O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
KINDRILY - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
KINDRILY - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
KINDRILY - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
KINDRILY - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
KINDRILY - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
KINDRILY - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
KINDRILY - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
KINDRILY - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
KINDRILY - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

KINDRILY

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lya is...

KINDRILY - Página 23 Vote_l1029%KINDRILY - Página 23 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
KINDRILY - Página 23 Vote_l100%KINDRILY - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
KINDRILY - Página 23 Vote_l1033%KINDRILY - Página 23 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
KINDRILY - Página 23 Vote_l1038%KINDRILY - Página 23 Vote_l10 38% 
[ 8 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

KINDRILY - Página 23 Empty Re: KINDRILY

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 3:34 pm

Loshua y su... emm, ¿amor?:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:23 pm

JOSHUA ES LA COSA MÁS LINDA, VIERON.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:37 pm

Algunas personas se empeñan en cagarla, saben.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:39 pm

¿Tan importante es el sexo? ¿en serio? ¿tanto que prefieren tener sexo todos los días que tener un novio anticuado y super tierno?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 4:43 pm

Soy -y siempre seré- un fracaso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:14 pm

Me enoja la gente que se cree superior. Pero más la gente que cree que por ser diferente -o no creer lo mismo que otra persona- será genial.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:16 pm

Y dale mierrrrrrda que todavía me falta media tarea de sociales.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:25 pm

Bah, mejor me voy a ver películas porque si sigo acá terminaré mandando a todos a quién-sabe-donde.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:29 pm

Sólo una última cosa: no sé por qué "la gente" sigue diciendo que yo le importo. Vamos, sean sinceros y díganme que no me soportan de una vez.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:31 pm

Uh, mejor me quedo y hablo con Mar bc Mar yolo y Mar me hace ser yo misma. VIVA MI BEFFA.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:33 pm

Mar escribió:— No veas CDS te vas a querer cortar las venas con una mandarina. Es tan mala que te dan ganas de llorar.
KINDRILY - Página 23 1313521601

Última edición por loser. el Lun 21 Jul 2014, 5:36 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:35 pm

¿VEN POR QUÉ LA AMO? ES LA ÚNICA PERSONA QUE TIENE EL PODER DE HACERME REÍR CUANDO ESTOY PARA LA MIERDA.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola beffa pasaba por acá porque se me dio por querer escribirte algo lindo, algo así como un mini discursito.
Para empezar voy a decir que como soy egoísta sos mi mejor amiga y de nadie más, sorry no la comparto.
¿Sabés qué es lo mejor de nosotras dos? Que somos tan parecidas que a veces me da miedo, really. Nos gustan las mismas cosas, a veces pensamos lo mismo y estamos igual de locas. Vos con Nathaniel y yo con Otani. No sé cómo explicarte lo importante que sos para mí porque no hay una palabra que lo pueda decir, simplemente sos la persona que siempre me hace sonreír y que cuando quiero irme al carajo y quemarle la casa a medio mundo vos me hacés sentir mejor siempre, es como tu super poder de beffa. De verdad no sé qué haría sin vos.
Yo sé que te lo dije mil veces pero tenés que entender que no sos ningún fracaso ni tonta ni todas esas cosas malas que pensás que sos. Sos mi mejor amiga, la persona que desearía que estuviera al lado mío para que me diera un abrazo, un consejo o simplemente para pasar el rato juntas boludeando o babeándonos por Lerman y Josh. Daría lo que fuera porque estuvieras acá y no a kilómetros de distancia. Así que no pienses todo eso porque para mí sos muchísimo y sabés que haría lo que fuera para que no sintieras así.
Vos sos la principal razón por la que no me fui de este foro todavía porque ganas no me faltan y motivos tampoco y vos más que nadie sabes eso. La primera vez que hicimos Skype boluda te juro que estaba super contenta porque de alguna manera nos íbamos a conocer y después mi mamá en tu cumpleaños dijo que te quería y yo estaba feliz porque a pesar de que ella no te conoce te quiere porque sabe que yo lo hago.
No sé cómo agradecerte todas las cosas que hiciste por mí, todas las veces que me soportaste hablándote millones de veces sobre lo mismo, todas esas veces que quería dejar todo. Vos estuviste ahí. Así que quiero que entiendas lo mucho que tu amistad significa para mí porque realmente creo que estaría perdida, ¿quién pelearía conmigo en el mundial? ¿Quién pelearía conmigo por los personajes literarios? ¿Quién me soportaría en esos días en los que ni yo me soporto? Yo sé que vivimos muy lejos y todo eso pero ¿la verdad? Eso no importa, no quita que dejemos de ser amigas. Porque yo sé que aunque todas las demás personas que yo consideraban mis amigas me hayan fallado vos jamás lo vas a hacer, porque yo sé que siempre vas a estar para mí así como yo siempre voy a estar para vos. Y yo sé que algún día vos y yo nos vamos a conocer y vamos a acosar pibes, a enloquecer por los libros, a gritar por Lerman, Josh y todos los famosos que nos gustan.
Creo que ya te estoy aburriendo así que voy a terminar diciendo gracias por todo este tiempo que llevamos siendo amigas, gracias por siempre darme una mano cuando más la necesito. Gracias por ser mi mejor amiga, mi hermana. Te amo ♥

Última edición por Otani. el Lun 21 Jul 2014, 8:06 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 7:55 pm

Espera, deja que me venga la inspiración y que deje de sonreír como boba y lagrimear bc sino no puedo contestar todo eso. ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 8:19 pm

¿QUIÉN ES ELLA? ¡ELLA ES MI BEFFA!

Ay beffa, ¿cómo puedo darte las gracias cuando decís todas esas cosas? Voy a comenzar diciendo que te amo un montón y que meeeeeeeeh, yo también soy egoísta y sos sólo mía, viste. ;-;
Segundo, concuerdo con vos, somos tan parecidas que a veces llego a decir: ¿ESTÁ CHICA ES MI HERMANA PERDIDA MAYOR QUE YO? Ay, dijiste Nathaniel y Otani *llora mares*.
Tercero, ¿cómo describir cómo me sentí a leer todo lo que pusiste de que soy una persona maravillosa? Simplemente no puedo porque no tengo palabras. Y beffa, creeme, que sin vos yo no sería nada, sin vos yo quizá nunca hubiera descubierto cosas que amo; sin vos quizá estaría, justo en este momento, mirando la tv sola y tristona. Y sí, aunque estemos lejos eso nunca afectará el cariño que tenemos, ni las locuras que llegamos a hacer por chat.
¿OPD, TE ACORDAS QUE CUANDO HICIMOS SKYPE NO PARABAMOS DE REÍR? Lo peor de todo fue que ni me escuchabas bc mis parlantes de mierda. ;-; Beffa, nunca te lo dije pero ese día yo tenía miedo de quedarme sola en casa pero, luego de hablar con vos, me sentí más tranquila. ¿Ves? Sos genial. Y opdddddddddd, todavía tengo el mensaje de tu mamá –en alguna parte de nuestras conversaciones bc  nunca borré ni un solo mensaje y deben de haber más de millones-. Y, aunque mi mamá no sepa que vos sos mi amiga, sé que ella te aceptaría porque sos una amiga fiel, verdadera y única -todo lo que ella pide que tengan mis amigas, plz-.
¿Y cómo yo podría agradecerte? Simplemente no lo sé, creo que nunca habrán palabras para decirte lo especial que sos para mí y cuanto te aprecio. Y sí beffa, siempre voy a estar para vos porque sos quien mejor entiende y porque vos sos la mejor amiga que he podido llegar a tener. Y sí, plz, nuestras peleas infantiles son las mejores. Like: BRASIL GANA EL MUNDIAL. Y vos: NO, BRASIL SE VAN A IR POR TRAMPOSOS. O cuando: CAM Y ALEC SON MÍOS. Y vos: NO, SON MÍOS. –Aclarando que esto pasó hoy, jajaja-. Ay beffa, sos tan peleadoras.
Exacto, algún día voy a ir a visitarte y enloqueceremos bc pibes, libros, series y demás. AH Y ALGÚN DÍA TE HARÉ VENIR ACÁ PARA TOMAR HELADO DE YOGURT DE OREO, YA SABES.
Ay, plz, vos nunca me aburrís weóna. Gracias a vos por todo esto, sinceramente nunca esperé tener una amiga como vos y doy gracias a todos los dioses por haberme enviado justamente a vos. Te amo más, beffa. Sabes que sos la beffa más beffasiosa del mundo de las beffas y, aparte, la hermana mayor que siempre quise tener.
LYMAR F-O-R-E-V-E-R.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba