Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revolution{Inscripciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Revolution{Inscripciones a.
claro, la espero *O*magcon. escribió:me encanto la idea ;) dejo todo en un rato
baekhyun.
✖nombres; nirvana jackson; chase hunter.{la prima insensible y el hijo del general.
✖representantes; nasty s; sam p.
✖escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖escrito; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wilkinson.
magcon. escribió: ✖nombres; nirvana jackson; chase hunter.{la prima insensible y el hijo del general.
Ficha aceptada!!
Dios, Ame tu ficha!!! estas dentro *O*
baekhyun.
- LA MILICIA NO PODRA CON NOSOTROS:
- Nombres: Ximena Coleman & Ashton SmithRepresentantes: Danielle Campbell & Ashton IrwinEdades: Ella 19 El 20Rol: La explota bombas & El hijo Menor-el rudo
- Escrito (es muy corto,pero demuestra como escribo xd):
- -¿Qué?-pregunto la pelirroja rápidamente mientras se levantaba bruscamente de su asiento-Como oyó ,señorita Coleman usted será tutora del señor Whitney-dijo denuevo ese regordete que se cree superior a los demás solo por ser el hermano del director-Pe..-la interrumpió un sonido desagradable ,la puerta se habia azotados causando un sonido desagradable para cualquiera que tuviera tímpanos sensibles,como ella.-Nada de peros,señorita Coleman-dijo el mientras se levantaba y se dirigía al castaño el cual habia azotado la puerta-Señor Whitney..le presento a su nueva tutora-dijo el señalando a la pelirroja-Mierda-dijo el mientras rodaba los ojos y se dirigía hacia la pobre chica-Nada de groserías,volveré en unos minutos-dijo el señor el cual se fue,la pelirroja sigui con su mirada azul cada movimiento que hacia el castaño-¿Te gusta lo que ves?-pregunto el creido mientras le guiñaba un ojo-Me desagrada lo que veo-dijo ella haciendo una mueca-Tranquila muñeca-dijo el denuevo guiñando el ojo-No soy muñeca,soy Amber Coleman-dijo ella rodando los ojos-Soy Micheael Whitney-dijo denuevo guiñando el ojo-Estoy empezando a creer que tienes un tick en ese ojo-dijo ella divertida burlándose de sus constantes guiños-Bueno tutora,¿Qué me enseñaras hoy?-pregunto el ignorando el comentario reciendo dicho-Historia-dijo como si nada mientras levantaba sus hombros restándole importancia-Ok-dijo el mientras se sentaba a lado de ella y se le acercaba-Especio personal-dijo ella mientras lo empujaba y este se caia hacia el sueloEl solo rodo los ojos y se dirigió a la butaca que estaba enfrente de ella-La Guerra Mundial-empezo a explicar ella mientras empezaba a hablar y el pobre chico solo asentía con la cabeza para no parecer idiota-Entendiste-dijo la chica sonriendo-No-dijo el mirandola restándole importancia-y por que asentías cuando te preguntaba algo?-pregunto Amber mirándolo confundida-No quería parecer idiota-dijo el denuevo levantando sus hombros como si nada-Bien,para mi tu ya eras un idiota así que..-dijo ella mientras se levantaba y agarraba sus cosas-¿A dónde vas?-pregunto el castaño de igual forma que la pelirroja agarrando sus cosas-Muy lejos de ti-dijo ella antes de desaparecer por la puerta
Ximena.
Claro :) verás, el penultimo (la rebelde libertadora y el primo inteligente) en primer lugar los rebeldes libertadores son personas que aún creen en que los Estados Unidos existen, y no la nación creada por Sebastian Monroe. Siempre estan luchando por devolver los estados unidos a los americanos :) y ella se une al grupo de la familia Matheson para poder ayudarla a acabar con Monroe :) y pues el primo inteligente es el hijo del hermano de Ben :) y el que siempre está planeando las estrategias de ataques y eso.Mess. escribió:Hola! ¿Me podrias explicar el penultimo y ultimo rol? :)
El último (la reina de las armas, el mejor en las espadas) son dos jovenes que son exelentes con las pistolas, revolvers, espadas, cuchillos y todo lo que se pueda utilizar para matar, y tambien se unen a los Matheson en el transcurso de la historia :)
baekhyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Ceara Strauss | Alexander Dayce
Representantes: Lucy Hale | Finn Harries
Edades: 17 | 19
Rol: La explota bombas | El hijo menor.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Lucy Hale | Finn Harries
Edades: 17 | 19
Rol: La explota bombas | El hijo menor.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La milicia no podrá con nosotros.
Pigeon.
Chicas, espero que no les moleste, pero creo que cancelaré estas audiciones, pero las abriré una vez más, de manera diferente :) dejen su opinión por favor :)
baekhyun.
Hola! Soy Vane, participe para tu otra NC, confesare que te stalke y llegue aqui jajaja. La idea me atrapo de una manera increible y bueno queria saber si si vas a cancelar las audicionar o vas a continuar? Me gustaria ser parte no se...
zayngirl.
Hola Vane!! *O* que sensual se siente que te stalkeen xDD bueno las seguire pero en otro tema :) y lo pondre aqui mismo por si las que participaron quieren audicionar en la otra, lo hagan :)
baekhyun.
Xime de mi corazón, las últimas no las acepté porque aunque esten bien, cancelaré las audiciones :( y abriré nuevo tema :)
baekhyun.
Chicas!! este es el tema de las audiciones, por si quieren pasarse :) https://onlywn.activoforo.com/t82817-revolutionaa
baekhyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karen Morgan
Hamilton Kannear
Nombre Completos:Karen Jane Morgan Potts y Hamilton Jace Kannear Lewis
Representantes:Emma Roberts y Logan Lerman
Rol :La segunda hija -La sensible y amable || El hijo del señor de la guerra
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3