentí algo por el fue por su actitud y su físico pero nada mas haya de lo común ¿Tu amas a Christina?
Liam : no , solo le tengo respeto y la veo como amiga
____: no te entiendo , Payne
Liam : yo menos , Lancaster
___: ¿Y mi hermana?
Liam : vi que se fue con Luz
___: ¿quieres salir? estoy prisionera en mi propia casa
Liam : mmmm..no puedo , solo pase a verte un rato ya que mi familia y yo iremos a cenar
___: ohu ..... bueno , lo dejamos para otro día
XXXXX: ____
___: Mamá ¿Podrías tocar la puerta?
Ariana : Lo siento , Hola Liam
Liam : hola señora Lancaster
Ariana : que sorpresa tenerte aquí ¿te quedas a comer?
Liam : no , yo ya me iba , hasta luego ____ - dijo despidiéndose con la mano y yéndose de mi habitación dejándonos solas a mi y a mi mamá-
Ariana : me gusta que tengas una amistad tan unida con Liam , es un buen chico
___: lo es , realmente lo es
Ariana : bien , hija , tenemos que hablar
___: Ay no
Ariana : ¿Qué?
___: todos los padres dicen "tenemos que hablar" nunca significa algo bueno - mi madre rio-
Ariana : no es eso hija , bueno , depende de como te lo tomes
___: ¿A que te refieres?
Ariana : solo ponte uno de tus vestidos
___: ¿Vestidos? - dije frunciendo el ceño - odio los vestidos
Ariana : comprende hija , tu sabes como actuar frente al publico , no puedes actuar como eres al publico
___: ¿entonces tengo que suponer que soy una cara bonita? ¿Qué soy perfecta? - mi madre se quedo callada y puso un mechón de mi cabello - eso pensé - dije levantándome - ya vete , que me voy a cambiar
Ariana : pero ___...
___: Vete Mamá - dije algo enfadada . Mama asintió y sentí como se iba de mi habitación -
-odiaba que mi tengo que fingir ser el prototipo de chica perfecta frente a los demás . me gustaría decir quien soy . que odio los vestidos , no me maquillo mucho , odio a las chicas que se creen mucho por solo andar con escote y una falda muy corta cuando parecen unas verdaderas putas , amo los videos juegos , la pizza , leer , componer , cantar y estar con mis amigos , y que el cuento de hadas "y todos vivieron felices para siempre..." no existe . Me puse una almohada encima de la cara grite fuerte desahogándome . alguien entro a mi habitación y de inmediato saque la almohada de mi cara
___: Mar ¡¡¡ - dije quejándome
Mar : ¿Qué pasa ahora?
___: nada simplemente estoy cansa...¿ya te cambiaste? creí que estabas en casa de Luz
Mar : mientras tu estabas muy ocupada gritando yo me cambie de ropa
___: odio los vestidos
Mar : ¿Y crees que a mi me gustan mucho?
___: estoy harta Mar ¡¡¡ Harta !!!
Mar : ¿Por qué lo dices?
___: ¿no estas cansada de que tener que fingir? ¿de fingir ser malditamente perfecta en todo sentido?
Mar : ya me acostumbre aunque no me gusta pero ¿Qué se le va hacer
___: pues luchar
Mar : mucha suerte con eso . si nuestros padres te ven con una blusa , unos shorts y unas zapatillas ¡¡¡ te asesinaran !!!
___: no me importa mucho , viví bien -Mar rodo los ojos -
Mar : me gustaría verte
___: que sea una chica no significa que me tengan que gustar los vestidos , los tacones , el maquillaje en exceso , ser refinada , estar bien peinada , que me tenga que gustar el rosa . También tengo derecho a no estar bien peinada todos los días , vestirme con jeans y shorts , usar las blusas que yo quiera , maquillarme poco básicamente casi nada , gustarme el negro , azul y morado y decir groserías
Mar : no creas que yo no estoy cansada de fingir
___: -suspire- ¿entonces?
Mar : ¿Entonces que?
___: ¿No lucharas
Mar : ¿para que luchar? esta es nuestra realidad
___: pero las cosas van a cambiar , no voy a estar toda mi vida con esta imagen de chica perfecta
Mar : ¿Qué harás?
___: no tengo ninguna idea pero pronto se me ocurrirá algo
Mar : ya vístete . Papá se enojara si no estas lista en unos minutos
___: si , te veo luego
Mar : claro - ella cerro la puerta de mi habitación . me cambie rápidamente y me puse esto : http://www.polyvore.com/casual_elegante/set?id=110346666 . no me mire al espejo por mi propio bien
-Sali de mi habitación . mientras bajaba las escaleras escuchaba la voz de mi padre con la voz de un chico ¿Qué es lo que pasa . mientras bajaba las escaleras note que mi madre , mi hermana , mi padre y el chico misterioso se percataron de mi presencia . mi padre camino y extendió su mano y baje los últimos 3 escalones que me quedaban
Onur : Hija
___: Hola Papá . amm.....¿que significa esto? - le susurre -
Onur : ya vas a ver - mi padre me llevo al ante jardín de la casa y pude ver al chico misterioso . Su tono de piel era morena pero no mucho , su cabello negro , sus ojos mieles al sol , sus pestañas largas , una mirada que me causo un escalofrió por todo el cuerpo y un cuerpo al parecer muy ejercitado , sin duda un chico muy guapo . por dentro me estaba derritiendo pero por fuera lucia seria . sentía su mirada penetrante sobre mi mientras que miraba para otro lado , esto me era incomodo - Hija , no se si sabias que te estaba buscando un guardaespaldas
___: pues si , lo sabia . pero , es estúpido , porque ¿Quién va arriesgar su propia vida para salvar a una completa extraña ?
XXXXX: Zayn malik , mucho gusto - Lo mire , estaba confundida -
Onur : El es Zayn Malik , tu guardaespaldas - esperen , esperen , esperen . ¿! Mi guardaespaldas ¡?
- aparecio *o*:
El momento que todas esperaban llego ¡¡¡¡ Zayn apareció!!!
espero que les guste el capi chicas
besos
Javi xx
Lightwood
hagsdmvashfdcavskghdfsaafsdas Zayn aparecio!! Wuuujuuuu!!! :DD
jajaja xD
A rayis le gusto Zayn
La rayis revolucionara todo y sus padres la mataran :3 jajajja
No puedo creer que la madre de rayis le pida que finja en frente de otras personas! Eso no se hace -.-
jajajajajajjajajaja me encanto esto!!!
"____: vuelvo a la escuela mañana
___: esa es mi amiga"
Eso y cuando le tira las cosas a Liam y le pide que se mueva para poder atinarle jajaj
ASHDFAKS AME EL CAP!!!
Siguela pronto Javi!!!!
Besos!
Luz <3
jajaja xD
A rayis le gusto Zayn
No puedo creer que la madre de rayis le pida que finja en frente de otras personas! Eso no se hace -.-
Eso y cuando le tira las cosas a Liam y le pide que se mueva para poder atinarle jajaj
ASHDFAKS AME EL CAP!!!
Siguela pronto Javi!!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
mdbskfjweukvfqukwifgcvolwievyyoie
muero bien muerta!!!!
wow!!! este cap!! klsufoasugfsgñs
Zayn...m bsdfgisugfpfgu papeh!!!
me muero!!!
síguelaaaaaa!!
me encanto!!!
muero bien muerta!!!!
me muero!!!
síguelaaaaaa!!
me encanto!!!
Lore 1D
VERGAAAAAAA!!! (ahg no se por que lo amdo dicr y dice xD )
Ay Rayis que te digo, -no estoy muy segura de lo que se siente que te traten co
o perfecta por que pos no ll soy, pero imagino que es frustramte-
y jajajajajajajja ¿neta?tan mala punteria jajajanajajjaha ay Liam......
y luz,pobrecillo de louis xD
y ¡JAAAAAA,LO SABIA ZAYN ES SU GUARDAESPALDAS!!!!! (pendeja, ese es el titulo de la nove ovio seria el*se da un sape) -joder chinga tu madre pensamiemtos mios idiota, soy tu conciemcias asi que ru sola te jodiste) -callate porqueria de conciencia'!???
PEROOOOO ¿QUE PEI? OSEA AAHH RAYIS LEE GUSTO ZAYN ^^
LO SABIA (no empiezes conciencia -.-' ) y que pasardespues sigueeelaaaaaa kisses ^^
y ¡JAAAAAA,LO SABIA ZAYN ES SU GUARDAESPALDAS!!!!! (pendeja, ese es el titulo de la nove ovio seria el*se da un sape) -joder chinga tu madre pensamiemtos mios idiota, soy tu conciemcias asi que ru sola te jodiste) -callate porqueria de conciencia'!???
LO SABIA (no empiezes conciencia -.-' ) y que pasardespues sigueeelaaaaaa kisses ^^
*Mony Styles *
OMG JAVI LO SIENTO! JURABA QUE HABIA COMENTADO EN EL CAP ANTERIOR Y RESULTA QUE NO DSHFLADJAFKLSÑDLKAFDSKL Lo siento :sad:
Bueno, es hermoso que los chicos hayan aparecido y más aún que Zayn haya decidido tomar el trabajo de guardaespaldas
Y ñkasldañs :bossassbitch: me alegro que rayis este bien!
Gracias al cielo no paso casi nada... Ugh maldehtos aquellos que atentaron contra su salud -.-"
LIAM! Deeberias cortar de una buena vez con la golondrina esa si quieres que _____ corte con Logan
Louis anda con Luz Hohoohohohoho debió de haber estado muy buena esa golpiza xD
HAHAHAHAHA Morí con lo de como raya le golpeaba a Liam xD
"Correte un poco a la izquierda"
Y ahí va Liam como buen amigo a correrse para que le peguen
Siguela pronto mi Javs, que está super interesante
Muero por seguir leyendo, ah.
Un beso enorme, cuídate ^^
Bueno, es hermoso que los chicos hayan aparecido y más aún que Zayn haya decidido tomar el trabajo de guardaespaldas
Gracias al cielo no paso casi nada... Ugh maldehtos aquellos que atentaron contra su salud -.-"
LIAM! Deeberias cortar de una buena vez con la golondrina esa si quieres que _____ corte con Logan
Malik.
El cap esta hermoso
me encanta
jajaja me derrito con semejante cosita *-* jajaja
Besos.
alejita06
Zayn aparecióJuanitaLuzStyles escribió:hagsdmvashfdcavskghdfsaafsdas Zayn aparecio!! Wuuujuuuu!!! :DD
jajaja xD
A rayis le gusto Zayn
ASHDFAKS AME EL CAP!!!
Siguela pronto Javi!!!!
Besos!
Luz <3
Rayis va a revolucionar todo
madres , bueno , así es la madre de la rayis
XD hay que decir que Liam es buen amigo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lore 1D escribió:mdbskfjweukvfqukwifgcvolwievyyoie
muero bien muerta!!!!
me muero!!!
síguelaaaaaa!!
me encanto!!!
Zayn apareció ¡¡¡¡
la sigo ahora linda
besos
Javi xx
Lightwood
WOW
XXXXX:Yo Zayn Malik, mucho gusto
Esa parte me encanto jfiokhnjgkvm
Siguela pronto
Besos
XOXO
Siguela pronto
Besos
XOXO
Glamorous
*Mony Styles * escribió:VERGAAAAAAA!!! (ahg no se por que lo amdo dicr y dice xD )
es frustrante , te lo aseguro
que mala puntería rayis xD
pobre Louis xD
a la rayis le gusto Zayn
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
donut escribió:OMG JAVI LO SIENTO! JURABA QUE HABIA COMENTADO EN EL CAP ANTERIOR Y RESULTA QUE NO DSHFLADJAFKLSÑDLKAFDSKL Lo siento :sad:
tranquila sofy , no hay nada que perdonar :P
casi todos los chicos han aparecido , además que Zayn tomo el trabajo
malditos esos que intentaron matar a la rayis
Liam corta con Christina y tu raya con logan
pobre Louis , le dieron una buena golpiza para que haya terminado en el suelo
pobre Liam , es buen amigo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
me alegro que te haya gustado el capitulo lindaalejita06 escribió:El cap esta hermosome encantajajaja me derrito con semejante cosita *-* jajajaBesos.
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
monica malik escribió:WOW
Siguela pronto
Besos
XOXO
me alegro que te haya gustado el capitulo linda
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capítulo 04
By Charlie.
tengo que librarme de el
Narra ___: ¿! Mi que ¡? . no puede ser ¿por eso voy a volver a la escuela? ¿Por qué voy a tener a alguien vigilando las 24 horas del maldito día ? . estaba sorprendida y no decía nada
Ariana : ¿y que opinas hija?
___: que se largue - dije fría y con los brazos cruzados
Onur : ¡¡¡ ___ !! - dijo retándome
___: ¿Qué? yo en ningún momento te pedí un guardaespaldas Papá
Onur: te dispararon ___
___: ¿Y? se que puedo sonar mal agradecida pero se cuidarme perfectamente sola . no necesito que nadie me vigile
Onur : claro que si , nos están amenazando ___ y tu te lo tomas a la ligera
___: pues entonces , retírate ,
Onur : de estos vivimos y quieres que me retire - dijo ya enojado
___: a mi me da igual pero yo no andaré con un guardaespaldas
Onur : harás lo que yo te diga porque yo soy tu padre
___: puede que seas mi padre pero no eres mi dueño
Onur : ¡¡¡ haras lo que yo te diga !!!
___: ¿Oh que? prefiero que me maten a seguir con la farsa que soy - dije enrabiada y enojada mientras me retiraba del jardín -
Onur : ¡¡¡¡ ____ Lancaster Monteiht vuelve aquí !!! - lo mire y solo le mostré mi dedo de al medio . con esto me garantizo un castigo de por vida . subí por las escaleras y cerré la puerta de mi habitación con un fuerte portazo . me quite el vestido y me puse mi ropa , mi estilo propio : http://www.polyvore.com/want_back/set?id=127358885 . esta soy yo . Puse So What de Pink a todo volumen mientras algunas lagrimas de frustración se escapaban . estaba harta , harta ....
(...........)
Narra Zayn : ¿Cómo conseguí el trabajo? no fue muy difícil a pesar de que el señor Lancaster me intimidaba pero lucia serio y firme . al parecer le agrade y me quede con el trabajo . Me dijo que mi deber era proteger a su hija menor , ____ . hoy me dijo que iba a presentármela . cuando bajo las escaleras contemple a una chica muy hermosa . cabello largo castaño con algunas hondas , piel morena , sus ojos cafes con una mirada segura , estatura media , labios delgados y carnosos . no tuve la mejor presentación ya que no tenia contemplado tener un guardaespaldas ya que reacciono muy y todo esto termino con una pelea con su padre . no me sentía muy cómodo , definitivamente esto no iba hacer fácil , juraba que era una niña de tan solo 15 o 16 años pero veo que es muy madura para su edad .
Onur : perdona a mi hija es algo...rebelde
Ariana: ella no quiere tener un guardaespaldas pero no comprende que es por su propio bien
Onur : bueno , ella es mi otra hija , Marie Lancaster
Mar : Hola , un placer
Zayn : Zayn malik , un placer en conocerla - empecé a escuchar música del segundo piso . los padre de ___ suspiraron y Mar rio por lo bajo -
Ariana : no otra vez
Mar : mejor yo voy por ella
Onur : si , aslo - Mar se fue y quedamos solo los padres de ___- lo único que debes hacer es respetar mis reglas . primero , sabemos que tu estas en la universidad en el mismo horario que mi hija esta en la escuela pero veo que tu sales 20 minutos antes lo que es bueno ya que estarás puntual en la escuela esperándola - segundo , ___ es algo rebelde y muy inteligente , siempre logra salirse con la suya asique debes estar vigilándola en cada segundo . Tercero , no te enamores de mi hija - no entendí la tercera regla porque era algo estúpido pero solo me limite a asentir - perfecto , Zayn Malik , desde ahora eres el guardaespaldas de mi hija - dijo estrechando su mano y yo la acepte y la apretamos sellando el trato .
Zayn : ¿empiezo hoy?
Ariana : Mañana , ya que ahora no esta en condiciones de recibir a nadie . y no te preocupes si vez a ___ con chicos , ella tiene a su mejor amigo que se llama Liam Payne y a su novio que es Logan y sus amigas que son Mar y Luz de lo contrario no permitas que nadie se el acerque a ___
Zayn : descuide señora Lancaster , conozco a Liam Payne y a su hija pero ¿Cómo reconozco al tal logan y la otra chica?
Onur : la chica es rubia , se llama Luz Martínez , y el chico tiene el cabello negro y no es moreno pero tampoco pálido . no se si con esas descripciones estarás bien
Zayn : descuide , me quedo claro
Ariana : bueno Zayn , puedes retirarte , mañana a las 8:00 de la mañana empiezas
Zayn : muchas gracias por aceptarme
Onur : se nota que eres un buen chico , me inspiras confianza , por una de las razones que te contrate
Ariana : bueno , puedes irte Zayn
Zayn : muchas gracias - me despedí del señor Lancaster de un apretón de manos y de la señora Lancaster de un beso en su mano . cuando estaba afuera festeje por lo bajo y me fui a casa . ente y vi a mi hermana metida en sus libros como siempre . me acerque y le quite su libro para que me prestara atención -
Moni : Zayn ¡¡¡ dame mi libro !!!
Zayn : Hola hermano , ¿Cómo estas? ¿Qué tal te fue?
Moni : no es tan graci...- vi que Moni puso una mano en su pecho y su mirada estaba perdida mientras que empezaba a intentar respirar -
Zayn : Moni ¿estas bien? Moni ¡¡¡ - dije preocupado . ella rápidamente me quito su libro y se golpeo fuertemente el hombro , estaba fingiendo -
Moni : con mis libros no malik
Zayn : ¡¡¡¡ CASI ME MATAS DE UN SUSTO MONICA !!! - dije un poco enojado . siempre tengo miedo a que le pase algo malo -
Moni : era la única forma de que recuperara mi libro
Zayn : pero no de esa forma que me da miedo que te pase algo
Moni : - rodo los ojos- bien , lo siento ¿feliz?
Zayn : mmm..no hasta que me des un abrazo - dijo mientras extendía mis brazos . ella solo rodo los ojos y me abrazo cortamente hasta que se separo de mi - perdonada
Moni : ¿Cómo te fue en el trabajo?
Zayn : bien , aunque vi que la chica no es fácil de cuidar
Moni : ¿Por qué lo dices? ¿Es acaso una Bad Girl ? - la mire confirmando - ¿enserio?
Zayn : si , aunque es madura para su edad
Moni : no entiendo si en la televisión se ve que no mata a ni una mosca
Zayn : lo mismo pensaba yo hasta que la vi y es muy dura , fría y seria
Moni : ¿Cómo supiste eso?
Zayn : ella y su padre pelearon al frente de mi
Moni : se ve que esa chica no es fácil de domar
Zayn : si , pero no importa , solo espero que no sea insoportable
Moni : -suspiro- por favor Zayn , renuncia
Zayn : estas locas ? esto lo hago por ti
Moni : y si lo haces por mi , renuncia por mi
Zayn : no voy hacerlo
Moni : se que nos están cobrando pero debe a ver otra manera
Zayn : no la hay . Mamá se mata trabajando , Papá también y solo nos alcanza para vivir y para costear mi universidad entre otras cosas pero esto lo hago exclusivamente por tus bombonas de oxigeno
Moni : ¿para que evitas lo inevitable ? ambos sabemos que algún día yo...
Zayn : no lo digas
Moni : ¿para que lo evitas , Zayn ? no lo lograre
Zayn : lo lograras , lo se , eres mi pequeña guerrera y saldremos de esto juntos como hermanos que somos
Moni : eres un jodido tierno hermano , aveces me dan ganas de golpearte por lo bueno que eres conmigo
Zayn : también te quiero - dije sacándole la lengua y ella me respondió con el mismo gesto - ¿vamos a comer?
Moni : enseguida sirvo la cena
Zayn : ¿y si vamos a Nando's ?
Moni : ¿enserio? - asentí - yeih ¡¡ vamos - dijo mientras agarraba su bombona de oxigeno y se ponía su chaqueta - ¿Qué?
Zayn : eres una comilona
Moni : y con mucho orgullo . tu tampoco te salvas
Zayn : ¿empate?
Moni : empate , ya vámonos -
Zayn : solo déjame cambiarme , no me gusta estar de traje todo el día - me cambie rápido y salimos con mi hermana
(......Al día siguiente....)
Narra ___: Debido a la pelea que tuve con mi padre no salí en todo el día de mi habitación . Mama y Mar intentaron sacarme pero no quise salir . me la pase toda la noche pensando ¿Cómo me librare de ese guardaespaldas? . ya era de mañana y no dormí muy bien . me di una ducha y me puse el uniforme ya que hoy iba a volver a la escuela . Baje abajo y me encontré con la mirada de mi padre
Onur : ____ , tenemos que hablar
___: ¿hablar? yo no tengo nada que hablar contigo padre
Onur : si lo tienes , tu no puedes comportarte de esa manera al frente de los empleados
___: claro que puedo , tu no me mandas
Onur : claro que te mando soy tu padre y puedo hacerlo
___: claro , lo que digas - dije rodando los ojos . mi padre iba a seguir hablando pero justo llego mi hermana -
Mar : Que tensión . ____ ¿podemos hablar?
___: ya que - le di mi ultimo mordisco a mi pan con mermelada de frambuesa y fui con mi botella de jugo de naranja al jardín - si se trata de papa puedes ahorrarte tus palabras Mar
Mar : pues , no se trata de papa
___: ¿De Mamá ?- negó con la cabeza - ¿entonces?
Mar : al parecer , Niall se viene a vivir con nosotras
___: ¿Qué? - grite y solté mi jugo - ¿Niall Horan ? ¿Mi Nialler? - ella asintió . Niall Horan era también uno de mis mejores amigos hasta los 10 años , se mudo a Irlanda a su tierra natal por negocios de sus padres , desde entonces perdí el contacto con el y no sabia nada de el , hasta ahora - ¿Cómo supiste eso?
Mar : escuche a Mamá hablando por teléfono y escuche que dijo "Claro que Niall puede venir a vivir con nosotros " - solté un chillido de emoción . Mar , Liam , Niall y yo éramos los mejores amigos por eso estamos tan felices -
___: ¿Cuándo viene?
Mar : no lo se , pero se que mama no nos dirá nada
___: no importa ¡¡¡¡ Niall volverá !!! tenemos que avisarle a Liam
Mar : si . cambiando de tema ¿lista para tu primer día con el guardaespaldas?
___: no me los recuerdes
Mar : veo que lograste tu objetivo de hacer explotar a Papá . asique me uno
___: ¿Qué?
Mar : si ¿crees que yo no estoy cansada de ser perfecta?
___: Genial , pero no hay marcha atrás
Mar : no me arrepentiré
XXXXX : ____ , el guardaespaldas esta aquí
___: Ay no ¿Qué hago? - Estaba desesperada y no se me venia ninguna idea . empecé a juguetear con mi labio y a mover los pies , eso hago cuando estoy nerviosa -
Mar : Huye..
___: ¿Qué?
Mar : Huye , yo te cubro
___: ¿enserio? - ella asintió . la abrase cortamente - gracias , te veo en la escuela
Mar : mas te vale - Tome mi mochila y corrí hasta el fondo del jardín que había una pared de arbustos . tire mi mochila al otro lado que daba a la calle . escale los arbustos y me encontré con el capo electrificado . solo suspire y salte logrando esquivar el campo electrificado . la desventaja que caí mal y casi me doblo un tobillo pero estoy bien . Justo un taxi iba pasando y lo tome . le indique la dirección de mi escuela . mientras iba mirando por la ventana pasamos al frente de mi casa que donde estaba mi guardaespaldas . baje un poco la ventanilla y mientras me despedía con la mano sin que el se diera cuenta y le grite -
___: !!! ADIOS ¡¡ -el se dio vuelta rápidamente y me escondí acostándome en el sillón del taxi . una risa traviesa se me escapo . nada ni nadie puede contra mi , hare que ese guardaespaldas renuncie......
- La rayis es una Bad Girl :
La rayis logro salirse con la suya oh yeah
¿esto le traerá problemas al canela pasión ?
espero que les guste el capitulo chicas
las amodoro
Javi xx
Lightwood
Eh vuelto!
Ay dios. POR DIOOS!!!! Esto es una locuraaa!!!!!
Zayn se va a morir!!! Es su primer día y perdió a su chica!!
JAJAJAJAAJ! DIOS!
OWW Zayn es un hermano tan asdfghjkl
Y yo soy una hermana tan sdfghjk okay no haha. Mamá, papá, Zayn, es culpa mia, yo le di la idea de escapar c:
AAAAHHH!!!!! El duende vendrá a vivir con nosotraaaas!!!!!!!!!!!!! oowww!!!
Logan -.-
Dios, pobre Zayn jJAJAJ!
SIGUELAAA!!!!!
PD: perdón por no haber comentado aquí, y en mi mejor amigo es un vampiro, es que estaba rindiendo el último parcial, y estoy feliz de decir que desde hoy.. ESTOY DE VACACIONES!! WIII!!!!!!
PD2: SIGUELAAAAAA!!!!!
Ay dios. POR DIOOS!!!! Esto es una locuraaa!!!!!
Zayn se va a morir!!! Es su primer día y perdió a su chica!!
JAJAJAJAAJ! DIOS!
OWW Zayn es un hermano tan asdfghjkl
Y yo soy una hermana tan sdfghjk okay no haha. Mamá, papá, Zayn, es culpa mia, yo le di la idea de escapar c:
AAAAHHH!!!!! El duende vendrá a vivir con nosotraaaas!!!!!!!!!!!!! oowww!!!
Logan -.-
Dios, pobre Zayn jJAJAJ!
SIGUELAAA!!!!!
PD: perdón por no haber comentado aquí, y en mi mejor amigo es un vampiro, es que estaba rindiendo el último parcial, y estoy feliz de decir que desde hoy.. ESTOY DE VACACIONES!! WIII!!!!!!
PD2: SIGUELAAAAAA!!!!!
matty
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31