Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
runway angels. | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: runway angels. | audiciones cerradas.
Sandara. escribió:Ay que hermoso es un alivio conocerlas a las cuatro, en especial a mi princesa Mari. Iré por Liam, realmente me siento capaz de escribir para él. Normalmente me retiro a la primera que vea "Louis no". Espero tener suerte
Lore, bby princess, me alegro que estés aquí, irás por payno me encanta tu ficha, bby y creo que gia ya lo dijo, esta más que aceptada<3
prinsloo.
sophie. escribió:
holaaaa<3 mi nombre es Sofía, y pues, amé la idea en un ratito audiciono, mas sé que no voy a quedar. besito<3<3<3
¡hola sofía! me alegra mucho que te haya gustado, nos inspiramos mucho con nuestras ángeles, no digas eso, tienes las mismas posibilidades que el resto así que ten confianza
prinsloo.
sophie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Azura Lyans.
♡Representante: Cara Delevingne.
♡Rol: •el hostil | la que no muestra afecto.
♡Chico: Cameron Dallas.
♡Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por mari. el Mar 01 Jul 2014, 11:02 am, editado 2 veces
prinsloo.
Anastacia escribió:ame la idea, dejare mi ficha, bai
nos alegra que te haya gustado (? esperamos tu ficha con ansias, hermosa<3
prinsloo.
lana. escribió:Me ha encantado la idea. Luego dejo mi ficha, btw soy Adry.
hola Adry, significa mucho para nosotras que te haya gustado, esperamos tu ficha con ansias<3
prinsloo.
soy izzy(?) amo la idea.(?) es re sensual so, creo que audicionaré (?) angels are life but no tengo ni idea de por quién ir, pues lo más probable es que vaya por el artista libre. pork está libre(?) mhm, idk. aunque tal vez vaya por niall. idk o por joe que no es de 1d nomedigas(?) pero igual voy a audicionar, por si tengo la suerte de quedar(?)<3333333333 bai<3
michael.
Yo quiero, yo quiero, yo quiero ;-; Omg, esto me emociona porque siempre quise estar en una nc que tuviera que ver con los ángeles de vs. Mi sueño es ser un ángel, leave me u-ú. Bueno, dejaré mi ficha en un ratito, veré a quién uso y todo eso <333.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: alexis lee mcdougall.
♡Representante: cailin r.
♡Rol: el narcisista & la adicta.
♡Chico: joe s.
♡Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
♡Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
michael.
holi, izzy si me conoces, ay, ay, tratame con confianza(?) xdddd. JAJAJA, por quién sea, tenes las mismas oportunidades que cualquiera(((: así que, baaaaaaaaaaai(: gracias por audicionar.connor. escribió:soy izzy(?) amo la idea.(?) es re sensual so, creo que audicionaré (?) angels are life but no tengo ni idea de por quién ir, pues lo más probable es que vaya por el artista libre. pork está libre(?) mhm, idk. aunque tal vez vaya por niall. idk o por joe que no es de 1dnomedigas(?) pero igual voy a audicionar, por si tengo la suerte de quedar(?)<3333333333 bai<3
Invitado
Invitado
MAAACK no me había dado cuenta DDD: igual, AY BB, LA ALEGRÍA JAJAJAJA. Ay, me haces emocionar(?)sugar. escribió:QUÉÉÉÉÉÉÉ´
Soy feliz, mi vida está completa.
Invitado
Invitado
AY GAD MEO, CONNEEEE buenop, qué alegría tenerte por acá((: no sabía que amabas a vs seguro que tu audición estará hermosa, ¡La espero!spears. escribió:Yo quiero, yo quiero, yo quiero ;-; Omg, esto me emociona porque siempre quise estar en una nc que tuviera que ver con los ángeles de vs. Mi sueño es ser un ángel, leave me u-ú. Bueno, dejaré mi ficha en un ratito, veré a quién uso y todo eso <333.
Invitado
Invitado
connor. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del personaje: alexis lee mcdougall.
FICHA ACEPTADA.
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7