Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#
Yo siempre llego tarde
Pero lo hago porque si llego temprano,tengo que formar y despues ir a mi curso en filas y todo eso y a mi no me gusta hacer eso es una perdida de tiempo,asi que yo llego y todos los pasillos estan vacios,y voy directo a mi salon de clases
Lou los interrumpio!!
A Elena no le gusto uso
Los dos quieren terminar!!!
No porque sea Harry Styles no lo vas a terminar
si no sientes nada por el es lo mejor (ve con Lou )
Siguela!!
Pero lo hago porque si llego temprano,tengo que formar y despues ir a mi curso en filas y todo eso y a mi no me gusta hacer eso es una perdida de tiempo,asi que yo llego y todos los pasillos estan vacios,y voy directo a mi salon de clases
Lou los interrumpio!!
A Elena no le gusto uso
Siguela!!
cat
Ahh ese Louis, ellos estaban apenas abrazándose no comiéndose haha
Ahh cortara con Harreh :c
Siguela cuando puedas Annyyy
xx
xx
Laura Sofia
noooo
xq rayos louis se atracesoo
nooo
ya iban a cortar
jejeje
me fasinaaa
siguelaaa
besos
paz
nooo
ya iban a cortar
jejeje
me fasinaaa
siguelaaa
besos
paz
potatita hor@n
Jeheje hermosaAnna ♥♥ escribió:hay por dios..
y lucho no podes ser mas desubicado,...
osea que te pasa??..
seguila pronto me encanto hermosa..
tkmmm
bss
sí, ya ves, siempre ahí
Oh jahaja
sí princesa
Te quiero más y lo sabes
besos
Anny Evans
Hola princesamiriam8888 escribió:HOLAAAAAA
YO HE VUELTO
Eeeen fin....me encanto
SALIIIIIII
OMG!!! Sali!!!!!!
Quien quiere terminar con Harry? Si esta bien guapo y es tan lindo :)
Espero con ansias el siguiente capitulo
No tardes mucho ¿eh?
Bien...siguela!!!!
Besos xx
qué bien!
Muchas gracias
Sí, princesa, te lo prometí
Sí, es promesa prometida
Oh jeheje ya ves... jeheje
Sí hermosa pronto
no, intentaré subirlo cuando mi mama se vaya
besos
Anny Evans
Jahaja yo también jeheje, siempre me da pereza levantarme jahajacat escribió:Yo siempre llego tarde
Lou los interrumpio!!
A Elena no le gusto uso
Siguela!!
Sí, ese Lucho es un caso.. jahaja
sí, Elena jahaja
Sí, es lo mejor
Harry tambien... Es que es el guay del curso jeheje
Sí, jahaja Lucho
Ahora princesa
Anny Evans
Jahaja, es un salidoLaura Sofia escribió:Ahh ese Louis, ellos estaban apenas abrazándose no comiéndose haha
xx
Sí, jeheje
Sí preciosa
besos
Anny Evans
jahaja, sí jahajapotatita hor@n escribió:noooo
nooo
ya iban a cortar
jejeje
me fasinaaa
siguelaaa
besos
paz
Oh, más o menos es eso jeheje
ya la sigo hermosa
besos
paz
Anny Evans
Hey linda ame el cap te quedo hermoso pero no tengas miedo de fracasar sino lo intentas nunca vas a saber si funciono o si? bueno linda siguela siii
ele tomlinson
HOLA!!!
bien seré breve discúlpame por no comentar antes y también discúlpame por este comentario pero esque estoy algo apresurado...ame el capitulo y tienes que seguirla pronto por favor...
te dejare mi ficha que dije que dejaría...aquí esta...
NOMBRE: Jean Carlo
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: estoy loco, tengo una forma de pensar distinta a los demás.soy bromista y jamas me quedo callado cuando algo me gusta o me incomoda, no me gusta que me digan que hacer eso me molesta, prefiero conocer bien a las personas antes de considerarlas parte de mi vida.
DESCRIPCION FISICA: bueno soy algo bajito, yaya esta bien soy muy bajito mido haber creo que 1.65..o algo por ahí...am soy de piel morena cabello oscuro y pestañas largas y levantadas, jajaja digo eso por que es lo que mas me repiten...no soy ni muy fornido ni muy flaco, estoy por la mitad, la gimanasia me ha hecho bien en eso jajaja...
GUSTOS:me gusta dibujar, actuar, escuchar música, bromear, cantar...la química(que nert)jajaja...me gusta leer...
FOBIAS:Las arañas.
ESTILO: emm aqui no se que poner...supongo que me gusta ser algo serio cuando estoy solo y me gustaria tener el cabello azul...seee...jajaja
bueno aqui pondré que me gustaría ser amigo de Louis o no se, decide tu donde asignarme y yo contento...
jajaja
jeancarlo889
Hola, soy laura y soy nueva lectora :rhianpls:
Me encanto el cap
Espero que la sigas pronto
Me encanto el cap
lauravalenzuela25
Hermosa! Muchas gracias por todo princesaele tomlinson escribió:Hey linda ame el cap te quedo hermoso pero no tengas miedo de fracasar sino lo intentas nunca vas a saber si funciono o si? bueno linda siguela siii
Si... Bueno, ya estoy escribiendo como te dije que lo haría
Si, la sigo pronto hermosa
Besos.xx
Anny Evans
Holiwis jehejejeancarlo889 escribió:HOLA!!!bien seré breve discúlpame por no comentar antes y también discúlpame por este comentario pero esque estoy algo apresurado...ame el capitulo y tienes que seguirla pronto por favor...te dejare mi ficha que dije que dejaría...aquí esta...NOMBRE: Jean CarloEDAD: 16 o no se las que desees tu me gustara.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: estoy loco, tengo una forma de pensar distinta a los demás.soy bromista y jamas me quedo callado cuando algo me gusta o me incomoda, no me gusta que me digan que hacer eso me molesta, prefiero conocer bien a las personas antes de considerarlas parte de mi vida.DESCRIPCION FISICA: bueno soy algo bajito, yaya esta bien soy muy bajito mido haber creo que 1.65..o algo por ahí...am soy de piel morena cabello oscuro y pestañas largas y levantadas, jajaja digo eso por que es lo que mas me repiten...no soy ni muy fornido ni muy flaco, estoy por la mitad, la gimanasia me ha hecho bien en eso jajaja...GUSTOS:me gusta dibujar, actuar, escuchar música, bromear, cantar...la química(que nert)jajaja...me gusta leer...FOBIAS:Las arañas.ESTILO: emm aqui no se que poner...supongo que me gusta ser algo serio cuando estoy solo y me gustaria tener el cabello azul...seee...jajajabueno aqui pondré que me gustaría ser amigo de Louis o no se, decide tu donde asignarme y yo contento...jajaja
Bueno, la cuestión es que comentaste y... La intención es lo que cuenta ¿verdad? Bueno, muchas gracias por comentar ya sabes que si algo no te gusta me lo dices y lo cambio jeheje
Buena ficha, seras.... Bueno, ya lo verás en el siguiente capítulo :)
Que tengas una buena tarde lindo
Besos.xx
Anny Evans
BIENVENIDA PRIINCESIITA!lauravalenzuela25 escribió:Hola, soy laura y soy nueva lectora :rhianpls:
Me encanto el cap
muchas gracias liinda
Sí, claro jeheje
Si quieres participar solo dime
Besos.xx
Anny Evans
CAPÍTULO 4# Girlfriend
Harry y Louis se fueron, pellas otra vez, y esto se estaba comenzando a volver una rutina... Siempre que se ponían juntos acababan haciéndolo.
El ruloso se comenzaba a sentir un poco mal porque sabía que Elena le había querido decir algo y él también debía decírselo.
-¡Ey! Dí que te pasa -dijo Lou mirándolo-. Estás más raro que una película Disney en la que no canten -dijo riendo.
Harry lo miró y sonrió, mostrando esos hermosos hoyuelos, negó con la cabeza y lo miró riendo.
-¿Cómo se te ha ocurrido eso? -dijo sonriendo.
-Nah' no sé, es que mi primo viene hoy -dice mirándole sonriendo-. Creo... que ha crecido...
-¿El.. morenito, bajito, y con ojos oscuros? -dice mirándolo.
-Noo -Louis con su típica ironía-. El extraterrestre!... Pues claro que Jean!
-Vale, vale, no me pegues -dijo Harry levantando las manos-. ¿A dónde vamos hoy? Elena... tenía que hablar con ella, y también entregarle unos trabajos a Ana Savid.
-¿Ves? Por eso yo solo quedo con mi novia por las tardes -dijo Louis mirándolo-. Y no sabes quién es... Eso es lo mejor. -partiéndose de risa.
-¿Qué... Quién es? -dijo mirándolo-.
-Ay ruloso, ruloso -lo miró-. La verás en mi casa esta tarde, claro que... también estará ahora en su casa, creo que hoy no vino a clase... -sonriendo hacia el chico.
-Osea que es de clase... -dijo Harry sonriendo-. ¿Podemos ir?
-Pues claro que... sí -respondió Louis-. Vamos.
Caminaron por la zona pavimentada, con pasos largos, decididos... Aunque comenzara a chispear en la ciudad. Y es que esta ciudad, además de ser grande, era muy contaminada y con muchos coches que desprendían sus porquerías al cielo, eliminando poco a poco la capa de ozono. ¿Y de quien era la culpa? De las personas. Sí, sí, de las personas porque a fin de cuentas las personas son capaces de crear los sueños más bellos, pero también los más horribles. Son auto-destructores porque desgastan su salud por trabajar, algunas veces en trabajos forzosos y, con el dinero que ganan, se pagan doctores para que les recete algo que no necesitarían si hubieran aprovechado mejor su tiempo, ¿ilógico?
Esto mismo es lo que estaba pensando Harry cuando estaba mirando al suelo, casi sin prestar atención al chico que estaba con él.
Anny Evans
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11