O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por cat Vie 18 Jul 2014, 4:18 pm

Yo siempre llego tarde  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 779623427 
Pero lo hago porque si llego temprano,tengo que formar y despues  ir a mi curso en filas y todo eso  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 4120812466 y a mi no me gusta hacer eso  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 2785603980  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 1244184562 es una perdida de  tiempo,asi que yo llego y todos los pasillos estan vacios,y voy directo a mi salon de clases  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 3305821808 
Lou los interrumpio!! 
A Elena no le gusto uso  o sea 
Los dos quieren terminar!!!
No porque sea Harry Styles no lo vas a terminar
si no sientes nada por el es lo mejor (ve con Lou CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 2529252940 )
Siguela!!
cat
cat

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Laura Sofia Vie 18 Jul 2014, 9:08 pm

Ahh ese Louis, ellos estaban apenas abrazándose no comiéndose haha
Ahh cortara con Harreh :c
Siguela cuando puedas Annyyy
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por potatita hor@n Sáb 19 Jul 2014, 1:22 am

noooo
xq rayos louis se atracesoo
nooo
ya iban a cortar
jejeje
me fasinaaa
siguelaaa
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Jul 2014, 7:10 am

Anna ♥♥ escribió:hay por dios..
y lucho no podes ser mas desubicado,...
osea que te pasa??..
seguila pronto me encanto hermosa..
tkmmm
bss
Jeheje hermosa
sí, ya ves, siempre ahí 
Oh jahaja
sí princesa
Te quiero más y lo sabes 
besos
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Jul 2014, 7:13 am

miriam8888 escribió:HOLAAAAAA 
YO HE VUELTO 
Eeeen fin....me encanto
SALIIIIIII 
OMG!!! Sali!!!!!!
Quien quiere terminar con Harry? Si esta bien guapo y es tan lindo :)
Espero con ansias el siguiente capitulo 
No tardes mucho ¿eh?
Bien...siguela!!!!
Besos xx
Hola princesa
qué bien!
Muchas gracias
Sí, princesa, te lo prometí
Sí, es promesa prometida
Oh jeheje ya ves... jeheje
Sí hermosa pronto
no, intentaré subirlo cuando mi mama se vaya
besos
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Jul 2014, 7:58 am

cat escribió:Yo siempre llego tarde  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 779623427 
Pero lo hago porque si llego temprano,tengo que formar y despues  ir a mi curso en filas y todo eso  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 4120812466 y a mi no me gusta hacer eso  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 2785603980  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 1244184562 es una perdida de  tiempo,asi que yo llego y todos los pasillos estan vacios,y voy directo a mi salon de clases  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 3305821808 
Lou los interrumpio!! 
A Elena no le gusto uso  o sea 
Los dos quieren terminar!!!
No porque sea Harry Styles no lo vas a terminar
si no sientes nada por el es lo mejor (ve con Lou CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 2529252940 )
Siguela!!
Jahaja yo también jeheje, siempre me da pereza levantarme jahaja
Sí, ese Lucho es un caso.. jahaja
sí, Elena jahaja
Sí, es lo mejor
Harry tambien... Es que es el guay del curso jeheje
Sí, jahaja Lucho
Ahora princesa
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Jul 2014, 7:59 am

Laura Sofia escribió:Ahh ese Louis, ellos estaban apenas abrazándose no comiéndose haha
Ahh cortara con Harreh :c
Siguela cuando puedas Annyyy
xx
Jahaja, es un salido
Sí, jeheje
Sí preciosa
besos
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Sáb 19 Jul 2014, 8:00 am

potatita hor@n escribió:noooo
xq rayos louis se atracesoo
nooo
ya iban a cortar
jejeje
me fasinaaa
siguelaaa
besos
paz
jahaja, sí jahaja
Oh, más o menos es eso jeheje
ya la sigo hermosa
besos
paz
Anny Evans

Mensaje por ele tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 4:31 pm

Hey linda ame el cap te quedo hermoso pero no tengas miedo de fracasar sino lo intentas nunca vas a saber si funciono o si? bueno linda siguela siii
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 19 Jul 2014, 7:40 pm

HOLA!!!
bien seré breve discúlpame por no comentar antes y también discúlpame por este comentario pero esque estoy algo apresurado...ame el capitulo y tienes que seguirla pronto por favor...
te dejare mi ficha que dije que dejaría...aquí esta...

NOMBRE: Jean Carlo

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: estoy loco, tengo una forma de pensar distinta a los demás.soy bromista y jamas me quedo callado cuando algo me gusta o me incomoda, no me gusta que me digan que hacer eso me molesta, prefiero conocer bien a las personas antes de considerarlas parte de mi vida.

DESCRIPCION FISICA: bueno soy algo bajito, yaya esta bien soy muy bajito mido haber creo que  1.65..o algo por ahí...am soy de piel morena cabello oscuro y pestañas largas y levantadas, jajaja digo eso por que es lo que mas me repiten...no soy ni muy fornido ni muy flaco, estoy por la mitad, la gimanasia me ha hecho bien en eso jajaja...

GUSTOS:me gusta dibujar, actuar, escuchar música, bromear, cantar...la química(que nert)jajaja...me gusta leer...

FOBIAS:Las arañas.

ESTILO: emm aqui no se que poner...supongo que me gusta ser algo serio cuando estoy solo y me gustaria tener el cabello azul...seee...jajaja

bueno aqui pondré que me gustaría ser amigo de Louis o no se, decide tu donde asignarme y yo contento...

jajaja
jeancarlo889
jeancarlo889

Mensaje por lauravalenzuela25 Sáb 19 Jul 2014, 7:51 pm

Hola, soy laura y soy nueva lectora  :rhianpls: 
Me encanto el cap 
Espero que la sigas pronto CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 1903305068  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 4242539333  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 3373640616 
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Jul 2014, 4:26 am

ele tomlinson escribió:Hey linda ame el cap te quedo hermoso pero no tengas miedo de fracasar sino lo intentas nunca vas a saber si funciono o si? bueno linda siguela siii
Hermosa! Muchas gracias por todo princesa
Si... Bueno, ya estoy escribiendo como te dije que lo haría
Si,  la sigo pronto hermosa
Besos.xx
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Jul 2014, 4:29 am

jeancarlo889 escribió:
HOLA!!!
bien seré breve discúlpame por no comentar antes y también discúlpame por este comentario pero esque estoy algo apresurado...ame el capitulo y tienes que seguirla pronto por favor...
te dejare mi ficha que dije que dejaría...aquí esta...

NOMBRE: Jean Carlo

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: estoy loco, tengo una forma de pensar distinta a los demás.soy bromista y jamas me quedo callado cuando algo me gusta o me incomoda, no me gusta que me digan que hacer eso me molesta, prefiero conocer bien a las personas antes de considerarlas parte de mi vida.

DESCRIPCION FISICA: bueno soy algo bajito, yaya esta bien soy muy bajito mido haber creo que  1.65..o algo por ahí...am soy de piel morena cabello oscuro y pestañas largas y levantadas, jajaja digo eso por que es lo que mas me repiten...no soy ni muy fornido ni muy flaco, estoy por la mitad, la gimanasia me ha hecho bien en eso jajaja...

GUSTOS:me gusta dibujar, actuar, escuchar música, bromear, cantar...la química(que nert)jajaja...me gusta leer...

FOBIAS:Las arañas.

ESTILO: emm aqui no se que poner...supongo que me gusta ser algo serio cuando estoy solo y me gustaria tener el cabello azul...seee...jajaja

bueno aqui pondré que me gustaría ser amigo de Louis o no se, decide tu donde asignarme y yo contento...

jajaja
Holiwis jeheje
Bueno, la cuestión es que comentaste y... La intención es lo que cuenta ¿verdad?  Bueno, muchas gracias por comentar ya sabes que si algo no te gusta me lo dices y lo cambio jeheje
Buena ficha, seras.... Bueno, ya lo verás en el siguiente capítulo :)
Que tengas una buena tarde lindo
Besos.xx
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Jul 2014, 4:31 am

lauravalenzuela25 escribió:Hola, soy laura y soy nueva lectora  :rhianpls: 
Me encanto el cap 
Espero que la sigas pronto CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 1903305068  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 4242539333  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 3373640616 
BIENVENIDA PRIINCESIITA! 
muchas gracias liinda
Sí, claro jeheje
Si quieres participar solo dime
Besos.xx
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Lun 21 Jul 2014, 9:46 am

CAPÍTULO 4# Girlfriend

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 5 Tumblr_n92frqnq2Y1t7eg8go1_500

Harry y Louis se fueron, pellas otra vez, y esto se estaba comenzando a volver una rutina... Siempre que se ponían juntos acababan haciéndolo.

El ruloso se comenzaba a sentir un poco mal porque sabía que Elena le había querido decir algo y él también debía decírselo. 

-¡Ey! Dí que te pasa -dijo Lou mirándolo-. Estás más raro que una película Disney en la que no canten -dijo riendo.

Harry lo miró y sonrió, mostrando esos hermosos hoyuelos, negó con la cabeza y lo miró riendo.

-¿Cómo se te ha ocurrido eso? -dijo sonriendo.

-Nah' no sé, es que mi primo viene hoy -dice mirándole sonriendo-. Creo... que ha crecido... 

-¿El.. morenito, bajito, y con ojos oscuros? -dice mirándolo.

-Noo -Louis con su típica ironía-. El extraterrestre!... Pues claro que Jean!

-Vale, vale, no me pegues -dijo Harry levantando las manos-. ¿A dónde vamos hoy? Elena... tenía que hablar con ella, y también entregarle unos trabajos a Ana Savid.

-¿Ves? Por eso yo solo quedo con mi novia por las tardes -dijo Louis mirándolo-. Y no sabes quién es... Eso es lo mejor. -partiéndose de risa.

-¿Qué... Quién es? -dijo mirándolo-. 

-Ay ruloso, ruloso -lo miró-. La verás en mi casa esta tarde, claro que... también estará ahora en su casa, creo que hoy no vino a clase... -sonriendo hacia el chico.

-Osea que es de clase... -dijo Harry sonriendo-. ¿Podemos ir? 

-Pues claro que... sí -respondió Louis-. Vamos.

Caminaron por la zona pavimentada, con pasos largos, decididos... Aunque comenzara a chispear en la ciudad. Y es que esta ciudad, además de ser grande, era muy contaminada y con muchos coches que desprendían sus porquerías al cielo, eliminando poco a poco la capa de ozono. ¿Y de quien era la culpa? De las personas. Sí, sí, de las personas porque a fin de cuentas las personas son capaces de crear los sueños más bellos, pero también los más horribles. Son auto-destructores porque desgastan su  salud por trabajar, algunas veces en trabajos forzosos y, con el dinero que ganan, se pagan doctores para que les recete algo que no necesitarían si hubieran aprovechado mejor su tiempo, ¿ilógico? 

Esto mismo es lo que estaba pensando Harry cuando estaba mirando al suelo, casi sin prestar atención al chico que estaba con él. 
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba