Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
KINDRILY
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Lya is...
Re: KINDRILY
Mi mal humor empeora, meh. Mejor me voy a ver alguna película y comer chocolates como la gorda interior que soy.
Invitado
Invitado
Mis ojos arden porque terminé de ver HP y lloré un montón. ;-;
Mañana te contesto todo, Puchen.
Mañana te contesto todo, Puchen.
Invitado
Invitado
Lya, el otro día vi una foto tuya, me encanta tu cabello, la foto que subió pushi sobre la gente que le deja vistos a waffle
Invitado
Invitado
Anastacia escribió:Lya, el otro día vi una foto tuya, me encanta tu cabello, la foto que subió pushi sobre la gente que le deja vistos a waffle
En realidad ya no lo tengo así. ;-; I mean, antes tenía como reflejos rubios encima, ahora está sólo con las puntas rubias y más... ¿natural? ¿ondulado? idk, pero está feo.
Invitado
Invitado
pero se ve bonito, mi pelo es horribleloser. escribió:Anastacia escribió:Lya, el otro día vi una foto tuya, me encanta tu cabello, la foto que subió pushi sobre la gente que le deja vistos a waffleEn realidad ya no lo tengo así. ;-; I mean, antes tenía como reflejos rubios encima, ahora está sólo con las puntas rubias y más... ¿natural? ¿ondulado? idk, pero está feo.
Invitado
Invitado
El martes es el desfile del 6 de Agosto y, ya lo había dicho, saldré abanderada. Así que obligaré a mi madre a que me lleve a arreglarme en cabello, por lo menos. (?)
Invitado
Invitado
Ño, está re amarillo patito. :key: Bueno, no tanto. (?) Meh, seguro es hermoso. ;-;Anastacia escribió:pero se ve bonito, mi pelo es horrible
Invitado
Invitado
Lya, cuando leí eso de que la gente en insultaba a Brasil, me sentí re-mal, porque yo insulte a el equipo brasileño, así que lo siento no fue mi intención, se que es muy tarde, pero tenia que decirlo
Invitado
Invitado
Puchina: OH, YISUS LO TERMINASTE. Ahrequetardéunmontónenresponderte. Lo sé, lo sé, Nathaniel es perfecto. Tengo una obsesión con él desde que leí el primer libro y creo que nunca podré superarlo. ;-; Yo me lo imagino un poco parecido a Joshua Brand, pero con los ojos verdes. Plz, yo odio a Maryah porque es una boluda (y en el segundo empeora), en realidad no he pensado mucho en como la veo a ella, lo único que me imagino es que es pelirroja. (?) Sipe, a mí tampoco me gusta la narración y todo eso, peor sí, la historia es hermosa y re original.
Well, los del Kindrily son Nate, Maryah, Louise, Anthony, Carson, Krista, Harmony, Gregory, Faith, Shiloh, Dylan, Amber Helen y su esposo que nunca recuerdo el nombre y Mickey, hijo de Dylan y Amber, que nace al final ( fue el chico que muere en el primer capítulo, el hermano de Maryah). Opd, que genial jkagsdjhds. Bueno, yo creo que el primer libro es mejor, idk, el tercero pasa todo muy lento y luego todo de golpe y es confuso, además de que Maryah se pone muuuuuuuuuuy insoportable.
P.d: Opd, decime todo lo que se te haya ocurrido porque tengo muchas ganas de hacer esa nc. ;-;
P.d2: Te amo.
Well, los del Kindrily son Nate, Maryah, Louise, Anthony, Carson, Krista, Harmony, Gregory, Faith, Shiloh, Dylan, Amber Helen y su esposo que nunca recuerdo el nombre y Mickey, hijo de Dylan y Amber, que nace al final ( fue el chico que muere en el primer capítulo, el hermano de Maryah). Opd, que genial jkagsdjhds. Bueno, yo creo que el primer libro es mejor, idk, el tercero pasa todo muy lento y luego todo de golpe y es confuso, además de que Maryah se pone muuuuuuuuuuy insoportable.
P.d: Opd, decime todo lo que se te haya ocurrido porque tengo muchas ganas de hacer esa nc. ;-;
P.d2: Te amo.
Invitado
Invitado
Well, está bien, no pasa nada.Anastacia escribió:Lya, cuando leí eso de que la gente en insultaba a Brasil, me sentí re-mal, porque yo insulte a el equipo brasileño, así que lo siento no fue mi intención, se que es muy tarde, pero tenia que decirlo
Invitado
Invitado
Me voy por dos días y me aceptan en un nc y me invitan para estar en otra. ahremodesta.
Invitado
Invitado
No me gusta utilizar el mismo pb en dos ncs diferentes porque me confundo extremadamente.
Invitado
Invitado
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 62.