Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Easy come, Easy go
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 60. • Comparte
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60
It's My Life
Re: Easy come, Easy go
Soy un intento de felicidad (?)
Última edición por Chanel. el Jue 14 Ago 2014, 11:27 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No he comido desde hace ya dos semanas y media...
Última edición por Chanel. el Jue 14 Ago 2014, 11:26 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Dije que no diría más groserías! de verdad, lo prometí, pero... ¿POR QUÉ MIERDA GABRIELA NO HAS COMIDO EN DOS SEMANAS Y MEDIA? Necesito una buena explicación.
¿No entiendes que me dolería demasiado perderte? ¡Eres como mi hermana mierda! Eres mi hermana realmente, no entiendo, de verdad, si buscas que me de un ataque de ansiedad lo estás consiguiendo, no puedo pensar en ti en una urna muerta por inanición, no puedo pensar en mi hermanita ¡MUERTA!
¿No logro explicarme? No puedes hacerte eso, ni a ti ni a mi, estoy aquí para ayudarte, estoy aquí, te dije, te lo recalco, sé que no me ves, se que no puedo darte un abrazo ¡Pero es lo único que puedo ofrecerte! estoy a kilómetros y kilómetros de ti, pero estoy, así no puedas verme.
¡Mierda! ¡Sabes que! Nada es fácil Winnie, nada es como lo ponen en las películas y en la tele, pero uno lo intenta, uno intenta hacer esas amistades reales, uno intenta ser feliz.
¡NO QUIERO QUE SEAS COMO YO! no quiero que tengan que meterte en una clínica porque no comiste, o porque te pesaste tantas veces el dedo por la garganta que ya ni siquiera sabes que es la sensibilidad, ¡no quiero y no puedo permitirlo! No puedo dejar que el mundo no sepa lo maravillosa que eres... ni me lo perdonaría, y mucho menos si aun no puedo estrechar a mi hermanita aunque sea una vez, no puedo perderte sin siquiera decirte cara a cara que eres genial y que vales más de lo que esperas.
Y no, sé como se siente que tú estómago ruja como león, sé como se siente no tener fuerzas, se como se siente no querer vivir, pero sé como se siente la esperanza.
Soy real Mostacho, tan real que escribo esto con lágrimas, aguantando, porque no puedo derrumbarme cuando una de las personitas que más quiero no quiere comer, y no puedo caer hasta saber que aunque sea he hecho algo para salvarte, porque si mueres algo de mí morirá, simplemente dirás: " ¡Qué tonta la annu!” Pero te digo algo, soy de esas que aman con todas las fuerzas y que arriesgaría su vida por alguien que quiere. Acá esto. No dejes que la vida te tumbe.
¿No entiendes que me dolería demasiado perderte? ¡Eres como mi hermana mierda! Eres mi hermana realmente, no entiendo, de verdad, si buscas que me de un ataque de ansiedad lo estás consiguiendo, no puedo pensar en ti en una urna muerta por inanición, no puedo pensar en mi hermanita ¡MUERTA!
¿No logro explicarme? No puedes hacerte eso, ni a ti ni a mi, estoy aquí para ayudarte, estoy aquí, te dije, te lo recalco, sé que no me ves, se que no puedo darte un abrazo ¡Pero es lo único que puedo ofrecerte! estoy a kilómetros y kilómetros de ti, pero estoy, así no puedas verme.
¡Mierda! ¡Sabes que! Nada es fácil Winnie, nada es como lo ponen en las películas y en la tele, pero uno lo intenta, uno intenta hacer esas amistades reales, uno intenta ser feliz.
¡NO QUIERO QUE SEAS COMO YO! no quiero que tengan que meterte en una clínica porque no comiste, o porque te pesaste tantas veces el dedo por la garganta que ya ni siquiera sabes que es la sensibilidad, ¡no quiero y no puedo permitirlo! No puedo dejar que el mundo no sepa lo maravillosa que eres... ni me lo perdonaría, y mucho menos si aun no puedo estrechar a mi hermanita aunque sea una vez, no puedo perderte sin siquiera decirte cara a cara que eres genial y que vales más de lo que esperas.
Y no, sé como se siente que tú estómago ruja como león, sé como se siente no tener fuerzas, se como se siente no querer vivir, pero sé como se siente la esperanza.
Soy real Mostacho, tan real que escribo esto con lágrimas, aguantando, porque no puedo derrumbarme cuando una de las personitas que más quiero no quiere comer, y no puedo caer hasta saber que aunque sea he hecho algo para salvarte, porque si mueres algo de mí morirá, simplemente dirás: " ¡Qué tonta la annu!” Pero te digo algo, soy de esas que aman con todas las fuerzas y que arriesgaría su vida por alguien que quiere. Acá esto. No dejes que la vida te tumbe.
Invitado
Invitado
Annu, no quiero que te preocupes por mi, no quiero ocupar tu tiempo. Verdaderamente ya no me siento bien conmigo misma, cada día empiezo a odiarme cada vez más y cada vez que quiero comer el estomago se me hace un lió y termino vomitando. Estoy pesando treinta y nueve kilos, ¡treinta y nueve annu! No es normal y tengo mucho, pero mucho miedo annu, no quiero volver al pasado, pero no encuentro algo para aferrarme, estoy cada vez más débil, mi cuerpo esta delgado, tengo quince y estoy muy delgada, mi piel esta pálida, los labios están secos, mis ojos ya no son los mismos, en verdad te digo YO SI QUIERO COMER pero mi estomago se niega a recibir la comida y esto cada ves me preocupa.
Mi pasado me atormenta, todos los días sueño cosas que pensé que me olvidaría y me lleva a lo que soy ahora. En verdad anny, quiero que me perdones por la clase de persona que soy, intento cambiar, pero no puedo... Y quiero que sepas que yo también te tomo como una Hermana.
Invitado
Invitado
Cuando me entere que Fer. era hombre dije "Oh que bien, en el foro hay muchos chicos"
Invitado
Invitado
tenés que ir a un médico o algo, no podés seguir así, no queiro perderte tampoco.
proserpina
Mi importa un bledo que no quieras que ocupe mi tiempo preocupandome por ti, eres parte de mi vida, así que te toca aguantarme.
Invitado
Invitado
¡DENTRO DE DOS DÍAS! ¿QUIERES MATARME?
no puedes hacer eso... no puedes.
no puedes hacer eso... no puedes.
Invitado
Invitado
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60