Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction
Que le Parece MaratoOOn Por Cada Comentario Un Capitulo....!
BebaObey
BebaObey escribió:Que le Parece MaratoOOn Por Cada Comentario Un Capitulo....!
Las palabras "Maratón", "Comentario" y "Capítulo" van conmigo. A darle:) Y respondiendo a tu comentario anterior, claro que estoy re-loca<3 Jajajaja pero sé que me quieres así(?)
Invitado
Invitado
Hola, nuevo y fiel lector por aquí...
me encanto el prologo y el primer capitulo.
que malote el Louis aprovechando-se de la sersy de rayis mientras esta borracha.
síguela pronto, guapísima.
me encanto el prologo y el primer capitulo.
que malote el Louis aprovechando-se de la sersy de rayis mientras esta borracha.
síguela pronto, guapísima.
# dreamer... 1DBOY
¡Me encanta tu nove linda, debes seguirla!
PD:¿Por qué no te pasas por ésta novela? Está padrísima y acaba de empezar.Tiene pocas lectoras y no quiero que la abandone ¿Podrías ser una linda y nueva lectora? Aquí el link-> https://onlywn.activoforo.com/t81791-adoptadaone-directionzayn-malik-tucapitulo-2?highlight=one+direction
Muchas gracias♥
PD:¿Por qué no te pasas por ésta novela? Está padrísima y acaba de empezar.Tiene pocas lectoras y no quiero que la abandone ¿Podrías ser una linda y nueva lectora? Aquí el link-> https://onlywn.activoforo.com/t81791-adoptadaone-directionzayn-malik-tucapitulo-2?highlight=one+direction
Muchas gracias♥
ZaynMalik.
hola. es una buena tecnica no,maraton= comentarios.
siguela me encanto,lo q le paso a rayis x borracha
besos
siguela me encanto,lo q le paso a rayis x borracha
besos
luci
Capitulo 2
Narrador :
Louis salio a la Cocina a Buscar Algo en el Refrigerador Un pote de Nutella y una pequeña Cuchara le puso a ____ en los Senos en el Camino a la Felicidad y se le puso en la feminidad le vendo los Ojos Para Que no Pueda ver nada y le Beso la Boca
Louis : Preparate para Algo Delicioso....!
____: no...no....se....Si lo.....Pueda Soportar
Narrador :
Louis Beso la Boca De ____ y Su Cuello Chupo sus seños Quitandole la nutella y le Dejo el peson Rojo de tanto Chupar Luego hizo lo Miismo En el Camino a la Felicidad Y por Ultimo Su feminidad....
Le Chupo Todo Y Succiono Su clitoris _____ Ella Se Corrio En la Boca De Louis
____: Eso Fue tan maravilloso....!
Louis: Claro Que Si nena pero Ahora Falta lo mejor
Louis Le pasaba el Pene Por la entrada a ____ Para mortificarla
_____: Entralo yaaa....!
Y Habia Siido Como Una Orden Louis la Embistiio Fuertemente y Rapido Asii Pasaron la Noche Lo Hicieron Toda la Noche
-------------------------------------------------------------------------------------
En RealiiDad No Soy muy Buena Con Estooo.......!
BebaObey
El Color Verdes Es Cuando Yo Narro
El Rojo Cuando Habla o narra la Rayis
el Azul es Cuando habla o narra Louis
y el Morado Cuando Narra Una Persona DesConociida.....!
EsCribiendo.....
BebaObey
capitulo 3 :
Al Diia Siguiente la Primera en Despertar Fue ____ Con un Dolor De Cabeza Sin Saber Donde Estaba Luego se miro el Cuerpo y se Viio Desnuda Miiro A su lado Y Viio un Hombre Despeinado pero Con bellas Faciones Se Acordo Que Hoy Era Su Primer Dia de Trabajo Suerte Que eran las 6:00 penso Se Cambio lo mas rapido que Pudo Sin Dejar nada Que la Identificara Cojio un Taxi y Rapidamente entro a su nuevo Hogar Se metio en La Ducha A ver si se le pasaba un poco el dolor de cabeza que llevaba ya en toalla se Desayuno y se lavo los dientes Fue a Su Habitacion y se Vistio Asii: Empresa los five - Polyvore Salio al McCafe y Luego al Krispy Kreme Pues tenia mucha Hambre y llego a la Direccion Dada la empresa Se llamaba Los Five Osea los 5
Narra ____: Me habian Dicho que la empresa Le habian Cambiado el nombre hace 1 año y le habiaan puesto haci por 5 Hermastros pero eran hermanos los 5 tenian Apellidos Diferente De Seguro son unos Viejos amalgados Yo era Secretaria de los Jefes; Entre a la Empresa y Me Instalaron De Una vez Me Dijieron que el Jefe Venia un Poco Retrasado Pero Habia Uno de los jefes en la Oficina Entre para presentarme y me enCuentro que Uno De mis Jefe es Joven el Sube la mirada y me Me mira de reojo
Es Una Joven Muy Bonita,
***: Hola Joven Yo soy unos De los Jefes de Aqui me llamo Niall Horan;
___: Pues Señor Como Debe Saber Soy Nueva en Su empresa me llamo ____ Lyndon
Niall: Sii lo See mi Hermano me ha llamado && me Dijo que vendria tarde Que viniera a Recibirle.
____: Graciias Señor - En Eso entra Otro Guapo Joven este tenia al menos unos 23 años -
***: La nueva no Cierto- Dijo mirandome -
___: Si señor
.
***: Me llamo Zayn malik y usted señorita
___: ____ Lyndon Bueno me Retiro Señor malik, Señor Horan Fue un Placer
Zayn: Un Momento Señorita lyndon - En ese Momento se Abrio la Puerta y Dejo ver a un Hombre Totalmente Conocido para mi -Ahha mira Quien llego Señorita lyndon Este es uno de nuestro Hermanos Louis Tomlinson
Narra Tomlinson: Esto no puede estar pasando es ____ la Que me lleve a la cama
BebaObey
Hola:) Amé el capítulo, linda. Escribes bonito<3 Ya conoció a 3 de los chicos, fuck yeah. Síguela bonita, besos.
Invitado
Invitado
Dios continúala jajaja muero NUEVA LECTORA Y MUY FIEL
PrincessTomlinson
PrincessTomlinson escribió:Dios continúala jajaja muero NUEVA LECTORA Y MUY FIEL
BienVeniiDa PRincess Como te llamas ?
Ya la SiiGo
BebaObey
Holuuuuus Por Favor pasen por estaa novela es miia y necesito Chicas...!
Aqui el Link :El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )
EsCribiendo...
BebaObey
Capitulo 4
Despues de Aver entrado louis a la Ofina hubo un Silencio muy Incomodo
____: Señor malik, señor horan, Señor Tomlinson Con permiso Por Favor
Louis: Señorita ??'
_____: Lyndon Señor
Louis: Bueno Señorita Lyndon A Continuacion le Mando a la Que va hacer Su Secretaria Mas Biien su ayudante
____: Si señor Gracias
____ Salio de la oficina con un nudo en la garganta Pensando en Como Pudo Hacer eso con una persona que no Conociia la iba a Tomar Como una Puta Fue al baño y se lavo la cara Salio y en Donde ella se sienta vio una joven mas o menos de su edad '' De seguro mi secretaria '' penso
___: Hola?
****: Hola ____ Verdad...!
____: sii y tu...?
****: Disculpame por no presentarme me llamo Sofie hale
___:Ohhh!!
Seguimos hablando ella me Dijo lo que tenia que hacer en realidad me Cae muy Biien Sofie llego la Hora del almuerzo salieron Zayn, Niall y Louis, Zayn me Miro y me Hizo Seña De Que Me parara Junto a el y yo Hice lo Dicho
Zayn: ___- Veen Con nosotro a Comer
____- Ahha No señor Malik Quede en Comer Con Sofie
Zayn: Despues que yo salga de esa Puerta llamame Zayn por Favor Y Dile a Sofie que Venga tambien
___: Sofiie...!
Sofie: Dime Guapa
____: Quieres Venir a Comer con los Jefes??- Mientras mi Subconciente Deciia que Diga que no que Diga que no!!
Sofie: Claro Guapa
Fuimos a comer con ellos todos en la oficina nos miraban Fuimos a un restaurante Cerca Nos sentamos en una mesa para 5 Sofie a lado de Mi enfrente louis en frente de Sofie Zayn y Niall a la Izquierda Cuando de Repente Louis se baja Disque se le Cayo algo a bajo se la mesa - Vaya Dia para traer Falda pense - Louis puso su mano en mi Rodilla y me temblo el Cuerpo Siguio Subiendo Su mano y lo tenia en mis bragas me masajeo el Clitoris Yo me mordi el labio para no Gemir
Zayn: Olle louis Te Ayudo veo que haz Durado Mucho
Louis: Sii Quieres Ayudarme
Zayn Bajo y Deje De Sentir la mano de louis aleluya pense luego vi que niall tambien se abajo solo quedabam0s sofie y yo el Cel de Sofie Suena y se tuvo que ir- Abaje la cabeza y los tres tenian una Sonrisa maliciosaa me sente Otra vez derecha senti Dos manos Difente en mis mulos me pegaron mas a la mesa y la braga la pusieron de lado y me pasaron la lengua y despues el dedo y tuve que morderme el labio de nuevo para no gemir niall se sento alado de mi y sin que se Dieran Cuenta me Sobo los senos - Mi Conciencia Grito '' ___ Que haces para esto ya'' Asi lo Hice...!
Despues de ese Erotico Almuerzo no hablamos mas Que para trabajo sofie y yo eramos mas apegada me conto que le Gustaba unos de los jefe le Pregunte cual y ella me Dijo harry Todavia no lo Conoces....!
Ya Hoy Era Viernes y Sofie Y yo Quedamos en Ir a Una Disco Hoy
BebaObey
Me llamo Andrea y tu? Jajaja Apenas te conozco y ya me caes bien Salu2
PrincessTomlinson
- jajaja tu tambien me caes bien Andrea me llamo Lisbeth Ahaha una pregunta Quieres salir en una de mis Novela en esta o en El porque de las Cosas me dejas tu ficha y en cual quieres salir Besos WapaaPrincessTomlinson escribió:Me llamo Andrea y tu? Jajaja Apenas te conozco y ya me caes bien Salu2
BebaObey
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4