Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
KINDRILY
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Lya is...
Re: KINDRILY
Si logro hacer que mi promedio sea mayor que 90/100 en este año y los otros tres que me faltan quizá llegue a ganar un beca. So, ahora mi promedio es 85, si mejora seré feliz.
Invitado
Invitado
Tu siempre dices cosas como éstas que me ponen toda lela te amo con toda mi alma, porque según esto es lo único que sobrevivie de tí. Inclusive después de la muerte.
wanweird
Mi resumen del libro. escribió:[...]Con miedo, Nosuto le pide que se marche de su habitación, pero Nico le hace caso omiso y así el muchacho encuentra camino hacia sus bragas y consigue dejarla sin ninguna prenda. Unos pocos minutos después, Nico abandona la habitación satisfecho, dejando a Nosuto entre lagrimas y echa un ovillo en la cama. Entonces, el muchacho sale de la casa para buscar ese lugar tranquilo para fumar sus tan esperados porros.
Creo que lo describí bien, sin que pareciera tan asqueroso como en el libro. (?)
Invitado
Invitado
tofu. escribió:Tu siempre dices cosas como éstas que me ponen toda lela te amo con toda mi alma, porque según esto es lo único que sobrevivie de tí. Inclusive después de la muerte.
AWWWWWWWWWWWWWW[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿así de tierna o más podías ser? ;-; Te amo, pelotuda.
P.d. Si nos unimos podríamos ser un par de poetas o dramaturgos de los buenos. (?)
P.d. Si nos unimos podríamos ser un par de poetas o dramaturgos de los buenos. (?)
Invitado
Invitado
Te amo más, mi preciosidad humana ;-; y lo sé. Hay que escribir un libro, nos haremos millonetas.
wanweird
¿Te imaginas? nosotras con un par de obras en cartelera, una saga completa y películas para estrenar. okay mucho.tofu. escribió:Te amo más, mi preciosidad humana ;-; y lo sé. Hay que escribir un libro, nos haremos millonetas.
Invitado
Invitado
Nunca más expongo con Angie, Nanami y Milena. Es una mierda que me dejen todo el trabajo y que luego se quejen de todo. Y como el viernes hay exposición de sociales, es seguro que dirán ''¿hiciste el informe y las diapositivas para que expongamos?'' y yo diré ''no, voy a exponer sola, búsquense a alguien más para hacerles todo el trabajo.'' y me iré con aire de ganadora.
Invitado
Invitado
Casarme contigo sería de las mejores cosas que podría hacer en mi vida.tofu. escribió:Deja lloro, Lyabú algún día. Después nos casaremos y adoptaremos niños.
Invitado
Invitado
Hace una o dos semanas traté de descargas ps con un montón de links distintos. Ninguno funcionó.
Invitado
Invitado
hola, te estalkeo ♡
pd1: no sé qué más decir♡
pd2: subirás el promedio, ik ♡
pd3: ¿ya dije hola? ahre no ♡
pd1: no sé qué más decir♡
pd2: subirás el promedio, ik ♡
pd3: ¿ya dije hola? ahre no ♡
peeta.